jueves, 30 de julio de 2009

Con el jebus en la boca


Días atrás fui al médico a hacerme unos estudios, porque siempre en mi vida pasan cosas, y cosas extrañas.
[No herejes, no voy a morir, pese a que últimamente he tenido varios roces con la parka, por el momento seguirán teniendo la suerte de contarme entre sus pares, vivitos y coleando].
Cuestión que me dieron una dieta especial para que se me baje el jxjxjxjx. Por supuesto quien mejor que mi madre para mantenerme a raya y hacerme comida laigh yyyyyyiquísima ¬¬, me dije. Pero no chicos, no. La vida no es siempre un campo de golf plagado de pelotitas de chocolate, no. Mi madre, como es su costumbre, vive poniéndome palos en la rueda, maldita; Ahorita mismo está quehandose como una vieja chota porque tiene que hacerme una sopa, sumado a mi frágil estado mental y a que tengo fiebre por el temita ‘labiosnazarenavelez’, ¿quien más que ella podría cocinar la sopa horrenda que me dieron? El gato, no, aún no maneja los utensihios.

Me mira con cara de orto, mientras come una ensalada amargamente espantosa de radicheta. Es claramente una herejía, porque EN ESTA CASA SOMOS PERONISTAS de la primera hora.

Ahora se hace la interesante y mira la tele. Qué pasa vieja qué pasa, ¿no me queres mirar a lo jojos?. Eh. Mira estudio país, como de costumbre, mientras yo con cara de ¬¬ la miro fijamente.

Igual quédense tranquilos porque cuando tenga el resultado de ‘lo analí ‘ se los voy a contar para que no vivan con el Jebus en la boca.

Esto de ser una persona enferma no es para mí.

Por otro lado, voy a pasar el parte de mi labio inferior, aún está hinchado y medio deforme, no obstante la shaguita se puso sospechosamente dura, lo que sigue, según expertos en la materia es que se me caiga el labio. Así que, los mantengo al tanto, eventualmente, y por si necesito un trasplante de labio inferior, se aceptan donaciones de achuras. ¬¬ seguiremos informando.



No nos olvidemos de Maikol.

28 Arengaron conmigo on "Con el jebus en la boca"

Yoni Bigud on 30 de julio de 2009, 14:16 dijo...

No canto un carajo.

Un saludo.

Blonda on 30 de julio de 2009, 14:26 dijo...

Entonces canto yo: PRI!! (robado)

Si necesitás achuras avisame que te acompaño a Mataderos a comprar que hay lugares buenos y baratos. No te podés poner cualquier cosa en la boca...bueh...mejor no me meto en ese terreno, pero chiflá en serio, que no da para que vayas sola.

Ahora, no pierdas tiempo y enseñale al Cat a usar los utensiYos, podés hacer unos mangos en el living de Susana...pensalo.

besos loca!

Sole :) on 30 de julio de 2009, 14:38 dijo...

ah bue... confirmado SOS UNA ENFERMA

Sweet carolain on 30 de julio de 2009, 15:01 dijo...

sole, cabía alguna duda? jajjajajjajaj!

Ana on 30 de julio de 2009, 15:01 dijo...

Noooooooo, este formato de comentarios noooooo! Porque cuando esté en el trabajo no me va a dejar comentar. Creo, no sé, no me acuerdo... hace 5 semanas que no trabajo =p

Sweet carolain on 30 de julio de 2009, 15:09 dijo...

ana sos una descarada!!! raja de aca!

como te atreves a decir abiertamente que hace 5 semanas que no trabajas?


hereja!!!!! jajajajajj

Conta Dora on 30 de julio de 2009, 15:12 dijo...

Ehhh... yo tengo la ventana de comments de siempre... Discriminación! Seguro me hackeaste la PC por envidia, porque no tengo un riñon como labio... Yo, que iba a ir al Mercado Norte a comprar achuritas... ¬¬
Enseñale al gato a cocinar, así tu madre y vos descansan un poco! No te das cuenta? El gato vive de arriba!

Besos!

Sole :) on 30 de julio de 2009, 15:14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sole :) on 30 de julio de 2009, 15:36 dijo...

no no, pero es para que no se te olvide

Virginia Prieto on 30 de julio de 2009, 15:42 dijo...

caro dejá de meterte cosas raras en la boca por el amor de maikol!

La solitaria on 30 de julio de 2009, 15:46 dijo...

Que fue lo que comiste?? Cómo hiciste para que tu labio tomara tamañas proporciones??

Sil on 30 de julio de 2009, 15:59 dijo...

Hay madre de Dios, dejate lso labios vedettes que estan de moda!! que la fuerza de michael te acompañe!!!! cada vez que vayas al medico,

Barbie, como él me llama on 30 de julio de 2009, 16:02 dijo...

aa mi pobre Sweet... te compadesco...
y eso de ir hasta el consultorio es una M... hoy tube q tan q visitarlo... y es que en toda la ciudad mi medicamente q mantiene toda una dulcura...se ha agotado.. y los achaques de vieja me han vuelto... es jodido.. y en cima q aun no consigo gato...
kiero un gatoooo
besos enmielados aún..

Anilorak on 30 de julio de 2009, 16:45 dijo...

Mas de una vedette te odiaria... t compadezco, yo tuve q padecer menu vegetariano sin sal y es el peor castigo del mundo!!!!!

Cecil on 30 de julio de 2009, 17:06 dijo...

jajajaja no puedo creer que todavía ningún lector te haya sugerido algún menjunje estrambótico y milagroso con el que curar lo del labio.

no sé. probemos. mezclá un pocillo de aceite con tomillo, clavo de olor, canela [?], cola de alacrán en celo, empecid en crema [?] y alas de murciélago cortadas en juliana. pasate eso por el labio, filmá para youtube y vemos qué pasa =P

besos!!!

Sweet carolain on 30 de julio de 2009, 17:21 dijo...

ahhhhhhhh pero te parece meterme todo eso. igual se te olvido algo fundamental: los pelos de gato nunca faltan!

Che, nadie se dio cuenta de lo de radicheta vs. peronistas?

son todos flojitos, eh. lalalalalalalalallal

Julia on 30 de julio de 2009, 17:23 dijo...

La sugerencia de Cecil es un remedio casero infalible (?)

jajajaja


Eso de comer radicheta frente a tus narices es, claramente, una provocación. Decile a tu madre que te tenga peidaT y amenazala con darle un beso con esos labios =P

franmorten on 30 de julio de 2009, 19:11 dijo...

ejeje sabes que? apenas empece a leer el post me hiciste acordar con lo de "herejes" que los otros dias charlabamos con mis bros y un amigo sobre otro amigo que se prendio fuego y bla bla (es complicado el tema no es que no me preocupe pero bue, es largo) y que cdo llego al hospital la familia el medico les dijo - recen... y yo les digo - que les dijo¿?¿?¿?¿?¿? - recen... y q es eso???? dije yo...
se me rieron mucho y me trataron de ateo de mierda ejeje no me daba cuenta de q era, yo esperaba que dijeran al menos un, pronostico reservado con probabilidades aisladas de lluvia o nose como son los pronosticos medicos...

en fin...

me gusta mucho cdo escribis aca... porq me haces sentir que me lo estuvieras contando en persona, asi escrbiendo como hablamos como el culo... me gusta...

estuve desaparecido un tempo haciendome el estudiante ejeje

un beson grande

fran

Seb on 30 de julio de 2009, 21:01 dijo...

Le pedís un cacho de labio a Moria Casán y listo :)
Que tengas lindo viernes.

Jote on 30 de julio de 2009, 21:56 dijo...

uhh yo te gano con el tema de enfermedades.. soy lo mas enferma e hipocondriaca q existe!! psicologo a la derecha porfavor jajaja besoos

El Fantasma de Belgrano on 30 de julio de 2009, 22:56 dijo...

Una persona que mira Estudio País jamás puede ser una buena madre. Perdón por mi sinceridad :P

Gaby Cuenteando on 30 de julio de 2009, 23:31 dijo...

Aaaaaaaaaah, dale hereja confesá, te hiciste el bótox, te hiciste! =P

Besos!

vickydu on 31 de julio de 2009, 2:16 dijo...

Pobre de vos, imaginate a mi con la influenza como me han tenido T_T espero te mejores....


Y ya despues pones una foto sexy tuya de vos.. xD tu boca mejor dicho.

Mecha on 31 de julio de 2009, 9:43 dijo...

No, no... cómo se te va a caer el labio???
Vos querés emular a Maikol que se quedó sin nariz, y ahora la hermana la anda reclamando... eh!?!?!?!?!?

treme on 31 de julio de 2009, 10:31 dijo...

no se, ponete pasta dentrifica por toda la boca y sali asi a la calle, de ultima la gente vaa pensaar q tenes rabia. jijijiji

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 18:02 dijo...

Yoni Bigud eso es tener personalidad!

Blonda si por favor, llevame a mataderos, eso sí, fijate que me dejen salir :D:D

Conta Dora ajjaj cashate loca, cashate, queres que te enseñe a poner esta ventanita?. :D

Soleax ah claro, eso puede suceder jajajj

Vir noooo no me las meto por el amol de maikol, me las meto por el amol de lucho jajajjajaj

La solitaria no se chicos no se pero este labio esta que ardeeeee


Sil pero a mi no me gusta, buahhhhhhhh



Barbie, viste vos si que me entendes. buahhhhh

Anilorak ahhhhhh será por el nombre che, es una injusticia!


Julia siiiiiiiiiiiii es que ella es mas de derecha la zurdita aca soy yo jojojo

franmorten gracias!!!!!! y sí yo creo que les hablo así, como muy directamente.

Seb graciassssssss!!!!!!

Jote siiii pero esto no es hipocondría, buahhhhhhhhhhhhhh

El Fantasma ,y no lo es, eso esta claro jajajj

Gaby te juro que no!!!!!

vickydu no si lo tuyo es mil veces peor. :S

Mecha ajajjj es que es mi ídolo, le amo!!!!!

treme ay vos decis, bueno igual ahora casi casi que se me va. :D

Unknown on 2 de agosto de 2009, 18:03 dijo...

Oh!!!en verdad siento muxo por tu labio y mas aun q tu ma' no t diera una mano=(

me encanta tu blog(lo descubri hoy!)
saludos

Sweet carolain on 2 de agosto de 2009, 23:42 dijo...

Gracias Val3ry! besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes