lunes, 10 de mayo de 2010

Inmundicia


8 AM

Duermo como morsa. Sueño que Bella, Gaby, Julia, Cecil, todos, vivimos en el mismo edificio, que en rigor no es un edificio, es mi casa de buenos aires, y sus diferentes cuartos. Está buenísimo que cada una viva, en el caso de quienes tiene novio/marido, con su pareja, pero que en verdad vivamos todos juntos como en una comunidad de Oligofrénicos, sí, pero felices. Lamentablemente, mi dulce dormir, se ve interrumpido por la impertinencia de un ser todopoderoso(?).

Como todas las mañanas, cuando SDD se levanta, el gato se sube a mi cadera, dado que duermo de costado, y retozamos juntas hasta que se hace la hora de levantarse, tipo 12 ponele.
Para que se figuren, la escena es más o menos así:Hoy, particularmente, no fue igual que otros días. Mi despertar estuvo bastante accidentado. Mientras soñaba con tan ideal comunidad, un ruido a arcadas me despertó. Entre sueños, abrí un ojo primero, para luego abrir el otro, y ¿con qué me encuentro? Con el gato, oh el gato, regurgitando arriba mío, con arcadas. Maldito bicho, movía todo su cuerpo al ritmo del vomito que largaba sobre mi hermoso cuerpo y acolchado. Hasta que reaccioné, imagínense que el maldito animal, había vertido su pato por toda la cama.

Inmundicia. Tuve que interrumpir mi sueño para levantarme y cambiar las sabanas, el acolchado, y mi pijama, dado que, si bien el pato no llego a mancharme, me dio mucho asquete.
Tener que limpiar el vomito de mi hija, indudablemente me ha convertido en madre. Oh, en madre. Así que felicítenme, malditos. Y de paso, si adoptan un gato, no les permitan dormir en sus camas, los muy malditos vomitan muy seguido. Bueno, llegado el caso, si es por los vómitos, tampoco les recomendaría tener hijos. Pero eso lo dejo a su criterio.



41 Arengaron conmigo on "Inmundicia"

Sweet carolain on 10 de mayo de 2010, 23:08 dijo...

muerte muerte!



pri

pli

Lola on 10 de mayo de 2010, 23:09 dijo...

La posición en la que suelen acomodarse para dormir con el gato pareciera como si lo estuvieras gestando. (tengo que dejar de ir a la psi, me parece)
Efectivamente hoy nació porque mientras están adentro la que vomita es una, así que... felicitaciones???

Sweet carolain on 10 de mayo de 2010, 23:21 dijo...

ay lola! que linda interpretacion, igual es ella la que se sube a mi cadera, queda en las alturas, viteh.

Sí, soy madre, madre ohohoh

igual fue todo bastante asqueroso ddddddd

Sole :) on 11 de mayo de 2010, 0:01 dijo...

por eso no tengo hijos.... por los vomitos nada mas.

tu post me dio mucho asco, no es justo!

(por que se le dice PATO?)

Unknown on 11 de mayo de 2010, 0:18 dijo...

jajaa mi gato siempre viene a la mñn a dormir conmigo tambien y tambien me paso una vez de amanecer vomitada por el, asco! deci que lo amo sinoo seria un asco peor jajaja

Lolita y El Profesor on 11 de mayo de 2010, 0:20 dijo...

A ver, analicemos (dijo Freud): En un post anterior usted evaluaba la posibilidad de que le faltaran algunos jugadores (y el aguatero, dicho sea de paso) y que de ahí sus conductas estrambóticas.
Adoptar por hijo/hija a un gato, si me lo permite, agrava el cuadro.
Dejarlo que duerma en la cama con usted, ya es muy grave.
A veces, cuando la leo, me pregunto si no le habrá hecho mal estudiar para psi.
En síntesis, como en la historia argentina, la culpa no la tiene el gato, sino el que le da de comer, y lo deja dormir en la cama.
Yo que usted lo sorprendo a SDD con un buen guiso de liebre. Total, no va a preguntar, porque los gatos tienen esa costumbre de escaparse y, amorales como son, se olvidan hasta del lugar en el que les dieron de comer.

El Profesor

Anónimo dijo...

En realidad no es asqueroso (?)

Vlad una vez intento vomitar en mi cama, me levante veloz, lo alce...y corriiii, jajaja. Que grosa escena, desde entonces si tiene que vomitar lo hace en el piso, como todo almighty bicho decente.

Igual todo esto me recuerda a la belleza de mi gato, que es como un resplandor.


Como sea, tu fantasía hippie del principio del post... O sea... HIPPIE, HIPPIE!

Anónimo dijo...

HIPPIE, HIPPIE, HIPPIE, HIPPIE

Anónimo dijo...

muerte muerte!

Alicia's Own on 11 de mayo de 2010, 7:42 dijo...

A mí mi gato me meó.

Yo estaba acostada boca arriba, remoloneando, él vino, se sentó sobre mi panza y vi que puso una cara medio rara.

El asqueroso me bautizó!

Cecil on 11 de mayo de 2010, 9:28 dijo...

sería lo más que viviéramos todos en la misma casa. pondríamos cámaras, onda gran hermano y transmitiríamos nuestros avatares por youtube. y nos llenaríamos de fama y de dinero [?]. en realidad, probablemente no, pero nosotros la pasaríamos bomba [?]

no le hagas mala fama a los gatos: el mío ha vomitado una o dos veces nomás. es cabrón pero limpito [?]. me imagino que después de eso, no habrá atún para Tamy esta semana [?]

alquilemos una super casa yaaaaaaa!

beso!

La Pé on 11 de mayo de 2010, 9:28 dijo...

Como es sabido, tu pri no vale, asi que como nadie lo cantó

PRIIIIIIIIIIIIIII
in your faces!

Como te decía (?), hete aqui la explicación de por qué no me gustan los gatos. Si un bicho de esos me llega a vomitar encima, todavía estoy lanzando y solo me detendría para cagarlo a patadas, para mas luego seguir lanzando.
Ajjjjj, y eso que a Tammy la venero, pero esto fue tumach, querosa!

Conta Dora on 11 de mayo de 2010, 10:17 dijo...

Eso es por darle cualquier cosa de comer... dale wishkas, no whisky!

Besos! y dale alikal al pobre bicho.

Gaby Cuenteando on 11 de mayo de 2010, 12:45 dijo...

Ajajajaja, todos juntos, aaaaajajajaj! La pasaríamos bomba, che, sería tremendo, meta insultar gente a mansalva, con paredes de fieltro y cintitas por doquier, alimentándonos de cupcakes y chocolate, yeaaaaaaaaaaah!!

Pobre TA MA RA dejala gomitar en paz, locoo! Sacaste el certificado de madre, efectivamente XD.

Besoooooo

Mr.X on 11 de mayo de 2010, 12:52 dijo...

sip...... it´s true.... yo tengo una hija de 4 años, y en el periodo comprendido entre los 2 meses y el casi año (ponele 11 meses) se la pasaba vomitando (*regurgitando*) la leche y las papillas. claro que es muuuuuuy extraño, pero por alguna bizarra razon cuando es TU hijo, no te da asco como cuando ves un pendejo vomitando alcohol en la puerta del boliche o una mina vomita el bondi o cualquier situacion vomitiva. ni te cuento lo que babeaba.......... o sera que soy hombre y tengo mas estomago? mmmmmmm lo voy a meditar....

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 11 de mayo de 2010, 13:36 dijo...

que asco pobre bicha

Gabyta on 11 de mayo de 2010, 14:03 dijo...

ooooooohhh pero que asquete.
Yo como bien sabes no poseyo(?) gato.
pero si un niño. que un dia, deicidio que seria una buenisima idea, defecar en el medio de mi comedor. si si, tal como lo lees.
Como animalillo salvaje el muy diabludo (?) se bajo los pàntalones y el calzoncillito e hizo una tremenda torta en el medio de mi comedor. Y me llamo al grito de MMMAAAAAA MAAAAAA MIRÁ (mientra apuntole al "coso" con el dedito)...
todo esto viene a lo de la recomendacion final.. esa de no tener gatos porque vomitan seguido o niños que te cagan la casa.
Besooooooooooooooooooos

Maga DeLin on 11 de mayo de 2010, 14:52 dijo...

No me costó nada imaginármelas a todas viviendo aquí http://www.musicacine.com/wp-content/uploads/musicacine.com/2009/10/shutter-island.jpg

Con respecto al gomito... ya te dije lo que me pasó con mi hijo Acho hace unos días, situación que se repitió esta madrugada. Eso es mucho peor...

Eso sí, Bella, no me digas eso de que los perros no vomitan adentro: una vez dejé dormir a uno de mis perros en mi habitación, porque se había lastimado una patita y no quería que tomara frío. Hete aquí, que apago la luz y escucho ruido de arcadas, y cuando vuelvo a encender la lámpara... había vomitado toda la alfombra. Tuve que sacarla y dejarla en agua, lavar los pisos y lavar dos veces la alfombra para que se le fuera el olor.
Los gatos quizás vomiten de vez en cuando, pero nunca será tan grande y asqueroso como un vomito de perro... Y eso que a mis perros los amo, pero con los gatos no, eh, con los gatos no!!

HIPPIE, HIPPIE, HIPPIE (para dejar en claro que coincido con Eugenia :-P)

Lores Jane´s on 11 de mayo de 2010, 14:54 dijo...

ahhh, te toco la hora de los vomitos...si, sobre todo cuando se lamen y se les quedan los pelos en la garganta...ASSSSCOOOOOO!!!!

La pase y es muy feo ese momento.


Abrazo!

MARIA LAURA... on 11 de mayo de 2010, 14:54 dijo...

que asquito che. pobre gatoncho y vos. bah, no tan pobres, duermen hasta las 12 hrs....jaja yo quieroooo :(

Sweet carolain on 11 de mayo de 2010, 16:36 dijo...

bastaaa dejen de acusarme de hipi malditas, esto seria mas bien una comunidad psiquiatrica, para ayudarnos entre nosotros. lalalala :D

ok, si quieren, unanse.

REM on 11 de mayo de 2010, 16:57 dijo...

nahhhhhhhhh que ascoooooooooooooooo!!!! Mi gata nunca hace eso, solo una vez en el patio de casa pero despues jamas!!!

Che no, da mejor una comunidad hippie que una psiquiatrica ¡mira si los terminan aislando a todos por ser potencialmente peligrosos para el resto de la humanidad ameboide y esponjida! ¿ehhhhhh? ¿como quedariamos el resto de nosotros? ¿solos a los antorchazos limpios? Imposible!!!!!

Anónimo dijo...

Claro, claro... Pero harían artesanías, bah manualidades... o sea..

HIPPIE, HIPPIE, HIPPIE

Julia on 11 de mayo de 2010, 23:23 dijo...

Jajajajaja y qué pasó con la comunidad en una isla? ahora nos querés confinar en una casa? Bueno, si es muuuuuuy grande, vamos... ustedes sigan con la onda utilísma de cocinar a mansalva.. siiiii, cocinen para mí, todos cocinan para mi, yeah

Sweet carolain on 11 de mayo de 2010, 23:30 dijo...

cashate maldita julia, cuando viviamos todos juntos, te voy a esclavizar y cocinaras para mi tortas heladas, de aqui a la eternidad!

yeah!!!!!!!!!


maldita seas, te maldigo: ta ma ra!

Gaby Cuenteando on 11 de mayo de 2010, 23:39 dijo...

Maldita Julia, vas a aprender a cocinar y a coser a latigazos, maldita, ya verás, muaaaaajajajaj. En la comunidad te convertiremos, muaaaaaaajajaja!

Sweet carolain on 11 de mayo de 2010, 23:42 dijo...

siiii gaby, como si fuera una monja de clausura(?) pero costurera, y cocinera. yeah!!!!!!!

Unknown on 12 de mayo de 2010, 2:01 dijo...

La última de uno de mis gatos (el que suele cazar) fue dejarme un pájaro muerto abajo de la cama. Muerto de hacia un par de días. Estaba atrás de un zapato y no lo veíamos.

Un ho-rror.

Besos!!!!!!

Etienne on 12 de mayo de 2010, 8:14 dijo...

Que duerma en la cama no tiene nada que ver con el vómito, asi que llevalo a dormir calentito a la cama y si tiene descompostura, lo elevas como Euge y lo llevás a fuera.
Que mala gente che!!
Y HIPPIE!

Santa Toronja! on 12 de mayo de 2010, 15:07 dijo...

No quiero hijos! pero prefiero hijos antes que gatos! jajaj

saludos!

Zeithgeist on 13 de mayo de 2010, 10:48 dijo...

nah, todo es cuestion de timming eh?
Yo me levanto como resorte cada vez q mi gata hace apenas AJJJ y ya la tengo vomitando en paz en el patio.
=)

R.Galatea on 13 de mayo de 2010, 18:18 dijo...

Seguro el vómito te trajo suerte! Dale contanos si te ganaste algo y compartí... =P

Sweet carolain on 13 de mayo de 2010, 20:49 dijo...

no gala jajaja no me gane un carajo! la vida es una mierda, sabelo lalalal

Cotidianologo on 16 de mayo de 2010, 1:15 dijo...

lo que me hiciste reir!!! jajajaja
largue una carcajada que se desperto toda la casa!!!
jajaja
me imagine al gato vomitandote encima!
jajajajaja

Bichicome on 16 de mayo de 2010, 13:20 dijo...

El boleo en el orto que se puede llevar ese gato... no tiene nombre.

Endim Mawess on 22 de mayo de 2010, 13:58 dijo...

gostei do seu texto esse é meu primeiro acesso no seu blog

Living Dead on 22 de mayo de 2010, 21:25 dijo...

Nada que una patada subrepticia (esa condición está asegurada en invierno, porque se patea desde debajo de la frazada y el gato no la ve venir) no soluciones.

Al primer argh!, los ojos -reglamentariamente inyectados en sangre por ira y sorpresa- dan la orden al pie derecho, y el gato se estrella contra la puerta del placard antes de vomitar.

Espero que mi consejo haya sido de utilidad.

Lindo post!

Saludos

Ivan Lukman on 25 de mayo de 2010, 14:36 dijo...

Sin palabras.....

mas que puaj.....

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Jack el Despotricador on 27 de mayo de 2010, 16:18 dijo...

Por suerte todas mis mascotas duermen afuera. XD

Besos!

Federico Alvarez on 4 de julio de 2010, 19:05 dijo...

Nah, sos un zarpe! Me reí mucho con tus cuentos. Saludos, a vos y a la santa de tu vieja, desde la vecina orilla. P.D.: tendrás la letra entera de la canción: "Yo tengo un gato que se llama pepe y salta salta por todo el jardín" no se que no se que "y es de color verde"? (buscando esa letra fue que llegue a tu blog). federicoalvarez@gmail.com

Diego08 on 11 de agosto de 2011, 17:50 dijo...

jajaja, yo hoy a la mañana (2pm, mi mañana :)) me levante de la misma forma, la muy hdremilP de mi gatita me cago vomitando el acolchado y lo peor de todo es que no me di cuenta hasta que me levanté. Casi muero del asco de solo pensar que me tape toda la noche con el vomito de la hdp ésta. Ya es como la decima vez que me lo hace y en situaciones normales la mataria lenta y dolorosamente pero cuando la voy a matar me mira con esa carita de yo no fui y vuelve a ser esa hermosa bola de pelos que me enternece y no la puedo ni retar; asi que ahí está ...durmiendo nuevamente en mi cama y mi acolchado en el lavadero :s

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes