lunes, 14 de junio de 2010

Berta, la carcelera


Sábado a la madrugada 04:28 am (?)

Duermo y siento mucho calor. Me despierto porque de pronto lo que era calor se convierte en una gélida sensación de frío. Sin embargo, me toco la frente y estoy hirviendo. Decido despertar a SDD para decirle que me tome la fiebre. Primero no se despierta. Después no se levanta. Qué onda. Maldito. Lo zamarreo y logro que mueva su cuerpo medio muerto. Me trae el termómetro puteando. El termómetro marca 35º. Le digo no, no puede ser. Si tengo 35º estoy muerta. ¿Estoy muerta? le pregunto. Oh Dios, me morí y no me dí cuenta. Recuerdo esas películas en las que los muertos no saben que están muertos, y siguen sus ‘vidas’, pensando que siguen en el más acá. Muerte.
Calláte boluda, me dice. Oh Dios estoy muerta, digo, y empiezo a lloriquear como si tuviera 5 años. Le digo, llamá a mi mamá porque vos me tratás muy mal. Rompe huevos, me dice. Pero va a despertar a mi madre que duerme como cerda junto con el gato. Le digo, pedíle un termómetro que ande porque esta porquería no funciona. Mientras, tiemblo, tiemblo mucho y hago takatakatakatakataka con los dientes. Mi madre tarda en venir, y yo grito en voz baja 'voy a morir' porque es tarde y si grito en voz alta SDD me reta. Muerte a SDD ¬¬.

Mi madre por fin se digna a venir a verme, y me pone el termómetro de prepo, siempre tan suave ella, me recuerda a Berta la carcelera. Tengo 38 de fiebre y tiemblo mal. SDD me obliga a tomar una pastilla que, por mi estado fiebreril, no llego a distinguir. En ese momento mis delirios persecutorios retornan, y les pregunto si me quieren matar dándome una pastilla. Se enojan y putean, obligándome a tomar la puta pastilla que, por lo que dicen, es ibuprofeno. Vaya uno a saber si es cierto ¬¬.
La noche pasa, según el testimonio de SDD, al apagar la luz me dormí como morsa. Al otro día, un dolor horrible de estómago, que no derivaba en Vómitos o en algo más escatológico, se apodera de mí esporádicamente. Me pasé todo el sábado y el domingo retorciéndome del dolor, hasta que digo basta y me digno a llamar al médico. Oh el médico, que en verdad es una mina, llega con una cara de orto que se la patea, le hago chistes pero la mina es mala onda. Así que desisto y me pongo cara de orto como ella. Maldita. Me revisa y me deja una orden para hacerme una Ecografía.
La médica se va y empiezo a gritar: Voy a morir, voy a morir!!! SDD me dice cállate chiflada, deja de gritar. Me maltratan, grito, me maltratan mucho. Muerte. Muerte. El gato que es el único que me trata bien, porque en rigor no habla y no me puede putear, está conmigo, como siempre. Aunque en verdad no sé si lo hace para acompañarme o para verme sufrir, maldito gato.

Luego de este fin de semana, he caído en la cuenta de que voy a morir. Oh la muerte que nos dá toda una vida de ventaja, oh. Por tal motivo, los invito a repartirse mis bienes, y mis males también, muajajaja. Gaby quiere mis telas, mi maquina de coser y mi fieltro. Eugenia.- quiere mi Netbuk. ¿Quién se queda con el gato? ¿y con mi madre? A SDD no se lo sorteen porque me lo llevo conmigo al más allá, dado que necesito un asistente cuando vuelva al mas acá y los torture a todos ustedes por herejes, oh herejes. Qué es eso de andar repartiéndose la herencia con el muerto aún calentito ¿eh? No les da vergüenza.


Muerte.


En otro, muy otro, orden de cosas, les cuento que hoy, 14 de junio es el día internacional del Blogger, así que, Feliz día para todos. Y pueden ver aquí una mininota que salió en donde aparece mi blog y el de mi amiga Cecil, entre otros. Y recuerden, los voy a torturar a todos cuando sea fantasma.



34 Arengaron conmigo on "Berta, la carcelera"

Anónimo dijo...

Sos tan trola.

Pero te diste cuanta que enfermarse es una mierda, porque nadie te soporta y todos te odian por eso.

Pero siempre hay un buena onda que no te trata tan para el orto.







Vas a morir inmunda, vas a morir!

Anónimo dijo...

Che Pri, pli y la concha de la lora.

Sweet carolain on 14 de junio de 2010, 17:08 dijo...

oh maldita perra, vos tambien vas a morir, jojojo cuando yo vuelva del mas alla y te haga maldades, oh si!

Gabyta on 14 de junio de 2010, 17:13 dijo...

momento momentooo... que a mi nadie me pregunto que queria yo, Gaby se lleva todooo no vale!!!!
A tu madre no la quiero porque con la mia ya tengo bastante vistesss...el gato..que se yo, lo mas probable es que se me escape o se me muera no te voy a mentir.
quiero tu maquina de coser carajooo!
feliz dia del bloger.. y yo que borre mi blog, igual quien toroño va a hacer una nota sobre el blog de una boluda que enseña hacer manualidades. menos mas que lo borre.
Mandaste al correo al esclavo? que sirva para algo! no te puede tomar la fiebre y decirte que tenes 35º ese muchacho no te quiere, alguien te lo tiene que decir! no te quiereeeeeee... maldita liciada.
Chau.

La lectora on 14 de junio de 2010, 17:14 dijo...

Reitero lo que ya te dije: me quedo con la estatuita que aún no hiciste, y ya que estámos hacé dos. Y con algunas lechucitas, que me enseñaste a hacerlas pero yo soy un queso para esas cosas. Y si tenés alguna cartera sobrando dale también. Mandános a tu mula con las cosas que nos la vamos quedando unos días cada uno.

Ahora, una pregunta importante: quién se queda con el blog???

Lore/Nita on 14 de junio de 2010, 17:15 dijo...

:3 yo me llevo a tu gato para disfrazarlo de 48329478239 fetiches :D

Cecil on 14 de junio de 2010, 17:18 dijo...

te quieren matar, es tan evidente ¬¬

ahora, te prohibo que te mueras sin ver en vivo y en directo el retrato que hice de tu hija, ingrata

oh, qué bien se siente la fama, no? yo creo que mirtha tendría que habernos invitado a comer hoy, en lugar de llenar la mesa de tilingas recauchutadas

muerte muerte [?]

Cecil on 14 de junio de 2010, 17:19 dijo...

sospecho que H. va a querer quedarse con Tammy

por las dudas, no la comprometas :P

Paula on 14 de junio de 2010, 17:29 dijo...

Ya te comenté que quiero a Tammy!!!!
Pero me dejás intrigada con lo de la eco. Qué comiste que te hizo tan mal???!!!
Cuidate Caro, te mando muchos mimos, pero no te olvides que quiero al gato!!! Ohhh, amo a ese gato!!!

Ehhhmmm, a vos también te quiero, pero no te olvides de mandarme al gato!!!!

Feliz día hermosa!!! Sos una genia, sabelo!!!

R.Galatea on 14 de junio de 2010, 17:31 dijo...

Feliz día bloggera!!
Yo quiero helado gratis por muchos años de tu heladería. Ah y estadía en tu dpto cuando vaya de paseo a Córdoba. Podemos hacer negocio...
Saluditos

Mariano on 14 de junio de 2010, 18:10 dijo...

Por lo visto todavía no se te fue la fiebre y los delirios continuan atormentándote/nos...

Border on 14 de junio de 2010, 18:43 dijo...

Feliz dia Caroleta.
Yo me llevo a tu mama asi me hace las empanadas de carne a MI de una vez por todas.

Y todo muy lindo en la nota pero pobre Tamara ni la nombraste.

Besote muy grande y espero que dejes de lanzar de esta manera sino van a pensar que estas en estado de gravidez.

Paola Florio on 14 de junio de 2010, 19:12 dijo...

JAJAJAJA me morí de risa!!

Quiero todo lo que ya esté hecho: carteras, adornos, muñecos, nada para construir, repito, quiero todo hecho!! :)

NO ESTARÁS EMBARAZADA NO????

(jaja odio que cada vez que me duela la panza me pregunten lo mismo)

Etienne on 14 de junio de 2010, 20:08 dijo...

Humm, no sé, podría quedarme con tu LCD de 542756756 pulgadas o tal vez, el aire acondicionado, SI, el AIRE mejor!! Ese guardamelo para mi!!

Todo nos vamos a morir, menos vos porque hierba mala nunca muere, hereja, maldita sea!!

Nos haces ilusionar pero después volves con mas impetu que nunca y esto no puede ser.

Maldita sea, muerteee!!

Sweet carolain on 14 de junio de 2010, 20:51 dijo...

nadie se dio cuenta, pero sin querer revele la identidat de SDD!!!! danger!!!!

Sweet carolain on 14 de junio de 2010, 20:54 dijo...

Obvio que ya lo arregle malditos!!!! muajajaja

Marcela Calderón on 14 de junio de 2010, 21:31 dijo...

Uh, me perdí la identidat d SDD...bu. :(

No te mueras, Sweet... O por lo menos: no lo hagas antes de enseñarme a ser Diosa como corresponde. ¿Me dejarías usurpar tu identidat?...muajajaja.... ;)

Arcadia on 14 de junio de 2010, 22:15 dijo...

al principio pensé que tenías hipotermia!
Espero que no te mueras, que te recuperes y que te sigan cuidando aunque te digan rompebolas y te maltraten, al menos te llevaron el termómetro.

Laperraseescapó on 14 de junio de 2010, 23:19 dijo...

Maldita lisiada!!!! Quiero el kilo de paleta que compró SDD, en mi casa dura media hora... ¬¬
Eso sí... si venís a romperme las bolas como fantasma lo más probable es que te agarre con mis pinturas. Necesito lienzo y tu sabanita me viene brutal. Atenéte a las consecuencias!! Jajaj

Paola Florio on 14 de junio de 2010, 23:40 dijo...

Yo lo leí!!! Ahora te puedo estorsionar jijiji

Lolita y El Profesor on 15 de junio de 2010, 0:27 dijo...

Usted está chapita-mal.
¿Vio que no se murió?
A veces pienso en SSD DSS o SDD o como sea, y yo le saldría de testigo si hiciera de usted un nuevo caso de Marta García Belsunce, pero de Córdoba y sin plata. Me ofrezco para ello. Y al gato, lo mato yo. ¬¬.

El Profesor

Border on 15 de junio de 2010, 0:59 dijo...

Por mas que lo digas para nosotros tus lectores va a hacer SDD o el tipo que se banca a la loquita esa!!

REM on 15 de junio de 2010, 2:38 dijo...

¿que queres que te diga? Soy exactamente igual que vos cada ves que me aqueja algo (que sera una vez cada cinco años mientras a ellos hay que soportarlos estoicamente minimente una vez por año) asi que te entiendo, tengo esa misma sensacion de mierda y por mas que el mio me consuele yo tambien clamo por mi MADREEEEEEEEE simil propaganda TAMARAAAAAAA, me importa nada que despues me rete y los etcs como hace la tuya. No hay nada que hacerle, los hombres, en general, son unos inutiles en esas cosas. Por mejor que te quieran hacer sentir, te enferman masssssssssss

Ariel on 15 de junio de 2010, 5:20 dijo...

Che, si a vos te hablo, si a vos gato, raja rapido...

Rocío on 15 de junio de 2010, 10:44 dijo...

estás preñada!?

qué onda la ecografía?!

estar enfermo no está tan malo... a mi un poquito me divierte, faltás al trabajo, tenés la excusa perfecta para quedarte en la cama... nada puede malir sal


yo me quedo con el gato cuando mueras, si mi perra se lo come podrá ir contigo al cielo y volver en forma de gato zombie vengador del futuro (?)

Ivanna on 15 de junio de 2010, 12:07 dijo...

Quizás es otro gatito que viene en camino! Ohhh qué ternura!

Conta Dora on 15 de junio de 2010, 12:28 dijo...

Si querés yo adopto a tu gato, porque todo lo sabe... Además, así le digo "TA MA RA". Es más, podría jugar con el gato de mi hermano, y tendría su familia gatuna.
Que mejores, y ECOGRAFÍA??? No tendremos una carolinita?? :o

Besos!

Sole :) on 15 de junio de 2010, 12:55 dijo...

vos llamaste a la muerte con todos tus cantitos, DEAL WITH IT!

yo quiero tu fama y tus subditos!!!

TucuMala on 18 de junio de 2010, 11:34 dijo...

Q.P.D


se puede morir de fiebre?? parece que si, tambien de odio o desesperacion!


TucuMala

Maga DeLin on 19 de junio de 2010, 11:56 dijo...

Che, si no te moriste cuando armaste el blog, capaz que te moriste ayer, que tenías como estado fesibukero pum par arriba... "No quiero morir tan joven!!!! dolorrrrrrrrr"...

Como sea, me pido al gato para poder compararla con Bea a ver si se parecen mucho o poco, y porque Acho se aburre de acosar a un sólo gato...
Me pido los Cats, sean Monsters o no.
Me pido tu antigua foto bloggera (sí, sí, me la pido!!).

Y a SDD y a tu madre se los dejo a los demás porque tampoco hay que ser egoísta.

Pd: si venís a atormentarme como fantasma que sea durante el día, porque donde me vengas a despertar... se pudre todo, repito, se pudre todo ¬_¬

Maga DeLin on 19 de junio de 2010, 11:56 dijo...

(Maldita gente, me hablan y digo cualquier cosa!!)

Cuando armaste el post, era, el POST ¬_¬

Sweet carolain on 19 de junio de 2010, 22:07 dijo...

ajajajaj maga claramente soy mi fantasma, esperame que voy para alla! besos

Hijo De Puta on 24 de junio de 2010, 7:42 dijo...

es muy larga la mierda que cagás

Anónimo dijo...

Me encantó tu relato, tanto, que me morí de risa, lo terrible de esta declaración funesta, que lo más parecido a un gato que tengo, es la vecinita de 23 años que vive enfrente de mi casa, no hay SDD, tan solo el LSD que consume mi abuela para contrarrestar las diarreas matinales y mi madre ya no me dirige la palabra, vieja sabia de porquería.
¿Y si el que murió fuel el mundo entero y los únicos sobrevivientes fueron el gato infame y vos? Tal vez, el fantasma torturador no sería otra cosa que una indefensa criatura con fiebre atormentada por los espectros de SDD, tu madre y esa bestias despreciables que solo desean apropiarse de tus preciados bienes materiales.
Un abrazo! Desde el mundo de los muertos, te manda saludos La Vanucci…

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes