martes, 13 de abril de 2010

Guiso de Lentejas


La vieja se me acerca y me dice: ‘qué felí’ que estajjj, eh’. Porque claramente la sonrisa se me sale de la cara. Luego de estar 3 (tres) días sin internet, luego de este exilio injusto, de este retiro espiritual en el que tuve que convivir, efectivamente, con SDD y con mimadre, me vuelve el cuerpo al alma(¿), porque los señores de Fibertel se dignaron a aparecer y a conectarme el modem wi-fi. Lo malo de todo esto, es que te piden la clave o guerever de las computadoras que se conectarán a él. ¿Y si de pronto, vienen de visita mis amigos con sus notebook? Pregunté. Tenes que llamar para que te autoricen la computadora, me contestaron. Malditos hijos de puta, la felicidad no podía ser completa ¿no?

En otro orden de cosas, me da mucha bronca cuando dicen TACHEEESCRIM, no no no. No se dice TACHEEESCRIM, se dice Tachscrim. Sin la E intermedia. ¿Mentendes?
También(¿), debo contarles que durante este fin de semana de introspección obligada, un nuevo gato apareció en mi vida. El domingo por la noche, elgato se sentó delante de la puerta que da al pasillo que da a la escalera, que da a la puerta de calle. Y comenzó a hacer su ruido característico de cuando algo no le gusta, el famoso Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, absortos, por la reacción inesperada delgato, comenzamos a buscar el motivo, y cuando abrimos la puerta, un otrogato se nos presentó delante. Oh gato bello y ampliamente más joven que tammy. Me sentí tentada de hacerlo pasar, dado que el otrogato intentó meterse, pero elgato, es decir, tammy, no lo permitió. Con SDD sentimos pena y decidimos averiguar de quién era el otrogato presuntamente perdido, dado que era un gato muy sociable. SDD lo llamo y el gato bajo hasta planta baja, mientras fue preguntando si alguien lo había perdido, pero no. Parece ser que el otrogato se metió por una ventana del primer piso, huyendo de un perro de una casa lindera. SDD lo ayudó a salir a la calle y lo llevo hasta la esquina. Ohohoh, su buena acción del día, ohohoh.

Además(?), el viernes pasado tuvimos la visita exclusiva de julita con quien compartimos una cena adorable. Lavieja hizo un guiso de lentejas que no se puede creer! Babababababa al 5500. Vimos una película pedorrísima que creímos que iba a ser buena. Ohohoh, pero comimos huevos de pascua, y eso, señores, lo enmienda todo. TOOOODO. Por lo tanto, mi fin de semana, empezó bien. Salvo, claro, por el detallecito de la falta de internet. Oh la falta, oh. Pero acá volví y prometo matarlos a todos, yeah!

32 Arengaron conmigo on "Guiso de Lentejas"

Gaby Cuenteando on 13 de abril de 2010, 17:43 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 13 de abril de 2010, 17:46 dijo...

Cómo que te piden las claves?? Guat de fac? No entiendo eso, va contra tu privacidad! Malditos!

Claro, se dice Tachscrin, así no más.

Y las odio por juntarse, las odio mucho 'mv para vos y Julita!!!

Beso, Caro, bienvenida!

Sweet carolain on 13 de abril de 2010, 17:48 dijo...

sseee se dice tachscrim
odio cuando rial dice tachescrim! maldito. me dan ganas de pegarle

odianos porque ese guiso fue supremo de pollo mal!!!!


oh si, me autobienvengo. ohohoh

Ivanna on 13 de abril de 2010, 18:32 dijo...

Creo que amas a los gatos como lo hacemos en casa. Verás, los gatos para mi fader son la prioridad, como si fuesen sus hijos y nosotras las mascotas (!) De todas formas a nosotras nos apasionan también, son hermosas criaturas, como dice nuestro buen amigo Robert Smith =)

Besote!!

Sweet carolain on 13 de abril de 2010, 18:45 dijo...

iva, los gatos son seres sexies por naturaleza. babababababa mucha bababa para los felinos :D

Ro on 13 de abril de 2010, 18:47 dijo...

Y ahora que volviste vas a hacer el post con las fotos del swap, o 'e mucho pedir?

No te bienvengo nada si no hay fotos!

Sweet carolain on 13 de abril de 2010, 19:06 dijo...

ajajaj ro! si lo tengo que hacer, perdon! vos me mandaste las tushas, eheheh? igual, las puse en FB no se si vos tenes, igual, cuando termine de recibir todas las fotos, subo los collages :D

bienvenime dale!

Menna G. on 13 de abril de 2010, 19:17 dijo...

Jajaja xD Me hizo mucha gracia lo de baba al 5500 jajaja Qué chica ingeniosa!

Sweet carolain on 13 de abril de 2010, 20:57 dijo...

ajajaj menna, es que es una potencia demasiado alta! bababababababa :)

Lean on 13 de abril de 2010, 22:38 dijo...

Cualquiera lo de que tengas que pedir AUTORIZACIÓN para que se conecten. Vas a tener que hacer un curso el día que te quieras juntar en tu casa con tus amiguitos a jugar al counter(?!?)

Leímos al respetttto de la cena junto a la Shulia =D Lo que no recuerdo fue cuál fue la película que vieron (para no verla =P)

Un abrazo enorme. Ya te dije: It's good to have you back =D

Lean on 13 de abril de 2010, 22:38 dijo...

Ah...

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Julia on 13 de abril de 2010, 23:47 dijo...

Mis visitas son exclusivas, siempre.

Te cuento que me devoré la caja de garotos. Me los comí todos, toditos. Bah, convidé uno solo jajajaja


Besos

Barbie, como él me llama on 14 de abril de 2010, 0:04 dijo...

wow... otra vez... tratando de venir ... tratando de kedarme... tratando solo tratando.. veamos como nos va con tu terapia... necesito reir dice la otra terapista q si me cobra.. jejejeje
besitos enmielados...
y que milagro q tu viejita le haya quedado divino el guisado... si lo viste como lo hizo????.. o solo aparecio con el???

MARIA LAURA... on 14 de abril de 2010, 2:29 dijo...

pobre el gatito chiquito, que mala Tammy para echarle flit!

Cecil on 14 de abril de 2010, 8:51 dijo...

cuando empecé a leer lo de la clave que te habían dado, pensé que le habías puesto 'guiso de lentejas' jajaja pero debe ser porque nuestra clave es así de ridícula nomás :P

aguante el tachscrin! yo soy muy tachscrin y H. se pone como loco, porque tiene problemitas, pobre

menos mal que volviste, si no, íbamos a quemar las oficinas de fibercruel: bienvenida a los problemas de facturación y a las ridicules de la comunidad fibercruel :P

besos!

La Pé on 14 de abril de 2010, 9:47 dijo...

Que suerte que volviste a las pistas nena! Alegriaaaaa alegriiiiiiia (con musiquita del cirque du soleil)
Tammy te ta a hacer un piqute si le metés otro felino, vos fijate, porque si nos dejás sin milagros de la todopoderosa, se arma...
Quiero guiso de lentejas!!

Javier Pallero on 14 de abril de 2010, 11:39 dijo...

La falta! jaja, sos tremenda vos.

Y que paso con el gato? Adoptelo!

La lectora on 14 de abril de 2010, 21:51 dijo...

aguardando ansiosamente mi cartera oficial...

Gastón on 14 de abril de 2010, 23:22 dijo...

Viva, viva! Carolain ha vuelto para llenarnos de alegría con sus posts tan elocuentes! :D

Güelcom back. Y nunca comento porque soy un maldito vago, pero prometo revertir la situaciónn.

Y eso, queremos saber que pasó con el gato, ey.

mirta on 16 de abril de 2010, 0:28 dijo...

Hola Caro,
Me gusta leerte,esa forma tan simpatica de contar las cosas que otro se arrancaria de los pelos,o tal vez fue despues de la catarsis,lo que sea,cosas cotidianas,con humor,con onda...
Pase a saludate y me engancharon los textos,
Cariños♥

Cotidianologo on 17 de abril de 2010, 22:27 dijo...

volvi a leer tu blog y, como siempre, no tiene desperdicio!

me haces reir, enojar, identificarme con vos... genial.

un beso!!!

Rocío on 18 de abril de 2010, 23:05 dijo...

oh el guiso de lentejas... oh! quisiera comer eso ahora mismo!

Anónimo dijo...

Al contrario de rocio... me gustaría saber prepararlo, aunque... la paja, oh, la paja.

Sweet carolain on 20 de abril de 2010, 14:16 dijo...

seguidme (?) y os enseñare la receta ohoho trolas

Rocío on 21 de abril de 2010, 1:31 dijo...

pero yo quiero uno sin carnita, dado que soy vegetarada... y la paja, oh la paja...

Anónimo dijo...

che yo también, no como carne... Detesto ir a asados, como sea...

che y la receta del guiso vegeta?done esta exijo la receta!!!

Pero la paja, oh, la paja.

Sweet carolain on 21 de abril de 2010, 13:15 dijo...

pero ustedes son dos amargas! guiso de lenteja sin chorizo colorado, no esssiste!
1) ponen a remojar las lentejas un par de horas
2) ponen a rehogar cebolla, aji y zanahoria cortado chiquito
3)le agregan la carne, algunos como ustedes vegetarianos, les agregan papa.
4) agregan las lentejas y le van poniendo caldo hasta que esten.

y asi, trolas asi.. :D

La lectora on 21 de abril de 2010, 15:23 dijo...

Viva, viva, cuántas vegetarianas! Yo la amplío: soy vegana, sí, sí.
Y una recomendación... ponerle leche de coco al guiso de lentejas queda fe-no-me-nal!!!
Hagamos concurso de recetas!!! Swap de recetas! No sé, algo divertido.
Beso!!

Sweet carolain on 21 de abril de 2010, 22:57 dijo...

ajajaj lectora! taria no, mandarnos comida por encomienda baba y con recetas incluidas! baba

Lolita y El Profesor on 23 de abril de 2010, 0:00 dijo...

Un guiso de lentejas sin chorizo colorado, carne, panceta y otros cárnidos, no merece llamarse como tal.
Vegetarianas, abstenerse.

El Profesor

La lectora on 23 de abril de 2010, 11:52 dijo...

me resisto a abstenerme!
no es justo!
vegetarianas a comer guiso sin bichitos adentro!

Sweet carolain on 23 de abril de 2010, 18:17 dijo...

si profe, guiso de lentenjas pero para valientes como nosotros, los carnivoros. oh si!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes