viernes, 27 de noviembre de 2009

Vivir en Pelotudolandia


Suena una alarma de auto en la calle, y yo canto: fíigaro fíiiiigaro fígaro fígaro, y así, cada vez más rápido. Decido entrar a darle de comer a mis gatos del feisbuk a pesar de que estos días estuve demasiado pendiente del puto ese, porque por si no lo saben, y aunque soy una loser declarada, mi post estuvo entre los 11 más votados, al menos por unas horas. Dada la situación, no hacía otra cosa que darle al F5 a ver si alguna vez me ganaba algo, pero no. Una vez más la vida me dijo NO y me bajó de un hondazo. Lalalala. Todo bien igual porque en el fondo, es por ésto que no me gusta competir dado que en el 99,9% de los casos termino perdiendo. Yeah.
Termino de alimentar a mis 149548 mascotas made in feisbuk, y decido ir a molestar al gato real. Qué lindo es, por favor. Resulta que tengo pensado irme a la costa o a algún lugar muy, muy lejano tipo Neverland, para las fiestas, el temita es con quién dejo al gato. Pueden postularse, desde ahora. Igual, ese es otro cantar.
Decía, busco al gato mientras canto la canción de Freddy. El gato me mira, lo miro, me mira, lo miro. Me siento al lado suyo y empiezo a molestarlo. Amo cuando se enoja y me hace jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, porque quiere decir que sabe, fehacientemente quién es la que manda acá: ella. Oh. :(

Me canso de molestarla, aunque ella se cansa antes y sale rajando. Maldita. ¬¬ en eso llega el SDD de jugar al Squash, [Dios, ¿al Squash, posta?]
Aparece todo chivado y de paso empapado por la lluvia que se largó, porque claro, no llovía hacía 8 meses y el cielo se desquita. Entra a la habitación en ese estado calamitoso mientras yo, presa y esclava de mi trabajo hediendo, termino de mandarle las novedades del mes a la contadora a las 10 DE LA NOCHE. Si, 10 de la noche, la puta madre.

Estoy meta takatakatakataka y tipeo tan rápido que casi no me veo los dedos, [faaaaaaaaa].
SDD es de esas personas que te hablan cuando estás haciendo otra cosa, pero otra cosa que requiere tu atención, por ejemplo terminar de bordar algo, tejer al crochet o, simplemente, PASAR DATOS IMPORTANTES PARA DAR DE ALTA UN EMPLEADO ¬¬. Me enferma, me enferma que me hable cuando es evidente que no puedo prestarle atención, y no, no sólo se enoja porque no le contesto sino que, además, repite lo mismo incesantemente 20 veces hasta que yo, cansada de escuchar el cantito insoportable de su repregunta, le termino gritando: ¿NO VES QUE ESTOY HACIENDO OTRA COSA? Y no, no ve. Es pelotudo. Pero bueno, obviemos la parte en que el maldito interrumpe el estado de trance en que entro cuando estoy concentrada y quiero terminar algo lo antes posible, y concentrémonos en la parte en que metió las zapatillas NUEVAS en un charco del tamaño de una pileta de natación porque no tuvo mejor idea que VENIRSE CAMINANDO desde la cannnnnnnncha de squash, hasta mi casa.
Por si no lo saben, Córdoba, se inunda muy, muy, muy mucho y más rápidamente que Capital Federal, caen dos gotas y literalmente se inunda, mal. Después como viene, se va. El tema es que en el momento en que se está inundando no es aconsejable andar por la calle, salvo que quieras practicar nado o algo por el estilo. Entonces, por qué carajo se fue, en primer lugar, con las zapatillas nuevas a jugar al squash y, en segundo lugar, porque carajo se le ocurrió venir caminando, decíme. Eso no es ahorrar, las zapatillas cuestan 340598 veces más que el taxi. Maldición.
Después dicen que soy una loca. No saben lo que es vivir con el gato y con sdd. Y para rematarla, mi madre, sentada en su sillón de ‘el padrino’, [cada vez que escribo esto me la imagino pitando un habano y hablando como Graciela Borges, genial], me dice: nena nena, la tele la tele. La tele qué, le digo. La tele no se vé, me dice. ¿Y qué carajo queres que haga?, le digo. No sé hace algo, hace algo. ¿Qué haga algo? Y qué proponés. Se me ocurre que podría subirme a la antena pedorra de Directv, para ver si haciéndole más interferencias, vuelve la imagen. Y de paso podría morir electrocutada así no tengo que escucharte nunca más gritando como condenada porque la tele no se vé. ¬¬ O mejor aún, podría ponerte a vos, en un claro acto de autoempalamiento, para ver si vos haciendo de brújula me empezas a mandar la señal con un poco de calidad, no sé.-
Parece que fui convincente porque no me habló más, ¿se habrá ofendido? No sé.

No habré ganado el premio Oblogo-Hipotecario, pero este es el post 400. Felicítenme, herejes.


74 Arengaron conmigo on "Vivir en Pelotudolandia"

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:19 dijo...

Pliiiiiiiiii
Priiiii

esta claro que deberian ir al rincon a pensar porque no estan atentos cada vez que posteo. me dan verguenza. lalallaal

la vida misma!!!!!

Anónimo dijo...

Pliiiiiiiiii
Priiiii

esta claro que deberian ir al rincon a pensar porque no estan atentos cada vez que posteo. me dan verguenza. lalallaal

la vida misma!!!!!

Anónimo dijo...

Mira yo estoy esperando que el puto lavarropas termine de hacer lo que le ordene presionando dos botones. Oh, la tecnologia, oh.

400? Ya? vos te das cuenta de todas las troleses que escribiste? :P jajajjaja

Saludos mujer... y todo bien eh, pero que bueno se temrino lo de oblogo:P

Anónimo dijo...

Pero felicitaciones por el post 400!! Yo nunca llegué a eso porque he cerrado como 10 blogs ya, ja!
Si sumo los post de todos con Caia, mas los posts con otros alias, quizás llegue o sobrepase, bah, mejor festejemos igual sin importar el número. Che, te perdiste 2 luquitas, que te ibas a comprar? Lo pensaste (re chota ahí yo, escarbando en la herida).
Besos!! Y te voté como 5 veces!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:39 dijo...

ajajaj caia, que zorra que sos!!, jajaja yo pensaba irme una semanita a brazil, la semana de las fiestas, ahora me voy a tener que conformar con mar chiquita, puta madre!!!! lalalalalal

gracias por las felicitaciones. :D

Y por los votos, claro.

Gaby Cuenteando on 28 de noviembre de 2009, 0:40 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII AZUUUUUUUUUUUUL!!!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:40 dijo...

eugenia.- deja de emularme la puta madre.

lo mejor de oblogo fue el hecho de mandarles mails cada 4 minutos jajajaj y encima pidiendoles lo mismo, ge nialllll reconocelo!!!!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:40 dijo...

basta gaby, larga el azul, la puta madreeee ahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Hola yo solo vengo a decir:

Azuuuuul como el mar azuuuuuuuuuul

y no se como sigue.

Unknown on 28 de noviembre de 2009, 0:44 dijo...

1º que todo: felicidades x los 400 post
2º que todo: voté x ti con todos mis mail, más algunos de mis amigos
3º que todo: yo te cuido el gato... pero tienes que cruzar la cordillera xq estoy al otro lado

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:46 dijo...

EUgenia.- ajajja sos una perra, eso esta claro, digo, te escuche cantar y cantas feo, hacete cargo. No saber azul es una muestra de salud mental.

como está elsa, no creas que me olvidé ¬¬

Gaby Cuenteando on 28 de noviembre de 2009, 0:47 dijo...

My Zeus, Caro, qué vamos a hacer con tantas mascotas virtuales y granjitas y todas esas porquerías, eh, eh?

Felices 400, hay algún sorteo, una carterita, algo así?

Che, te aviso: cuando hay tormenta directivai (como dice mi papá) SE CORTA, da gracias que vivís en un lugar sequito, acá en Baires se corta cada vez que hay tormenta eléctrica... malditos!

Besos!

PD: AZUUUUUUUUUUL!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:47 dijo...

Carolina Gomez, tocaya, ja!

me encantó tu enumeracion, cuarto que todo, podes invitarme del otro lado de la cordillera y en lugar de cuidar al gato me cuidas a mí,- suena feo, lo se-, pero bueno, necesito vacaciones viste, y dado que estoy deprimida. ¿no querras cargar con la culpa? jajajjj ayudenmennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Hola trola, me olvide que venia a decir otra cosa aparte de azul. Si algun dia me conecto y te veo conectada y no hablamos de gatos te comento, si no... al carajo. Oh, el carajo.

Mira vos me jodias para que cante :P jajajja si creaste un mostro (???) jodete :P

Ahora me voy a dormir.



PD: Trola.

Gaby Cuenteando on 28 de noviembre de 2009, 0:48 dijo...

Tu príncipe azul, yo seréeeeeeeee!
Y nuestro amor es azul, como el mar azuuuuul!
Lalalalaaaaaaalalalalalaaaaaaa!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:48 dijo...

Gaby, siiiiiii boló avisaaaaaaa, aca hace 2 semanas que no puedo ver tranquila el puto directivai, :D

un sorteo, bueno bueno, podría ser, pero que puedo sortear?, a SDD se lo llevan, miren que despuès no hay devolucion eh.

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:49 dijo...

no gaby nooooooooo mi jojos mi jojos

Gaby Cuenteando on 28 de noviembre de 2009, 0:49 dijo...

Oh, según Blogger, ya es mi cumple!!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:49 dijo...

eugenia, me conecto rai nau ¬¬

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 0:50 dijo...

Mi blogger esta adelantado, te lo dije, te lo dije jajjajja

Etienne on 28 de noviembre de 2009, 0:58 dijo...

Yo te cuido el gato y vos me cuidas a mi porque despues de esto, a mi me rajan...

Te recomiendo la costa... La costa AZUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLL!! Lalalala!

Unknown on 28 de noviembre de 2009, 1:03 dijo...

5º que todo: dale, te vienes de este lado de la cordillera y ahí vemos que hacemos con tu gata y mis gatas, o mejor que se cuiden entre ellas que están grandecitas carajo!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 1:03 dijo...

Etienne herejes, azul nooooooooo

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
ajajajaj

che donde esta la cumpleañera, carajo. donde esta?!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 1:04 dijo...

Claro caro, dejemoslas solas tal vez descansan de nosotras tambien jajajaja.

necesito vacaciones ya! ahhhhhh

Gaby Cuenteando on 28 de noviembre de 2009, 1:19 dijo...

Acá estoy, aaaaaaaaazuuuuuuuuuul!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 1:20 dijo...

basta vos deberias cantar rosa rosa nena! que corno haces cantando azul, dios!!!!! aggggggggggg

Javier Pallero on 28 de noviembre de 2009, 2:54 dijo...

Jaja, lo confirmo. Estás cada vez mas loca.

Y me cae re bien.

Felicidades por la catarsis número 400, y que sigan muchos ejercicios espirituales más.

Los gatos del facebook a los que doy de comer, se llaman "sandy", "luli" y todos diminutivos.

Un abrazo.

Paula on 28 de noviembre de 2009, 4:01 dijo...

Tenés gatos virtuales??? Mi hija me quisos encajar peces y no le pasé cabida. Para la próxima te los mando de comida para los "mininos", jajajaa!!!

Estuve en Córdoba cap. y me agarró un temporal, hace como 3 años aprox, con piedras incluídas.
Hasta el celular dejó de funcionar.
Por suerte me dejó registrarme en el hotel, eso sí, empapada hasta las medias (queda más decoroso, casi se me escapa una burrada, jajaa).

Caro, felices 400 post!!!
Y no aflojés, seguí escribiendo que me encanta leerte, y que a veces, es por falta de tiempo que no te dejo un comentario.
Por eso hoy, te dejo mi comment-post, jajajaa!!!

Besos enormes!!!
Y a tu gato, dale un piquito de mi parte, es mi ídoloooo!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES, BRUJA. Si posteas a las 00:00 yo tengo las 04:00 y me pillas durmiendo como tu gato en la mismísima puerta del infierno.

Caro on 28 de noviembre de 2009, 14:02 dijo...

Felicitaciones por los 400!!!
Disculpá mi ignorancia. Los gatos virtuales son sres que te levantaste via Fb a espaldas de SDD?
El cree que estas alimentando lindos gatitos y en realidad estás de trampa alientando otras cosas?

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 14:40 dijo...

karma, claro pero yo decía otro tipo de gatos,a los que les tenes que cambiar las piedritas y todo eso jajaja genial!

sandy, posta?

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 14:41 dijo...

Paula, viste como se inunda? decime a quien se le ocurriria salir, en primera instancia y en seguda, a quien se le ocurriria hacerlo caminando, Dios!

Usté pase y deje comentarios cuando quiera siempre es bien recibida por aquí y muchas gracias!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 14:42 dijo...

Bella, 1000? en serio? la mierda!!!!!!

che, pero los pescados no son animalitos medio aburridos, o sea sólo te abren la boca, los gatos te muerden por ejemplo jajaja son mas activos. :D
Gracias mi querida, por las felicitaciones y los votos. beso

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 14:42 dijo...

Rafa, ajaja claro, pero viste como es esto de la diferencia horaria, existe solo para molestar :D

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 14:43 dijo...

Caro, tocaya, la pregunta que me hace tiene sentido, dado que quienes no tienen feisbuk pueden pensar que ando gateando y no soy un bebe.

pero no, mi vida es tan aburrida. lalalala :D

Conta Dora on 28 de noviembre de 2009, 14:43 dijo...

Estás segura que es el post 400??? Todavía me acuerdo del falso post 300! (Que decepción aquella).
DirectTV siempre se corta cuando hay tormenta, SIEMPRE!
Y un lugar lindo de la costa, es Mar Azul, pegado a Mar de las Pampas... Es re lindo el lugar!! (y da para cantar Porque mi amor es azullll como el marrrrr azulllll!!)

Besos!! (y ya que estamos, felicitaciones)

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 15:17 dijo...

Conta noooooo mar azul no!!!!

si, si es el post 400, es mas ahi en la pagina hay un contador de post y dice, 400

lalalall

gracias por las felicitaciones!

beso

Cecil on 28 de noviembre de 2009, 22:15 dijo...

qué va a jugar al squash... dejame de joder. el squash no existe. para mí que va a jugar al paddle y le da vergüenza decirlo y por eso te mete ese verso...

por el amor de lucho, a dónde vamos a ir a parar jajaja

besos y felices 400 posts!!!

Sweet carolain on 28 de noviembre de 2009, 23:42 dijo...

Cecil, a vos te parece? no le da verguenza!!!!!

gracias, oh cecil

Anónimo dijo...

Sencillamente genial esta tía. Dame el gato a mí y verás cómo se lo doy de merienda a mi mastín.

Sweet carolain on 29 de noviembre de 2009, 0:44 dijo...

no rafa no! pol favol el gato es mi leiv motiv! jajaja

che, vos vivis en madrid, o por esos lares, bien podrias mandarme unos metros de fieltro, baba. fieltro. lalalala

aca no se consigue, oh, el tercer mundo, oh. :(

Anónimo dijo...

¿fieltro?

Anónimo dijo...

No sé qué es, pero te mando lo que tú quieras.

Anónimo dijo...

algo que ver con la lluvia ¿verdad?

Julia on 29 de noviembre de 2009, 0:51 dijo...

¡Felicitaciones amiga por los 400 post! besos

Anónimo dijo...

¿No deberíais estar bebiendo? Abuelitas.

Anónimo dijo...

Ah, vale acabo de leer aquí a mi derecha lo de "Fieltromanía".
Yo te mando fieltro y vos me mandás un poco de ese hierbajo que llamais mate.

Anónimo dijo...

Helloooooo!!!!!!
Is there anybody in here?

Anónimo dijo...

No sé qué pasa que tu blog no carga los comentarios. Estará fallando la línea transatlántica. Yo tengo las 4:13 y me voy a la cama.
Nos vemos en foto :)

Sole :) on 29 de noviembre de 2009, 6:29 dijo...

400 ya? la vida misma!!!!!!!

Felicitaciones y segui poniendole huevos nena!
Beso

Lolita y El Profesor on 29 de noviembre de 2009, 10:01 dijo...

¿Qué Córdoba se inunda rápidamente? ¡Claro! ¡Decimelo a mí, que tengo que andar llenándome los pantalones de barro por tener que andar saltando charcos, baldosas flojas y pequeñas lagunas urbanas! ¡Es un desastre! ¡Uf!

Un beso. Muy bueno el post.

Lolita

Sweet carolain on 29 de noviembre de 2009, 13:27 dijo...

Siiii rafa, hagamos intercambio, yo te mando yerba y vos me mandas fieltro!!!!!!!!! yeah!!!!!

Gracias Julis. :D

Sole, viste? quien lo hubiera dicho!

Lolita, jajajaja por mi barrio se inunda hasta cuando las viejas baldean! es de terror!!!!!!!!

Marcela Calderón on 30 de noviembre de 2009, 0:27 dijo...

¡feliz aniversario, Sweet! ¡400! la vida misma... jje

Maica on 30 de noviembre de 2009, 10:58 dijo...

Renegada:

Sos lo másssssss, no me puedo reír tanto...
Gracias por los 400 post.
Gracias por hacer de este mundo un lugar menos pedorro, leyéndote me siento menos loca, te lo juro...
Gracias!!!

Lalallala

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2009, 14:42 dijo...

Marce, gracias! vamos por 400 mas(?)

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2009, 14:43 dijo...

Bella!!!!!! ajajaj pero esos son peces de verdad, o son los peces del feisbuk, porque me mandas una y otra vez regalos para mi pecera y mis peces deben estar secos, ya! ajajaja la vida misma

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2009, 14:44 dijo...

maica! gracias!!!!! que emocion que te sientas menos loca leyendote, ves, al final brindo un servicio a la comunidad, ajajaja . :P

besos

BFL on 30 de noviembre de 2009, 22:11 dijo...

tttte felecito y si ,e staba bueno dar esos ejemplos haber si asi se callan un poco la boca jajajaj bbeso

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2009, 22:45 dijo...

Gracias bett, besos!!!

Mar on 1 de diciembre de 2009, 4:00 dijo...

Pero felicitaciones, mujeeeer! Yo no veo la hora de llegar a los 100 y tirar la casa por la ventana y usté ha llegado a los 400!!
Qué mal lo de Oblogo, pero bué, ellos se lo pierden, carajo! Es que no pusieron huevo =P
Tu gato un grosso, y SDD, no hace otra cosa que comportarse como un hombre, psss.
Beso!

Sweet carolain on 1 de diciembre de 2009, 12:10 dijo...

mar, muchas gracias!!!!!! yo se que ellos se pierden la oportunidad de conocerme(?) lo se lo se

ajajaja

otra vez será. besos

Ka-tica on 2 de diciembre de 2009, 20:19 dijo...

Bueno bueno... yo voté, asi que digamos que era una forma de apoyar tu hereje existencia!
y 400 post????
=) Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Lolita y El Profesor on 2 de diciembre de 2009, 23:29 dijo...

Felicidades por su post 400, Caroline. Lamento que no le hayan dado ese premio "obolongo".
Y respecto a la señal de TV, ¿no se le ocurrió contratar otro operador? Direct TV es... es... ¡Aghhh! ¡Horrible! :(
Hasta yo, que no miro TV, lo sé.

El Profesor

gestion on 3 de diciembre de 2009, 19:06 dijo...

Felices 400 post!!! es un buen numero.
Que bueno si no te anda la tv (o relacionadas), incentiva la lectura de libros o blogs por ejemplo. Lo malo sería que se corte la internete... ahí sí ponemos la cintita negra je je.

Che, yo no soy chorro, pero uso el clic derecho para abrir en nueva ventana :(

Anónimo dijo...

Yo tampoco gané el Oblogo Hipotecario. Pero igual lo merecíamos, no?
felicitaciones por tu blog, me divierte horrores
Vera

Sweet carolain on 6 de diciembre de 2009, 21:27 dijo...

herejes, les amo a todos lalalala

Guadeta on 8 de diciembre de 2009, 17:38 dijo...

Felicitaciooooooooooooooooooooones por los 400!!!!1
ea ea eeee!

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2009, 19:10 dijo...

gracias guadita! :D

vickydu on 9 de diciembre de 2009, 21:22 dijo...

Waaaaaaaaaaaaa hereje mayor ¿400? Felicidades yuuujuuuu, ando por aca atendiendo a tu llamado, no sabes, estoy AL FINNNNN en mi ultima semana de universidad y los malditos examenes no me dejan tener vida y eso, pero Waaaaa 400 post's increible, y mas increible es que sigas igual de peliona jajajaja XD

Sweet carolain on 9 de diciembre de 2009, 22:12 dijo...

Hola vicky! menos mal que estas bien y en tu ultima semana, vamos vamos que vos podes!

te mando un beso y gracias por pasar!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 10 de diciembre de 2009, 19:24 dijo...

me cague de risa jajja la imagen de tu vieja es como ver a mi madre... jejje muy bueno

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 22:46 dijo...

gracias elisa! besos

Dejame que te cuente on 13 de diciembre de 2009, 23:04 dijo...

pasé un rato divertido y entretenido leyendo algunas de sus historias...
un saludo cariñoso desde españa...
:-)

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2009, 19:30 dijo...

Gracias Fire! besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes