viernes, 22 de enero de 2010

Incomunicada en la era de las comunicaciones (?)


Hoy quiero contarle la historia de los celulares. En rigor no es de LOS celulares, sino, más bien, de mí celular. Oh, sí, ese celular al que le confié mis fotos y todos mis contactos, mis mensajes y mis llamadas.

Es, ¿o debería decir era?, un Nokia hdjfhjdf, de esos nuevos que tienen GPS y GUIFI, de esos que por poco no saben qué tipo de sangre tenés. Al pedo, digamos. Todo eso fue al pedo, desde el momento en que lo prendí y el logo de Personal quedó trabado en su gigante pantalla 2,8''. Ustedes me dirán, lo bueno es que lo tuviste con vos 3 meses, y es cierto. Lo malo es que todavía lo estás pagando, pelotuda.

Quisiera que alguno de ustedes, que son gente tan pero tan centrada(¿) me diga qué tengo que hacer. ¿Voy a nokia donde sea que quede y prendo fuego todo?, ¿voy a personal y lo dejo en servicio técnico para que cuando quede obsoleto me lo den arregladito? ¿me jodo por comprar celulares rimbombantes que resultan ser una bosta?

Claramente es la última, o en su defecto la segunda. Aunque ir a Nokia sería genial, me imagino un capítulo de los Simpson en donde Homero entra dispuesto a quemar la fábrica y sale con bolsas y accesorios y con un cartel luminoso de Nokia tatuado en la pelada. [Esto de imaginarme situaciones en términos de los Simpson, me está afectando, me parece.]

Cómo sea, no tengo celular desde hace una semana y, por si no lo saben es el único (¿) medio que tengo para hablar con la vieja, -oh, sí sigue en Buenos Aires-, y pasarle reportes del gatito, y de SDD, ya que estamos.

Oh, sin mi Nokia jkdfjdkfj me siento perdida.

Espero maldito herejes que aprendan de mi experiencia y se queden con el teléfono pedorro que tienen, dado que, evidentemente, los que hacen tan modernosos son una reverenda cagada.

No sigan mi ejemplo, porque como me dijo SDD, 'pasarán del nokia más grosso al Motorola mas pedorro sin escalas'. Oh, la tecnología, Oh.

27 Arengaron conmigo on "Incomunicada en la era de las comunicaciones (?)"

ESTELA on 22 de enero de 2010, 3:15 dijo...

Anda a Personal... y ahi te lo solucionan...
Lo que no prometo es que la cola no sea ENORME y que te lo arreglen en 1 semana (lo tenes que dejar ahi, en servicio tecnico)...
Disfrutalo luego, termina de pagarlo... y la proxima vez que te compres un telefono, que sea el mas choto de todos...
Para sacar fotos, esta la camara...
El telefono lo unico que tiene que poder hacer es llamar y mander sms..

Besos!

Anónimo dijo...

Ja toso eso es culpa del plagio (?) aunque no diria plagio, pero es la unica palabra que viene a mi cabeza.

Y por incauta obvio :P

Saludos!


*personal es caquita...aguante movistar*

Jash_81 on 22 de enero de 2010, 4:17 dijo...

Ok esto te lo van a decir casi todos: lo mejor es tener celulares onda nokia 1100 que nunca tienen problemas y cumplen la funcion basica: mandar sms y recibir/emitir llamadas.

Sobre tu problema, anda a la oficina de Personal y ahi te solucionan el problema seguro (o te lo complican mas aun, quien sabe)

Saludos!

Etienne on 22 de enero de 2010, 8:40 dijo...

Yo en tu lugar, en primer lugar me cargo a todos los que estuvieron involucrados en convencerte para que te compres un celular nuevo, después voy a Personal y los insulto de arribabajo, y antes de retirarme les pateo la cabeza por infames.
Hecho esto, volvería a mi casa a tomar un tereré, porque hace calor.
Al otro día me compro un pasaje y me voy a Suecia (por allá está la fábrica Nokia) y los re cago a trompadas a todos los suecios/suecos/sucios que inventaron esa porquería telefónica.
Finalmente, voy a Alemania a comprarme una pinta de cerveza bien fría y me la llevo hasta París y en un barsucho del Quartier Latin me tomo la cerveza.
Pero eso es lo que haría yo...
(No podría imaginar que es lo que haría Homero!!)

Mar on 22 de enero de 2010, 8:47 dijo...

Y la garantía? Eso tiene que tener garantía! A un amigo no sé qué huevo le pasó con su celu, que murió, y cuando fue a Movistar o ni sé dónde, salió ese mismo día con otro celu más modernoso sin pagar un peso, por la garantía... no garantizo que pase lo meeeesssmo (es más, me asombra lo de mi amigo), pero con intentar...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 22 de enero de 2010, 9:08 dijo...

Hola, eso telefonos de mierchi tienen garantia de un año........ un año al momento de fabricacion yo tambien sucumbi ante un celular modernoso re copado, que te filma, te saca fotos, te saca videos y te saca-corchos, la cagada cuando se hacen bosta es que los llevas a la garantia de nokia (siempre hay algun sucuchito de servicios tecnicos en todos lados que laburan para mega-compañias) cuestion, que te vas ahi y te dicen si sigue en garantia ya que parece ser que es de un año al momento que sale de fabrica el aparato...una ganga no?¿

Gabriela Aguirre on 22 de enero de 2010, 9:09 dijo...

Tengo un 6131, que es bastante pedorro, pero la verdad verdad... ¡aguante el nokia 1100!!!
Se me cayó al inodoro, a la pileta, lo tiré veinte mil veces, mi perro me lo robó y lo mordisqueó un rato y así y todo... yo tenía señal en cualquier lado.
Te pasa por capitalista, eso.
Saludos!

Noelia A. on 22 de enero de 2010, 10:27 dijo...

Lo único que te queda por hacer es ir a Personal y pelearte un poco con Atención Inútil al cliente...
Espero que tu celu reviva entre los muertos y que no sobretodo no te toquen el bolsillo...
Saludos y suerte en la cruzada que estas por comenzar si es que te decidis arreglar el telefono...

Revoloteando.te on 22 de enero de 2010, 10:39 dijo...

anda a romperle el mostrador hasta q te lo arreglen o en su defecto te den uno nuevo..usualmente cuando te compras un cel tiene 1 año de garantia.

Y yo tengo BlackBerry y tiene sus momentos que quiero tirarlo a la basura..yo creo q pretendemos mucho de la tecnologia?...Pretendo de los que crean los cels! media pila loco!

Marcela Calderón on 22 de enero de 2010, 11:13 dijo...

Yo medio que coincido con la onda de "el celular debe servir para mandar sms y llamar (y recibir ambos, obvio".. El resto, es medio al pedo. pero bué, a veces hay que darse la cabeza contra la pared para aprender...jejejejeje.

Etienne: el tereré con limonada dulce está a la orden del día en casa.... helaaaadooooo.... (uf...odio el calor)..me encantó la onda de viajar a Suecia romper todo y pasar por Alemania -como si fuera un trámite- a tomarse una cervecita in situ.... jajajaja. Divain.

Gaby Cuenteando on 22 de enero de 2010, 12:04 dijo...

Rompé todo, Caro y volvé para contarlo!

Me estás asustando con el temita de Nokia, justo yo que me compré uno, pero que no tiene los pendorchos que vos decís, solo cámara y mp3, me azuzté, me azuzté, toquemos madera.
Yo tuve ese Motorola, es un suplicio asqueroso tener ese teléfono, te cuento :(.

Beso!

Artus on 22 de enero de 2010, 14:02 dijo...

Carito, suelta tu pena se haga diamante tu lágrima entre mis cuerdas ♫ ♪ ♫ ♪…. Ah, no eso no es….
Caro la responsabilidad es de Personal. El Nokia no es el problema. Yo tengo un N75 y hace 3 años atrás tuve un problema semejante. Los de Personal al “meter mano” en el sistema para incorporar ese inicio pedorro con la manitos (¡!??), siempre terminan arruinando todo. El sistema operativo de los Nokia es uno de los mejores. Hay q’ hacer un restore y/o reset, y eso le corresponde a Personal. Si posees uno de la línea N, seguro q’ viene con los conectores para tu ntbk; hacé un back-up y luego te vas a Personal (q’ ellos hagan antes el back-up, más sencillo) La responsabilidad es de ellos.

Saúdos Carito, suelta tu canto que el abanico en mi acordeón lo está esperando….♫ ♪ ♫ ♪….Uh, otra vez @_@

Gaby Cuenteando on 22 de enero de 2010, 14:17 dijo...

Cariiitoooo, sho soy tu amigooo (?) te ofrezco árbol para tu niiidoooo...

Gaby Cuenteando on 22 de enero de 2010, 14:18 dijo...

Never zertin!!

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 14:31 dijo...

ay chicos estan todos peor que yo, sobretodo Ettiene, pero me encanto tu plan, tal vez lo haga y de paso me quede un tiempo viviendo en parís (?) ya que está mas o menos cerca de alemania, o mas cerca que acá, seguro.

yo tuve el nokia 1100 hace como 6 años y lo regalé oh, nokia 1100 te extraño alot.

el tema es que por haber tenido ese que era un caño, me compre esté porque solía decir que los nokia era los mejores, wrong. malditos suecos , suizos, de mierda!
ya lo llevé al servicio tecnico me lo tienen una semana pero por lo que me dicen me lo van a cambiar porque el modelo ese, nokia 5800, [no se lo compren] viene con este error y muchos mas y no pueden solucionarlo. si no lo solucionan en una semana lo mandan a Buenos aires, y ahi sí, minimo un mes sin tel, pero me dan otro. Los odio a todos, lo bueno es que cuando me lo cambien voy a tener 2 sd de 16 gb porque me la devolvieron.

los voy a matar a todos lalalaal

siiiiii

Artus on 22 de enero de 2010, 15:02 dijo...

Siendo reiterativo...dudo q' lo dicho por Personal de Córdoba sea cierto.
En todo caso cambia por la línea N.
Otra forma más sencilla es "liberarlo" de todo lo cargado por Personal y luego conectar el chip de Personal...

Lo más seguro q' estén mintiendo, a veces, no tienen la más remota idea de lo q' están haciendo :-/

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 15:24 dijo...

es probable artus, lo que está claro es que siempre encuentran la forma para hacerte pagar mas, o de cagarte. los odio!!!!!!!

Sole :) on 22 de enero de 2010, 15:48 dijo...

tomá nota: nada mejor que un NOkia 1100! con la pantalla verdecita que solo sirve para hablar y mandar mensajes, es decir lo esencial.

Si hubieras ido a personal cuando le pasó eso quiza el lunes lo tendrías arreglado VAGA! =p

Sole :) on 22 de enero de 2010, 15:50 dijo...

JA recien veo los coments y somos varios los que le hacemos el aguante al 1100!!!

sabia que en la fabrica de Nokia hacen una competencia de lanzamientos de celulares y el ganador se lleva el ultimo celular fabricado, si ese que todavia ni salio a la venta.... anotate!

Sole :) on 22 de enero de 2010, 15:53 dijo...

es en finlandia la competencia asi que tendrias un poco de fresco para pasar el verano... pero tambien tendias como mucho 5 o 6 horas de sol por dia
=(


hoy estoy re comentera, no me salen las cosas de un tirón, perdon!

ahora si, me fui a la pileta!

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 16:09 dijo...

sole, veni para acá que pileta ni ocho cuartos, como podes resfregarnos en la cara la pileta, que injusta sos.

lalala

Bueno me voy a finlandia entonces.

besos.

Parafraseando mi alma on 22 de enero de 2010, 17:46 dijo...

Yo despues que perdí mi celular viajando a Córdoba (SI SI LA SEÑORITA ESTABA MUY OCUPADA COMO PARA CONOCERME PFFFFFFFFFFF) viendolo caer al inodoro químico asqueroso del colectivo larga distancia opte por un motorola garch q tiene señal en todos lados.
Soy la menos indicada para opinar...al menos a vos te cagaron...al mio casi q al reves...
Y bueh...
Besos

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 17:53 dijo...

mily, pero a quién no se le ha caido el celular en el inodoro, es de lo mas común(?) jajajaj

Mily on 23 de enero de 2010, 3:05 dijo...

hay una muy buena q es darle un golpecito" para q se descomponga del todo y entonces t lo cambian por uno nuevito nuevito....xq sino con q voy a jugar????? t pido por favoooooooooooooooooor!!! anda urgente!!!! besitos

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 13:58 dijo...

amiga mily! si tenia ganas de revolearlo, maldito aparato de mierda!!!
ya lo lleve, ahora hay que esperar a ver qué dicen. sniff

pd: ustedes ya estan usando los otros no? ¬¬

Cecil on 1 de febrero de 2010, 23:25 dijo...

tarde pero seguro [?]

cuchame un poco, avisame vía mail - no vía phone porque no lo tenés más =P - y vamos a prender todo fuego: nokia, personal, claro y movistar

toodooooooooo

y después hacemos lo miso con fibertel, si?

=P

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 11:53 dijo...

oh cecil, sos tan generosa, igual vamos por las dudas, pero ya lo tengo de nuevo conmigo, vivito coleando. :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes