miércoles, 5 de agosto de 2009

Me llenaron la cocina de humo


No querrán saber cómo me quedo el ojo luego de que, abriendo un paquete de azúcar con los dientes, me lo golpeara con mi propio puño. ¬¬
Estaba recordando la vez que casi provoco una catástrofe en la cocina de mi casa.
Ustedes saben que las mujeres tenemos esa costumbre heredada, vaya uno a saber de qué cruel hereje, de depilarnos. Bien, a sabiendas de que si me dejaba los bigotes largos, la gente en la calle me miraría extraño decidí depilármelos. Para tal fin, puse a derretir la cera pero sin baño maría. Mal, muy mal. Siempre que tengan esas latitas de cera, tienen que calentarlas a baño maría. Por lo general, suelo olvidarme cosas en el fuego: fideos hirviendo o la pava, por ejemplo. [Cuando las pavas hierven tanto que se les evapora el agua, largan un olor hediondo, así que no hagan la prueba].
Fue así que un día deje calentándose la cera, y me olvidé. Al rato escucho a mi abuela gritando ‘humo humo’. Cuando llegué a la cocina estaba llena de humo mal, haciéndome la cancherita corrí la latita del fuego, y salto una llama que llego hasta el extractor de aire. Cagamos, dije. Se prendió el extractor que adentro tiene goma espuma y, baideguey me parece una animalada poner eso cerca de las hornallas ¬¬. Viendo que iba a ser la culpable del incendio de mi casa, le grité a mi madre que ya estaba puteando detrás mío que trajera algo para apagar el fuego, la muy pelotuda aparece con una remerita de nylon y se la tira arriba, imaginate cómo prendió. Ahhhhhh, ya está, creí que era lo previo a llamar a los bomberos, pero no. Dado que soy una persona muy inteligente, fui corriendo a buscar una frazada y se la tiré arriba. Lo del extractor lo apague con agua, porque tenía la canilla al lado.
Desde ese día, nunca más puse a calentar un tarrito con cera. No, no crean que no me depilé nunca más los bigotes, no. Pero me compré un cosito eléctrico con el que no hace falta calentar la cera en el fuego, gracias a Dios.
Ustedes, ¿Provocaron algún desastre en sus casas?.

La vida misma.




25 Arengaron conmigo on "Me llenaron la cocina de humo"

Anónimo dijo...

trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si pri, pli, yeah

Anónimo dijo...

Ah ehm...dejate los bigotes te van a dar un toque de actitud.

yo queme cortinas, muchas cortinas :D y mis padres no quisieron dejarme sola en mi hogar hasta los 11 años :P

Conta Dora on 5 de agosto de 2009, 12:56 dijo...

Con los bigotitos, vas a combinar con la gata!!! No van a distinguir quien es quien!
Pueden ver quien tiene bigotes más largos!!!
No sabía que eras piromaníaca... ahora, no te invito a casa a tomar mates!

Besos!

jb on 5 de agosto de 2009, 13:42 dijo...

jajajajaja
me encantó lo del gato
hahahaha
qe se supone qe tenía qe hacer?
y se rajó!!!
jajajaja

yo, mamuchi on 5 de agosto de 2009, 14:03 dijo...

A no!!!!!! me cagastes el nombre de mi espacio que se esta arnmando para recetas de cocina!!!!!!!, pero por ser vos te perdono si me mandas una anecdota de cocina para que la postee en mi blog como cocinera invitada!!!!

La solitaria on 5 de agosto de 2009, 14:13 dijo...

Jajá quién no hizo alguna vez esa zapallada con la cera?? Imposible no haberse mandado esa macana,

Unknown on 5 de agosto de 2009, 14:23 dijo...

al final, la de la antorcha eras vos!!! jajajaja

para provovar cataclismos en la cocina, a mí se me da más bien por el agua: he inundado mi cocina dos veces ya. si no es el lavarropas, es la heladera... pero no soy yo ¬¬, son ellos =P


besos!

Marxs on 5 de agosto de 2009, 14:40 dijo...

Yo soy conocido como el inquisidor de trapos, los sentecio a morir en la hoguera (lease ornalla), todo en nombre de no quemarme la mano con la tapa de las ollas.

Border on 5 de agosto de 2009, 15:24 dijo...

Escucheme Frida Khalo, primero los labios como Panam, ahora los bigotes.
Usted no sera flogger y se afea a proposito?

Beso grande.

Javier Pallero on 5 de agosto de 2009, 16:30 dijo...

Yo quemé pan en el microondas.
Eso es humo, serádedió.

Me asusté con el titulo del post...Pero ahora veo que era por una causa noble.

Bien por depilarse el bozo, su novio y la patria, se lo agradecerán.

un abrazo!

dæni on 5 de agosto de 2009, 18:03 dijo...

Soy la campeona en quemadura de pavas. Pero no las dejo negritas y reutilizables luego de una mano de Cif y virulana. Ah no, no, no. Yo si quemo una pava, la quemo bien. Derechito al tacho van!

Kitty Wu -MateriaLeve- on 5 de agosto de 2009, 18:23 dijo...

Yo puse una vela a derretir en un recipiente de plástico... sí... ya sé. No solo se derritió con unas llamaradas dignas del mismo infierno, sino que me dejó una marca indeleble en una superficie blanca.

Ana on 5 de agosto de 2009, 18:34 dijo...

Nooo, la verdad es que nunca me pasó nada y eso que soy torpe de nacimiento...

Virginia Prieto on 5 de agosto de 2009, 18:55 dijo...

sos un peligro carolain!!!

-Aneris17 on 5 de agosto de 2009, 19:02 dijo...

Oh, yo una vez, para el dia de la madre le queria hacer el desayuno.

El lavaropas estaba enchufado y necesitaba desenchufarlo, como estaba muy duro agarre un tenedor y le hice palanca.

Resultado: se corto la luz todo el dia de la madre xD pero no me pateo porque el mango era de plastico, sino me moria seguro xD

Por cierto, primera vez que te comento, el blog esta groso y bla bla bla xD

Gaby Cuenteando on 5 de agosto de 2009, 20:19 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA nooooooo, hereja, claro, la cera se prende fuego, es básico, AAAAAAJAJAJAJA!

Estoy tratando de pensar si alguna vez casi destruyo mi casa, pero nop, yo soy más de daños menores como dejar la canilla abierta y cosas así.

Besos!

Arcadia on 5 de agosto de 2009, 22:40 dijo...

Yo prendí fuego el repasador bastantes veces. Una me quemé el pelo, por suerte poco.

Lola on 6 de agosto de 2009, 1:50 dijo...

Una vez casi provoco un incendio pero con el horno (no con la cera obviamente)
La cera muchas veces saca humo también, pero puro acting, no se estaba quemando nada.
Sí me he quemado yo con cera, lo que creo que es peor (eso sí, tu vieja protesta menos, aunque no vivas en su casa... mejor no sacar conclusiones al respecto).
Tuve uno de esos "cositos electricos" hace un tiempo. No sé si será el mismo pero lo usé dos veces y lo abandoné porque la cera que llevaba me dejaba pegoteada hasta la proxima depilación. También probé epiladies, braun`s, philip`s, etc y al final siempre termino con la latita o en la depialdora.
Eso sí, si te sirve de consuelo, hoy casualmente fui (a la depiladora) y me acabo de dar cuenta que me dejó cera en el pelo (el del cuero cabelludo!) así que ya no sé. Creo que me corto esos pelos y listo.
Creo que cada vez envidio más a los gatos que pueden andar luciendo sus bigotes tranquilamente, encima les quedan bien.

Laperraseescapó on 6 de agosto de 2009, 8:38 dijo...

Caroooo!!!! Jajajajja... Como que aprendiste, no?
Yo soy un desastre asi que no puedo decirte nadita nadita, jajaj.
He puesto a hacer huevos duros y me los olvidaba... Jarrito, inutilizable. Huevo, incomible. Olor, insoportable. Jijiji
La de la cera no la hice.... todavía.
Pero olvidarme la pava o la torta o la pizza o la carne.... de que iba ésto???? jajaj
Besotes nena.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2009, 10:09 dijo...

la perra! para la del huevo es mortal!!!!!!! larga una baranda a cascara quemáda que da ganas de GGGGomitar. daj ajajaj veo que sos pior que yo. jjjjaj

Valo on 6 de agosto de 2009, 12:58 dijo...

para mi que en otra vida eras berdugo y hechabas brujas a la hoguera y como habia que dejarlas y olvidarse, ahora te olvidas todo en el fuego.

mi mala experiencia es con el limpiador de hornos, apenas nos mudamos habia que limpiar el horno que era un asco del inquilino anterior, lo limpié con el horno encendido, para que se limpie mejor y largó una cantidad de gases innombrables que casi nos morimos, pero que no vaya a decir nada, el horno quedó limpísimo aunque nunca mas usé esa técnica; con ésto deduzco que en mi vida anterior mataba herejes en la cámara de gases o era la boluda que limpiaba la cámara una ves sucedido el hecho (prefiero pensar lo primero)

Sweet carolain on 6 de agosto de 2009, 13:06 dijo...

jajjajj valo, re triste jajajjajj. pero para qué limpiar el horno, o sea, si no emana olor a grasa, ponele, no tiene sentido morir ahi adentro. yo por las dudas no lo limpio, a ver si me descuido y la gata me mete un patadon y cierra la puerta, ahhhhhhhhhhhh

Ari Gonz on 6 de agosto de 2009, 18:09 dijo...

Que tengas un cumpleaños mejor que la vida misma. Y como no asisitirè al convite buscaré de las que quedan, alguna tetera abierta.

Acerbus on 7 de agosto de 2009, 18:54 dijo...

- Hace unos meses inundé mi cocina porque puse el lavarropas a funcionar... y me olvidé de poner la manguera de desagote en la pileta.

- La semana pasada atropellé un caño con la moto y (hasta la que lo reparé) inundé el garage... y la casa de mis pobres gatos.

Y así tengo muchos.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes