jueves, 5 de noviembre de 2009

El misterio del Balde Azul... Definición (?)




Subo al departamento y le pregunto a mi madre si lo vio salir volando, pero me explica que no porque se ocupo de taparse los ojos del viento y la tierra, y dejo de ver. Dios. Ok, le digo, pero no sabes para qué lado salió. Y me indica la dirección hacia donde se fue el balde.
Me voy a la terraza para ver si desde mas alto y teniendo más perspectiva,puedo identificar a donde corno se fue el balde, pero nada. Pienso, alguien tiene que haberlo visto si salió volando.

Bajo otra vez y vuelvo a interrogar a la gente que todavía estaba en la parada, pero nada. Le pregunto a la verdulera de enfrente, pero nada. Todos se me cagan de risa. A mí no me causa gracia, tengo tanta mala leche que ya veo que en un par de días me tocan el timbre los de la policía porque mi balde le saco un ojo al perro del vecino, o algo parecido.
Me fijo si está en la terraza lindante, si está en el balcón del departamento de abajo, pero nada. No me resigno a no saber qué carajo pasó con el balde. No me va a ganar.
Sin embargo el deber mi llama, por lo que debo abandonar la investigación (¿) e irme, porque sino la próxima búsqueda que afronte no será la de un balde, sino la de un trabajo nuevo. Lalalala.
Trabajo, pero el balde no dejó de atormentarme durante toda mi jornada laboral, le comento a mis compañeros y entretejemos varias teorías acerca del paradero del balde. Una de ellas es que el la tormenta fue producto de una nave espacial que bajo especialmente para abducir al balde azúl. Consideremos tambien la posibilidad de que el adminiculo portátil contendor de agua desaparecido, puede ser la señal que necesitamos para saber que los Dioses se cansaron de nosotros y que van a terminar con todo de una buena vez, por eso la escases de agua.
Elucubremos acerca de la probabilidad real de que un objeto desaparezca en sí mismo a causa de la combustión espontanea. Hagamos algo, no permitamos que la nada misma se lleven nuestros baldes, pol el amol de maikol.
Me quejo, grito, pataleo, maldigo en vano porque nada ni nadie me devolverá a mi balde azul, oh, mi balde. De pronto se me ocurre algo que desde el principio estuvo tan claro como el agua [que sale del aire acondicionado y solía posarse dentro del balde], y es que el balde azul es una metáfora del viejo y conocido unicornio azul que se le perdió a Silvio Rodriguez. Oh, pol el amol de Lucho. ¡Cómo no nos dimos cuenta de eso!.

El sonido del celular me saca de mis adentros y me devuelve a mis afueras, es mi madre:

Mimadre: ¿qué haces?

Yo: trabajo y pienso dónde carajo se fue el balde. Y cada vez que lo pienso me acuerdo de esa propaganda que decía: ¡dale una patada al balde!, ¿estás segura que vos no hiciste eso?

Mimadre: No nena estás loca.


Yo: si, claro pero eso no quita que vos le hayas pegado un patadón al balde y lo hayas hecho volar de hemisferio.

Mimadre: ¿pero vos sos pelotuda?, ¿qué tenes en los ojos que no ves?

Yo: Bueno vieja, soy pelotuda fundamentalmente porque soy tu hija, y porque le pongo huevo a todo lo que hago. Lalalalala.

Mimadre: acaba de tocarme el timbre un vecino para decirme que baje porque quería mostrarme algo.

Yo: ¿y qué te mostró?

Mimadre: el balde pelotuda, el balde. Estaba colgando del cartel de alquiler que está en el piso de abajo, ¿acaso no lo viste?

Yo: y no, no lo ví, de haberlo visto no estaría elucubrando teorías conspirativas en mi contra.

Mimadre: pero qué pelotuda.


Fin de la llamada.

Es decir, vamos, de haber estado colgando del cartel de alquiler de abajo seguramente lo habría visto, dejate de hinchar, alguna mano mágica me hizo la jodita, dale.
Ahora que estoy pensando, estas cosas pasan porque en mi casa debe haber algún duende hijo de puta, al que le gusta joderme la vida. Qué tanto.

Así las cosas…

33 Arengaron conmigo on "El misterio del Balde Azul... Definición (?)"

Julia on 5 de noviembre de 2009, 18:02 dijo...

Priiiiiiiii!

Julia on 5 de noviembre de 2009, 18:05 dijo...

Jajajajaja Al menos el balde no le sacó un ojo a nadie.
Tengo entendido que el unicornio azul era un jean azul ¬¬

Me gustaban más tus teorías comperativas que la triste realidad. Pero es la única que tiene sentido, lamentablemente (?)

=P

Besos

Julia on 5 de noviembre de 2009, 18:08 dijo...

Ah, me olvidaba


in your face!

=P

claudita on 5 de noviembre de 2009, 18:12 dijo...

Que no se colgo solo, eso es seguro, los baldes azules no hacen eso (?)
Ahora te fijaste si era realmente el tuyo?
Notaste si estaba igual que antes?
Estas segura que es él? OK, tenes nuevamente en tu balcon al hermoso balde azul, ahora cuidalo y atalo a algun lado, porque la proxima se pira en serio.
Jajajajaja, lastima que aparecio, me encantan las teorias conspirativas. Beso.

La Pé on 5 de noviembre de 2009, 18:32 dijo...

balde desaparecido: lo abdujeron
balde aparecido en el cartel de alquiler: los marcianos alquilaron del dpto de abajo.

las conspiraciones maleficas no tienen precio... para todo lo demas...existe mastercard... o naranja ya que estamos en cordoba, ja

Cecil on 5 de noviembre de 2009, 19:41 dijo...

Yo sigo pensando que fue tumadre. Me resulta muy sospechoso que justamente a ella el supuesto vecino le haya revelado la Verdad.

un balde azul ayer se me perdió... lalalala [?]

¿no será el chupacabras? ¿alguien sabe qué fue de la vida del chupacabras? por buddha =P

besos!

ESTELA on 5 de noviembre de 2009, 19:47 dijo...

Yo pienso como tu mama. Vos estas loca.

Alicia en el pais on 5 de noviembre de 2009, 19:59 dijo...

yo voy por la hipótesis del duende

Julia on 5 de noviembre de 2009, 20:27 dijo...

fe de erratas: dije teorías "conspirativas", y no eso ilegible que aparece en mi comentario. Quizás fue el balde azul. O el duende. O tu madre.

Yo no fui

=P


últimamente escribo para el orto =(

Caro on 5 de noviembre de 2009, 20:41 dijo...

"Mimadre: el balde pelotuda, el balde"
Qué lástima que el vecino mostró el tan ansiaso balde... Mirá si te decía otra cosa? Tenías nuevo post con suspenso.

Etienne on 5 de noviembre de 2009, 20:52 dijo...

Ahhhhhhh
Ahi estaba la porquería...


No sé si fue el duende o lo que sea, pero si mi vieja me llama de esa manera peyorativa, la mando a la cima de la sierra madre...

Paulys on 5 de noviembre de 2009, 22:28 dijo...

mmm me parece que tu vieja lo tiro aproposito para joderte la vida nada mas. Capaz que no estaba COLGADO, sino escondido detras del cartel. No sé yo tendría cuidado con tu vieja!! Besos

Paulys on 5 de noviembre de 2009, 22:28 dijo...

mmm me parece que tu vieja lo tiro aproposito para joderte la vida nada mas. Capaz que no estaba COLGADO, sino escondido detras del cartel. No sé yo tendría cuidado con tu vieja!! Besos

Curse You All Men! on 5 de noviembre de 2009, 22:38 dijo...

Odio los baldes.

Conta Dora on 5 de noviembre de 2009, 23:31 dijo...

Algo más simple de lo que pensé... no fue abducción. Que triste que mi teoría conspirativa no sea la justa :'(

Beso!

Sweet carolain on 6 de noviembre de 2009, 0:38 dijo...

ha llegado el momento de matarlos a todos, vamos, formen filas y esperen el escopetazo lalalalalal

Lolita y El Profesor on 6 de noviembre de 2009, 1:26 dijo...

¡Uhhh!
La conspiración del balde azul.
Parece una de Miss Agatha.
¿Está segura que el calorón cordobé no las afectó a su señora progenitora y a usté por partida doble?
Que logre desentrañar el misterio, Sweet.

El Profesor

Victoria F. on 6 de noviembre de 2009, 12:33 dijo...

¿En qué parte de Córdoba vivís? Si me decís que estás cerca del Uritorco, la explicación es clara jajaja

Atá el balde al balcón, es lo mejor que podés hacer :)

Saludos!

Clara Boya... sí, como la cosa esa para pescar... Gómez para los trámites no legales... on 6 de noviembre de 2009, 21:34 dijo...

Jajajajajajaja... Abrán sido los seres de otro planeta los que (después de scarle todas las fichas al balde, obvio) lo dejaron como quien no quiere la cosa colgadito del cartel... Me parece bastante posible, no?? Saludos!!!!

Clara Boya... sí, como la cosa esa para pescar... Gómez para los trámites no legales... on 6 de noviembre de 2009, 21:36 dijo...

Uh... me olvidé la "H" de "habrán"... que hija de puta.

Barbie, como él me llama on 7 de noviembre de 2009, 5:20 dijo...

mmmmmm .. a mi me suena otra cosa...
sospechoso todo.. dijiste q tu madre te lo habia dicho....(vidente)
ahora dice que el balde aparecio en el cartel de arriendo..
te querra decir algo????....

Manuela on 8 de noviembre de 2009, 7:24 dijo...

qe lindo blog,
gracias por pasar por el mio y seguirme, yo tb lo hago!

un beso

Fernando Rocchia on 9 de noviembre de 2009, 14:15 dijo...

MUY BUENO EL BLOG!!!!

SANTIAGO on 9 de noviembre de 2009, 18:47 dijo...

lo primero que se me vino a al cabeza es una mery poppins viajando en balde gritando a cuatro vientos "porque no habré comprado una palangana".

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2009, 19:22 dijo...

santiago jajajaj que grosso! la palangana le da amplitut! :D

BFL on 9 de noviembre de 2009, 22:25 dijo...

me encanto tu blog !

Mar on 10 de noviembre de 2009, 4:42 dijo...

Te imagino preguntándole a la gente que esperaba en la parada, a la verdulera, vuelta a la gente... "No han visto un balde azul volar??", "Pero están seguros que no vieron pasar un balde azul??", jajaja!! Me mueroooo!!!!

Sí, para mí que algo tuvo que ver tu madre... jusssto que salió volando el balde se estaba tapando los ojos?? Fijate, las madres son capaces de hacer esas movidas tan sólo para después decirte "Viste, YO tenía razón!". O quizás es como dijeron por ahí arriba... te quiere decir de forma sutil (?) que te extraña y se va a alquilar el depto de abajo, ella sabe cómo funciona tu psiquis, ella te tuvo 9 meeeeeses en su vientre, así que dijo esta es la mía, sabía que te ibas a quedar pensando en el fucking balde azul y toda la teoría conspirativa alrededor de él, con aliens y duendes incluidos... preparate... mañana te dice: "era una señal!!" con el comprobante del depósito hecho en una mano. Pensalo.
Beso!

Sweet carolain on 10 de noviembre de 2009, 13:04 dijo...

ajajj no mar, no por favor, Dios nos guarde! ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaja

Nabulio on 10 de noviembre de 2009, 22:11 dijo...

terrriblementeb ueno e
saludos y muy bueno me gusto entre por peinate
asique vlvere para leeerte

Gaby Cuenteando on 11 de noviembre de 2009, 0:44 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

5 días después canto el Pri, qué careta =P!

Es así, el balde es el unicornio del siglo XXI, así de degradadas están las metáforas ;).

Me maté de risa con tu historia, geniaaaaaa!!!

PD: mandame stickers en Pet Society!!

ESTELA on 11 de noviembre de 2009, 2:50 dijo...

Aviso:
El feed de mi sitio (Mi vida en un click)estuvo andando mal, por eso no recibias las actualizaciones. El tema ya esta solucionado, si quieres continuar siguiendo mi blog, deja de seguirlo y hazte seguidor nuevamente.
Disculpa la molestia. Lu♥.

Nabulio on 11 de noviembre de 2009, 19:38 dijo...

me gusto e
asique volvere para leeerte
llegue aca por peinate
saludos

diego on 11 de noviembre de 2009, 21:07 dijo...

El balde huyó a vergozado por haber padecido la tentación de ser criadero del aedes egipcio.
Se lo vió pasar volando cerca del
Obelisco rumbo al norte a estas alturas debe estar por Zarate...digo.
salute y que lo encuentres!
Un beso a Mami.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes