lunes, 17 de agosto de 2009

Haciendo un contéo estadístico


Quiero decirles, antes que nada, que El Puma Rodriguez cantando los temas de Sandro más que un Puma es un perro.
Dicho esto, pasaré a contarles el por qué de mi desaparición. Bien podría inventar una historia en la que una horda de marcianitos me abdujeron obligándome a subir a su nave espacial, como la nave de Omi, [el bichito de los pañales Pampers], que dice que viene de un planeta cuadrado y chiquito, muy chiquito. Pero no, porque ese planeta es muy chiquito y seguramente yo no quepo en él. También podría decirles que efectivamente me casé, pero lo hice en una isla desierta de Brasil (¿) y, que por eso, ustedes no fueron invitados ¬¬.
Otra opción es decir que mi madre me compró una casa en ese pueblito en el que no hay luz ni gas, allá en el medio del bosque. Ese pueblito en el que pienso vivir algún día cuando modifiquen la parte de ‘sin luz y sin gas’. Pero no. Quiero que sepan que, ante todo, soy sincera y si no aparecí fue por pura fiaca, esto de los fines de semana largos me pone más fiacosa que de costumbre.
Igual creo que tenemos que hablar, esto no puede seguir así, la naturaleza se está poniendo en nuestra contra, [bueh, hace años que lo está, pero ya no quedan dudas], hubo un tifón, ¿sifón?, ¿futón?, o no sé qué mierda, pero se cayeron todas las casas de algún lugar de China, por Buddah, el fin del mundo es inminente, carajo, hagamos algo.
Otro tema, me gustaría contarles que hay una ex empleada rompehuevos, que el sábado y el domingo a las 8 de la mañana, me hizo apersonarme en una sucursal que está a 3 cuadras de mi casa, para decirle que se retire dado que, según ella, de no ir estaba incurriendo en abandono de trabajo. Para nada. Imagínense ustedes cómo fui al local ¬¬. Malditos, esta perra insurrecta lo hizo claramente para desconfigurar mi vida, y alterar el orden de las cosas. Mi universo está conformado básicamente por mi gato, mi casa, mi cama (baba), y algún otro ser del demonio que cohabita conmigo. ¬¬. Pero la parte del trabajo, está confinada a 2 o 4 horas por día, LOS DÍAS DE SEMANA, eso implica que: no me levanto temprano y que, además, no asisto BAJO NINGUN punto de vista a las sucursales en días de descanso, es decir, sábado y domingo. Bueno en realidad, si mi jefe me dice anda a dkfjdkfj, voy, pero con mucha cara de ¬¬. Fui de muy mala gana a decirle a la enfermita esta que se retirara, hoy volvió a ir pero la verdad es que apague el celular para que no me llamen, además, que se haga cargo la encargada de decirle que se retire, qué tanto. Otro tema, me dí cuenta que me encanta la marcha de San Lorenzo.
Recuerdo que hace unos años, cuando vivía en Caballito, llamaba a mi madre cantando la marcha de San Lorenzo, desde mi dormitorio cantaba a los gritos y ella venía, no a ver que quería, sino a ver qué carajo me pasaba. Por otro lado, hay demasiada gente que nació en agosto, todos ellos me opacan, opacan el mes de mi nacimiento, malditos. ¬¬ haciendo un conteo estadístico de los meses de apareamiento y/o nacimiento, casi todos tienen hijos en invierno eso implica que, llegada la primavera, se aparean a lo loco.
Ahora, ayúdenme con el contéo, ¿ustedes en qué mes nacieron?.

Amenmé malditos! Yeah!

46 Arengaron conmigo on "Haciendo un contéo estadístico"

Sweet carolain on 17 de agosto de 2009, 21:47 dijo...

Prii, malditos, PLIIIIIIIIIIII jjajajjj

Conta Dora on 17 de agosto de 2009, 21:55 dijo...

Zorra, no vale
PRIIIIIIIII

Conta Dora on 17 de agosto de 2009, 21:58 dijo...

Junio... el banderoso mes de junio! El mejor mes, pero me encargaron en octubre (soy ochomesina).

Besos!

Julia on 17 de agosto de 2009, 22:03 dijo...

Ya sabes que en julio, unos días antes que tu cumple, así que entro en tus estadísticas.

Si es "ex-empleada".. para qué corno fue? No entiendo.

Etienne on 17 de agosto de 2009, 22:05 dijo...

En diciembre es la cosa. Y es definitivamente el mejor mes (no como dice acá la Conta!!)

Aguante fin de año!

Anónimo dijo...

Naci en mayo... lo que implica que fui concebida cerca de tu cumpleaños :P

jajaja.

dæni on 17 de agosto de 2009, 22:48 dijo...

Yo.. naci en Junio. Asi que si, llega la primavera, llegan los pajaritos, el amor... y la gente garch* a lo loco.. por si se acaba el mundo, vio?

Te sigo!
Besos!

-Aneris17 on 17 de agosto de 2009, 22:48 dijo...

Yo naci en junio, si no me equivoco me crearon en septiembre, no?

Lores Jane´s on 17 de agosto de 2009, 22:56 dijo...

Jajajaja...me encanto la parte que cantas la Marcha de San Lorenzo...


Saludos!


PD: Nací en Septiembre, así que mis viejos le dieron de lo lindo entre diciembre y enero...

-eme- on 17 de agosto de 2009, 23:59 dijo...

aaaaaaaaaaa
naci en noviembreee!! aguanteeee (?)
y vivo en caballito
asi que aguante tambien caballito

carajoouuu

Border on 18 de agosto de 2009, 0:02 dijo...

Dicese que por los finales (26) del mes de junio de 1975 a las 4 a.m. (rompebolas desde antes de nacer el pibe) se apersono en una clinica en la zona de Colegiales el que relata esta historia.

Mi teoria que los nacidos en el mes al cual pertenezco se debe a que empiezan los calores y la gente empieza a leer poesia (¿?) y le entran los calores hormonales por ende buscan una femina receptora que tambien este transitando por este estadio.
Por ende para hacerla corta, con el calor de septiembre se ponen a garchar de lo loco, mas de uno hasta le saca punta.
Lo de la ex-empleada no lo entendi, fue a trabajar o solo de visita a su extrabajo?

Beso grande.

Jime on 18 de agosto de 2009, 1:00 dijo...

Mirá, la realidat es que la mayoría de gentes ha nacido en el período agosto-diciembre, por obvias razones, y éstas son, con exactitud:

los padres se enfiestan mayormente en primavera y en vacaciones de verano.

Por eso cuando ibas al colegio, muchos compañeritos cumplían en agosto, sept, octubre, y en nov y dic, miles!

Yo por mi parte, formo parte de la minoría de personas que tienen padres con preferencias de procrear en invierno. nací en abril, por ende mis viejos llamaron a la cigueña en junio.

Pero quizás en ese junio hiciera calorcete, y volvemos a la teoría de garchotear en épocas climatológicamente agradables :)

La solitaria on 18 de agosto de 2009, 9:52 dijo...

Uh Nací en febrero... maldición!

Julia on 18 de agosto de 2009, 10:25 dijo...

Yo nací en febrero pero en el hemisferio norte, así que entro en tu estadística!!

Besos Suit!

Sweet carolain on 18 de agosto de 2009, 11:19 dijo...

jajajaj vieron, qué les dije!!!!!!!!!!!! jojojojojo

Sole :) on 18 de agosto de 2009, 11:36 dijo...

naci en febrero.... segun cuenta la leyenda en el fui procreada en el festejo de cumpleaños de mi vieja en mayo.....
te rompi la estadistica!

ah la marcha de san lorenzo es lo más... bah me gustan todas las marchas que hablan de los héroes argentinos....

Javier Pallero on 18 de agosto de 2009, 12:23 dijo...

Yo nací en el mes de Octubre, el veintidós (el loco).

Y me la banco un fardo, pero porque me cansé de que me pasen por encima.

No voy a sucursales tampoco, ni hago domicilios, ni atiendo parejas.

Desparejas capaz, habría que ver dónde está el defecto y si se arregla con cirugía.

Te extrañé, en serio, te extrañé.
Como te extrañaba antes de conocerte.

Serías algo así como mi terapetua de otra vida, uydió!

welcome back.

Sweet carolain on 18 de agosto de 2009, 12:33 dijo...

ajjajajjaj karma jajjaj me essstrañastessss que dulzura, sos el unico que reconoce que no puede vivir sin mí (?) mas déjalos, ellos no saben lo importante que soy, aún. jojo

RMS on 18 de agosto de 2009, 13:03 dijo...

¡Cuanto amor!

Yo soy de Agosto, bien VIRGO y por si eso no fuera suficiente soy Serpiente de fuego en el horóscopo chino así que estoy en el horno o mejor dicho ustedes muajajaja....

Me concibieron en el furor de un invierno europeo pero madre me votó al mundo en una bella ciudad tropical frente al mar con 49288239283 C puro amor.

Besos.

Ka-tica on 18 de agosto de 2009, 17:00 dijo...

bueno aca no hay invierno pero igual DEMASIADA GENTE CUMPLE EN AGOSTO!!!!
de los miembros de mi familia paterna el 85% cumplen en agosto, sumado a que en CR el Dia de la Madre se celebra en Agosto, es una rotunda quiebra!!!
yo? yo cumplo lindo... en todas esas canciones cantadas por españoles... q cuentan meses, flores y primaveras...
ABRIL!
=)

Tomás Münzer on 18 de agosto de 2009, 17:37 dijo...

Pri!!! Nací en enero, eso da que mis viejos la pusieron en otoño, no? Y que digas que laburás 2 o 4 horas me parece obsceno ¬¬ obscena xD

Virginia Prieto on 18 de agosto de 2009, 20:00 dijo...

nací en marzo!!!

che carolain, cecil y julia me recomendaron tus servicios psico
( por msn?)

el mundo está loco loco, desaparecés por una ex empleada???

Sweet carolain on 18 de agosto de 2009, 21:17 dijo...

ajjajj los amo herejes!

Tomas, estaas vivo, te extrañamos munzer volve que haya una tercera vuelta!!!!!!!!!!!!


Vir, pero dale, yo te tengo el messennger pero no me hablas ¬¬ mala, hablame. :(

Jack el Despotricador on 18 de agosto de 2009, 22:09 dijo...

Yo nací en enero. El peor mes. Más de uno se olvida de saludarme, y son pocos los que van conmigo al boliche para festejar, ya sea porque están de vacaciones, o porque están sin plata.

Saludos!

A. Mendez on 19 de agosto de 2009, 5:51 dijo...

Como me río con tus posteos!!
Te juro que me encanta la colgadez, jajajaja.
Yo nací en Septiembre... eso significa que a mi vieja se la pusieron eennnnn... Enero (?)
Son las 6 de la mañana (fuck!) y el cerebro esta en modo stand-by, sepa entender.
Saludos che.

Border on 19 de agosto de 2009, 8:42 dijo...

Acabo de acordarme de vos, estaba leyendo un articulo en la revista de La Nacion sobre tecnologia y aparece un pibe de nombre "Maikhol", el hermano es peor se llama "Jonny"

Asi que cuando decvias "por el amor de Maikhol" era por el amor de el?

DaniTheFish on 19 de agosto de 2009, 13:52 dijo...

El Puma, es en realidad un gato faldero...casi onanista.

yo, mamuchi on 19 de agosto de 2009, 14:40 dijo...

Hay veces que pienso si estas cuerda o no???? jajajajaja
Besos

Calíope on 19 de agosto de 2009, 23:15 dijo...

Solo vengo a ver si puedo esbozar un comentario...

Calíope on 19 de agosto de 2009, 23:17 dijo...

Ahora sí!

Ya sabes que soy otra Agostina. Sumame,saca la media y la moda.

Besos Caro

Tomás Münzer on 20 de agosto de 2009, 1:38 dijo...

Ya volví, ya volví, amenmé, pero no me roben las cuentas como una loquita bloguera que lo hacía!!! Hacé click en mi nombre que tengo nuevo blog xD

Blonda on 20 de agosto de 2009, 2:42 dijo...

El Puma mas que un perro es un gran ladri!!!

Y entiendo lo de la fiaca, recien abri el Reader y tenía 111 posts para leer....hasta las 5 no me acuesto!!

Besos Carol!

vickydu on 20 de agosto de 2009, 3:48 dijo...

¡Hereja! Soy del grupo V.I.P nacido en septiembre, osea, soy especial en mi país porque nací el día del maestro y ese día es feriado nacional, no por los maestros NO, sino para darme ese día a mí :)


Lo que indica que mis papás celebraron con amor la navidad porque me hicieron con cariño(ya que salí re bella) en diciembre jojojojojo xD


Besos hereje, yo también te extrañé :D

Anónimo dijo...

definitivamente con la primavera y en semana santa. Posta.

La 99 on 21 de agosto de 2009, 16:13 dijo...

ahhhh yo naci el 17 de febrero!!!!!
no quiero q se lo tome a mal, pero, este blog me hace cagar de risa

Albertina on 21 de agosto de 2009, 16:45 dijo...

Yo nací en noviembre. Y siempre me llueve el día que cumplo años.
Y a mi también me gusta mucho mucho la Marcha de San Lorenzo. Pero hace un tiempo empecé a desconfiar de Cabral. No estoy tan segura de que haya sido un soldado heroico. Entonces, esa parte no la canto.

Silvina on 21 de agosto de 2009, 20:25 dijo...

Querida yo nací en Octubre y me pasa que medio mundo conocido cumple por septiembre. Para mí que muchos apareos se realizan durante el verano cdo las pearejas se toman vacaciones.

Sweet carolain on 21 de agosto de 2009, 20:28 dijo...

MALDIToS LOS VOY A MATAR A TODOS,

LE AMO HEREJES,LES AMO!!!! jojojo

Paula on 22 de agosto de 2009, 15:28 dijo...

Caro, luego paso y te leo bien.
Quería agradecerte tus palabras, y decirte que cualquier cosa, yo estoy.
Creo que nos entendemos bien.
Te mando un beso enorme!!!

Sweet carolain on 22 de agosto de 2009, 17:01 dijo...

Paula muchas gracias, y las palabras nada, que te puedo decir, se muy bien de lo que hablas. besotes. :D

Cotidianologo on 22 de agosto de 2009, 19:36 dijo...

Este puma pego 3 hits y ahora anda robando los de otro para sobrevivir, un chanta!!!

JuanM on 23 de agosto de 2009, 0:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbie, como él me llama on 23 de agosto de 2009, 16:17 dijo...

jajaja.. estadisticas.. estare alli.. bueno aca no hay invierno ni verano.. solo diluvio y lluvias.. jejeje..
naci en marzo...

y q goce contigo.,, sos una maestra.. q haria sin ti mujer.. haces q mi vida sonria las tarde de lluvia.. sos un goce..

Unknown on 24 de agosto de 2009, 17:02 dijo...

nací en enero.
soy de acuario.
sos de virgo?
no conozco a muchos de vrigo.
la única que conozco es muy aburrida y lenta.
re lenta y tímida.
no como vos.
nada que ver...

Sweet carolain on 24 de agosto de 2009, 17:32 dijo...

yo soy de leooooo hereja!!! de leoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Princess Valium on 27 de agosto de 2009, 15:52 dijo...

De febrero soy yo....Piscis y el elemento que comparte conmigo su vida, es Leo. Algún consejo?

Besitos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes