viernes, 12 de febrero de 2010

Me lee todo el menú ¬¬, me lee


Hoy no soporto a mi madre. Dice muchas pelotudeces y me pone nerviosa, habla de la jubilación. Habla de que jkgjkkjkjfgj no cobró no sé qué cosa. La ignoro, pero es complicado. Habla de Mónica ¿Quién es Mónica?

Tengo calor. Hay 92% de humedad y tengo calooooooooor. La puta madre. ¬¬ En la radio hablan de la jubilación mínima y del calor. Mi madre toma su café y me molesta como agarra la taza. Me molesta como sorbe (¿), me molesta todo hoy. Todo. Damm it. Tengo calor. Son las 9:30 y estoy levantada porque tengo mucho calor. ¡No agarres así la tazaaaa!. Ayyyyyyyy. Mi madre habla y no le contesto, dice: ‘el domingo el es el día de los enamorados’, ‘cae domingo, mirá que bien’ no veo la diferencia con que cayera un miércoles porque no festejo, le digo. Mala onda mal. Me dice, en el diario salieron restoranes, carísimo. Me dice que hay uno que se llama ‘Mayumi’. El precio es $180 por pareja y te incluye una botella de Chandon. Ay, no contesto pero en mi mente le digo que no me interesa. Tengo calor. Ahhhhhhhhh. Me lee todo el menú, me lee. Quiero comer facturas. Le digo, andá a comprar facturas. Me dice no. Le digo, anda a comprar facturas, me dice no. Pero la puta. No tengo poder de convencimiento.

Entro a la página de Mafdkgfkg, veo que tiene delivery y es de sushi. Vamos carajo. Me alegra el día, me alegra. Igual, tengo calor, repito: tengo calor.

Mi madre sigue mirando el diario y me dice precios, a mansalva, me dice hasta de restoranes que quedan en otras ciudades. Quiero facturas y en mi mente me imagino las facturas, mientras ella sigue leyendo. Dios. Son las 10 de la mañana, aflojá. Dice ‘granita de kjfgkfgj y menta’ y ¿qué carajo es la granita? Hielo con jugo, me dice.

Tengo calor. Por favor hagan algo. Tengo mal humor además. Es raro que me levante así, mala onda, pero es culpa del calor. No lo soporto, la humedad me recuerda a Buenos Aires ¬¬. A cada cosa que me dice, yo le respondo, andá a comprar facturas. Me ignora. Es una conversación de locos. Ella me habla de cosas raras, y yo le contesto con: andá a comprar facturas. Dice que tiene calor, y se va a lavar la cara, como es medio indigente se seca con rollo de cocina y le quedan cachos de rollo en el cuello. Me río. Me río de janeiro mal. Le quiero sacar una foto, la boluda se ríe pero no sabe que yo me río de su cuello lleno de papel. Le saco una pero esta movida, y le digo, andá a verte en el espejo del baño. Y se ríe de su estado medio indigente y su cuello lleno de papel. Ves, le digo, eso te pasa por no usar la toalla, como cualquier persona normal.

Estoy mala onda. Quiero que me compre facturas, por Dios. Quiero comer facturas de Delicity!!!!!!!!! Le doy un ultimátum, la amenazo: si no vas a comprar facturas, publíco tu foto en el feisbuk. Y a mí qué carajo me importa, me dice. Puta madreeeeee ¬¬.


Clickee en la foto para ver las leyendas, que con mis magrísimos conocimientos de Paint, he colocado hilarantemente.

34 Arengaron conmigo on "Me lee todo el menú ¬¬, me lee"

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 11:36 dijo...

Priiiiii pliiiii

malditos, despiertense!

Sole :) on 12 de febrero de 2010, 12:00 dijo...

mira si vos tenes calor y estas desde temprano no me jodas
yo estoy fresquita comiendo facturas de delicity en la cama y cuando termino me voy a la pileta!
yeah!

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 12:04 dijo...

teodeo sole teodeoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sole :) on 12 de febrero de 2010, 12:19 dijo...

lo sé.

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 12:19 dijo...

oh, ya ni el insulto me queda, Dios, que poco amenazadora soy!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh

no hay derecho... tampoco izquierdo :(

Etienne on 12 de febrero de 2010, 12:33 dijo...

Acá delicity no hay, pero hay santarelli...
Y son buenisimas!
Y no hace calor!


Y ayer fui a ver a Sabina, lerolero!!
Estuvo en la Ciudad, estuvo con el Intendente...

Lerolero!!

Etienne on 12 de febrero de 2010, 12:35 dijo...

Y el PRI es mío!!
Vos no podés reclamarlo y Sole durmió...


Y el PLI tambiénnnnnnnnnnnnnnn!!

Border on 12 de febrero de 2010, 12:35 dijo...

Los mangas de soretes de delicity siguen haciendo los "Stefano" (era un pan relleno que podias comerte 52 en 23 segundos)

Pa que mierda se seca con papel, decile que eso es la cara no el toto!!

Para San Valentin ya lo decidi, voy a salir a la calle con una ballesta y mientras arponeo al que esta frotandose le digo soy Cupido y la Put* que te par**...

Guadita on 12 de febrero de 2010, 12:40 dijo...

Odio al calor!! No lo soportooo!
Yo tambien qiero facturas :D

Sole :) on 12 de febrero de 2010, 12:42 dijo...

Etienne yo no me dormi..... estaba comiendo facturas por Carito.

Caro NO TE TENGO MIEDO!

La Pé on 12 de febrero de 2010, 12:47 dijo...

Ay maldita! quiero facturas de Delicity!!! y encima me queda cerca! fuck! que estoy a dieta mocosa!! (ayyy los paliiiitos los palitos largos con azuquita...babaaa)
Tu madre es lo más, me hacen reir como una bestia vos y ella, necesitamos video, ya la foto nos queda corta, esa conversacion (andá a comprar facturas) es para filmarla..

Gabyta on 12 de febrero de 2010, 12:54 dijo...

aaaaaaaaaaa...tengo un acalambradas las mejillas... aaaa para para..
1º creo que tu madres es mi madre ó lo que me asusta un poco bastante mas, todas las madres son iguales! me asusta porque soy madre y pensar en que me convertire en mi madre me hace crispar (?) los pelos del brazo derecho.
2º maldita sea, me diste antojo de facturas.
3º odio a san valentin y la humedad de bsas, el viento de mar del plata y la calor.

Etienne on 12 de febrero de 2010, 12:56 dijo...

Sole, pero no reclamaste el PRI!!
Si querés te lo cedo, para que Caro no se ponga nerviosa...

Miguel on 12 de febrero de 2010, 13:07 dijo...

Respira 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10....Relax! :)

Sole :) on 12 de febrero de 2010, 13:14 dijo...

vos te imaginas si ademas de decirle todo lo que le digo acepto tu PRI????

aaaaaaajajjaja me rio de janeiro!

todo suyo el Pri Señor!
yo me voy yendo a la pileta

Conta Dora on 12 de febrero de 2010, 13:22 dijo...

Bueno, quizás tu madre sale con alguien y no te dijo, y sólo estaba viendo si le gustaba el menú para ir con él!!! :P
No sabés las facturas que comí esta mañana con los chicos de la municipalidad... (y si, ellos comen, yo como contribuyente pedí una!!)

Besos!

Cecil on 12 de febrero de 2010, 13:31 dijo...

jajajajajajajajajajajajaj

extrañábamos a tu madre y sus locas aventuras [?]

hace mucho calor para comer facturas, no jodamos. heladoooooo, quiero heladooooo.
ya que estoy te digo [?] que tenés que lograr que tu jefe te mande a Rosario a supervisar las heladerías que están abriendo a troche y moche [?] y nos pasamos un par de días con las patas metidas en el río. dale, decile que se cope.

Gataflora ♥ on 12 de febrero de 2010, 16:15 dijo...

Sweet, sos de las mias.
El calor me rompe soberanamente las pelotas, y ademas me pone de MUY mal humor.

Kisses

Marcela Calderón on 12 de febrero de 2010, 16:27 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa..... Menos mal que estás vos -y tu madre- para hacerme olvidar 30 segundos del MALDITO calor mientras te leo..... jajajajajaaaaa

BFL on 12 de febrero de 2010, 16:49 dijo...

jajajajaj que grande tu mamá xD
a mi el calor me vuelve loca NO LO AGUANTO, extraño el frio el tener que andar como un oso panda, pero no me importa

Menna G. on 12 de febrero de 2010, 17:11 dijo...

Jajajajaja la calor, la calor xD

¿Por qué no vas vos a comprarte las facturas? ¡Ya sé! La calor xD

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 17:13 dijo...

Siiiiii beia, voy a hacer una cronica, aim promis. :D

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 17:14 dijo...

pero cecil, si arrancas con helado a las 9 de la mañana que te queda para el resto del dia che jajajaja :D

Menna, la calor agobea sobre todo a esta edat. :(

Lean on 12 de febrero de 2010, 17:56 dijo...

Qué tiene que ver la edad? O.o

Yo me desperté a la 1 de la tarde hoy, con una descompostura machaza, sino hubiese comentado antes (y recién me dí cuenta que habías posteado xD). Desde ya que no fui a trabajar (tenés razón Cecil, ai am a vago holgazan =/)

Dejen de hablar de heladoooooooo!! ai jeit iu ol ¬¬

Me imagino la conversación con tu madre:

"Viste qué calor que hace hoy?"
"Andá a comprar facturas"
"Podés ir a ESTE restorán con Lucho..."
"Andá a comprar facturas"
"Dónde se metío Tamara? O.o"
"Andá a comprar facturas"
"Mirá, acá argumenta el baterista de Callejeros que la mujer se quemó al intentar ayudarlo!"
"Andá a comprar facturas"
"Viste cómo está el índice Dow Jones?"
"Andá a comprar facturas"

Me mató el protagonismo de "Puerta" xD

PS: CUALQUIERA yo recurriendo al Clarin para sacar ejemplos, y poner uno JUSTO de Callejeros ¬¬

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 19:48 dijo...

ajajjaaj fue priri mach laik dis

Gaby Cuenteando on 12 de febrero de 2010, 20:13 dijo...

Oh, quiero conocer a tu señora madre. Espero que todo el sacrificio que voy a hacer a partir de ahora (kw: trabajar) reditúe en conocer a tu señora madre. No voy a ir a Córdoba a conocerte a vos, voy a conocer a tu madre, sabelo.


ODIO LA CALOR QUE AGOBEA TANTO.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf

Beso!

Border on 12 de febrero de 2010, 22:11 dijo...

Caroleta la foto esta tranquilamente podrias mandarmela para el concurso de fotos freakes que estoy armando.

Son fotos que uno tiene ganas de subir.
Mas datos aca:

http://borderlineishere.blogspot.com/2010/02/concurso-de-fotos.html


E invito a los demas a sumarse si lo desean.

Beso beso

MARIA LAURA... on 12 de febrero de 2010, 23:15 dijo...

me rei como loca con la historia con tu mamà, sola riendome frente a la compu a carcajadas que desperte a mi perra que estaba durmiendo a pata tendida. Me encantò, Saludos!

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 23:58 dijo...

maria laura, el gato de tu foto es demasiado sexy, sabelo.


Gaby, dale venite a conocerme a mi o a tammy no seas hereja!


lean, si, fue algo asi la conversacion jajajaja pero sin lo del chabon de callejeros. :D


border, lo pedis lo tenes ¬¬

Zeithgeist on 13 de febrero de 2010, 11:08 dijo...

no hay nada mas delicioso que estar de un humor asqueroso y tener a la madre de una rompiendole soberanamente las pelotas.
(L)

Lolita y El Profesor on 13 de febrero de 2010, 12:19 dijo...

¡Ay, Carolain! ¿No escuchó que madre hay una sola?
Por otro lado, creo haber leído hace unos cuantos post atrás, que usted no podía comer nada que no fuera lechuga o posho a la parrilla, ¿me equivoco? ¿Cómo va a pretender zamparse unas medialunas?
Y la calor nos afecta a todos. Y con humedad, más, así que de alguna manera, la comprendo.
Como comprendo a su mamá, secándose con papel. Claro que dejarse restos adheridos, es como un poco mucho.

El Profesor
PS: ¡Qué comentario tan pavote! ¿No será por la calor?

CRirchu on 14 de febrero de 2010, 1:52 dijo...

Y comiste facturas al final¡?

Julia on 14 de febrero de 2010, 16:20 dijo...

Qué grossa que es tu madre. Mandale un beso enorme, y no te pongas celosa que a vos también te quiero.

Qué lindo como se llovió todo ayer, ¿no?

M@bel_es_azul on 16 de febrero de 2010, 19:15 dijo...

Lo que me divierto leyendote. Saludos!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes