lunes, 7 de septiembre de 2009

Alita de Lázzari


Miro a Susana Gimenez y me indigno. No puedo creer lo inútil que es para hacer algo que parece tan simple. Oíme, tenés el horario central del Domingo a la noche, no podes tenér una producción tan pedorra, en serio. Le hace una entrevista a un tipo de Francia, teóricamente es un cantante super hiper recontraconocido de los que cantan ‘jeven aim in jeven’, bueh, no podes preguntarle cosas en 4 idiomas distintos que el tipo no maneja, hablale en Francés o en Ingles pero no mezcles. El viejo de 85 años es mas despierto que vos Susana, sos un desastre. Me indigno y cambio, pero mi madre que, una vez mas es Pro-todo.lo.que.odio, me dice: ehhhhhh qué cambias, eh’. Eh nada, le digo, es una inútil, por Dios, tiene todo escrito y no sabe hablar. Me dice, bueno a mí me gusta. Bueno, pero es una hueca. Y me enojo. Me paro y me voy a mi habitación como si tuviera 15. ¿Qué soy Florencia Peña en ‘Son de 10’? ¿eh? Pésimo.

Vuelvo al living para darle batalla a mi madre, ¬¬ pero la veo tan compenetrada, babeándose con el Juego ese pedorro que hace Susana, que me da lástima cambiar. Así que me guardo mi espíritu guerrillero para mas luego (¿) nunca faltan oportunidades viviendo con mi madre. Mientras busco algo con qué entretenerme. Ultimamente me da la sensación de que lo único placentero en mi vida es dormir. Posta, empiezo el día puteando porque tengo que levantarme y a los 20 minutos ya estoy deseando que sean las 10 de la noche para volver a dormir. Es triste, lo sé, pero es lo que hay. Busco en internet enfermedades cuyo síntoma principal sea el sueño y el resultado es: embarazo. Me río internamente, y le consulto a mi madre por ‘otras enfermedades’ cuyo síntoma sea el sueño. Me dice, es la falta de azúcar. Es cierto, sostengo mi teoría de que la falta de azúcar me hace estar demasiado zen y eso me molesta. ¬¬

Eniguey, aparece SDD para preguntarme qué quiero comer, quiero comer una Rogel de Dulce de leche, [baba x 5500]. De solo pensarlo dejo un charco gigante en la Noutbuk. Me dice, dale dale qué queres comer, quiero comer un kilo de masas finas, quiero comer frutillas con crema, o flan con Dulce de leche, maldito ¿qué voy a querer comer? La pregunta correcta sería, ¿qué podes comer? Lo cual es substancialmente distinto. Debo comer ensalada y esas porquerías sin azúcar y/o colesterol. La Vida ya no me sonríe.

Decide por mí, porque todo lo anterior lo pienso pero no lo digo, se ve que me quedé mirándolo mientras la baba recorría lentamente mi mentón, imaginando que sus patas eran dos empanadas y su cabeza una porción de pizza de muzzarella. Por lo tanto como pollo, otra vez. Creo que lentamente me están creciendo alitas. Alita de Lázzari. Esto no es vida. ¬¬


Porca Miseria.

46 Arengaron conmigo on "Alita de Lázzari"

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 22:17 dijo...

Priiiiiiiiiiiiii malditos Priiiiiii

lalalalalalllaalall

Virginia Prieto on 7 de septiembre de 2009, 22:47 dijo...

PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejej
no me gan+o nadie!!!

che, me morí de risa con el post!

Virginia Prieto on 7 de septiembre de 2009, 22:47 dijo...

le gané a todos los herejes!!!!

Doble pri y pli!

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 22:56 dijo...

peraaaaa vir, y mi Priiii no vale aca? eh, mi pri no vale jojojojojo

Témpera Mental on 7 de septiembre de 2009, 23:00 dijo...

Como va!

No se que edad tiene tu mamá, pero si querés avizorar un poquito lo que se viene a futuro pasá por acá

http://comomeconvertienpadresdemispadres.blogspot.com/

Es algo de lo que vivo cotidianamente hace un corto tiempo.

Besos temperamentales.

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:05 dijo...

Tempera mi madre tiene como 68 o algo así, es tremendo padecerla diariamente. :s

Cecil on 7 de septiembre de 2009, 23:06 dijo...

jajajajajajajaja

alitas de lázzari jajajajaja

mientras no te conviertas deadeveras en Lita, te queremos caro =P

la vida sin azúcar no es vida, es cierto ¬¬

decile al SDD que te dé otros placeres, che


besos!

Cecil on 7 de septiembre de 2009, 23:06 dijo...

y no, carito, tu pri acá no vale


sabelo y dejala a Vir disfrutar en paz

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:09 dijo...

Cecil, por favorrrrrrrrrrrrrrr denme azucar, la necesitoooooo ahhhhhhhhhhhh

MI pri vale, herejes, claro que vale. jojojo

Etienne on 7 de septiembre de 2009, 23:21 dijo...

Tu pri no vale, sabeloooooo!!


Vale el mío, PRIIIIIIIIII!!


Ajajajaja!!

Etienne on 7 de septiembre de 2009, 23:23 dijo...

Por fin una aliada!!

Por fin alguien que reniega de la fulana esta, por diorrrrrrrr!!!

No sabe ni donde está por favor, mándenla al Borda o a cualquier lugar chic de viejitos, haganmelfavor!!

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:26 dijo...

ettiene

1) anoche vi una pelicula francesa (?) y el tipo se llamaba ettiene y me acorde de vos, soy un amor.
2) la viste? decime si no da verguenza ajena, por Dios!!!! ahhhhhhhhhhh

besos

Lolita y El Profesor on 8 de septiembre de 2009, 0:01 dijo...

¿Susana Giménez? ¡Puaj! ¡PUaj! ¡PUAj! Y ¡PUAJ!
Oiga, Sweet, ¿no pensó en estrangularla? ¿O ponerle algo en la comida? ¿O internarla en un geriátrico?
Mi vieja -DLESG-, tenía sus cosas pero si veía televisión -cuando, rara vez, veía-, si pasaba por donde estaba la "Su", gritaba, exasperada: "¡Ah, no! ¡A esta putarraca idiota no!"
(Si quiere, un día, le cuento cómo metían el perro con los concursos esos de cultura general. Y no me lo contaron, me consta. Mea culpa.
Y respecto a la comida, ¿por qué le echa la culpa a su consorte? ¿Qué hizo usted para tener que comer leshuga y posho, posho y leshuga, eh? Porque... "algo habrá hecho" ¿O no?


El Profesor

PD: La pregunta final, ¿no es propia de una Señora Burquesa de Buena Familia de Belgrano o Recoleta? ¡Aghhhhhhh!

Etienne on 8 de septiembre de 2009, 0:15 dijo...

Caro, decime cómo se llama la peli porque sino, se me va a complicar...

Para más datos el cornichelli de la peli "La isla", con Leo di caprio, se llama igual que yo, pero no es peli francesa...!

GaTo Detke on 8 de septiembre de 2009, 9:53 dijo...

Permiso, buenos días.

Hace algún tiempo la he estado leyendo con gran placer, para ser más claro digamos que me hace cagar de risa.

Creo que lo de Susana es a propósito, esos “errores” están armados, es lo que la gente quiere ver, es todo un complot de las multinacionales para vendernos más “sustancias”

Saludos cordiales.-

Julia on 8 de septiembre de 2009, 9:59 dijo...

jajajaja.. Vos te lo queres comer a SDD por eso te lo imaginas así 'epa

=P

¿Desde cuando el embarazo es una enfermedad? Este gúgul es cualquiera

Yo también ando con sueño, pero lo mío es fiaca.

Julia on 8 de septiembre de 2009, 10:01 dijo...

Digamos que la falta de talento de Susana no es ninguna novedad. Yo no la tolero.

Besos

Bichicome on 8 de septiembre de 2009, 10:27 dijo...

KILL SUSANA!

Bichicome on 8 de septiembre de 2009, 10:27 dijo...

KILL SUSANA!

Seb on 8 de septiembre de 2009, 11:27 dijo...

No entendí lo de copiar y pegar el texto y me estoy exprimiendo la cabeza jajajaja.
Concuerdo con muchas cosas de las que decis, sí, sí.

Sweet carolain on 8 de septiembre de 2009, 12:07 dijo...

Ettiene, no tengo idea como se llamaba la pelicula algo de isla margarita, o santa margarita, es de la 2da guerra mundial, creo, jojo.

peroo te decia si la viste a susana!!! mentenes, a susana! :D

Profe, esa pregunta es muy de vieja bien jajajjj. No, yo no hice nada, es mi insulina del orto, le odiamos ¬¬.

Gato Denke, me parece muy bien que la haga cagar de risa, pero tenga cuidado jojojo. ¬¬ Vos decis que es adrede lo de susana? si es así actua muy bien, no la soporto ahhhhhhhhhhhh

Julia, pero claroooooooooo 1epa, me lo quiero comer, 'sofa jajjjjjajajj


Bichi, ajajjaj si si te entendimos :D


Seb, ajajjjjajjaj tenes que copiar el texto con control+c y despues apretar en donde dice copipastea, ahi te abre otra ventana del cosoo ese que traduce, y ahi pegas el texto que previamente copipasteaste. y lo escuchas, y sos feliz!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh

Mundo Aquilante on 8 de septiembre de 2009, 13:22 dijo...

El francés es Charles Aznovour...

Saludos desde Mundo Aquilante!

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 8 de septiembre de 2009, 13:27 dijo...

Siiiiiii ese mundo, ese!!!!!

Barbie, como él me llama on 8 de septiembre de 2009, 13:43 dijo...

joooooo mi kerida sweet.... y quien kita de verdad q no tes embarazada... pero digamos que es la falta de azucar...

aah lo de susana .. te acordas tu.. q tu vieja dijo que era comediante..por eso no cuadra como presentadora.. ves...
jejeje..
besos enmielados para ti.

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 8 de septiembre de 2009, 13:54 dijo...

barbie, noooo esa era nazarena velez, una especie de susana pero mas moderna jajajj IGUal, son todas un desastre. yeah!

Tomás Münzer on 8 de septiembre de 2009, 15:23 dijo...

Es que lo único placentero es dormir!!! Bueno, eso y ponerla, y comer cosas dulces, así que aprovechá y dormí todo lo que puedas :P

P.D.: estás enferma de algo (no de la cabeza, ya sabemos que sí) y no me enteré? Por qué la dieta?

Sweet carolain on 8 de septiembre de 2009, 15:46 dijo...

tomas, claro que dormir y ponerla y comer cosas dulces, pero ponerla todo el dia no se puede y tampoco puedo comer cosas dulces ahhhhhhhhhhh


tengo el azucar jdkfjdkfj, por eso no puedo comer azucar, por ahora, solo por ahora jajjj la vida misma!!!!

Jime on 8 de septiembre de 2009, 16:09 dijo...

Che! Era Charles Aznavour! un genio, lástima Susana.

Me sorprendió lo del embarazo, y mi más sentido pésame por la falta de azúcar. Yo estaría con síndrome de abstinencia

Lol-it! on 8 de septiembre de 2009, 16:23 dijo...

Yo le gané a mi viejo en colesterol: 246. Zarpado? debe haber gente peor. Estaba tan pero tan obse leyendo las tablitas nutricionales, que llegó un día que me hinché tanto pero tanto las pelotas que mandé todo a cagar.
Crei que iba a ser un día de rebeldía. Pero van casi 5 meses.
Entrale al rogel, te va a sacar el sueño seguro (???)

Javier Pallero on 8 de septiembre de 2009, 16:37 dijo...

Jajajaja, muy divertido el post!.

Pobre Charles Aznavour, un grande en manos de susana...una foca lanza ceniceros.

Asi que la falta de azucar te arrima al zen?, Que loco! jajaja. Hay formas y formas de drogarse.

Eso le pasa a tu mamá con la tele....estudio pais y la susi...son los estupefacientes de las madres (incluyo a la mia).

Bah, ahora que lo pienso, me estupefacen varias cosas...

Conta Dora on 8 de septiembre de 2009, 17:07 dijo...

Ya te veo con ruleros, el changuito y en pantuflas diciendo "hay que caminarrrrr, caminarrrrrrrrrrr y caminarrrrrrrrr, no pague de más señora".
Muejeje!!!!

Besos!

Menna G. on 8 de septiembre de 2009, 19:29 dijo...

Yo vi una enfermedad horrible con el sueño en esos canales que están últimos jaja.

Victoria F. on 8 de septiembre de 2009, 19:55 dijo...

Me reí mucho con tu post. Voy a tener que leer los anteriores para saber por qué no podés comer azúcar, ¿no?

Saludos

Guadeta on 8 de septiembre de 2009, 20:11 dijo...

Jajaja! No podes más!!! y no me puedo reir como una descosida en frente de un monitor...patético! jajaja
besos!

Lady on 8 de septiembre de 2009, 21:41 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa

La vida sin dulce no es vida!

Ari Gonz on 8 de septiembre de 2009, 22:40 dijo...

Alita de Lázari es la única alita sin vuelo.

Témpera Mental on 8 de septiembre de 2009, 23:36 dijo...

Mi estimada Sweet

Mi madre tiene 79 y mi padre 85, no quiero resultar fatua pero lo que vamos escribiendo en el nuevo blog es algo de lo que inevitablemente no podrás escapar.

Ojo... dicho con toda la onda, porque a pesar del dolor que me produce su deterioro hago uso del humor para encarar diariamente los escollos que me hacen vivir.

Besitos temperamentales

Sweet carolain on 9 de septiembre de 2009, 12:02 dijo...

Jime es la vida, algunos ganan y a otros los entrevista Susana jajajaj


Lol, ehhhhhhhh tanto colesterol nena!!!!!!!!!! yo eso lo tengo bien, pero el tema azucar, me pierde, en serio., :(

Karmex, aja, contanos contanos de tus estupefacientes y, ya que ests, convida che :P

Conta, síiiiii tremendo!!!!!! La boca se te haga a un lado ahhhhhhhhhhh


menna, ajjaja los canales tipo el 11 decis, tremendo!!!

Bustro, y dale, igual no es misterio eh, tengo el azucar alta, so.. :(

Guadi, y dale reíte!

Lady, :D

Ari, siiii y menos mal!!!!


Tempera, uy, mira esta rompe mucho con los dolores pero debo agradecer que todavia no tiene nada serio. menos mal.

besos

hsm1967 on 9 de septiembre de 2009, 19:47 dijo...

que tanto priii no veo los trucos ya se entregó? jajjaja hay que mujer esta..

Sweet carolain on 9 de septiembre de 2009, 20:43 dijo...

noooooooooo los trucos están! :D

Vania on 10 de septiembre de 2009, 1:47 dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 14:39 dijo...

bella, es indigno vivir sin azucar. llalalalal

Unknown on 13 de septiembre de 2009, 12:00 dijo...

nunca pude escuchar el texto.
será que soy boluda?
o será que es pq tengo mac?

sueño y antojos, espero que no estes preñada.
las minas preñadas se ponen insoportables antes durante y dp de escupir al retoño.

Sweet carolain on 13 de septiembre de 2009, 13:56 dijo...

jajajaj noooooo willow nada de bbs por ahora.

che, debe ser porque tenes mac, porque sino deberia escucharse. ¬¬

hsm1967 on 20 de septiembre de 2009, 0:12 dijo...

despues te explico el problema de la ventanita....

Sweet carolain on 1 de octubre de 2009, 13:59 dijo...

ay sí, dale! :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes