martes, 15 de septiembre de 2009

10 (?) maneras para dejar de trabajar


He descubierto cual es la mejor manera de hacerse rico. Sí, a partir de ahora empezaré a trabajar para alcanzar mi fin último: dejar de trabajar. Es irónico, porque uno trabaja, siempre, para dejar de trabajar en algún momento. El tema es que yo quiero que ese ‘en algún momento’ sea dentro de poco. Nadie quiere vivir 30 años de su vida atado a un trabajo. Por lo que ayer, bajó del cielo (¿) el ángel de la lucidez y me dejó marcado en un cartel luminoso el camino al éxito: Tener un hijo.

Es cierto, me dirán que no hay gasto más grande y de por vida que tener un hijo. Sí, pero eso es porque ustedes, padres improvisados, no pensaron en lo que yo pensé.
Para tener un hijo y pretender qué este sea rentable (¿), hay que hacer una mínima inversión. Hay que fomentar en el niñito todos los posibles talentos, anotarlos en cuanta academia se nos presente, probarlo en algún casting de Cris Morena, o mandarlo desde los 2 años a hacer algún deporte de los que están en boga.

A ver, ¿para qué te vas a hipotecar la vida para darle una buena educación, si al fin y al cabo, la única manera, rápida y efectiva, para darle un buen pasar es mandarlo a jugar al futbol, al tenis, a algo?. Después de todo, el deporte es salú.
Después de todo, inculcarle la cultura de trabajo es algo positivo.
Otra vertiente para las nenas podría ser, mandarla a alguna academia de baile, no para que sea una Paloma Herrera no, para que con suerte apunte a salir en algún Bailando. Claro que si tenemos la suerte de tener retoños talentosos no los vamos a rechazar.
Otra posibilidad para las niñitas es que sean modelos. Eso sí, deben tener algún tipo de agraciamiento (¿) estético, porque la gente no es estúpida y una niñita fea no sería tomada en cuenta. Ustedes, deben tener como modelo a seguir a la madre de Nicole Neumann, quien explotó a su hija durante toda su adolescencia. Claro que ahora la hija mucho no la quiere, pero ese es un detalle, ella jamás laburó.
Entonces, para dejar de laburar como burro deslomado, lo ideal es tener un/a hijo/a y hacerlo/a laburar. Si no contamos con un mínimo de talento acudiremos a la belleza y lo haremos modelo y/o actor.
En el caso de que sea niñita, no os desesperéis si tenemos la mala leche (cuak) de tener una hija sin talento y no tan agraciada, siempre está la última opción: hacerla botinera. Sino mírenlo al padre de Wanda: lejos de ofuscarse porque la niñita salió en un dudoso video haciendo cosas non santas, el padre se quedó en el molde y hoy por hoy, lo único que hace es ir a buscarla cada vez que llega de Brasil, -donde su marido roba jugando al futbol-, y sostenerle las valijas.
¿Díganme si no es negocio?.

59 Arengaron conmigo on "10 (?) maneras para dejar de trabajar"

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 15:21 dijo...

Pliiiiiii

Priiiiiiii

herejes! :D

Anónimo dijo...

Na...PRIII

Che.. No coincido en lo mas minimo jajajaja... por dios que horrible...tener hijos :P

Anónimo dijo...

En realidad te sale mas barato venderlos, cuanto esta un pendejo en estos dias?

25 mil o mas? obvio te arruinas el cuerpo, pero no tenes que mantenerlo jajajaja

Agus.- on 15 de septiembre de 2009, 16:09 dijo...

jajajjaa carolain estas loca!!!
Si a la explotacion de peqeños en el medio artistico jajaja!!

Anónimo dijo...

Caroline jajajaja yo he pensado lo mismooooo!!!

Y tengo un tío q cada vez q nacía un hijo (tiene 4) decía:

Este será el que me saque de trabajar? jajjaja

Lo traemos en las venas!!!

Es buena opción!

Saludos

Jime on 15 de septiembre de 2009, 16:46 dijo...

la puta madre! pensé que podría hacer un PRI!
bueno, voy a leer el posteo ahora.

Lol-it! on 15 de septiembre de 2009, 16:48 dijo...

Mirá si te sale como Del Potro... 20 añitos y ayer se llevó 1.600.000, más un auto, más 400.000 de no-se-que-cosa.
O bue, el plan B de la botinera, claro.

Puede ser un plan viable...

Sole :) on 15 de septiembre de 2009, 16:54 dijo...

si, yo hoy quiero ser la hermana de Del Potro!!!!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 16:57 dijo...

Eugenia, el cuerpo se te arruina peor laburando querida, ay que tenerse fe, yo se que de mis genes algo bueno tiene que salir. maldicion.
Creo que eso de vender niños es ilegal, creo ¬¬. jjajaj avisame si no lo es.

Mile, no pero no es explotacion, es asegurarles un futuro, y asegurarnos, de paso. :D

jasvi, viste, es lo que piensan todos pero no todos lo dicen :D

Jime, y dale, lee. :D

lol, si tengo una nena sin talentos, se la regalo a del potro, total que le lleve 20 años no es nada jajajaj.

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 16:57 dijo...

Sole, ajaj claro quien noooo?

Bella, te parece seguir laburando? :S, es una condena!!!

Javier Pallero on 15 de septiembre de 2009, 17:10 dijo...

Todos queremos dejar de trabajar.

Por eso, yo no empecé todavía y pienso pasarme el mayor tiempo posible sin hacerlo.

Despues de todo, uno quiere tener para disfrutar. Yo elimino un paso, y disfruto directamente...

Anónimo dijo...

nooo...no es ilegal...no, no. confia en mi :P

Jodemne, tu trabajo te saca estrias y te hace engordar? retenes liquidos? y otras cosas feas, feas que vi, no experimente :P jajaajaa


Habia una loca en cordoba creo, que se hizo famosa por vender uno de sus pibes :P, o alquilar el utero, que se yo... suena bien "Alquilo utero, baratito, baratito... casi sin uso" "Vendo alma al mejor postor"

Y asi, intenta (?)

Flor on 15 de septiembre de 2009, 17:12 dijo...

Genail! Toda la razón del mundooo como no se me ocurrio antes???? jajajajaja

voy a tener q tenes varios crios asi tengo mas posibilidades de vivir de ellos xD

beso y te leoo

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 17:20 dijo...

Kaarma jajajaj claro vos porque tenés a quien vivir ya, pero imaginate yo!! necesito alguien que me banque nau!!!!!!

Eugenia, no mi trabajo no, pero si vas a arar un campo sí. capaz mi trabajo tambien, a la larga afecte mi salud mental, bueno eso tal vez ya esta sucediendo jajajj.

Flor, claro tenes que tener 3 mínimo. :D

Anónimo dijo...

"Arar campos implica retener liquidos y que te salgan estrias" estas muy loca... ya mismo te mando 1kg de azucar a cordoba :P

Anónimo dijo...

ok, me cope, no comento mas. lero lero.

chau!

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 18:14 dijo...

pero nenaaaaaaaa la unica forma de maltratar el cuerpo no son las estrias!!! locaaaaa loca loca locaaaaaaa
arar campos te revienta el lomoooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 18:15 dijo...

Qué tenes contra las estrias por Dios!?????????????? estas obsesionada!!!!!!!!!!!

yeah!

Gaby Cuenteando on 15 de septiembre de 2009, 18:20 dijo...

Sería muuuuy gracioso si no fuera porque tristemente es todo verdad :(, es asqueroso ver a los padres de "futuros" cracks de fútbol gritarles a los nenes barbaridades o ver las madres "vendiendo" a sus hijas al mejor postor. Hijos que son objeto, de eso se trata. Quiero creer que existen los padres capaces de criar a sus hijos sin esperar que ellos los ayuden a mantenerse en el mundo.

En fin... :(

Anónimo dijo...

Le tengo fobia a las estrias. Jajajaja.

Alicia en el pais on 15 de septiembre de 2009, 19:04 dijo...

sos una hija de puta hereje jajajajaa

Cecil on 15 de septiembre de 2009, 19:41 dijo...

y si te sale feo de una, se puede tirar en un tacho con agua? digo, nos vamos a desperdiciar recursos en un pibito feo ¬¬

vamos a ser malas madres [?], sabelo

besos

Virginia Prieto on 15 de septiembre de 2009, 20:33 dijo...

hummm, no sé
será tan así?

beso

Julia on 15 de septiembre de 2009, 20:48 dijo...

jajajaja y después te horrorizas cuando h. dice que a los bebes no hay que comprarles ropa, o algo así ¬¬

=P

Barbie, como él me llama on 15 de septiembre de 2009, 22:18 dijo...

jajajajaja.. vaya ideaaa!!!... mmmm
pero no sèra q nos estas anticipando algo q tenes escondido por alli.. digo.. primero q tenes mucho sueño.. luego decis q tenes mucha hambre y pereza.. y ahora dices q "seria bueno"... mmmmm nos estas previniendo de una noticia?????

o seaaa...de donde nace la idea.. hhee!!!.. te falta azucar.. jejeje
veras hay una hoja de una plantita q es dulce.. comela esa.. para q no piense tonterias. yaaa...
saludos a la gata.. ella no kiere ñañ@s.. ok.. preguntale y verass.
beso enmielados..

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 22:20 dijo...

Gaby, pero claro, en el caso de los deportitas que se yo, antes de que anden pelotudeando por la vida, es preferible. pero en el caso de las wandas naras, me parece patetico!

Euge, sísi, ya veo jajaj

Alicia, ajaja y a mucha honra!

Cecil, sí si, la psicología la dejamos para otro momento. si sale feo lo dejamos en el altillo jajajaj

Vir, y mira, asi parece muchas veces. :D

Julia, bueno, pero yo lo tendría en perfecto estado de mantenimiento jajajjj

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 22:20 dijo...

Barbie jajaj te juro que nooooooo,por ahora no :D

Sole :) on 15 de septiembre de 2009, 23:05 dijo...

Caro te faltaron 9 maneras para dejar de trabajar....
o pensas tener diez hijos y ponerlos a trabajar
Les enseñas a cantar y formas Los Carolain ten" jajajaja

estan seguro que es ilegal vender hijos? seguros seguros posta?
una verdadera lastima.....

Revoloteando.te on 15 de septiembre de 2009, 23:28 dijo...

y bueno...cuando los chicos se quejen de mamiii porq tengoq hacer todas estas actividades q no me gustan....hijo..cuando tengas tu propio hijo hace lo q quieras ocn el..mientras tanto sos mio!! y a laburar he dicho! jajajaja

Lolita y El Profesor on 16 de septiembre de 2009, 0:39 dijo...

Tema duro el de hoy.
Duro y difícil, porque:
a) La mamá de Nicole Neumann -esa visionaria-, fue pionera en el tema de las Lolitas (y no haga una joda con esto, Sweet, que hablo -escribo-, en serio), y explotó el filón mientras pudo. Es decir, hasta que Nicole, alcanzó la mayoría de edad y empezó a administrar sus propios dinerillos.
b) La estrías. Tema jodido si lo hay para la mujer. A ver: si como dijeron por ahí trabaja en el campo, seguro que no le salen estrías. Ahora, si se dedica a tener bebés como una factoría, lo más seguro es que por lo menos una estría sea parecida a la Zanja de Alsina.
c) Del Potro: ¡me tienen harto con Del Potro, del cabayo, del alazán, del moro o del matungo. Está bien, se llevó un montón de plata, pero ¡pobre pibe!
Corolario: estimada Carolina... ¿Por qué no sigue laburando de psi donde sea que desempeñe su talento, y ya, ¿eh?
Pero con todo respeto,

El Profesor

La Mascarada on 16 de septiembre de 2009, 2:44 dijo...

Epa epa epa! hola, acá una sin hijos!
Igual seré sincera y te diré que no la paso tannn mal, pero lo de las criaturas lo pensaré (leí lo de venderlos en caso de no lograr el cometido, lo hablaré con mi abogada...por las dudas vio?)

^^

Popi on 16 de septiembre de 2009, 9:41 dijo...

Yo conozco personalmente gente que lo hace... el famoso dicho "vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos" un hoyor...

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2009, 12:01 dijo...

Sole, pero claro que faltan 9 pero ya se me van a ocurrir, giv mi taim jjajajaja.
Otra podría ser explotar a mi madre, pero ya estámuy vieja jajajj

Revoloteando, claaaaaaaaaaaro siempre tendrá su oportunidad, que no se queje, mierda. jajjja

Profesor ajajjaj,claro que hizo eso la madre de Nicole, lastima q ahora la piba mucho no la quiere. Che yo no trabaajo en el campo, todavía jajajaj.
Vos decis, seguir laburando... ay ay ay no queda otra :(

la mascarada, mira, si averiguas que no es ilegal avisa, que estamos todos queriendo saber jajajaj

Popi, Pero claramente!!!!!!! ese es un buen método para no laburar nunca! jajajj

Paola Florio on 16 de septiembre de 2009, 23:12 dijo...

Yo quiero ser como Amalia Granata, dos meses con un futbolista, me embarazo y tengo jubilación de por vida, una casa, un tutu mientras con esa guita hago cursos de inglés, baile y brocolage, me hago masajes para estar hermosa, me garcho a un pendejo... estas genias me dan envidia, por qué no se me ocurrió antes?!! Ahora estos tipos están avivados, ya no confian en el "tomo pastillas, dale tranquilo"

Ka-tica on 17 de septiembre de 2009, 0:12 dijo...

a la puta!
no se me hubiera ocurrido!!!
aunque algo mas barato y menos doloroso es tener unas mascota y enseñarle algun talento! y enviar los videos a ..los videos mas...
otra idea un poco mas fria y metodica seria hacernos (nosotras portadoras de utero) productoras de celulas madres, corneas, higaditos, corazoncitos, etc... si sirvio con mini vegetales porque no con mini organos?
digo... se puede diversificar la produccion!!!
=P

Blonda on 17 de septiembre de 2009, 2:41 dijo...

El tema es esperar a que crezca...quien los mantiene hasta que tienen edad de destacarse en algo? Y si nos salen rebeldes y no nos dan una moneda? Ojito... es más, hubiera sido una buena solucion a mi desempleo, el temita es pasar los 9 meses + los 18 años por lo menos...

Besitos Carol!

Viviana on 17 de septiembre de 2009, 13:11 dijo...

A ver... yo me rompí el lomo criando 5 pibes, hasta que dejaron de ser pibes (o sea...). Ahora no tengo laburo. Ya soy grandecita para conseguir uno copado. ¿Está muy mal que les sugiera a mis hijos (todos en buena posición económica) que me pasen una suerte de Jubilación-Pensión? ¿Acaso no es ese el origen del término "Proletariado" (Prole)? Pero noooooo... ellos ahora tienen sus propias responsabilidades que cumplir...
En definitiva: ¡Qué lenta estuve! ¿No?
Aaaaaaaaaah... pero cuando me muera me voy a ir directamente al cielo donde seré inmensamente feliz!

Sweet carolain on 17 de septiembre de 2009, 13:40 dijo...

Capi, ajajj claro los tipos ahora estan avivadisimos. Igual seguro vuelven a caer, la carnes es tan debil!!!!!!!!!! :D

Katica, claaaaaaro, hay que ampliar el mercado, che. ahora, todo eso es legal? jajajajj

Sweet carolain on 17 de septiembre de 2009, 13:41 dijo...

Blond, nooooooo desde chiquito lo mandas a alguna publicidad de pañales, en casi angel o alguna serie de cris morena, esperar nunca!!!!! que desde chiquito tenga ocupado su día. :D

Vivi, claroo vos te ganaste el cielo. pero como es eso de no querer pasarte una jubilacion, estamos todos locos!!!!!! ehhhhhhhhhhhhh :P

Sil on 17 de septiembre de 2009, 13:45 dijo...

Definitivamente no! no compro ni a palos, mira si no te sale nada, cero talento que haces??? yo me quedo sola y tranquila aparte hay que pensar que hasta que se haga estrelllllaaa!!! ha que bancarlo minimo 6 años nooo!!!!

Sweet carolain on 17 de septiembre de 2009, 14:51 dijo...

ajjaj sil, sos péor que yo jajajj

bancarlo, mínimo 6 años!!

jajaj qué zarpada.

Tomás Münzer on 17 de septiembre de 2009, 16:51 dijo...

Un amigo mío muy sabio una vez nos dijo: "hay que vivir de los padres hasta que puedas vivir de tus hijos..." amén :P

Sweet carolain on 17 de septiembre de 2009, 20:09 dijo...

ajjajaj munzer ese es un amigo muy sabio, :D

Yo, la madrastra on 17 de septiembre de 2009, 21:29 dijo...

Ya lo dice el dicho

"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos!!!"

jaja, es genial, apoyo, apoyo!

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2009, 12:46 dijo...

Madrastra, pero claro!!!! :D

Viviana on 18 de septiembre de 2009, 17:25 dijo...

AGUANTEN MÜNZEN Y MADRASTRA!!!

Tomás Münzer on 18 de septiembre de 2009, 17:46 dijo...

Yeah!!! Münzer rules!!! Sumensé a mi secta satánica :P

Popi on 18 de septiembre de 2009, 20:09 dijo...

hey hey también dije el famoso dicho antes... agunte mi!! jaja

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2009, 20:13 dijo...

ajjajaj bueno che paren un poco carajo, que el post es mejor que el dicho

yeah!!


viva el gato!!!!

Gato's rulls.

Anónimo dijo...

10 maneras de dejar d epostear:

* Que tu trabajo ocnsuma tu vida. Jaja.
* Ser secuestrada por aliens.
* coparte con el facebook.
* Ser secuestrada por los seguidores d ela anguila todopoderosa, oh, oh, oh.
* etc de los etceteras, etcetera.

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2009, 12:17 dijo...

La de la anguila es totalmente cierta! yeahhhhhh

Luis Videla on 20 de septiembre de 2009, 23:23 dijo...

¿Dejar de trabajar?
¿Para qué?
Arbit macht frei, estaba escrito en el portón de entrada de Auschwitz-Birkenau. "El trabajo los hará libres", decían los nazis.
Nunca dejé de trabajar en mi vida. Ahora, a los ochenta y ocho años, sigo yendo a la fábrica que está en manos de mi hijo, para trabajar con los obreros.
¡Hay que agradecer el trabajo!
¿No te parece?

Motek

Conta Dora on 21 de septiembre de 2009, 13:30 dijo...

Siii!!! Es la salvación.
Ya mismo llamo a la madre de mi ahijado y le propongo el curro... Iré de representante!!!

Besos!

Sweet carolain on 21 de septiembre de 2009, 14:04 dijo...

Claro que sí motek, pero esto es pura ironía!!

besos.

Conta, jajaj claro nena, que te de una comision por darle la idea!!!!

:D

besotes.

veníyavoy on 22 de septiembre de 2009, 13:32 dijo...

el otro día caminaba por cabildo y un muchacho encuestador me dijo "disculpame, ¿tenés chicos entre cinco y ocho años?" y me escuché respondiendole "no..por suerte no" ..
jaa..
en fin, habrá q meditarlo entons..

beso carol!

Sweet carolain on 22 de septiembre de 2009, 13:58 dijo...

veny jajajjaj viste, uno ya no disimula! pero sí, hay que empezar a procrear y esperar a que el retoño de frutos!

Zeithgeist on 27 de septiembre de 2009, 11:37 dijo...

ja! otra q anda con disturbios mentales como yo.
Lo unico q me detiene es.. a saber:
*odio los purretes. Simplemente no tolero los crios.
*el solo imaginarme con la piel de la panza toda estirada y llena de estrias y el papo como olla popular me da un cacho de asquete
* por las razones arriba expuestas, probablemente tu marido se vaya con otra con las carnes mas firmes, y termines en la ruina, y encima con un crio berreante.
NO GRACIAS.

Sweet carolain on 27 de septiembre de 2009, 19:42 dijo...

zeig jjajj lo peor es lo del papo que no se ve pero se padece jajajajj

Sweet carolain on 4 de octubre de 2009, 16:36 dijo...

60 yeah

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes