lunes, 23 de noviembre de 2009

Comunicado de Ultimo Momento!


Hola Carolina:

Te escribimos para informarte que tu post "Porque le pone huevo" está entre los 15 más votados para el Premio Oblogo-Hipotecario.

Te recordamos que la votación definirá el post ganador en la categoría "Premio de los lectores" que otorga gloria, fama y $2000 al autor, y que será publicado en un número especial el 7 de diciembre. (Los otros dos galardones los define el jurado). La votación cierra el jueves 26 de noviembre a las 21 hs. Hasta ese momento, se puede votar por tu post aquí.

¡Saludos!

El equipo de Oblogo.


-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que votaron, pero estaría buenísimo que quienes no lo hicieron lo hagan, pido un ultimo empujoncito, dale, no sean canuto y voten, ¿si?.


Lalalalala. La vida misma.

Le estoy prendiendo velas al gato que todo lo puede.


Pd: este es el post 399. Vamos carajo!

33 Arengaron conmigo on "Comunicado de Ultimo Momento!"

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 15:36 dijo...

Pliiiiiii Priiiiiiii

lalalalal
Voten, herejes!

Anónimo dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Y es mío, no tuyo

Anónimo dijo...

La fama y el dinero te están corrompiendo, ya no eres auténtica.

Conta Dora on 23 de noviembre de 2009, 16:27 dijo...

Yo te voté, porque conozco a tu vieja, y me consta que la pobre señora le pone huevos a la vida misma.
Prendele velas a Maikol y a Lucho tb! Y más vale que con el dinero, organices la fiesta del blog, y compartas dicho premio con tus herejes!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ya te vote con dos mails trola...
basta! :P

Eso si mañana me postulo como emperatriz de argentina... vota por mi, muajajaja

Cof, cof.

Menna G. on 23 de noviembre de 2009, 16:39 dijo...

Yastá :)

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 16:49 dijo...

ajaajaj Rafa, el >Pri es mio, eso esta claro, votaste? qué esperas para votar con todas tus cuentas de mail, eh eh eh ?


lalalala

la vida misma

Gracias herejes :P

Missx on 23 de noviembre de 2009, 16:50 dijo...

te informo que he votado ya y que te deseo mucho èxito, no por el dinero y la fama sino si por que sepas que lo que haces lo haces y muy bien :)... no siempre te comento, pero te leo... te felicito

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 16:57 dijo...

Gracias alma, sos una dulce, besos!

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 16:58 dijo...

Gracias Menna,
Gracias Eugenia, sabe que soy la primera en votarte si te postulas a emperatiz. eso esta clarisimo.

Gracias conta, yo se que conoces a la vieja, oh, triste mujer.

lalalalal

Anónimo dijo...

La madre que te parió, Sweet. Ni con el traductor de google logro entenderte el "Porque le pone huevo".

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 17:19 dijo...

ajajajj es muy argentino, eso pasa. pero vos confia en mì y vota!!!! lalalalal

Unknown on 23 de noviembre de 2009, 17:42 dijo...

Yo voto por el doctor De la Rúa. Espero no haber llegado tarde.

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 18:18 dijo...

Juan ignacio, jajaj un toque tarde nomas... una decada. :D

Sole :) on 23 de noviembre de 2009, 18:21 dijo...

ya te voté... por que le seguis poniendo huevo yeah!!!!

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2009, 18:31 dijo...

Sole, como andas!!!!!?

gracias. :D

ESTELA on 23 de noviembre de 2009, 18:50 dijo...

Votada!!

Besos♥

Anónimo dijo...

Cuando alguien te dice te leo pero no te comento ¿eso es bueno o malo?

Julia on 23 de noviembre de 2009, 19:11 dijo...

amiga, yo también recibí el mismo mail

yeah!


votennosssssssss

=P

Lol-it! on 23 de noviembre de 2009, 20:38 dijo...

Listo!
Por hoy me gané el clielo?
Ponele que si =)

Suerte!

Sole :) on 23 de noviembre de 2009, 22:11 dijo...

ando... poniendole huevos!!!!!!
jajajaja

Conta Dora on 23 de noviembre de 2009, 22:14 dijo...

Y qué pasó con lo de compartir el premio con una gran fiesta?? EHHHH???
Queremos alcohol para festejar (?)

Besos!

Lores Jane´s on 23 de noviembre de 2009, 22:51 dijo...

Te vote nena!!! (Eso si, espero haberlo hecho bien...je)

Nabulio on 24 de noviembre de 2009, 2:36 dijo...

che bueno ya te estoy dando una mano y siempre que puedo me mando una votadita
despues no me acusen de fraguar elecciones!
jua
muy bueno y fijate que para hacer comentarios esta medio complicado no da del todo libre a la solapita para mandarle click
saludos y bueno mantenenos al tant ode l oque pasa

Javier Pallero on 24 de noviembre de 2009, 18:19 dijo...

HACIA EL POST 400!

Bien allí! (como dice San Gimenez).

Te voto, te voto.

La democracia es el gobierno de la masa deforme e instintiva, puaj!

Ana on 24 de noviembre de 2009, 21:49 dijo...

Che! Yo también estoy y ni sabía! Podés creer que entré a votarte a vos y estaba yo?!?

Sweet carolain on 24 de noviembre de 2009, 22:48 dijo...

ajajaja ana lo tuyo es pura generosidad jajajajaja

pero estas entre los 15 mas votados? a mi se me hace que es una mentira eso.. ya conte como a 20 que estan entre los 15 mas votados jajajaj

nos engañaron como a quinceañeros jajajaj

Mar on 24 de noviembre de 2009, 23:14 dijo...

Ay, qué grosssa!!!
Ya te voté de nuevo, nena!!
Mucha merd, carajo, y seguí poniéndole huevo que lo hacés muy bien! Al igual que tu mami, jaja!

Besotes!

Hacenos pata on 25 de noviembre de 2009, 16:42 dijo...

Estamos necesitando tu ayuda para difundir nuestra campaña, entrá en nuestra página y enterate.
Adoptá un perro, hacenos pata!

Anónimo dijo...

ah, bueno, pero como estamos, vos y julia están ahí peleando palmo a palmo (tambien yo vivo en un termo y no me doy cuenta)

les deseo suerte y si ganás mandate una pizza para el chiquero

un besote y desde ya felicitaciones por toda la trayectoria!!!

soledad on 26 de noviembre de 2009, 0:23 dijo...

GraCIAS A todos por votar, y por bancarse la hinchada de pelotas del 'dale vota, vota vota vota' así que desde ya, mil gracias.

Pero, DALE VOTA VOTA VOTA, que estoy entre los 11 mas votados!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhh


Cerdos, conta con la pizza. :P

Lola on 27 de noviembre de 2009, 1:27 dijo...

Si ganás los $2000 el huevo del post se te va a tranformar en un kinder, jajajaja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes