sábado, 26 de junio de 2010

¿Aun en funcionamiento?


¿Aun en funcionamiento? Fibertel y la puta que te re pario. No puedo mandar un puto mail. No puedo abrir una puta página. ¿Qué carajo te pasa? De qué funcionamiento me hablas Gmail. Voy a romper todo. Los odios. Odios al puto cable modem, a la puta fibra óptica, a Fibertel, a Arnet y a la concha de su hermana.

Justificar a ambos lados¿Qué pretenden de mí?, por favor, sólo quiero mandar un mail. Ahhhhhh. Esto es peor que la vez que le pedí a SDD que me trajera un kilo de carne de paleta, y me la trajo sí, un kilo de paleta cortadita en fetas, 1kg de fiambre, y comimos tarta para toda la puta eternidad. Muerte.


Ahora sí, los invito a dejar sus puteadas acá.



Permiso, me voy a romper todo y vuelvo.





28 Arengaron conmigo on "¿Aun en funcionamiento?"

Sweet carolain on 26 de junio de 2010, 23:40 dijo...

Muerte

pri!!!!! :P pliiiii

Sole :) on 27 de junio de 2010, 0:04 dijo...

muerte a vos por ese pri falso

priiiiiiiiiiiii

Sweet carolain on 27 de junio de 2010, 0:05 dijo...

sole, muejejeje! :D

Sole :) on 27 de junio de 2010, 0:06 dijo...

LRPMCYLCBDLL!!!!!!!!!!!!!!!

muerte el bebe de mis vecinos que no deja de llorar!!!!!!

ay no, me dio cosita desear eso.... mejore que se calle y listo.









ps: un boludo SDD

Sole :) on 27 de junio de 2010, 0:09 dijo...

che bolas me di cuenta que no estaba como seguidora..... es decir te seguia pero de incognita vio
jeje

Border on 27 de junio de 2010, 0:32 dijo...

SDD es un groso, la culpa es tuya por no aclararle si querias fiambre o carne.
Y cuando quieras quemar algo me avisas y yo de amigazo que soy te doy una mano.
Aporto:
1 fosforo usado.
1 vecina que esta un poco excedida en boludeces y creo que va a servir de antorcha.
2 chasquibun sin usar


Beso grande y gracias por tu saludete de cumple.
Tu mami me dijo que me mandaba las empanadas de regalo :P

Lolita y El Profesor on 27 de junio de 2010, 10:19 dijo...

Se dice: "SDD: En la carnicería, un kilo de paleta en un trozo, para hacer el guiso". ¡Si usted no se explica!

El Profesor

Sweet carolain on 27 de junio de 2010, 13:09 dijo...

herejes dejen de justificar la idiotez de sdd y digan algo de fibertel!

muerte

Etienne on 27 de junio de 2010, 13:13 dijo...

Si querés yo digo algo de fibertel, que en el casi año y medio que tengo, solamente dos veces dejó de funcionar y por espacio de dos horas cada una, así que no tengo quejas. (tampoco acciones, aunque parezca lo contrario)
Y si, SDD hizo lo que le dijeron que hiciera, por lo tanto, la responsabilidad no es de él, respetando la cadena de mandos...

Sweet carolain on 27 de junio de 2010, 13:13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, yo quería decir que entiendo a sdd, porque yo hubiese traído lo mismo... Lo que me hace pensar que estoy muy desconfigurada.

Como sea, aguante arnet!!!

Por ultimo... te ganaste el Premio Incauto al "nik innecesariamente largo" Muajajajjaja espera tu premio entre 6 a 8 semanas.

Saludos... EL DIABLO!

Conta Dora on 27 de junio de 2010, 14:46 dijo...

Nena... no tuve problemas nunca con Fibertel... bah, una sola vez, y como me colgué del wi-fi del vecino, ni me di cuenta del corte.
Sobre SDD es porque es hombre. No saben hacer las compras!! Mi carnicero siempre quiere cortar todo en fetas. Pido dos supremas de pollo grandes, y las quiere cortar para milanesas. Pido un kilo de paleta, y la quiere cortar para bifes... qué es esa obsesión con el corte que tienen?

Besos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 27 de junio de 2010, 17:21 dijo...

pobre sdd....... le falta un poquito se sentido comun
BOLUDAZO!!!!
FIBERTEL, TELEFONICA Y ARNET SON LAMISMABOSTA,Y ME KGO EN ESTE TECLADO DEMIERDA QUE NO ANDA LA BARRA SPACIADORAAAAAAA

Sweet carolain on 27 de junio de 2010, 17:53 dijo...

no contadora no, vos no entendes, no me trajo un kilo de carne, me trajo un kilo de jamon/paleta!!!!! para hacer sanguchitos! muerte a sdd!

no fue al carnicero, fue a la parte de fiambres!!!!

Conta Dora on 27 de junio de 2010, 17:58 dijo...

ES UN PELOTUDO DE PRIMERAAAAA!!!! Encima paletaaa! no podessss!! NOOOO!!
Es un rata encima... debería haber pensado "mejor compro jamón!"

Bee on 27 de junio de 2010, 18:13 dijo...

me mato lo del kilo de fiambre

jejejejjeej todavía me estoy riendo

Muerteeee, no se a que pero muerte igual!

Cecil on 27 de junio de 2010, 18:33 dijo...

aaaaaaaaaahhhhhh muerrrrrrrrte a fibertel

ahora, fijate [?] que no te hayan detectado el router y te lo estés jodiendo, que fue lo que nos pasó a nosotros con el router anterior ¬¬

paranoia mode ON

beso!

lavidarandom on 27 de junio de 2010, 19:11 dijo...

y eso q no tenes Arnettttt!!!!!

La Furia de la Negra on 27 de junio de 2010, 19:14 dijo...

UN KILO DE PALETA!! tenias como para empapelar (o empaletar en todo caso) un ambiente!!

Marcela Calderón on 27 de junio de 2010, 23:11 dijo...

muertemuertmuertemuerrrrrrteeeeeeeeeeeeee...... a fibertel!! Señores de Fibertel: NECESITAMOS a Sweet en el ciberespeacio... Sepanlon! ;)

Paula on 27 de junio de 2010, 23:47 dijo...

Putos todos los servidores de internet!!!
No sirven ni para espiar esas mangas de inútiles!!!

Ahora, me solidarizo con SDD, (perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!), pero he hecho algo similar... mmmmm, confundí chorizo colorado con salamín.
Pero hace muuuuuuuuucho!!!!

Besote Carito!!!!

Muerte a los forros de la internes!!! A Fibertel sobre todo!!!

Jote on 27 de junio de 2010, 23:50 dijo...

fibertel es una mierda ud lo ha dicho !!
besoos

Anónimo dijo...

SDD trabaja para Fibertel. ¡Muerte!

Hace dos años que trato de hacerles entender a la lacra de ARNET que cuando se levanta un teléfono se corta la conexión, ¡Muerte lenta! Llevo gastado (5 teléfonos, 2 filtros, 16 conectores, 231 pastillas de Lexotanil, supositorios varios, 1.542 minutos hablando como un pelotudo, 16 caramelos de miel para suavizar la gola y 13 bolsa de Rolitos para bajar la inflamación) y nada, pensando seriamente en pasarme a Fibertel ja ja ja…

Lola on 28 de junio de 2010, 15:21 dijo...

Agradecé que al menos tenés a quién echarle la culpa!
A veces encima te tenés que comer la puteada, creo que es peor...

Sweet carolain on 28 de junio de 2010, 17:33 dijo...

chicos, yo entiendo, antes tenía arnet y es considerablemente peor, pero fibertel, no se queda atras. realmente.

para aquellos a quienes les interese: me dijeron que habia poca bajada para las paginas del extranjero. bajaba a 10mb y debia bajar a 300mb o no se que garcha. cuestion que producia cortes en la señal... y, en rigor, los sigue produciendo. muerte

La Pé on 29 de junio de 2010, 10:20 dijo...

Hay que matarlos a todos.... muerrrrrte muerrrrrrrrrte muerrrrrrrte!
Acá teníamos Speedy... que mas que speedy era sloweedy
Ahora tenemos un servicio de Junin que cuando una paloma caga a 45º latitud norte, no anda, si llueve fuerte, no anda, si hay mucho viento, no anda.
Insisto, hay que matarlos a todos.

Cotidianologo on 1 de agosto de 2010, 18:48 dijo...

Yo estoy viendo si salgo a matar personal de Telecom o les pongo una bomba en el edificio... odio Arnet!!!

Marcelo Cafferata on 9 de agosto de 2010, 21:06 dijo...

Hace unas cuantas semanas que en la oficina el Servicio de Fibertel es INTERMITENTE. Viene y se va cuando se le canta el ortis.
Tormenta de felicidad cuando estas terminando un laburo y se corta y luego dice "Expiro cesion por inactividad"
Catarata de puteadas a granel a Fibertel y todo el emporio Cablevision.

Pero peor aun es el Servicio de CLARO y su pendorcho para tener internet donde quiera que vayas. Cuando no funciona y queres hacer el reclamo te dicen que hay problemas con las antenas.
"Bueno por favor, dame un numero de reclamo y descontame estos dias que no tengo servicio"
"Lamento no poder tomarle el reclamo pero como no anda la antena no podemos verificar que Ud. realmente esta sin servicio"
No son geniales?

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes