lunes, 3 de agosto de 2009

El consultorio: Segunda Edición


Antes de empezar el programa de hoy, les tengo una pregunta ¿por algún motivo en especial, todavía, no pasaron por la covacha?, vayan nau y después vuelvan, o se les viene la noche ¬¬.
Ahora bien, ante el éxito inminente de la emisión anterior, hoy seguiré respondiendo las preguntas que, sabiamente, han elegido formularme.
Empezamos con la consulta de Etienne que desde el Sur nos pregunta, ¿cómo hago para controlar mi locura cuando alguien me dice una idiotez?.
Ante este interrogante, el consejo más que consejo es una advertencia, salir a la calle sin auriculares o bien, asistir a sitios en dónde hay potenciales enunciadores de idioteces sin ellos, es claramente una imprudencia, lo que yo te recomiendo es salir siempre con auriculares, tenerlos en volumen 3, que es un volumen decente, y cuando percibas la presencia de algún idiota, le metas power y lo subas a 7. Así evitas ser oyente de aquellos que solo emiten estupideces por doquier.
La segunda consulta llega desde el valle de la antorcha de la mano sabia de Cecil y dice: ¿cómo hago para que una persona con la que prácticamente convivo [?] no acumule como un loquito delirante todos los catálogos de productos de lugares como frávega, garbarino y similares. Yo quería prendérselos fuego, pero necesito una solución que no muestre tan descaradamente que me cago en esa manía estrambótica e inútil?.
Bueno, para esto y, antes de comenzar una relación es aconsejable hacerle una visita a su Psicóloga Amiga, y pedirle que encubiertamente le haga un test psicológico a su concubino, porque lo mejor con la gente con problemitas es descubrirla antes, y no después.
Dado que, en su caso, el loquito ya es un ‘loquito querido’ porque el amor pudo mas (¿), no sería justo encerrarlo o someterlo a un electroshock por ejemplo, nos resultaría muy cruel, y siempre cabe la posibilidad de que en el futuro se nos dé por coleccionar chapitas de gaseosas y no querríamos terminar así.

La solución es disuadir al loquito y pedirle por ejemplo que haga un asado (¿), en el mismísimo momento en que esta puteando porque el fuego no prende le ofrecemos servicialmente unos papeles embebidos en alcohol, y quemando así, lo que con tantos problemas, el loquito atesora.
Cuando el loquito busque la próxima vez sus porquerías, simplemente le recordamos lo rico que quedó el chorizo con el folletín del supermercado.
La próxima pregunta llega, casi en paralelo, desde Rosario de la mano de Hernán que nos dice: ¿Cómo hago para que una persona adorable con la que convivo no me queme todos los folletos que atesoro como loquito?
Bueno, la convivencia o la pseudo convivencia, es complicada, al principio es todo color de rosas, hasta que uno descubre las manías esquizofrénicas del otro. Lo mejor, para que no nos quedemos sin concubino, sería ocultar las miserias hasta, mínimo, el 4to hijo, dado que de ese modo el otro estará tan hasta las bolas de los críos ,que ni siquiera notará vuestra presencia. Pero siendo el caso de unos recién concubinantes, lo ideal, si el otro ya descubrió nuestra conducta patológica, es que crea que entramos en razón y que tiramos todo como a él le hubiese gustado. Pero no. escondemos afanosamente todas las porquerías. Si en algún momento descubre el escondite y osa preguntar ¿qué es esto?, le diremos con cara de incrédulos: te dije que lo tiraras, ¿cómo no lo tiraste?, le ponemos cara de ¬¬, y nos retiramos ofendidos.
Por último de la mano de Ra y, casi conjuntamente, del El Fantasma de Belgrano, desde Belgrano llega la última pregunta de esta emisión: ¿Cómo hago para comerme/levantarme una mina?.
Bueno aquí mis queridos no los puedo ayudar demasiado siendo que ‘soy una mina’, pero sin embargo voy a tratar de guiaros en lo que las mujeres buscamos. No quiero tampoco ponerme feminista, pero es necesario que sean caballero, les regalen a las damas flores, perfumes, bombones. A qué, ¿ustedes querían fatos, y no novias?. Bueno en tal caso deberían hacerse jugadores de futbol, llenarse de plata e ir a algún boliche de Palermo, de esos que se llenan de gatos, esa es la manera más efectiva de llenarse de ‘minitas’.

Esto ha sido todo por hoy, y realmente no entiendo qué hacen ahí que todavía no fueron a leer y comentar mi post de la covacha, recuerden que uno cada tanto se pone seria y escribe. Así que, ustedes, cada tanto pónganse las pilas y comenten!!!!! ¬¬

La vida misma.

21 Arengaron conmigo on "El consultorio: Segunda Edición"

Julia on 3 de agosto de 2009, 16:18 dijo...

Priiiiiiiii

Sweet carolain on 3 de agosto de 2009, 16:58 dijo...

pliiiii


malditos, comenten ¬¬

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ana on 3 de agosto de 2009, 17:11 dijo...

Muy útil la respuesta para Cecil, pero por favor para próximas entregas, incluir a los que sufrimos con los coleccionistas de CDs (y que no tenemos parrilla).

Virginia Prieto on 3 de agosto de 2009, 17:27 dijo...

muy bueno lo suyo licenciada
se supera cada dia!
beso

Cecil on 3 de agosto de 2009, 17:45 dijo...

oh, licenciada, agradézcole sus sabios consejos

es una pena que el loquito en cuestión apenas sepa hacer arroz a la sweet carolain, pero con la ayuda de Lucho quizás logre hacer un asado alguna vez


me ha sido de mucha utilidad los consejos que le ha dado a uno de sus lectores, que curiosamente [?] tenía un caso similar al mío [?]

si no, le doy al antorchazo furioso y listo, no?

le pertenezco, licenciada =P

besos!

Gaby Cuenteando on 3 de agosto de 2009, 19:39 dijo...

Herejes! Vayan a la covacha, por favor!


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Etienne on 3 de agosto de 2009, 20:39 dijo...

Chemmm, voy a tener que solicitar que alguien me obsequie los auriculares porque soy político y no tengo =(
Falta bastante para mi cumple, asi que podría ser para el día del niño....!

Conta Dora on 3 de agosto de 2009, 22:11 dijo...

Seguís con los consejos... muy bien!!! Tengo uno. ¿cómo puedo invitar gente para que asista a la X Jornada de Jóvenes Profesionales en Ciencias económicas que se realiza en Huerta Grande el 7 y 8 de agosto???
Debería decir que hay mucha joda (además de capacitación??) Debería currar en los blogs diciendo que se admiten "no contadores"???
info sobre la jornada (y fiestas)

Besos!!!

Sweet carolain on 3 de agosto de 2009, 22:15 dijo...

ajajaj deja de hacer publicidad descaradamente contadora jajajaj. si curra en los blog haciendo esta pregunta, es lo mas sano (?)
dejame decirte que el 7, es mi cumpleaños, gran acontecimiento si los hay. jojo

Lola on 3 de agosto de 2009, 23:25 dijo...

Me encantó la de los auriculares.
Eso sí, perdoname pero no me voy a enganchar mucho en esta sección, no vaya a ser cosa que después empieces a cobrar, jajajaja
Extraño al gato (viste cómo aprendí a decirle gato?)

Marxs on 4 de agosto de 2009, 3:38 dijo...

Queria psicologa de confianza: como hago para hacer un comentario en el cual paresca que lei el post (de La. C, no no no, eso es muy obvio, digamos L. Covacha) pero que en realidad no lei por las caracteriscas del mismo (largo y serio) ya que da mucha fiaca.

Desde ya muchas gracias.

Anilorak on 4 de agosto de 2009, 13:18 dijo...

necesito de tus sabias palabras urgente!!!!!!!! como hago para q mi chico deje de pensar q el auto modelo 2008 que se compro hace un mes no le gusta!! no come, no duerme, de lo demas ni hablar eso q yo le pongo voluntad pero esta deprimido por el auto... Necesito una respuesta!!!!!!!

Sweet carolain on 4 de agosto de 2009, 13:20 dijo...

marx, que hereje anda a leer che, que quien suscribe ha tenido que quemarse las pestañas carancho jojojojo

Sil on 4 de agosto de 2009, 14:21 dijo...

Haber doc de la web le pregunto, si cada uno de nostros tenemos algun momento de idiotez...sera porque estamos rodeados de idiotas y es contagioso????
Se me ocurre otra, la idiotez es por naturaleza humana fallada o es simplemente un estado que puede ser curable???
Aguardo su post jajajajaja y la medicacion obviamente jajaja
Saludos
Sil

yo, mamuchi on 4 de agosto de 2009, 15:26 dijo...

El consultorio esta abierto para mas????. quiero saber como hacer para que mi marido no se apodere de toda la cama y me deje solo un misero lugar (que seguro sera ocupado tambien por los chicos)???
Muchas gracias!!!!!

Jesis on 4 de agosto de 2009, 23:23 dijo...

geniales preguntas si es por esto aca vamos: como hago para que mi querido marido no se robe mis cigarrillos y que revise mis bolsillos y camino al trabajo no tenga con que echar humo?
como subsisto con compañeras de trabajo que tienen 40 años, con sintomas de menopausia y me pidan consejos a mi que aun tengo 29? como le explico a la maldita que no conozco los sintomas?
sabia guru de las respuestas, esperos su asesoramiento, desde muy al sur.

Acerbus on 5 de agosto de 2009, 8:59 dijo...

Otra consulta:
¿Qué c... se hace con esos amigos que viven siempre con dramas, no dan pelota a los consejos y viven llorando por los rincones (reales y virtuales)? ¿Se los manda a paseo?

Sweet carolain on 5 de agosto de 2009, 14:21 dijo...

los mataré a todos malditos jjjjajajajajjajjajajaj

Hernán on 5 de agosto de 2009, 19:33 dijo...

Ajajajaja ok, los escondo bien escondidos y cualquier cosa pongo cara de ¬¬

Otra sería escanearlos y guardarlos en la compu, pero no. Taaaan loco no estoy =P


Besos

Barbie, como él me llama on 6 de agosto de 2009, 14:40 dijo...

heeeey.. q chevere q tes de psicologa mi kerida Caro..
yoooo tan kiero hacer una consulta..
que hago con las mariposas que me causan miedo cada vez pienso hacer una cena romantica para mi querido.. OJO.... q durante un año no he cocinado nada para él ni le he hecho café... que hago ?.. hago o no hago la cena?...
besosssss

Sweet carolain on 6 de agosto de 2009, 14:54 dijo...

siiiiiiii barbie hacela haDcela. che pero para, soy psicologa posta, no me hago, aunque se muy bien que soy poco seria jajjjj genial!!! :D:D:D:

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes