sábado, 23 de enero de 2010

Pepe -Terminator- Grillo


Hay toda una parte de la vida conyugal que uno, poco a poco, aprende a sobrellevar. Por ejemplo, es muy común que alimañas de todo tipo, o al menos las más conocidas, invadan eventualmente vuestro hogar. Entonces, las mujeres tenderemos a saltar arriba de una mesa si una cucaracha se nos aparece o si una araña osa caminar por alguna pared. Los hombre, sin embargo, tenderán a sacarse el calzado y darle murra al bicho hasta que las velas nu ardan.

Pero qué hacer cuando el muchacho en cuestión, es más bien medio bobo y maricotas, [no digamos maricotas, por su virilidad, sino más bien por una incapacidad de operar en situaciones de riesgo, muchas veces a raíz del miedo(?)].

Para ejemplificar este hecho, voy a relatar en tiempo real una situación que aconteció hace momentos en mi hogar, dulce y - lleno de bichos-, hogar.

"Miramos la tele y de repente se empieza a escuchar un chillido molesto y muy fuerte, indistinguible, dado que el televisor estaba realmente a un volumen alto. Que es ese ruido, le digo. Es un bicho, me dice. Matalo, le digo. Es un grillo, me dice. Matalo, le digo. Es un grillo, me dice. Matálo, la puta madre. Pero es un grillo, me dice. Pero matalo la puta que te parió. A todo esto, el grillo se canta la novena sinfonía de Beethoven mientras, indudablemente, en su idioma grilleril, se ríe de nosotros. ¬¬

SDD, se levanta mueve los pufs, revisa un poco, el grillo calla, y no hay nada. No hay nada, me dice. Se sienta. A los dos minutos el ruido otra vez. Matálo, le digo. Se para sin decir nada, corre todo, y como si se tratara de un indio a punto de matar un jabalí, lo aplasta. En ese instante se escucha un cruch, tipo papa frita. Qué bruto, pobre grillito, le digo. Es que era insoportable, me dice haciéndose el canchero. SDD, victorioso, vuelve a la silla, y me dice, voy a sacar la basura. SDD sale y el supuestamente grillo muerto, vuelve a hacer su ruido más fuerte que antes. Me paro, puteo, miro a ver si lo veo pero nada.

Entra SDD, con cara de ¬¬ le digo el grillo está vivo. Me dice, debe haber sido otra cosa lo que pise. Y sí, no creo que el grillo sobreviva a un calzado número 44. No, me dice. Se acerca, mira, y vuelve hacia mí, voy a buscar al gato, me dice".

Bien, aquí vemos que, la inutilidad es inherente a algunos hombres, por lo tanto, mis queridas, siempre tengan un gato en sus casas o vivirán rodeadas de bichos.


84 Arengaron conmigo on "Pepe -Terminator- Grillo"

Etienne on 23 de enero de 2010, 0:43 dijo...

YEAH, OH YEAH!!!

PRIIIIIIIIIIII

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 0:45 dijo...

pliiiii malditos!!!!!!!!!!


lalalaall

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 0:50 dijo...

Naaaaaaah, por un pelitoooo!!

Julia on 23 de enero de 2010, 0:50 dijo...

jajajajaja

Esta gente de ciudad que no conocer a los grillos =P

¿Qué pisó?

Julia on 23 de enero de 2010, 0:51 dijo...

¿Un pelito?

7 minutos, Gaby.. ¡Siete!

=P

Etienne on 23 de enero de 2010, 0:52 dijo...

Nooooooooo!
Los grillos no se matan!!

Hay que arrearlos para afuera, pero matarles da mala suerte!!

Espero que haya sido realmente una papa frita!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 0:53 dijo...

no sé qué pisó pero que sonó a grillo, sonó a grillo!!!!

ahorita mismo, sigue cantando y el otro se fue a acostar, Dios.

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 0:53 dijo...

Jajaja, por qué será que no quieren cumplir con su parte de machotes cuando deben matar alimañas.

Ahora bien, Caro, escuchá con atención: NO MATES AL GRILLO!!!!! Trae mala suerte si lo matás, pobrecito. Buscalo, agarralo con la manito (¬¬) y tiralo por la ventana. Si no sobrevive el lanzamiento es culpa del tarado del grillo, no tuya. Pero no lo mates!!!

Beso!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 0:53 dijo...

quedate tranquilo eti que sigue cantando el muy maldito. ¬¬

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 0:54 dijo...

pero la puta, hace mucho ruido y agarrarlo con la mano me da asco! ni en pedo lo toco esta lleno de pelos. Ddd

anoche mate a uno, sin saber que era un grillo pero hoy vi su cadaver y sí, era un grillo. este seguro viene a vengarse. buahhhhhhhhh

Julia on 23 de enero de 2010, 0:55 dijo...

¿Así que trae mala suerte? oouch

Ahora entiendo muchas cosas ¬¬


puta madre, avisen antes, loco

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 0:56 dijo...

si si si yo se ve que de chiquita me dedique a matar legiones de grillos, eso explicaria muchas cosas :D

Alicia en el pais on 23 de enero de 2010, 0:56 dijo...

Querida hereje tengo tres gatos y las cucarachas me tienen als tetas por el piso, peor ya hay confianza aprendimos a convivir ;)

Alicia en el pais on 23 de enero de 2010, 0:56 dijo...

Los grillos si serán hijos de putas, hay algo mas molesto?

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 0:57 dijo...

Jajajaja, Caro!!! Los grillos no tienen pelos, ajaja! Seguro que no es una gata peluda? Jajaaja, Tamy está perdiendo pelo, no? Acá es un lío con la perra y Patita.

Alicia en el pais on 23 de enero de 2010, 0:57 dijo...

te espero en vómitos... ahi te vés?

Etienne on 23 de enero de 2010, 0:59 dijo...

De a poco te invadirán la casa y no te dejarán dormir...

Es su venganza!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:00 dijo...

alicia tus gatas son una vagas entonces, porque aca esta cada tanto deja alguna que otra muerta por ahi. y encima se ve que se enorgullece. maldita asesina.


Gaby, qué hago con el grillo, repito, qué hago? lo adopto!?

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:00 dijo...

no etienne, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eskorpión on 23 de enero de 2010, 1:03 dijo...

los grillos no se matan!!! es peor que romper un espejo-pasar debajo de una escalera- ser meado por un perro y ser cruzado por un gato negro (todo eso junto).
incluso hay gente que pereció luego de matar un grillo.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:04 dijo...

eskorpion entonces me quedo tranquila porque el grillo sigue vivito y cantando, maldicion. ¬¬

Etienne on 23 de enero de 2010, 1:09 dijo...

CRI CRI CRIIIIIII!!!

Después llamarán a sus amiguitos las cucarachas, que vendrán de a miles, y después las luciérnagas y los tábanos y los cascarudos...


Yo que vos, los colecciono, porque dicen que los insectos son la comida del futuro...!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:11 dijo...

nooooooooooo, bueno mientras no llamen a las amigas langostas, está todo bien. aca vamos a entrar la casa es grande, de ultima les cedo una habitacion. :S

si no puedes contra ellos...

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:12 dijo...

etienne vos no tenes feisbuk? no sabes lo que te perdés, las chacharas que pasan en feisbuk!

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 1:13 dijo...

Iupiiii, voy a ser flaquiiiita entonces!!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:14 dijo...

gaby, jajajaj no te ilusiones, seguro encuentran la forma de hacerlos ricos y engordantes!

sino, pensa en mc donalds!

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 1:17 dijo...

Ufaa, yo que me había ilusionado!

Etienne on 23 de enero de 2010, 1:19 dijo...

No, no tengo feisbùk...
Ya me haré uno!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:20 dijo...

no, la vida es una mierda, que va'cer

Etienne on 23 de enero de 2010, 1:20 dijo...

Igualmente, no estoy loco, es que vos sacás lo mejor de mi!! Lalalala!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:20 dijo...

ay si hacete te perdes de cosas muy rimbobantes como ver lo que cociné comi esta noche. jajaaj soy muy grossa! sépanlo.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:21 dijo...

no etienne, hacete cargo, loco estás. :D

Gaby Cuenteando on 23 de enero de 2010, 1:21 dijo...

Y te estás perdiendo todos los vicios de Gaby, Etienne, muejejeeee!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 1:26 dijo...

si tal cual, hacete un feisbuk, hacete

Lean on 23 de enero de 2010, 1:52 dijo...

El susodicho está en tu mente Caro :O como cuando se te perdió el balde aquella vez con la tormenta @_@

Me hacés acordar a cuando nos mudamos a donde viven mi viejo y mi hermano ahora en La Plata. Justo el día que se larga a nevar después de 50 años! y sin luz (calefoncito eléctrico). Ni bien abrimos la puerta nos recibió una cucaracha de 2 metros de alto, se estaba cocinando unos panqueques.

Se escuchaban arriba del techo (de machimbre), el cual estaba LLENO de grasitud del otro ocupante; Un viejo colifa que vivía gritando, rompiendo cosas del depto; de hecho, al día de hoy, la puerta que da al patio trasero está barrancada por OTRA puerta para que no pase el viento (?) Incluso una vez un vecino lo quiso cagar a tiros (las pruebas permanecieron durante casi un mes en la pared de la cocina) RE LOOOOOOOOOOOOOCO el asunto!

Viví allí casi un año, y hasta la mitad de ese tiempo, no había noche en que si me levantaba a buscar un vaso de agua y prendía la luz, cerca de 5 cucarachas se metían adentro de la pileta de la cocina ¬¬ Decí que entre mi hermano y mi cuñada pusieron el lugar a punto, porque sino no volvía a pasar un finde de vacaciones siquiera.

Unknown on 23 de enero de 2010, 2:27 dijo...

Y la reputa, leí tu post y me reí.. pensaba, qué nabos Carolain y EsEsDi, y redepente veo que una araña empieza a caminar por mi puto teclado.. shit! Tu blog trae alimañas consigo :(
Te odeo Suit, te odeo!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 2:39 dijo...

leandro jajaja la cucaracha de 2 metros me muero, sos un zarpado. pero dónde vivian querido!?

ahora, la cucaracha no será el de la metamorfosis de kafka, ajaj que asco, che. yo me voy automaticamente. que me perdonen pero son ellas, o yo.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 2:40 dijo...

jared, no me hagas cargo a mí de tus bichos che, ahora, odearme, podes odeame tranquilo nomás, que no sos el único. lalalala :P

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que el grillo hace ese sonido tan característico para chamuyarse a otras grillas (?) o sea estabas escuchando su canto de apareamiento ergo tu casa es un burdel grilleril.

Podes cobrarles.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 2:54 dijo...

noooooo lo unico que me faltaba que me usen el depto de bulo la puta madre!!!!!!! me siento usada de cerca

Anónimo dijo...

usada de insecta.

Kor.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 3:19 dijo...

ajajajjaja tambien!

Lean on 23 de enero de 2010, 3:53 dijo...

Mi viejo se conforma con poco =P Por aquel entonces el departamento que alquilábamos también apestaba, pero tenia a su favor que estaba más cerquita de todo. Bah, están a 12 cuadras el uno del otro, pero el depto en el que vive "La Mosca" versión "cuca" está pasando una cuadra de lo que se le llama "la 31" en LP, digamos que serían los límites de la manzana de La Plata; pasando eso están los barrios lindantes. La casa tipo martillo que te cuento está del lado de Los Hornos, el cual vendría a ser uno de los más avanzaditos de allá (quitando Gonnet, City Bell, Ringuelet y alguno que otro que no recuerdo, que tienen MUUUUCHA plata encima); cuanto más vas avanzando, peor se va poniendo el barrio (en casi todos los de LP). Este sucucho está ubicado a unas 7 cuadras del barrio cementerio, en el cual sentís el aroma a flores muertas mientras caminás nomás (aquel barrio sí que es un bajón). Y dicho sea de paso, se lo alquiló uno de los tantos "amigos" que tiene mi viejo (el PEOR para elegir sus amistades xD para que te des una idea, otro de sus amigos fue el que me vendió el celular JOJOJO!)

Llegado el caso de que me vuelva a vivir a LP (porque hace unos días me salió una oportunidad de laburo para todo el año, extremadamente difícil de conseguir en este pueblo de poca monta donde resido ahora), ya les avisé que NI EN PEDO vuelvo a vivir ahí. Buscaremos algo más grande y copado, aunque salga más caro ($300 por mes, lo mismo que pagamos acá de alquiler)

Otra de las razones es porque en casa de mi viejo hay 2 ambientes, cocina/comedor (donde duerme mi viejo) y habitación (donde "duermen" mi hermano y mi cuñada). Mi viejo se ocupa toda la cama al toque, desparramándo brazos como si tuviera más de dos. Así que adiviná dónde fue que dormí el mes que me pasé de vacaciones allá? SEEEE Ignorante de las circunstancias, fui el archivillano de la película para mi cuñada (la cual para la segunda semana ya buscaba cualquier excusa para "salir a caminar" con mi bro)

Decí que con mi hermano tenemos ciertos códigos: "me voy a dar una vuelta Nagu..... ;)". Es justo, es su turno. Las veces que no pudo ir al baño porque "estaba ocupado"....

Qué manera de desvirtuar por dio' xD

Se me están cayendo lo' ojo'. Por otro lado, está bueno saber que uno no es el único que se la pasa despierto hasta esta hora leyendo/opinando.

Un abrazo gente!

(8) Sleep Tight for me I'm gone (8) -Soundgarden dixit-

Menna G. on 23 de enero de 2010, 12:28 dijo...

Me dan pena los grillos :( Prefiero correrlos hasta el patio jaja

Odio las cucarachas, pero yo no las mato. Con vergüenza debo decir que me dan miedo.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 14:03 dijo...

leandro 300$ de alquiler, no podes! yo pago 20 veces eso, que depresion, bueno 20 no, pero casi.

Dónde dormiste que no me quedo claro?

El amigo de tu papa te cago con el celular, eso es lo unico que entendi jajajaj.


menna, viste, no soy la unica que teme a las cucas. :S

Bella, este es familiar del que mate anteanoche. malditos grillos.

Lean on 23 de enero de 2010, 15:00 dijo...

Siempre que viví en casa de mi viejo me tocó dormir en la cama de dos plazas, con mi hermano al lado y mi cuñada del otro ¬¬ se entiende a qué me refiero con que yo era "el archivillano de mi cuñada" ahora? =P

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 15:29 dijo...

akjajaj noo me estas jodiendo, eso es medio incestuoso jajaj genial!

Mcrow on 23 de enero de 2010, 15:49 dijo...

Pobrecito grillo.
¿Que no sabes que son de buena suerte?

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 16:07 dijo...

Mc, si, son de buena suerte pero no te dejan dormir!!!! ahhhhhhhh

Conta Dora on 23 de enero de 2010, 16:42 dijo...

A los grillos no se los mata! levantalo con papel higiénico y tiralo por el balcón, así jode al vecino.

Besos!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 19:45 dijo...

ay, pero el vecino despues me lo tira de nuevo a mí.

claudita on 23 de enero de 2010, 21:37 dijo...

Quedate tranquila, que por suerte no mataste al grillo (porque si tenia pelo, seguro no era un grillo).
Me siento identificada con el tema porque en casa cuando aparece algun bicho, gritan todos, un bicho, un bicho, pero nadie quiere atraparlo, mi marido tampoco, entonces aparezco yo (como Mr.Musculo pero mujer) y lo aniquilo y pongo cara de: Que par de cobardes!!! (realmente me parece terrible que un hombre no quiera matar un simple bicho (y me animo con arañas, cucas, abejas, un dia hasta atrape un murcielago chiquito).... que grosa que soy jajaja

Si el grillo persiste en vivir alli, trata de ubicar el sonido (lo cual es bastante dificil) y sacarlo con una escoba y pala o algo asi, por el balcon o donde puedas y listo, pensa que te trae buena suerte y lo empezaras a mirar con mas ternura.

Buen finde.
Un beso.

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 22:02 dijo...

claudita, si haces todo eso, voy a tener que cambiar de esclavo, querés ser mi esclava? el que tengo no me rinde!!!!!

Sweet carolain on 23 de enero de 2010, 22:27 dijo...

che, no le digas así a SDD, lo echo y siempre vuelve, a vos te pasa lo mismo?

Jack el Despotricador on 24 de enero de 2010, 1:21 dijo...

Ese grillo estaba poseído, o resistía para no traerles mala suerte. XD

Saludos!

Sweet carolain on 24 de enero de 2010, 13:28 dijo...

DR J vos decis que lo hacia por nosotros? :O

claudita on 24 de enero de 2010, 16:51 dijo...

Me parece que no te conviene cambiar de esclavo, mira que los bichos aparecen de vez en cuando y duran un instante, en cambio las demas tareas se mantienen el resto de la vida o casi.
Ademas, es porque soy muuuuuy valiente con esos seres diminutos,nada mas, jajaja.
Los otros seres me cuestan un poco mas, te lo aseguro.
Beso.

Parafraseando mi alma on 24 de enero de 2010, 16:55 dijo...

No sos la única q sufre de a un hombre con cobardía bicheril!
Yo soy la Sandocán (dije sandocán? ) de la casa con respecto a los bichos...

Vos te quejás? Podés creer q viviendo en medio de la city porteña, donde solo las cucarachas y mosquitos sobreviven y donde es casi imposible escuchar un grillo.. Yo estuve 2 meses y medio sin dormir por un maldito y enfermante grillo, el cual no podía encontrar.

Un día le dije a "F"...
Fijate q es muy igual el canto del maldito...siempre igual y constante, y durante cinco o seis horas seguidas...no puede ser!

Y si...no era un grillo sobreviviente al asfalto...
NOOOOOOOOOo, era la perra de mi vecina q compro un grillito artificiallllllll q se prende cuando baja el sol y se apaga con la claridad!!!!!!!!!!!

No se si se le acabo la batería o ella sola se harto de su "Pepito", pero gracias al cielo ya no funciona!!!

Besos!

Parafraseando mi alma on 24 de enero de 2010, 16:57 dijo...

Sweety...sacale las telarañas a mi blog..pasese mujer!

Sweet carolain on 24 de enero de 2010, 17:35 dijo...

aajajaj ok claudita, entonces no cambio nada che. necesito valentia y hacendosidad(?).

Sweet carolain on 24 de enero de 2010, 17:36 dijo...

ajaja no mily noooooo y me imagino que fuiste y a falta de matar al grillo la mataste a ella no?

qué grande!

Sweet carolain on 24 de enero de 2010, 17:36 dijo...

yamismo me paso, besos

claudita on 25 de enero de 2010, 1:17 dijo...

Me parece que tenes ambas, pero seguramente las utilizas para distintas cosas segun la ocasion.... como casi todos.
Besos
Me voy a dormir y a soñar con el grillo, jajaja

Sweet carolain on 25 de enero de 2010, 15:44 dijo...

claudia, vas a soñar con el grillo? queres que te mande el mìo? dale, decí que si!!!!!!

bella, ajajaj viste, no te digo que son todos muyyyyyy parecidos. Los bichos, digo. :P

Calíope on 26 de enero de 2010, 1:54 dijo...

Hola Caro, Etienne y demas comentaristas tienen razón, los grillos no se matan, por una cuestión de suerte, además un grillo puede ser muy molesto, pero es peor cuando se esconde en el marco de una puerta, hace un sonido con una acustica envidiable.Yo fuí víctima de un grillo más malo que Zulma Lobato, no dormí en toda la noche y poco me importaba la mala suerte ya que quería pasarlo a mejor vida pero estaba parapetado en el marco de la puerta. En resumen el tipo dejó de cantar, cuando mi madre, lo ahogo asi sin querer queriendo... Baldear de madrugada tiene sus privilegios.Besos.

Sweet carolain on 26 de enero de 2010, 14:16 dijo...

calíope, viste, hay momentos en que la suerte pasa por dormir o no dormir, nada en lo que ese grillo pueda cooperar, bah, puede con lo de 'no dormir'. maldito grillo!!!!!!!!!!!

Maximus on 26 de enero de 2010, 17:08 dijo...

Siu tenía pelos y mas de 30 centimetros y hacía ruido de papa frita cuando lo piso el occiso de tu acompañante, era un gato con un violín desafinado, seguro seguro.

maxximus.wordpress.com

MARIA LAURA... on 26 de enero de 2010, 23:54 dijo...

Los grillos no se matan, se los empuja fuera de la casa!!
Muy bueno tu blog, me lei hasta las entradas re viejas y me mate de risa!! nueva seguidora serè a partir de ahora, saludos!

Anónimo dijo...

No se matan grillos por un tema de suerte? *Regaladle chocolates a Eugenia* yo propongo que... Asesinemos grillos!!! asesinemos grillos!!!

Atte La Asesina de Grillos.

Sweet carolain on 27 de enero de 2010, 14:49 dijo...

maximum... ajam.. puedo haber sido cualquier cosa, lástima que SDD no sabe distinguir qué pisa qué no...


Maria laura, bienvenida seas, y el grillo nos abandono dias despues, somos tan débiles. oh oh grillos invasores.

Sweet carolain on 27 de enero de 2010, 14:49 dijo...

eugenia.- soy tammy, miau

Border on 28 de enero de 2010, 17:42 dijo...

calibre 45 en las patas al grillo y vas a ver que no jode nunca mas.

Beso beso.

Ana on 28 de enero de 2010, 17:59 dijo...

Ahhhh, me voy un rato y me cambian todo el blog, no se te puede dejar sola!

Yo me casé con PM porque mata todos los insectos que se me cruzan sin chistar. Después me copó su sentido del humor, me encantó que fuera buena persona y todo ese blablabla =p

Sweet carolain on 28 de enero de 2010, 22:03 dijo...

border, esa es una buena idea. :)

ana, te das cuenta, la vida misma!

Habria que probarlo antes de casarse, yo no me casé pero mas o menos, y no se me ocurrio hacerlo, fuck.

Mar on 29 de enero de 2010, 6:49 dijo...

En casa tengo 4 gatos inútiles y otro especimen cuasi humano de dos patas idem. La otra vez se me metió una rata en la cocina, le tiré con los 4 gatos y terminaron todos comiendo y durmiendo juntos... conclusión: vino mi viejo a "rescatarme". Mi novio, bien gracias. Moraleja: Hombres y gatos eran los de antes!

Revoloteando.te on 29 de enero de 2010, 10:55 dijo...

jajajajajajaj me muero! "voy a buscar al gato!" entonces q mato una cucaracha? pero no se ven iguales..

por ahi no lo queria matar porq los grillos son de buena suerte ......eh..

=p

Sweet carolain on 29 de enero de 2010, 13:32 dijo...

mar, exacto vos lo dijiste! hombres y gatos eran los de antes jajajaja genial

Sweet carolain on 29 de enero de 2010, 13:32 dijo...

revo, ajaj no se qué mato pero al grillo lo acabo de matar yo, repito, lo acabo de matar yo! ¬¬ resistio una semana el h de p!!!!!

CRirchu on 30 de enero de 2010, 21:50 dijo...

Ho! GRacias por hacerme cagar tanto de risa en un día tan pedorro como un sabado nublado a las casi 21 horas! Y que es lo que habia matado? Y el gato que hizo?


En cuanto al post anterior... siempre, epro siempre hay que tener un nokia 1100 guardado en el cajón, mejor celu que ese no existe! indestructible!

Sara Royo on 31 de enero de 2010, 15:51 dijo...

Tengo q hacer algunas consideraciones:
1. Los grillos no se matan, dan buena suerte.
2. El ser incapaz de matar un simple bichejo es lo q nos da a las mujeres esa fama de inútiles. Si te molesta el bicho, no mandes a nadie, mátalo tu misma (tampoco estamos hablando de un cocodrilo, no?).
3. Estoy de acuerdo contigo, siempre es una buena idea tener gato.
4. Aún mejor idea es tener un perrazo. Yo tengo 2 enormes y no se ha vuelto a ver una rata por los alrededores.

Saludos cordiales.

Javier Pallero on 31 de enero de 2010, 20:36 dijo...

Otra solución sería buscarse otro hombre...o hacerlo usted misma!.

no mandes a otros a matar por vos, sos Vito Corleone!

un beso desde San Luis.

Cotidianologo on 1 de febrero de 2010, 0:02 dijo...

OHHHH

LOS GRILLOS EN LA CASA TRAEN BUENA SUERTE DICEN...

HAY QUE SACARLOS VIVOS!!!!

MAS MALA SUERTE PARA VOS =(((

CHE, NO ME OLVIDE DE TU BLOG Y TUS HISTORIAS QUE ME HACEN MEAR DE RISA, ES QUE ANDO ALEJADO DEL CIBER ESPACIO!!!

IGUAL SIEMPRE PASO Y ME LEO UNO O 2 POST Y ME ALEGRAS EL MOMENTO ;)

UN BESOOOOOO

Cotidianologo on 1 de febrero de 2010, 0:03 dijo...

PS = MUY LINDO DISEÑO NUEVO!!!!

Cecil on 1 de febrero de 2010, 23:35 dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaa

el SDD que tengo por acá cada tanto mata algún bicho... todavía no se le dio por correrme a mí a chancletazos [kw: todavía]

las mujeres que hemos sido solas, de todas maneras, aprendimos a matar cucarachas sin chistar y sin llorar, bien a lo macho [?]

besos!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes