miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vuela Vuela...


Entro a mi habitación y está el gato tirado en el piso. ¿Qué carajo hace tirado en el piso? no sé. ¿Le agarró complejo de cartonera? No se´. Cuestión que el gato está mirándome desde abajo.
Me siento en la cama y la veo ir y venir, ir y venir. ¿Qué onda? Pienso. Corre algo que evidentemente es un bicho, pero qué bicho es. Pol el amol de maikol que no sea una cucaracha o una araña o una vinchuca. Efectivamente es un cucarachón de 10 cm más o menos, gigante, la puta madre. El gato trata de agarrarlo pero como está medio ciego se le escapa, puteo al gato, puteo al cucarachón, pero nada. No lo encuentro. En eso entra SDD y me dice, ¿qué pasa loca por qué gritás?. Grito, infeliz, porque una cucaracha del tamaño de tu… dedo meñique está rondando nuestro lecho. Se ríe, se ríe ¿mentendes? Puta madre.

El gato sigue pifíandole y el bicho sigue sin dar la cara. Maldito ser hediondo. De repente se mete entre unas bolsas, [sí, vivimos como gitanos y tenemos gran parte de nuestro patrimonio tirado en el piso, en bolsas, lalalala], la puta.
Le digo a SDD, ya mismo agarrá esas bolsas y sacudilas, la bicha está metida ahí adentro. Las sacude y yo corro a esconderme al grito de ‘la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar’. Mi madre aparece de entre las penumbras y le dá indicaciones al SDD acerca de cómo sacar la cucaracha. El SDD putea al gato, estimo, para no putear a mi madre que cuando quiere y sin esfuerzo, puede ser la persona más molesta del mundo.

Se largó a llover y es por eso que las ventanas de mi apartamento(¿) están todas abiertas. Eso explicaría por qué una maldita cucaracha color marrón chocolate invade mi dormitorio ¬¬.
Decía, SDD putea porque efectivamente pasó lo que me temía, iba a suceder: la cucaracha se le escapó y no tiene ni puta idea de dónde se fue.
Sin embargo pienso en el episodio del Balde azul, y recuerdo que quien persevera triunfa. Por lo tanto regreso a mis aposentos a ver si entre todos podemos encontrar a la muy turra y mancillarla. Muñida del gato salgo a la lucha nuevamente. Entro en mi habitación, y SDD está sacudiendo ropa del otro lado de dónde fue vista por última vez la invasora ¬¬.
Entramos y el gato sale corriendo para uno de los lados. Grito va, grito viene. Todos puteando ¿y la cucaracha? nada.
En eso vemos que algo vuela. Dios, la cucaracha vuela, vuela. Ahhhhhhhhhhhhh. Mas luego, desaparece misteriosamente. ¬¬
Me pudro de buscar a la cucaracha y salgo corriendo al grito de ‘la cucaracha la cucaracha, ya no puede caminar’ again. Mi madre me mira desde su sillón de ‘el padrino’, [bueno en verdad es una reposera que no sé bien por qué ella quiere tanto], y me dice: qué pelotuda, y mueve la cabeza para ambos lados. Tiempo después, resignados, olvidamos a la cucaracha, y mientras yo juego al Pet maderfaker adictivo society, SDD retoma sus actividades normales y va a comprar huevos, [cada vez que va a comprar huevos aprovecho para ejercitar mi parte telepática y trato de enviarle mensajes tipo morse: 'huevos Roberto, huevos', pero no da resultado, no porque falle mi telepatìa, sino porque SDD no se llama Roberto, repito, NO SE LLAMA ROBERTO].
En eso, veo con asombro que el gato, el héroe máximo y único de esta historia, persigue algo en el piso. La cucaracha, me dije. Justo entra SDD que vuelve de comprar, y como si se lo hubiese transmitido con mis habilidades mentales, pisa la cucaracha, coronando esta noche como: la noche en la que Kafka se revuelca en su tumba, porque matamos a la cucaracha. Lalalalala. [aunque en verdad Kafka en ‘la metamorfosis’, era un escarabajo-cucaracha].

Esta es una muestra más de por qué el gato es TODOPODEROSO, y de por qué deberían amarlo. Es mi héroe, pienso y corro por toda la casa al grito de: weeeeeeeeee are the champions, my friends. Yeah.


Update: todos aquellos herejes admiradores míos que me aman y que no pueden vivir sin mí, pueden pasar por acá y ver fotos mías de hace... 2, 3... bueh, un par de añitos. yeah!

28 Arengaron conmigo on "Vuela Vuela..."

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 1:51 dijo...

Priiiiiii

Plii

in your feisis loser. lalalalal

Juanimon on 18 de noviembre de 2009, 2:37 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ. Superlativo post. Altísimos highlights lo demuestran como ser: "...porque una cucaracha del tamaño de tu… dedo meñique está rondando nuestro lecho. Se ríe, se ríe ¿mentendes? Puta madre..."; "...NO SE LLAMA ROBERTO..."; "...o la noche en la que Kafka se revuelca en su tumba"

Me hiciste acordar al capítulo de Alf, que el vago le grita "OCUPADO!!!" encerrado en el baño frente a la hiper mutante cucaracha espacial tratando de comerse al tan simpatico alienigena.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 18 de noviembre de 2009, 4:13 dijo...

yO DIGO, PORQUE LOS PORTEÑOS SE ENTERAN CUANDO ESTAN EN LA PCI QUE LAS CUCARACHAS VUELAN??? QUE EN LAS CIUDADES NO VUELAN???


PD: ASI QUE AHORA SOS VICIOSA DEL PET? JEJEJE

La Pé on 18 de noviembre de 2009, 10:26 dijo...

tu pri no vale! y nadie lo cantó ...así que... PRIIIIIIIIIIII
Siguiente punto: TODOS son RobeRRRRRRto (con muchas erres)
y la cucarachia es sólo una espía más de los alienígenas que abdujeron al balde...sabelo.

Border on 18 de noviembre de 2009, 11:35 dijo...

el gato ahora pasara a llamarse "El Gato" y evidentemente es el que digita todo en tu casa.

Beso grande.

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 11:42 dijo...

quiero aclarar, porque están malversando (?) mis conocimientos cucaracheriles, que SÍ se que las cucarachas vuelan che, en mi casa de capital, tambien volaban, pero sepan que hace años que vivo con el gato y gracias a él, oh, gato, las cucarachas han sido extinguidas, till now. ¬¬

los matare a todos con mi cucaracha ultrasonica. lalalal

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 11:42 dijo...

pd: no me difamen lalalalalal

Nabulio on 18 de noviembre de 2009, 12:39 dijo...

jejeje que garron e! pero bueno ahora que se viene el calorsito del verano agarate que seguro que esas situaciones son y seran mas comunes jejejej
cuidate y segui fixeando el mundo
abrazo crativo

diego on 18 de noviembre de 2009, 14:34 dijo...

Dicen que en caso de desastre nuclear la cucarachas heredarán la tierra, si era gorda y vieja seguro que era un escribano que venía a arreglar lo de la sucesión, no la habrás matado,no?

pd: nunca te dijo pegame y decime Roberto?

Anónimo dijo...

Los vas a matar a todos y muchos oh, noto muchos oh y muchas amenazas de muerte. Aparte d elo del gato todo poderoso.


Bueno, mira vos me tenes que pagar viste, porque me tenes que pagar :P

No seas trola :P jajajajja


Yo mande la cucaracha. Y mandare mas.

Anónimo dijo...

Al chico de arriba la digo que la scucarachas proliferan gracias a tanta basura y calor, en caso de desastre nuclear... no more calor (Hogares y esa smierdas) y las cucarachas no resultan ser tan grosas en un ambiente carente de humanos.

Oh, NatGio, oh.
Oh, revista muy interesante, oh.


Chaus.

(Le tire una cucaracha al blog)

diego on 18 de noviembre de 2009, 15:29 dijo...

Eugenia:
First of all, gracias por lo de chico!.
La cuca, compartió al Tierra con los dinos, los vio crepar, estuvo por su con los grandes mamiferos los vio irse, y te puedo jurar por estos santos excrementos, que nos va a ver desaparecer casi sin inmutarse ni extrañarnos.
es mas nunca se dieron por enteradas de que nosotros decimos que somos la especie dominante.
saludete perdon Dulce.
Ya terminó la clase de biología pueden salir al recreo.

Marcela Calderón on 18 de noviembre de 2009, 16:58 dijo...

Sweet, ratificado: estás completamente loca. Fantástico post.
Ah: Gaby, Shuls, Cecil... PRIIIIIIIIIII...jeje. y este Pri, sí que vale. Ja.

Cecil on 18 de noviembre de 2009, 17:51 dijo...

jajajajaja estas locaaaaaa

decía [?] mi gato hace lo mismo, pero como es joven, apuesto e insoportable, las cacha al toque 'mv

cuchame un poco: cuántas veces te dije que es 'munida' y no 'muñida', eh? alumna sweet carolain, se me va al rincón a pensar sobre lo que le está haciendo a nuestra [?] ortografía =P

besos!

Cecil on 18 de noviembre de 2009, 17:52 dijo...

marcela, ¬¬


¬¬

=P

Gaby Cuenteando on 18 de noviembre de 2009, 19:28 dijo...

Eeeeh, Marcela ¬¬ no te vengas a hacer la cocorita, querida, eh... PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


Y si vamos a hablar de gatas divinas y cazadoras les cuento que la mía caza gorriones, lauchas, esas polillas horribles de la noche, cucarachas, plumeros (sí los de limpiar), sapitos y demás cosas que suele traer a la casa, la muy maldita ¬¬. En fin, que MI GATA es LO MÁS.

He dicho =P.

¬¬

Marcela, te estamos vigilando...

¬¬

Unknown on 18 de noviembre de 2009, 19:58 dijo...

delirioooooo! jajaja! Dios meu!

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 19:59 dijo...

Dejen de pelearse por elpri porque es mìo y eso no está en discusion repito, no esta en discusion.

por otro lado, MI gato es lo mas y toda persona coherente que se precie de tal, deberia reconocerlo.

además, considero que el debate de si la cucaracha sobrevivirá o no a una guerra nuclear esta pasado de modo, ahora lo importante es si alguno de nosotros vivira para documentarlo.

Tengo que confesar que mientras escribia me acorde de aquella vez en la que cecil me dijo es mu..IDA, pero no sabia si era o no con N y por las dudas le puse Ñ.

lalalal

Soy lo mas. yeah.


Zomba, pasa a cobrar por el fondo, pasa. y regodeate.

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 20:01 dijo...

dije paso de modAAAAAAAAAA LALALALA


nadie vio nada malditos ¬¬

y ademas no me acuerdo si discusion era con s o con c. asi que si esta mal, gaby y cecil: no me jodan, valoren el hecho de que no vivo con el wikipedia abierto y me las arreglo solita, mal, pero solita.


lalalal

Julia on 18 de noviembre de 2009, 21:30 dijo...

Jajajajaa. Que bichos de mierda. Hasta que no las mato no me quedo tranquila.

¿Segura de que SDD no se llama Roberto? jajajajajja

Todo bien con Kafka pero sus parientes son un asco, que querés que te diga =P

Besos, oh Carol ♪ ♫ ♪

Mana-T on 18 de noviembre de 2009, 21:42 dijo...

qué excelente, jajajajaja!

maldita cucaracha, muereee! mueeere!
¬¬

Conta Dora on 18 de noviembre de 2009, 21:50 dijo...

Que ascoooo!! Cucarachas voladoras!! Que horror!! Les odio... por suerte siempre las encuentro muertas (supongo que por causas naturales) o las mato de un chancletazo!

Besos!

Etienne on 18 de noviembre de 2009, 23:23 dijo...

La cucarachas no deberían volar!

Los gatos no comen cucarachas, las matan por placer, son unos mafiosos.

SDD se llama Roberto y a vos te falla... la telepatía!

¬¬

En este sencillo acto, invalido tus PRI y tus PLI Caro, porque no podés, repito, NO PODÉS reclamarlos en tu propio blog!!
Y Marcela es un simple espejismo!

PRIIII!!

PLIIIIII!!

Lalalala!

Sweet carolain on 18 de noviembre de 2009, 23:26 dijo...

ettiene ajajjaj basta, deja de emularme lalalalala

Neuronas en Fuga on 19 de noviembre de 2009, 2:26 dijo...

Las cucarachas vuelan, y apestan, puajjjj!!
Tu gato es mágico... seguro que es de este planeta??

hsm1967 on 19 de noviembre de 2009, 18:02 dijo...

paaaaaa que se puede decir...besos y la ventanita mujer que pasó?

Anónimo dijo...

¿Al final el asesino era el mayordomo? ¿no?
Shosho, casi me muero buscando la entrada de los comentarios.

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 20:52 dijo...

no rafa no te mueras y seguime chango, seguime lalalal

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes