domingo, 14 de febrero de 2010

Tan parecido a Jaloguin...


Ronca. Está sentada en su sillón del padrino y ronca. Igual, por favor, no me desvíen del tema del que quiero hablar porque realmente lo que vivimos ayer fue una pesadilla suprema de pollo total.

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:15 pm.

Un viento arrasador se levanta y mueve árboles y cables de alta tensión a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y moche.

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:25 pm.

Se larga una lluvia torrencial con viento, y truenos, y bla, que hace que se oscurezca todo y sea más aterrador que de costumbre.

Mientras tanto en Ciudad Gótica…

Mientras todo esto se desarrollaba del lado de afuera de mi casa, yo, del lado de adentro, me tiro en un puff bajo el aire acondicionado, porque los 42 grados de temperatura no me permiten hacer otra cosa.

De ésta forma, caigo presa de Morfeo hasta que las puertas del living, -que son de vidrio y dan al balcón-, se abren revotando contra las paredes, y despertándome.

Luego de que se abrieran 1, 2, 3 veces, decido levantarme del puff e ir a la cama. Minutos más tarde, el gato, quien corre como enajenado por toda la casa, buscando refugio (¿) de los truenos y relámpagos, se recuesta a un lado de mi lecho. Hasta que…SDD entra a la habitación y le pisa vaya uno a saber bien qué, Sale corriendo nuevamente, en busca de otro escondite. Oh maldito gato maricón. Yo me río de la plata, como hiena, mientras SDD salta en la oscuridad arriba del Sommier, puteando y lamentándose por tan penoso episodio, y repite como bobito: “el gato e’ negro, e’ negro, qué queré’ que haga”, justificando así la mutilación que casi le causa al pobre animal.

Mientras tanto, mi madre recibe en sus brazos al gato asustado y cuasi anudo. Pobrecita, dice la vieja, y le rasquetea el lomo.

[En mi hogar la lucha por el amor del gato es muy ardua, la vieja, habiendo sido elegida por él en sus momentos de dolor, se siente triunfante].

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:45 pm.

Como era de esperarse, los soretes de EPEC, [a.k.a Empresa Provincial de Energía Córdoba], me cortan la luz.

Para qué contar que estuvimos 7 horas sin la preciada energía, que volvió 11 y media de la noche, por lo que tuve una cena a la luz de la vela con SDD… si, y mi madre.

Dios mío. Así empecé el día de los Enamorados, que mas bien se parece a jaloguin, maldito Cupido, Mitad menonita, mitad romántico, pero re cagada de embole y de calor. Un pedazo de mierda. Bah.

Y hoy, que ya tengo luz, mi madre se duerme en un sillón y ronca, ronca ¿mentendes? ¿Por qué tengo que ser testigo de estas cosas? ¡Que alguien haga algo! ¡Por favor!



Viva Perón, Carajo. Viiiivaaaaaaaaaa! (?)

34 Arengaron conmigo on "Tan parecido a Jaloguin..."

Lean on 14 de febrero de 2010, 18:55 dijo...

PRI y PLIII!!!!

Ahora comento como la gente =P

Alicia en el pais on 14 de febrero de 2010, 19:03 dijo...

yo soñe con perón embalsamado ... :|

mis gatos son insoportables!!

pero más insoportable es mi amdre que la tuya y tooodas juntas :D

Lean on 14 de febrero de 2010, 19:10 dijo...

MORTAL la imagen de ustedes dos cenando a la luz de las velas, haciéndose "ojitos", y tu vieja en el medio de la mesa, mirándolos a los dos cual fanática de "Sleepless in Seattle" HAHAHAHAHA!!!!

No podés negar que las circunstancias, por más fieras que sean, te llevaron a tener la cena a la luz de las velas con Lucho, nono, iu cant denai it =D En todo caso si te seguís quejando, eso te pasa por no querer salir a comer afuera como te aconsejó tu señora madre =P

En cuanto a los ronquidos, opino lo mismo. Por más que uno ronque como un tractor, SIEMPRE te molesta el ronquido de los demás. En casa de mi viejo, cuando estábamos los 5 (hermano, cuñada, mi viejo, el filito de mi viejo y yo) era un concierto de ronquidos (me incluyo, yo hago las veces de istrumento de viento junto con mi viejo, que tiene la forma más bizarra de roncar que he visto xD). TODOS RONCAN! Y tu también roncarás (?)

No podés embolarte con tu marido Carito, no way José

"Vos que opinás José? O.o"
"Y... yo opino que no, que debe ser un cago de risa este Lucho del que me contás =)"

Ves?

Gaby Cuenteando on 14 de febrero de 2010, 20:05 dijo...

Jajajaja, pobre Tammy, ¿qué le habrán hecho? Enigüei, seamos sinceros, San Valentín es una bosta atómica, inventada por y para yanquis que no tienen nada que hacer con sus vidas, los muy trolos ¬¬.

Beso!

Marcela Calderón on 14 de febrero de 2010, 21:13 dijo...

Sigo en Herejía -Gaby estamos de acuerdo en más de una- ODIO San Valentín.Sépanlo.
Tus crónicas son mundiales, Sweet.
Sabélo. Ja.

Lean on 14 de febrero de 2010, 22:07 dijo...

Googleando "fiestas festivas inventadas" para exponer un punto de vista, dí con una página que argumenta que "son fechas que reviven pérdidas". Espero no meter el dedo en la llaga a nadie con esto. En mi caso sí tuve un par (y Caro, sin proponérselo, terminó sabiendo bastante al respecto, así que SABÉS DE QUÉ HABLO NO? =P), pero trato de no hacer personal el hecho de no tener con quién compartir la fecha esta. Dicho sea de paso, no debería haber UN día al año para los tortolitos...

Todo es dictado por el consumismo al final =/

Sweet carolain on 14 de febrero de 2010, 22:32 dijo...

capitalismo hell yeah!!!!!!!

Lean on 14 de febrero de 2010, 22:49 dijo...

HAHAHAHA! Qué te habrá regalado SDD... xD

Anónimo dijo...

JalogÜín, hereja, que estás destrozando el inglés y el castellano.

Explícame una cosa: Viento, lluvia y ¡¡¡¿42 grados?!!! Que estás en el amazonas, o qué.

Conta Dora on 15 de febrero de 2010, 0:00 dijo...

No sos la única... a Brisa, la única de mis amigas que festeja el día de los enamorados con su chico, también le cortaron la luz...
Confieso que hice la danza de la lluvia para que cayeran pinchilas de punta y se les arruinara el festejo a los enamorados (salir a cenar y esas cosas)... los cortes de luz, fueron los efectos colaterales!

Besos!

Ah... voy a llamar a la protectora de animales, no es la primera vez que la lastiman a la gata ¬¬ (sino, me la traigo a casa)

Menna G. on 15 de febrero de 2010, 1:31 dijo...

Puedo morirme del susto con una tormenta así D:

Paula on 15 de febrero de 2010, 6:01 dijo...

Ayer me reía con la foto de tu madre y los papelitos en la cara, jajaja!!!
Pero si querés, para que comprendas lo que es vivir con personas que roncan, te mando a mi abuela (otra que Rose Kennedy), mi madre, prima y padre postizo, más la perra, y no sabés el concierto de ronquidos que tenés!!!

Llegan hasta el comedorrrrrrrrrrr!!!

Besote Caro, y de verdad, flor de forros los de la luz.
Estaría bueno saber quien manda, ir a sus casas y cortarles a ellos la luz y que se asen, a ver cómo se sienten.
Pero seguro que tienen grupos electrógenos los malditos.

Más besos Caro!!!

Briks on 15 de febrero de 2010, 10:47 dijo...

ciudad gotica dijiste?

Lean on 15 de febrero de 2010, 11:48 dijo...

Me mató el comentario de Bricks xDDD

Caro le hizo REFLEJOS a Tamara, Bella? O.o

Se podría Caro esperar, entonces, ver pronto al felino portando crestas? teñidas de rosa? piercings? anteojos? carré? bucles? peluca al estilo siglo XVIII?

O.o!

Sweet carolain on 15 de febrero de 2010, 13:18 dijo...

no lean, al estilo pet society jajajaaj genial!!!!!!


Briks, claro, veo que entendiste el mensaje oculto, shhhhhh ¬¬

MARIA LAURA... on 15 de febrero de 2010, 15:51 dijo...

No, que saturaciòn con el "dìa de San Valentin", insoportable...y encima ni dà para comer chocolate con el calor que hace.
Ese gato es la reina de la casa sin duda.. mi gato "Nino" tambièn corre como loco chocando lo que se le cruce por la casa, pensè que era un trauma felino de el nomàs, pero veo no es el ùnico caso de locura gatuna. Los perros lo miran como diciendo "y este nabo què se comiò" jaja, no sè què es peor, si el gato loco o yo traduciendo lo que piensan mis mascotas jaj. Saludos!

Etienne on 15 de febrero de 2010, 16:30 dijo...

Con respecto al gato, déjenlo/n en paz!!

La cuestión de la lluvia y los cortes de luz y su directa relacion con el precio de la carne está siendo estudiada por un comité de expertos científicos y faenadores.

Tu mamá se merece más respeto, hereja!

Cecil on 15 de febrero de 2010, 20:38 dijo...

no podés escribir más estos post, porque sucede lo siguiente: voy leyendo, me río sola a carcajadas y luego recuerdo que se trata de tu desgracia diaria y me da culpa

se entiende? jejejeje

besos!

María Luján on 15 de febrero de 2010, 22:21 dijo...

jajajjaa! o sea q con todo ese quilombo, dudo q hayas podido dormir algo, no?

Mana-T on 16 de febrero de 2010, 10:30 dijo...

leerte es cagarme de risa delante de la pantalla de la computadora. Posta, eh.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 16 de febrero de 2010, 10:38 dijo...

Yo por suerte a mi madre la tengo lejos, pero vivo CON MI SUEGRA, SE ENTIENDE?¿ y ella es terrible, la muy chota se vive quejando que el gato se morfa y detruye todo a su paso y cuando me descuido esta meta mimos con el bicho.... ahhhhhh, quisiera asesinarla!!!

Julia on 16 de febrero de 2010, 19:23 dijo...

Supuestamente, según dijeron, los cortes se debieron a la tormenta, porque se cayeron postes, y otros infortunios. Igual, epec es una mierda, lo sabemos.
Qué flor de tormentón, terrible.

¿El día de los enamorados? Che, es muy nuevo esto para mi, en mis años mozos no existía. Abajo el día de los enamorados, carajo. Y jalogüín también.

Kitty Wu -MateriaLeve- on 17 de febrero de 2010, 20:23 dijo...

Yo me pongo celosa cuando alguna de mis gatas elige caer en los brazos de otra persona en momentos de dolor, y para vengarme agarro a la que queda dando vuelta y la abrazo hasta dejarla sin aire, como diciéndole a la traidora que no me importa ni un poco.

Sweet carolain on 17 de febrero de 2010, 21:02 dijo...

kitty, claro esa es la actitud lógica de cualquier madre. hay que dar amor hasta que duela... al otro le duela. claro. :D

Anónimo dijo...

*Carouu trola, leed libros de vampiros*

Anónimo dijo...

*Regaladle chocolates a Eugenia*

Sweet carolain on 18 de febrero de 2010, 17:50 dijo...

primero mandame mi regalo trola! maldita trola! lalalal

Anónimo dijo...

Ayer te mande :D

Sweet carolain on 18 de febrero de 2010, 19:17 dijo...

oh siii mi regalo is camin :D

Anónimo dijo...

Hey, Sweet ¿no te llegó mi pregunta de por qué algunas cosa duran tan poco al formspring?

Sweet carolain on 18 de febrero de 2010, 23:56 dijo...

a ver...

Sweet carolain on 19 de febrero de 2010, 12:51 dijo...

no habia nada loco, nada!!!! ahhhh

Sweet carolain on 19 de febrero de 2010, 12:51 dijo...

no habia nada rafa, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahora la escribo otra vez.
A ver si me acuerdo.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes