lunes, 5 de abril de 2010

Algunas cosas, [porque tampoco son tantas]




1) Vino mi sobrinito. Bueno, sobrinito… tiene 14, y mide 1,80. La pasamos bomba, fuimos al cine a ver ‘dos hermanos’, a Mc. Donalds, recorrimos Córdoba, excelente. Pero este no es el punto, el punto es que nos quedamos sin agua, oh sí. Malditos hijos de puta. Todo el sábado y gran parte del domingo, anduvimos hediondos, ddddddd, puse en internet ‘Cortes de agua en Córdoba’ y apareció una noticia que decía: ‘ 200 manzanas sin agua por rotura de caño en dkfdkfj’, cul, dije. Así que lo mandé a SDD a buscar agua a una de las heladerías que está a 2 cuadras de mi casa, lo mande con dos bidones de agua, cual pordiosero. A él y al chico, [como dice mi madre]. Pero cuando volvían, se encontraron con el tipo de planta baja, que estaba arreglando el tanque, la puta madre, claro, el problema, ésta vez, no era de gobernantes Cordobeses, no. Esta vez era de mi edificio. Lalalala. Así que y citando a mi sobrino ‘SDD le dijo a todo el barrio que había un corte de agua en 200 manzanas completamente al pedo’. Porque cuando me volví a fijar, la noticia tenía 1054 días. Yeah! Eso sí es cul!



2) Por otro lado, me gustaría saber qué es lo que algunas personas tiene en su insensata cabecita, es decir, me obligan a comportarme como un ser despreciable, en serio. El sábado a la madrugada, es decir, el domingo, tuve que salir a repartir huevos a mansalva porque, otra vez, una pareja de infelices, nunca mejor el término, se puso a pelear a los gritos, en la puerta de mi casa, y claro, me despertó. Salte de la cama de tal modo, que la cabeza me giraba, casi. De a poco mi cara se fue transformando, porque en un principio cuando el pibe la denigraba de un modo irritante, tuve ganas de salir al balcón y defender a la mina, porque realmente, las cosas que le dijo no tienen parangón (¿), pero cuando salí y les dije que se callaran, fue ella la que salto a putear, así que, ahí entendí porque el novio la trata como la trata. Ja. Y en ese mismísimo instante, comencé a vomitar algo verde, lalalala, cómo en el exorcista. Y empezó la catarata de huevos. Yeah!


3) El gato, que para aquellos que no lo sepan, semanas atrás estuvo bastante enfermo, hoy ya es el gato todopoderoso de siempre, que corretea por los campos [de mi imaginación], cazando bichos malvados, pero sobretodo, feliz.

32 Arengaron conmigo on "Algunas cosas, [porque tampoco son tantas]"

Border on 5 de abril de 2010, 20:18 dijo...

pri?

Gaby Cuenteando on 5 de abril de 2010, 20:20 dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Border on 5 de abril de 2010, 20:21 dijo...

Siiiiiiii, para vos Willie Wonka que quisiste sabotearme las pascuas regalandome una foto de Nestor con los ojos derechos.

Cuando la gente jode de madrugada estas obligada por defolt a que los vomites en verde o en el color que mas desees.

Y con lo de SDD y su noticia mas que ambigua juro que me rei demasiado.
Beso grande.

Gaby Cuenteando on 5 de abril de 2010, 20:25 dijo...

AJAJAJAJAJ, me mató esa vertiente golpista del SDD, bien ahí, sembrando pánico en el mundo, muaaaaajajaja!

Me alegra que Tammy ande bien.


Beso!

La Pé on 5 de abril de 2010, 20:29 dijo...

SDD predicando cortes ya ocurridos hace mucho tiempo...es tumach..jajaajajajaj
En serio les tiraste huevos? que placeeeeeer!
Nuestra Sra. de la todopoderozés ya se encuentra reestablecida...alabado sea Lucho!

Conta Dora on 5 de abril de 2010, 20:31 dijo...

Me mató lo de tomar como nueva una noticia vieja... lo que es La Voz online, te confunde con sus noticias viejas! jajaja!
La próxima, tirales con pintura a las parejas chillonas...
Y buenísimo que el gato esté mejor... no lo dejes volar más!!!

Besos!

Alicia en el pais on 5 de abril de 2010, 20:37 dijo...

Oh el gato todopoderoso! es el mayor artífice de este bló!

-º-º-º- Flor, La Negadora on 5 de abril de 2010, 20:38 dijo...

Hola Sweet, yo tenia ganas de ver esa peli, me la recomendarias?

Saludos

Etienne on 5 de abril de 2010, 20:53 dijo...

La peor cosa que le puede pasar a un ser humano es quedarse sin agua. La peor después de que le corten algún servicio, entrar a una moratoria o tener que refinanciar el resumen de la tarjeta.
Y el gato es el verdadero generador de anécdotas accidentales de este espacio! Sepaló!

Cecil on 5 de abril de 2010, 21:00 dijo...

jajajajajaja pero qué pregunta, bella, obvio que les tiró huevos en serio :P carito es así: justiciera

me indigna a lot que un pibito de 14 años que no sabe limpiarse los mocos [?] mida 1,80... no se hace eso, no se hace

me voy a llorar al rincón y vuelvo :P

besos!

pd: pobre SDD, lo hacés transmitir información falsa, parece TN [?]

Noelia A. on 5 de abril de 2010, 22:09 dijo...

Es ley que cuando te decidis a obrar y resignafo vas y haces la cosas Chan! al toque esta solucionado y uno comp un infeliz se pregunta era necesario que me fuera a loma del orrrrrr a la derecha para que al toque q vuelva se solucione? Es ley!!!
Con respecto a las disputas de ajenos, Sr., Sra., Srta., Joven o niñita/o Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Qué me importa? Sacudan sus trapitos en sus casas y dejense de joder!!! Ni que hablar de las mascotas indeseables que llorar y las criaturas ques e ponen a gritar en el instante que pegaste el ojo Grrrrrrrr!!!
Me alegro que el gato todopoderoso esté recuperado corriendo por tus campos imaginarios :), yo tengo un método para saber cuando el mío está ya sanito de nuevo: me mira con cara de orrrrrrr ¬¬ Tengo la teoría de que si pudiera hablar me diría: Que flor de pelotuda!
Ok. Me alegro que volvieras!!! Ya se te extrañaba, nadie arenga mejor que vos jijiji
Un besote...

Zeithgeist on 5 de abril de 2010, 22:47 dijo...

jajajaja, hay q echarle la culpa de TODITO al gobierno que carajo. Total si no tienen ESA culpa, seguro q tienen alguna otra.

Julia on 5 de abril de 2010, 23:36 dijo...

¿Cómo está Tammy? por qué no le contás a tu público que cuando estuvo enfermita yo la llevé al veterinario con tumadre. No me dejes afuera el día de mi cumplebolg, che :P

Julia on 5 de abril de 2010, 23:36 dijo...

Felicitaciones por huevear a los infelices

REM on 6 de abril de 2010, 0:38 dijo...

ummmm buenoooooo me hago cargo, a mi "sobrinito" de 23 años y metro ochenta tambien le digo asi, y lo incluyo cuando compro los huevos de pascuas para mis otros "sobrinitos" (de 10, 6 y 4 años), es el "nene" que tanto!!! jajajaa.
Lo del agua, me muerooooooooo, me imagino la cantidad de gente en el barrio que corrio a abrir las canillas para cerciorarse.
Punto dos: sin palabras...
Punto 3: me alegra que el minino esté de vuelta a full y mas poderoso que nunca!!! Espero que solo haya sido un susto.

Lean on 6 de abril de 2010, 2:01 dijo...

1) En cualquier momento SDD causa caos masivo en Córdoba. GGGGUARRRRDA! =O

2) Mientras que no te tires del balcón para aplastarlos como querías hacer con aquellos motoqueros... (JAJAJAJA!!!! Todavía me sigue causando gracia xDDD)

3) En cualquier momento te ponés esquizo y creés que sos Tammy... (ontopic: me alegro de que esté mejor =D)

Cada vez que entro a mirar un post nuevo termino queriendo guardar las reacciones de los que comentan:

*El "NAAAAAAHH" de Gaby por no poder ser PRI
*"para vos Willie Wonka que quisiste sabotearme las pascuas regalándome una foto de Nestor con los ojos derechos" (GENIAL xD)
*"tirales con pintura a las parejas chillonas" (se me ocurre "laca", más bien =P)
*REM y su sobrinito de 23 años (quien debe de hablar así para que lo trate de "nene" O.o)

Es TAN placentero leer esto =B

Abrazos

Revoloteando.te on 6 de abril de 2010, 9:12 dijo...

noooooooooooo..como vas a dar semejante noticia? pasando como 3 años de la noticia..jajajaa

hay gente despreciable y desconsiderada q ando a los gritos en al a calle a horas poco decentes...se merecen un sopapo (?)

q bueno q el gatico esta mejor!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 6 de abril de 2010, 9:25 dijo...

Yo que vos, les revoleava con alguna media o alguna zunga de SDD de esos dias que estuvo sin bañarse.........

Micaela on 6 de abril de 2010, 11:43 dijo...

JAJAJAJAJAJAJ a mí tmb me pasó lo de dar como noticia algo viejísimo!!!
Me cago en interne'!
Saludos che :)

MARIA LAURA... on 6 de abril de 2010, 17:20 dijo...

che, qué valor en tirarle los huevos a la gente ruidosa, a mi se me hace que son capaces de subir hasta mi dpto como locos si les hago algo similar! pero apruebo tu veta justiciera!

Menna G. on 6 de abril de 2010, 18:37 dijo...

No te vayas a meter a defender a nadie que REALMENTE sepas que vale la pena.

Muchas veces hacerlo es un gran error... a no ser que el maltrato sea completamente evidente.

YMEMATÓ lo de la noticia jajajaja xD

Rocío on 6 de abril de 2010, 20:23 dijo...

oh, cuántas cosas...

me alegro de que el gato esté de regreso...
quiero tener sobrinos ya para enseñarle las cosas malas de la vida y que mi cuñada me odie por ello

pobre SDD, siempre queda como un pelotudo en este blog...

escuchar peleas de parejas es la mierda, odio profundamente a esas parejas que se pelean por doquier y todo el fucking tiempo... hate'em, kill'em!

Anónimo dijo...

Es mucho mas groso ver parejas cagándose a patadas no tanto puteándose. Aunque alguna que otra vez los anime... Jah incautos. Segundo, ese gato es inmortal.. Podría ser como un gato-vampiro. Necesita una buena capa =P. Tercero, bien le pones huevos a la vida. Cuarto, sos trola oh, trola, oh, oh, oh.

Saludos.-

Anónimo dijo...

equis de

Sweet carolain on 6 de abril de 2010, 21:59 dijo...

Eugenia.-: Geronte!!!!!

REM on 7 de abril de 2010, 0:13 dijo...

jajajaj Lean me encantó!!!, si escucharas la voz de mi "sobrinito"!!! "Tia, dejate de joder, que ya tengo 23!!!"

Ivanna on 7 de abril de 2010, 18:57 dijo...

Cómo me reí, mi Dió! Un placer volver a leerte Caro =)

Saludos!!!

Sweet carolain on 7 de abril de 2010, 21:57 dijo...

ivanna! are u alive? ai quen bilivit!!!!!!

vickydu on 11 de abril de 2010, 3:34 dijo...

¿Y qué dijeron cuando tiraste los huevos?.

Sweet carolain on 12 de abril de 2010, 17:27 dijo...

martin, lo decis por vos?

Vicky!! no dijeron nada, me reputearon nomas jajajaja

Guadeta on 13 de abril de 2010, 1:38 dijo...

jajaja te banco!!!!!

Sweet carolain on 13 de abril de 2010, 16:49 dijo...

gracias guadeta! soy una incomprendida!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes