sábado, 9 de enero de 2010

Bussines Are Bussines ¬¬


Comunicado Express ¬¬


Hice ensalada de lechuga y como estoy muy intrépida la condimenté con jugo de naranja. En realidad me quedaba una naranja que estaba a punto de pudrirse.

Encima, me tome un vaso de cerveza por lo que, en este mismísimo momento, estoy en pedo. Así que comeré ensalada de lechuga y nada más, pero condimentada con jugo de naranja, vamos carajo. Eso es calidad. Cuando estoy entonada tipeo mas rápido de lo normal, es que me pone up estar en pedo, que le voy a hacer.

Por otro lado, quiero que todos ustedes oficien de testigo: resulta que el 10/12/09, cumpleaños del Gran SDD, tuve un gesto más que generoso y le regalé una raqueta muy muy costosa, por lo que en el mismísimo instante en el que él la recibía y sonreía como perro con dos colas, le dije: si, si, si, disfrutá ahora porque vas a ser mi esclavo hasta fin de año.

Claro que cometí un gran error: pues año nuevo estaba demasiado cerca ¬¬. Por lo que en mis merecidísimas vacaciones, recapacitando acerca de este ‘negocio’ recientemente emprendido, le propuse extender la esclavitud hasta fines de marzo, mes en que nos vamos de vacaciones y en el que, obviamente, más que nunca voy a necesitar un esclavo. El aceptó, yo le regalarlo un par de zapatillas de esas caras y rimbombantes que se usan ahora. y el es mío (?) hasta esa fecha.

Cuestión que hemos llegado a un acuerdo, ahora: más vale que el tipo no se me retobe porque agarro las zapatillas y se las hago ‘yshe cagá’, ustedes son testigo.

Ampliaremos.

35 Arengaron conmigo on "Bussines Are Bussines ¬¬"

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 0:10 dijo...

pli

pri

herejes!!!!!!!!!!!!!

dnd estan!? ¬¬

Etienne on 10 de enero de 2010, 0:57 dijo...

Claramente tu pri no vale, siempre nos arruinás a tus estimados lectores el placer de estampar el primer comentario, HEREJAAAAAAAA!!

Etienne on 10 de enero de 2010, 0:59 dijo...

Mandale un feliz cumple atrasado a SDD, tené cuidado con los negocios esos raros que emprendés, que pueden salir por la culata (el tiro, sentiende) y cuando te vayas de vacaciones, avisá que nos colgamos!!

Unknown on 10 de enero de 2010, 1:56 dijo...

jajaja, mal negocio el tuyo tocaya, pero como siempre saliste airosa!!
mis respetos y felicidades atrasadas a SDD y al gato (lógicamente)
y que le pasa al resto de los herejes me pregunto yo???

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 2:13 dijo...

estan durmiendo podes creer, que manga de degenerados (?)

aca solo valen la pena vos y etienne, y yo claramente. lalalala

estoy esperando el helado que no llega por favor, quiero comer helado!!!!!

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 2:45 dijo...

ya llego y tengo la panza demasiado llena repito: demasiado llena. ¬¬

ESTELA on 10 de enero de 2010, 4:23 dijo...

Lo de la ensalada con jugo de naranjas, a mi tambien me paso... es que hay naranjas que no son naranjas, son amarillas!

Besos

Mcrow on 10 de enero de 2010, 4:38 dijo...

Como me he reído.
Creo que esa cruza de naranja podrida con cerveza es mejor que el Red Bull.

Pobre SDD... por lo menos no amenzaste con pegarle la raqueta en la cabeza.

Un abrazo

B.E.L.P. on 10 de enero de 2010, 12:17 dijo...

En pedo con UN vaso de cerveza? Dios...

Me causa curiosidad el por qué SDD aceptó tan grácilmente el convertirse en tu esclavo... lo cual me hace pensar que esa esclavitud no debe ser tan jodida, jajaja

Gaby Cuenteando on 10 de enero de 2010, 15:22 dijo...

Jajaja, ay, Belp, yo me pongo en pedo con un bombón de licor :S.

En fin, me alegro de que haya llegado el helado, ahora me recontra antojé yo, qué cosa eh!

Necesito un esclavo personal, repito, necesito un esclavo personal rait nau!

Beso!

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 15:54 dijo...

y si, me pongo en pedo con poco, estoy falta trainning.
SDD acepto la esclavitud porque estaba en un estado hedonico y no sabia qué hacía. si le proponia casamiento tambien aceptaba, deci que tengo límite, sino.

de todos modos la esclavitud no debe ser muy compleja porque le hago la comida ponele, le lavo la ropa, en el lavarropas, el tiene que ir a comprar lo que a mi se me ocurra o limpiarla la pelela al gato, ponele.

es supremo de pollo total!

les recomiendo tener un esclavo.

Julia on 10 de enero de 2010, 15:55 dijo...

Ah, ensalada agridulce la tuya, patentala (?).

Se merece ser tu esclavo por dejarte sin comida en navidad. Apoyo la moción =P

Julia on 10 de enero de 2010, 15:55 dijo...

Ah, nena, que poco aguante con la cerveza.

¬¬

Julia on 10 de enero de 2010, 15:56 dijo...

Y catorce para que Gaby no llore

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 16:16 dijo...

sii es cierto esclavos para todos, yeah!!!!!!!

Julia on 10 de enero de 2010, 17:11 dijo...

Hay algo que no entiendo: ¿Por qué este post no se intituló 'bisnes ar bisnes'?

Me quedé anonadada (?)

=P

Border on 10 de enero de 2010, 19:26 dijo...

El copetear y psotear no sirve mucho, ni hablar de copetear y msnear.

Beso grande.

Marcela Calderón on 10 de enero de 2010, 19:59 dijo...

Yo también me empedo con sólo un vaso de cerveza.... Ese mareíto feliz, ponele...ja.

B.E.L.P. on 10 de enero de 2010, 20:37 dijo...

Carolaina y Gaby, son una vergüenza para su amiga Juls, sépanlo!

Y, digo, eso de "yo le cocino, él va a comprar lo que yo tengo ganas" no me suena a esclavitud, me suena a negociación de convivencia... JAJAJAJA

Sweet carolain on 10 de enero de 2010, 21:57 dijo...

es cierto deberia haberlo intitulado bisnes ar bisnes pero bisnes me suena a cisne asi que esta bien así :D


soy una verguenza, belp tiene razon guaaaa

Cecil on 10 de enero de 2010, 22:27 dijo...

no no no, paremos todo... tiene que ser tu esclavo por la raqueta, si agregás otro regalo, no vale nada

yo diría que cada vez que ese pobre santo mártir [?] intente retobarse, usted agarre la raqueta con una mano, mientras blande en la otra una tijerita de podar. la idea sería que lo amenazara con cortar cada cuerda [?] del entramado de la raqueta ante sus propios ojos, para que sufra nomás

y nada de zapatillas hasta que no se renueve el período de esclavitud del 2010

besos!

Etienne on 10 de enero de 2010, 23:27 dijo...

A ver cómo se ponen las mujeres cuando los hombres (en reuniones de hombres) dicen que sus mujeres "les" lavan y "les" planchan y "les" cocinan...

Vamos!!

La esclavitud no va más!!

Sweet carolain on 11 de enero de 2010, 0:09 dijo...

pero esta es una esclavitut acordada che.

cecil, lo de la raqueta caduco, soy explotadora pero cumplo mi palabra, dejalo dejalo que disfrute sus zapatillas caras, que mientras yo le pego latigazos lalalalla

Parafraseando mi alma on 11 de enero de 2010, 15:49 dijo...

De fiorito vengooooo hay q pedo tengooooooooooo...

Hola loca! Anda de lo mas emprendedora veo!!! Leyendo supongo me enteraré de q se trata.

Che...vos medio chota para los negocios...Primero el tiene quer hacer de esclavo y DESPUËS en recompensa comprarle las zapatillas!!!!

Yo anoté como vos pediste, soy testigo, pero si no cumple ademas de revolearle las zapatillas vas a tener q demostrarle otros usos que se le pueden dar al mango de la raqueta...

Besos linda!!!

vickydu on 12 de enero de 2010, 5:07 dijo...

¡SSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS UN PELIIIIIIIIIIIIIGROOOOOOOOOOOO!.



¿Y qué es lo que tiene que hacer como esclavo exactamente?.

vickydu on 12 de enero de 2010, 5:10 dijo...

Ups, no había leído bien but, ¿Hacerte mandandos es todo?.


Para mí que acá hay gato encerrado(?).
Já, comodequenó.

Clo on 12 de enero de 2010, 19:04 dijo...

de encontrarme a alguien dándole de raquetazos a unas zapatillas, sabré que muy probablemente es SDD.
si tenés algo de tiempo de aquí a marzo, regálale una pelota, je

claudita on 13 de enero de 2010, 20:47 dijo...

Me encanto esto de tener un esclavo, voy a tratar de imponerlo en casa, a ver que negociamos. Veremos como me va.
Yo tambien perdi mi cultura alcoholica y con un vaso de cualquier bebida alcoholica quedo alegre y dicharachera.
(Que palabra complicada ALCOHOLICA)
Besote.

Sole :) on 13 de enero de 2010, 22:53 dijo...

mmmm no entendí "yshe cagá"

perdon que te lo diga pero tu esclavo sale ganando... no entiendo que clase de esclavo es
que bueno que te banques un vaso de cerveza yo con dos dedos ya me dormi
=(

Sweet carolain on 14 de enero de 2010, 0:24 dijo...

sole, ´re cagar´, eso quiere decir jajajaj es que está dicho en cordobes! lalalal
la vida misma

ADENOZ on 16 de enero de 2010, 14:16 dijo...

Que feo garpar por seso.
Jamás lo hice, ni lo volvería a hacer.

Ah, cambiá el link para escuchar el texto.
Ponele http://vozme.com/index.php?lang=es, asi entra en la página donde podés pegar el texto.

Sweet carolain on 16 de enero de 2010, 14:28 dijo...

Gracias Ade, ahora lo cambio. Besos!

Unknown on 17 de enero de 2010, 23:51 dijo...

vives aun o pongo denuncia por presunta desgracia???

Julia on 18 de enero de 2010, 1:17 dijo...

Belp tiene razón, son una vergüenza para mi =P

Caro, el día que me invites a tomar te en lugar de cerveza, te desheredo (?).

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 14:00 dijo...

chicos chicos, estoy viva, no se si notaron el cambio de plantilla estuve muy ocupada haciendo eso.

ya posteo lalalal

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes