martes, 22 de septiembre de 2009

Lo hago por mis hijos


Sí, además de que mis días son un llanto a la vida, [por motivos que ya todos conocemos: quiero ser millonaria pero la sociedad no me lo permite], ahora tengo que soportar ir al odontólogo y, -como si ya eso no fuera suficiente castigo-, soportar que el maldito tenga un hedor a muerto vivo que espanta,- el olor, no el muerto vivo.- Yo no quiero hacer una apología a la limpieza pero estaría bueno que cuando uno sale de su casa, y tiene la ardua tarea de tratar con gente durante su jornada laboral, tenga en cuenta el hecho de que el Olor a chivo puede ser contraproducente, y se bañe. O sea.
Por eso mismo a partir de ahora voy a recibir donaciones de todo tipo: dinero, autos, casas, departamentos, joyas, lo que sea que me permita no trabajar durante un lapso considerable de tiempo y, ese mismo tiempo destinarlo a dar conferencias para que la gente viva limpia y feliz. Piénselo, de ese modo mas de uno se ahorraría el broche que debe colocar en su naríz cada vez que un ser hediondo se aproxima. Y si no lo hacen por su salud olfativa, háganlo porque me aman y porque ya es hora de que deje de trabajar. esto no es vida señores, por favor. Estoy harta de soñar con empleados incompetentes, aunque ultimamente sueño mas con mi jefe quejándose por algo. ¬¬
Por otro lado, estamos hartos, haaaar-tos de que gente trabajadora y decente, no tenga oportunidades para salir de pobres, por ejemplo: yo. Y no me digan monotemática, no. Tampoco me acusen de materialista...

Lo hago por mis hijos.


Update: Malditos, pasen por Oblogo 17, y vean la página 8.
Yeah!

32 Arengaron conmigo on "Lo hago por mis hijos"

Caro on 22 de septiembre de 2009, 14:31 dijo...

Priiii
Yo no tengo nada para donarte. Pero si te donan y te sobra, pasa algo para el resto. Yo tampoco quiero trabajar más!!!!!

Menna G. on 22 de septiembre de 2009, 14:48 dijo...

Lo único que podría donarte en contra de mi voluntad es mi bolsa amada llena de peluches... Están en una bolsa porque mi mamá no me deja tenerlos desparramados por la pieza :(

Ah... mi celu no lo dono :D

Lady on 22 de septiembre de 2009, 15:22 dijo...

Apoyo la causa, no tengo nada para donarte pero creo que le harías un bien inmenso a la humanidad.

Sweet Carolain contra el mal olor!

Y felicitaciones por Oblogo!

Tomás Münzer on 22 de septiembre de 2009, 16:22 dijo...

Vos no tenés hijos, tenés un gato sucio...

Julia on 22 de septiembre de 2009, 16:22 dijo...

jajajaja Me haces acordar a Lucho ¬¬
Que dicho sea de paso hace mucho que no postea... hace algo, mierda

Felicitaciones por estar en Oblogo una vez más =)

Si se me ocurre algo para donarte, te aviso =P

Besos

Tomás Münzer on 22 de septiembre de 2009, 16:22 dijo...

... y olor a culo...






jajajaja, qué bardero, me agarró un ataque de adolescente xD

Border on 22 de septiembre de 2009, 16:48 dijo...

Ser asaltabancos no es una posibilidad?

El olor a culo de algunos es irremontable, por lo menos usen alguna toallita de bebe manga de roñosos y l rpmqlrmpario

Conta Dora on 22 de septiembre de 2009, 16:48 dijo...

En cualquier momento tenemos el libro de Sweet!! Más vale que nos lo des gratis a nosotros, sino, te meto una denuncia a AFIP! Estás avisada!
Sobre los olores de la gente, es terrible... y por eso, cuando viajo a BsAs en colectivo, llevo un desodorante de ambientes, para tapar pedos, olores a pata y sobacos.

Besos!

daniel rico on 22 de septiembre de 2009, 17:28 dijo...

Me identifico plenamente con vos:

Yo soy un flaco rico, atrapado en el cuerpo de un gordo pobre!

Sil on 22 de septiembre de 2009, 18:25 dijo...

Por tus hijos???? cuales??? los que van a ser famosos??? jajajaja y bue caro de ilusiones tambien se vive!!!!

Bichicome on 22 de septiembre de 2009, 19:00 dijo...

EL olor a chivo ayuda a la anestesia.

Sweet carolain on 22 de septiembre de 2009, 19:51 dijo...

Caro, si tenes algun hijo me lo podes donas asì se justifica la frase.- yeah!

Bella, viste, no hay derecho, porque tenemos que comernos los hedores ajenos, eh, decime!

Menna, los peluches seràn bien recibido, sobre todo si vienen con un celular. :D

Lady, todos tenemos algo para donar, si hay voluntà, todo se puede. Por ejemplo, se me ocurre, podrìas donar tu tiempo e ir a trabajar por mì. que lindo serìa. :D

Tomas, mi gato està limpito, mi gato.

Juliaaaaa, vos podes donarme un par de rulos, ya verè que hago con ellos. :D

Tomas, deja de ventilar intimidades
, carajo.

Border, donde quedò la època en la que los pibes se bañaban con colonia paco, eh, decime!

Conta jajajajaj, vos decis, libro? sì, libro de quejas voy a sacar.
Lo bien que haces en llevar desodorante jajajaj. :D

Daniel ajajajaj que grosso!!!!!! jajajajaj

Sil, bueno che, mis hijos no natos. :D


Bichi, jajajaj vos decis!? con razòn, casi me desmaya!!!!

Cecil on 22 de septiembre de 2009, 20:39 dijo...

veo que te agarró el síndrome nazarena y que no se pasa con la exposición a olor a chivo permanente.intermitente

decile que si le estás pagando, lo menos que puede hacer es bañarse =P

felicitaciones por la publicación

[yo felicito igual, aunque la gente de oblogo se haya portado muy mal con Cecil, que se sepa ¬¬]

besos!

Lolita y El Profesor on 23 de septiembre de 2009, 0:46 dijo...

Caroline:
¿Hijos usted? Jajajaj
En el E4 o en el E2, a cierta hora, los hedores son mucho más "penetrantes" que lo que usted menciona. Pruebe a viajar en esas líneas, y después me cuenta, ¿eh? :)

El Profesor

Anónimo dijo...

Ja,! me encanta!!! yo tenia un jefe que no sabes el olor que salia de su boca cuando hablaba, uffff!!!. Vox populi era el tema....
y no tengo nada para donarte, si no te juro te juro te daba!
mil besos!

Revoloteando.te on 23 de septiembre de 2009, 9:44 dijo...

x un momento dije..esse titular a lo Nazarena Velez?

jajajaja, y bueno hay gente egoista..de ultima prefiero q te tires perfume..la mezcla a veces es contraproducente..pero estas muy cerca d mi nariz!!...

y si loco..porq hay gente q tiene tan poco y gente q tiene mucho...
quiero plata...y yo si soy materialista y me la banco :p

Barbie, como él me llama on 23 de septiembre de 2009, 17:02 dijo...

Jajajajaja.. es que seguro que el tipo esta pensando lo mismo.. kiere ser millonario... por eso no se baña... esta ahorrando agua, electricidad y perfume.... jejejeje...no lo has pensado asi?..

o puede ser que fuiste victima de un dudoso doctor.. seguro que es albañil de profesion y se puso un consultorio para ganar mas rapido dinero de incautos pacientes... eso siempre ocurre..

mmm .. yo de ti.. q me aseguro q es doctor.. heee

bueno eso de donarte algo.. no sé... te podría donar algunas mariposas para q te ventilen el habiente.. te parece?...
besos .. jejejeje

Jime on 23 de septiembre de 2009, 20:44 dijo...

te dono un millón de EUROS si vos me donás un millón de EUROS primero.

ay mis soluciones integrales son lo más. el arroz también.

Sweet carolain on 23 de septiembre de 2009, 21:24 dijo...

Cecil, ay vos decís, ésto que me pasa diariamente es el síndrome nazarena, la puta madre!!!!!! jjajajaj


Profesor, síiiiiiii justamente por eso y porque una vez me gomitaron en un colectivo, deje de usar el transporte publico. Gracias a Dios, por ahora puedo. :S

Joli, pero dale, hace un esfuerzo, pensá en tu ex jefe!

Revol, síii tal cual, hay que ser mas equitaativos, caramba!

barbie, vos me podrías donar un pasaje y te voy a visitar, así me llevas al mar. 'baba.

Jime, claro, vos sí sabes hacer negocios jajaja.

Etienne on 23 de septiembre de 2009, 23:06 dijo...

Si yo te otorgo un subsidio, digamos por un monto X que te alcance para vivir sin laburar por el resto de tu vida, vos me votás??

Anónimo dijo...

Golpealos girl. Golpealos a todos. Y eventualmente comprenderan que los golpes son a causa del mal olor, y se bañaran para no ser golpeados.

Los perros de pavlov (???) estarian orgullosos.

Ari Gonz on 24 de septiembre de 2009, 12:18 dijo...

los mocositos de la escuela vienen cada mañana a saludarme con sus dientes sin cepillar y sus gargantas sin desayunar... azzzzzzzco. Cantenme aurora pero no me saluden. harta en el cielo!

manu on 24 de septiembre de 2009, 13:27 dijo...

y ahora que se viene el veranito ni te cuento.

imaginar: 6 de la tarde en subte, todos volviendo del trabajo.

respuesta: una manteca.

solución: andar en bicicleta bicicleta (por el vientito que da).


un saludo
atte. manu

Menna G. on 24 de septiembre de 2009, 15:03 dijo...

"Border, donde quedò la època en la que los pibes se bañaban con colonia paco, eh, decime!"

Jaja, ahora lo fuman :( y cada vez se bañan menos :/

Calíope on 24 de septiembre de 2009, 21:56 dijo...

Yo tengo vecinitos fumadores de paco y les dá un olor a zanja con barro podrido de la era precambrica que ni te cuento, el olor es increíble...

En Buenos Aires, hay de todo, por suerte en la Docta no se consiguen.

Inadaptados hay en todos lados, pero a da la casualidad que a la gran mayoría, se les ocurrió vivir en mi barrio y a mi viejo se le ocurrió, ponerse un negocio... Todo sea para juntar plata para no trabajar más y donarte algo a vos, obvio.

Besos Caro, placer leerte



Besos

Javier Pallero on 24 de septiembre de 2009, 22:28 dijo...

Me afecta sobremanera el chivo, por eso Buda y los sahumerios.

Sabias palabras.

que los olores nos acerquen y no nos alejen...oh la humanidad!

Lola on 25 de septiembre de 2009, 1:14 dijo...

Justo el odontologo con olor a chivo, cuando es casi la unica profesión que te pone la axila casi al lado de la nariz?
Decime dónde hay que anotarse para recibir el subsidio y vivir generosamente de dar conferencias acerca de aseo personal.
Igual te digo que mis aspiraciones de millonaria no se convierten en realidad, viviría contenta con tal de no tener que volver al odonotologo en mi vida (viviendo con mis propios dientes y sanitos, claro!) aún aunque no tenga olor a chivo!!!

veníyavoy on 25 de septiembre de 2009, 12:07 dijo...

yo tengo para donar un tender medio hecho percha q ya medio q caducó. unas alpargatas y algo de cartones. alcanza para un rexonahombres. en el mejor d los casos para un axe. y ahi agarrate. porque se te viene el chongodontólogo, asi, re banana creyendo q porque se puso axe tiene sexapir y todo eso q dice la tele.

q vuelva la psicóloga q te canta la justaaa!

beijo carol

RODOLFO GRIJALVO on 25 de septiembre de 2009, 13:22 dijo...

Dono un desodorante!!!

Sweet carolain on 25 de septiembre de 2009, 23:17 dijo...

Etienne, no me ofendas hay cosas que no se preguntan, claro que acepto che!!!!!!!!!! :D

Eugenia.- dudo que los perros de pavlov se puedan sentir orgullosos de algo (?) la vida misma.

Ari, harta en el cielo!? jjajaj que buen tema Dios mío!!!!!

manu, noooooooo el subte a cualquier hora tiene un olor hediondo, qué feos recuerdos!! :D

menna jajajaj vos decis! la puta! entonces deberían tener buen aliento, al menos.

Calíope la unica solucion para salir de ahi, es hacerte diler, si esta lleno de drogones seguro te llenas de plata jajaj [esto NO ES APOLOGIA DE LA DROGA, aclaro :D]

karmex, ahhhhh bolóooo, avisá por eso los saumerios? la puta!

lola, vivir con los dientes de uno es realmente un privilegio. Procurá cuidártelos así evitas chivos odontológicos. Por otro lado, vivir sin laburan sería un elixir para mí. y para cualquiera. :P

Vení, dale doname lo que quieras doname, yo valoro el gesto mas que nada, aca son todos unos ratas che, no piensan en el bien común.
La psicologa is jier, nunca se fue. :D

pela, ajajaj fuiste uno de los pocos que lo ofrecio jajaj. bienvenido sea. :D

Anónimo dijo...

Era joda lo de los perros...

Sweet carolain on 27 de septiembre de 2009, 19:43 dijo...

no eugenia.- todos sabemos que lo decis de verdá ¬¬ jojojo

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes