jueves, 10 de diciembre de 2009

La Traicion


Cuestión que recibo un mensaje de texto que dice: ‘tenemos a tu gato, si no nos haces 3 bizcochuelos, lo tiramos por el balcón*’. Desesperada, corro por toda la oficina imaginando, al igual que ustedes ahora (¿), lo peor. Ahhhhhhh.
Llamo por teléfono a mi casa, para hablar con mi madre y , co
mo se imaginarán, me atiende desde su guarida, fumándose un habano bien grande en su sillón del padrino. Le digo, vieja, vieja me mandaron un mensajito que dice que secuestraron al gato. Me dice, ay nena no seas pelotuda, el gato está en mi cuarto. Ay, gracias a la virgen (¿). ¿Mirá si era cierto? Me corta. Me corta ¿mentendes?

Preparo mis petates y parto hacia una sucursal en dónde me están esperando para una reunión de encargados, somos 40 en un lugar realmente pequeño y hace calor. ‘Dios hace calor, prendan el aire’, grito mientras ingreso al lugar como si fuera una histérica, pero triunfadora en la vida. Me miran, los saludos y diviso allá a lo lejos una cosa pequeñita, blanca y peluda ¿qué será?, pienso. Me acerco mientras con mi orto voy golpeteando atodo lo que me cruzo en el camino, [dado que el lugar es verdaderamente reducido, REPITO: re du ci do ¬¬,] y por fin llego. Una de las encargadas tiene en su regazo a un perro. Dios, un perro. Sorprendentemente me simpatiza y se lo pido. Es hermoso y más chico que el gato. Lo alzo y empieza a lamerme la cara, ¿el perro trata de seducirme? ¿qué me pasa?
Por favor, a mi me gustan los gatos no los perros.

De pronto me invade una ola de pensamientos demoníacos y le digo a la piba ‘por favor regalámelo’ y me dice ‘no, porque vos tenes un gato’. Sí pero el gato ya está rannnnnnnnnnnnci… No pude chicos no pude terminar de pronunciar estas palabras del averno, el gato no es viejo, es hermoso y no podría jamás llevarle un enemigo.

Sin embargo, el perro es extremadamente sexy y hace ruiditos cuando no lo acarician. Dios. Ese perro. No, CAROLINACARLOTAHERMINIAENCARNACIONDELDEMONIO, no podés si quiera pensar en tener un perro. Pol el amol de maikol, que ni
se te ocurra.
Pero el perro es demasiado sexy chicos y es mas chiquito que el gato ese que n
o se deja bañar.
De repente el demonio se apodera de mí y de mis pesamiento. Necesito un exorcismo. Cómo puedo pensar en traicionar al gato todopoderoso. Díganme. Eh. Y si un día lo secuestran de verdad. Noooooooooooo. El día que me falte el gato ya no me reiré de janeiro :( .

Para que vean la herejía cometida, conozcan a la intrusa, véanla sentadita justo al lado de mi netbook. Baideguey, la netbook mide 25 cm ¬¬. Saquen sus conclusiones acerca del tamaño del pichicho. Baba.



Decidan ustedes, ¿o el gato sexy recien bañado o el perro sexy al lado de la computadora? ¿qué harían?



Gato sexy
Perro sexy



* Quédense tranquilos que el desubicado, como siempre, fué SDD que está en sus vísperas y quiere que le haga 3 bizcochuelos CASEROS que ya hice, baydeguei ¬¬. Feliz cumpleaños SDD!!!!!!!!

43 Arengaron conmigo on "La Traicion"

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 1:04 dijo...

Pliiiii
Priiii

escuincles! jajajajaj

Anónimo dijo...

No, no... no podes considerar siquiera un perro :P

bizcochuelo 'baba

Oh, los gatos, oh...

Anónimo dijo...

Hola te informo que secuestre a tu gato (?) y a tu madre regaladme chocolates.

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 1:31 dijo...

ajaja a mi vieja llevatela te pago los chocolates por llevartela ya mismo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ok, pero primero dadme los chocolates...

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 1:39 dijo...

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Noelia A. on 10 de diciembre de 2009, 2:17 dijo...

El perrito es precioso,pero me quedo con el hermoso felino, aguanten los gatos como el gordo mio q aunque huya cuando lo quiero agarrar y no se deja acariciar mucho no puede vivir si mi jejeje

Marcelo on 10 de diciembre de 2009, 3:16 dijo...

El gato es el ídolo de Neuronas, es más, pensábamos pedirte una foto para colgarla como mascota del blog!!

Aunque el perro es precioso en verdad...

No, quedate con ambos, creo que pueden salir post muy divertidos de esa convivencia, jajaja!

Abrazo y un mimo al todopoderoso!

Cecil on 10 de diciembre de 2009, 8:17 dijo...

aiiiiiiiii por el amor de buddha, ese perrito es lo más lindo que vi in mal joul laif =P

quiero ese perrito yaaaaaaaa

secuestráselo a la mina y regalámelo para navidad jajajaja


gloria y loor a Lucho =D

beso!

Bastiana Baltar Bux on 10 de diciembre de 2009, 9:17 dijo...

Nah! Quedate con el gato.
El perro peludo ese es lindo ahora, cuando crezca se va a convertir en una salchicha deformada con pelo que se come tus pantuflas. Sabelo.
-además, nunca podés comparar un gato con un perro, el perro lleva las de perder por vendido-
Saludos.

Conta Dora on 10 de diciembre de 2009, 9:36 dijo...

Ahhhh... que ternurita!! Está dificil la cosa... La gata es fundamental acá, pero el perrito se ve tan dulce!! Esos ojitos, esa mirada del can, y el gato que mira con sus ojos endemoniados porque sabe que lo gorreaste en pensamientos...
Los 2 son hermosos!!

Besos!

Anónimo dijo...

dios, qué ojos el gato

Menna G. on 10 de diciembre de 2009, 11:39 dijo...

Me quedo con el perro. Sorry, pero tu gato es feo xD Jajajajajaja

¿Tiene hecho los claritos? :O Como la gata desteñida de mi tía, como las vedetongas jauajaujaa.

Qué mala, cómo basureaba al gato :( Pero debe ser una buena mascota aunque no se deje bañar jajaja.

Y el perro no es vendido señores, que se sepa. Hacé la prueba: Abandonalo a 50 cuadras de tu casa y, si pasó algún tiempo con vos, estará paradito en la puerta de tu casa.

Chicas, oommm, habla la voz de la experiencia (?) Lalalala Jajaaa

Quedate con el que más ames :D

Mujer Barbuda on 10 de diciembre de 2009, 11:56 dijo...

gato ! gato! gato! ¡ga! ¡to! ga!

Fulana on 10 de diciembre de 2009, 12:07 dijo...

el perro, el perro, el perro!!!

Maica on 10 de diciembre de 2009, 12:20 dijo...

Ese es un perro regalado, se va con cualquiera, se le nota en la cara...
No caigas caro! tu gato jamás se haría el sexy más q con vos!!!

No caigas, tu gata no se lo mereceeee

Missx on 10 de diciembre de 2009, 12:26 dijo...

francamente francamente pero frannncamente..... el perro es la onda, en serio... el gato se mira muy amenazador.. :D

me mandas de esos bizcochuelos

Border on 10 de diciembre de 2009, 13:04 dijo...

Antes que nada le manda a SDD un abrazo grande y un feliz cumpleaños, de paso le dice que lo entendemos y los felicitamos por el aguante que tiene con su señora concubina.

Segundo, el gato es gato; el perro ese es mas un felpudo para limpiar las patas que otra cosa.
Aun estoy en la duda de usarlo de pelota para jugar al balompie con los miniborders.
Lo que se considera perro debe ser como minimo un gran danes.

Beso grande.

Gaby Cuenteando on 10 de diciembre de 2009, 14:17 dijo...

Oh, por todos los cielos, hoy es nuestra Navidad, hoy es el cumpleaños de nuestro señor Lucho! Amén, gloria a tí señor Lucho!!!

Y el perrito ese es tremebundo, por Lucho, qué cosita más hermosa! Pero es de los que ladran y no da, no da, prefiero los gatos :D!

Besote!

Lolita y El Profesor on 10 de diciembre de 2009, 14:28 dijo...

La verdad, Caroline, que el gato es como para dejárselo entre las sábanas a la madre de Loli, que detesta a los gatos.
Ese gato tiene aspecto demoníaco, luciferoso, belcebuésco, luzbélico. Ese gato mata a cualquier de un infarto si se le aparece a las doce de la noche en la oscuridad.
El perro, más lindito. Pero... ¿no podría ser de una raza con más "carácter"? (Por decirlo de alguna forma).
Si le parece, le paso la dirección de la progenitora de marras y cuando usted se quiera desprender del gato, se lo lleva y nos hacemos todos un favor. ¿Qué le parece, eh? ¬¬

El Profesor

Lolita y El Profesor on 10 de diciembre de 2009, 14:28 dijo...

¡Oh! ¡Lo olvidé!
¡Feliz cumple al caballero!

El Profesor

claudita on 10 de diciembre de 2009, 14:31 dijo...

Amo los perrros!!! jamas tuve gato por lo que no se como es vivir con ellos, pero debe estar bueno, y estaria mas bueno tener a ambos, la convivencia en tu casa seria mas que divertida y no pararias de escribir anecdotas mas que interesantes, yo que vos lo pensaria..... ademas el gato tiene que aprender a compartir tu amor, como el resto de la flia.
Quedate con los dos y yo tambien quiero bizcochuelo casero!!!Un beso.

Maica on 10 de diciembre de 2009, 14:33 dijo...

Por favor carolain, no deje de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8&feature=player_embedded
así se convencerá de su amor exclusivo por los felinos...

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 15:21 dijo...

ay por Dios ese video! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


inserte charco de baba aquí

Sole :) on 10 de diciembre de 2009, 18:28 dijo...

soñe con vos y tu gato, pero el del sueño era mas clarito. Igual eras vcos y tu gato
el sueño era que nos despediamos yo salia de tu casa y ahi aparecia el gato.

estoy mal no? que significa todo esto? jelp jeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!!!

Mar on 10 de diciembre de 2009, 19:08 dijo...

Los ojos de ese gatoooo!!! Me encantó el perro, se ve más sexy, pero los ojos del gato... es para pensarselo 2 veces!! Para mí que el gato se morfa al perro. He dicho.

Anónimo dijo...

La hostia. Estaba tan embelesao mirando tu netbook que no me fijé en que tenía un perro al lado.

Caro on 10 de diciembre de 2009, 21:51 dijo...

El perro!!! Y sino mandalo para capital que será muy bien recibido.

Flor on 10 de diciembre de 2009, 21:54 dijo...

Dificil decision....hay que pensar con extremo cuidado, si, si (?) Jajjaja
Yo me quedaria con los dos sin dudarlo. AParte esa guerra entre especies seria interesante :P

Besooos:)

Gaby Cuenteando on 10 de diciembre de 2009, 22:18 dijo...

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Anónimo dijo...

Pues muy mala pareja ese perro tan pequeño con ese orto tan grande que tú tienes.

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 22:32 dijo...

Sole lo tuyo es grave soñar conmigo! con mi gato lo entiendo porque mi gato es todo poderoso!



siii ganamos!!!!!!!

Sole :) on 11 de diciembre de 2009, 12:12 dijo...

a ver.. en mi sueño de vos solo veia tu mano abriendo la puerta de salida pero al gato lo veia a full...

traduciendo me estabas dando el raje y el gato venia en mi salvacion (?)

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2009, 14:25 dijo...

sole para, era muy TOm y Jerry eso de no verle la cara a la dueña del gato, eh?

como era mi mano?


lalalallal


genial

Lola on 13 de diciembre de 2009, 1:25 dijo...

La gente que me desprecia los gatos porque los compara con un perro nunca debería tener un gato, o tenerlo sólo para darse cuenta que está equivocada.
Por ahí lo mismo debería pasar al revés.
El perrito es hermoso, pero se nota que es cachorrito, habría que verlo de grande, al gato por lo menos ya lo conocés, como dice la frase mejor malo conocido... jaja

Anónimo dijo...

El gatito, pues ese animalucho es el compañero ideal para las viejas. Si ustedes, queridas, miran alrededor veran que toda vieja tiene una gata en el corazón y un gato en el regazo.
El perrito es juguetito para un niño o una nena.

un beso

Sole :) on 13 de diciembre de 2009, 23:43 dijo...

es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
eras la mina de tom y jerry

me rio de la plata!!!!!!

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2009, 1:01 dijo...

Eltauro, vos decís.. pero yo voy a ser una vieja copada y buena onda, aunque tengo 20 gatos :D

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2009, 1:01 dijo...

Viste sole que te dije!!!!!!

vickydu on 16 de diciembre de 2009, 23:21 dijo...

Mandame ese perro T_T

Esta re hermoso U_U

Sweet carolain on 17 de diciembre de 2009, 17:13 dijo...

Si vicky es hermoso!!!!

Guadeta on 17 de diciembre de 2009, 23:56 dijo...

no se vale los dos'???

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2009, 10:12 dijo...

guadeta, sería un abuso (?)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes