viernes, 11 de junio de 2010

Muerte


Canto. Canto canciones pedorras que pasan por la radio, desde ‘fue amor’ de Yazimel, hasta ‘inolvidable’ de Laura Pauzini. Pienso, muerte a la radio que me hace cantar esas canciones de mierda, pero en mi mente canto ‘No podrás’ de Cristian Castro. De pronto estoy muy muy aburrida porque con este día nublado no entra nadie a la heladería y, por lo tanto, no puedo controlar a mis malditos y amados, oh amados empleados. Entonces canto en voz alta, muerte muerte muerte muerte muerte, con la música de algún tema del año del pedo. La chica que está en el mostrador me mira con cara rara. A lo que yo respondo, muerte muerte muerte muerte, etc. La chica se ríe.
Me llaman por teléfono y decido volver a mi hogar para almorzar. Cuando llego veo en el noticiero que agarraron a otra Abuela Narco. Insto a mimadre a hacerse narco, le digo: hacete abuela narco, hacete. Ya agarraron a 58, me dice. Le digo bueno, si hay tantas es porque hay ‘merca’do, mentendes. Sí me dice. Y bueno, qué esperas, le digo. Se ríe pero no me dice que no. Qué vieja corrupta, pienso.
Pasan en el noticiero a una pareja que en Estados Unidos, después de 30 años de casados, a través de una foto vieron que compartieron unas vacaciones cuando eran niños. Le digo a mi madre ¿y eso es una noticia? Me mira y me dice, sah, cualquier cosa.
Cambiamos de canal y sin querer caemos en el puto partido: [y aquí les cedo un espacio para putear al maldito mundial, hagan su descargo]
Muerte, por dios muerte a los partidos de futbol, a la gente enferma que se pavonea por la vida feliz porque empezó el mundial. Muerte a las publicidades de LCD que me hacen acordar a las publicidades de canchas de paddle o de parripollos en los 90. Muerte a los maridos felices como nunca, porque tienen un mes entero para disfrutar SIN NOSOTRAS. Muerte, por vendidas, a las mujeres que creen superadas porque se hacen las que les gusta el futbol, una vez cada 4 años. Muerte a los pelotudos vendedores de cornetas que bien podrían metérselas en el orto y dejarse de joder con ese ruido de mierda. Muerte a las banderitas del carajo que aparecen en todos lados. Muerte a los programas de tv que no son de futbol pero que hacen alusión al mundial llevando a dos Negros mulatos a los que visten con chiripá y plumas para hacerlos pasar por Sudafricanos y, seguramente, hablan en porteño como cualquier hijo de vecino. Muerte a las radios que no se cansan de pasar el tema del mundial y que, de paso, nos torturan con el tema de Ricky Martin del mundial 2002. Muerte a Shakira y al puto waka waka. Muerte a David Bisval y sus rulos. Muerte a los famosos que viajan a Sudáfrica vaya uno a saber para qué, y no conformes con chorear acá, van a chorear a otro continente. Muerte a los noticieros que ahora sólo pasan notas en las que preguntan pelotudeces acerca de la cocina autóctona y las costumbres Sudafricanas, que de no ser por el mundial no le importarían a nadie. Muerte a los enfermos fanáticos que se gastaron el aguinaldo por adelantado comprándose la camiseta de Argentina, completamente al pedo, porque es igual que la de los otros mundiales, [yo todavía tengo una del mundial 98’, y les aseguro que si no es igual pega en el puto palo]. Muerte a los pelotudos futbolistas que hace dos meses la levantan con pala, haciendo publicidades horribles como la Verón y Yogurísimo.
Me quiero mudar a otro planeta durante este mes de mierda. Ya me veo divorciada para cuando termine. No los soporto y recién empieza. Muerte.

Luego de este descargo, merecido, los dejo con una reflexión, por si no tiene facebook: Gato que espera, es pera y no gato.




46 Arengaron conmigo on "Muerte"

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 13:07 dijo...

Pliiiiii

PRIIIIIIII

MUERTE HEREJES!!!

Julia on 11 de junio de 2010, 13:32 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiii

el tuyo no vale

Julia on 11 de junio de 2010, 13:34 dijo...

Muerte a la radio con las canciones mundialeras. ¿vos viste mi estado del feisbuc?

Julia on 11 de junio de 2010, 13:34 dijo...

Muerte también a los temas de emmanuel hogüerever

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 13:39 dijo...

no julita no lo vi pero parece que escuchamos la misma puta radio!

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 13:40 dijo...

bella no lo vi!!!! ademas fui la unica que colaboro con tu novela, sabelo. la unica. 'mn

Julia on 11 de junio de 2010, 13:40 dijo...

andá a comentar mi estado, carajo mierda.. así no

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 13:52 dijo...

yasta yasta

La lectora on 11 de junio de 2010, 14:09 dijo...

trabajás en una heladería?

La lectora on 11 de junio de 2010, 14:10 dijo...

no conozco la canción del mundial, decís que si prendo la radio la escucho? pero es que no soy de escuchar la radio.
cantámela así la conozco, dale, dale!

La lectora on 11 de junio de 2010, 14:10 dijo...

quién es emmanuel hogüerever???

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 14:17 dijo...

Ana, digamos que si trabajo en muchas heladerias, pero no atendiendo sino en RRHH.
Ese emanuel dkfdjfj es un ex Illia Kuriaki asdkfjdfkd pero no tengo idea de su musica, ni nada por el estilo.
La cancion del mundial dice algo asi como waving flag waving flag ohohohohh ohohhhhohohoho asi..

Y el waka waka no se entiende un carajo como todos los temas de Shakira pero este es peor porque es en africano e ingles. Muerte!!!

espero haber respondido tus dudas, espero.. A tu disposicion (?) lalalalaal

y si, me debo a mi publico.

Bee on 11 de junio de 2010, 14:19 dijo...

Muerte muerte muerte

jejejejje yo también canto sobre las canciones pedorras pero en el medio siempre pongo "andate a la c de tu madre" o similar jajaja hoy voy a probar con el muerte muerte...

y si... yo ya me separé y no por el mundial... pero si viene a visitarme (cosa casi imposible después de todo los que nos dijimos cuando nos separamos) pero haciendo la suposicion de que venga a saludarme cordialmente le digo: que nos separemos de nuevo pero con estilo... (si hay algo que nos falto fue el estilo) por el fakin mundial, y las canciones y shakira y las cornetas yyyyyyy todo y todoooo!

en fin MUERTE

besos Doña, hace mucho que no pasaba y me hizo reí! Le agradezco

besooooos

Bee

Bee on 11 de junio de 2010, 14:20 dijo...

emma el que cantaba "soy tu nena" ooo ooo ooo

no?

jejeje MUERTE!

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 14:22 dijo...

bee! claro hay que separarse con glamour! el mundial puede ser un motivo valido y en cierta forma, englamurizado.
COn respecto a EMMA no se que canta porque no lo soporto por el solo hecho de haber estado de novio con Celeste cid, eso merece hoguera, mas alla de sus canciones.

muerte.

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 14:23 dijo...

y lo que es peor bee, estuvo de novio con la hija pelotuda de Velazco ferrero...

eso es imperdonable!

La lectora on 11 de junio de 2010, 14:28 dijo...

jajajajajaja, gracias, caro, por mantenerme informada, qué sería de mí sin estas noticias tan importantes!

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 14:31 dijo...

de nada ana, sé que soy un servicio a la comunidat! :D

Conta Dora on 11 de junio de 2010, 14:46 dijo...

Si, no queremos al mundial! El martes y el jueves, que juegan tempranito, en vez de ver el partido, me vuelvo a la camita a dormir!

Besos!

Bee on 11 de junio de 2010, 15:00 dijo...

es ciertooo y si estuvo con cid y trajeron al mundo descendencia...

pd: pero no puede cantar soy tu nena!!! que reverendo hijo de puta!!

y no se quien es la hija de Ferrero Rocher pero ya no importa... este chico se merece la guillotina!

Border on 11 de junio de 2010, 15:20 dijo...

Tengo los huevos al plato con Shakira y su waSca waSca. Basta por favor de ese tema.

El mundial no me calienta tanto, si hay algo para ver y que se deje acompañar de cerveza y picada no hay drama.

Pero a la estupida esa no la banco mas, le quiero meter 4 lanzas de los zulues por el orto y hacerla girar en el fuego cual pollo al spiedo.

Buen finde caroleta.

Menna G. on 11 de junio de 2010, 15:29 dijo...

Jajajaja hay 'merca'do. Sos grosa xD MUY jajaja

Comparto tu misma opinión con las banderitas, camisetas y cornetas ¬¬

Gaby Cuenteando on 11 de junio de 2010, 16:05 dijo...

Che, Myriam bien podría hacernos de mula, pero no de drogas, sino de fieltro, la mandamos así, inocentita como se ve a España y vuelve con dos toneladas de fieltro, babaaaaaaa babaaaaaaa!

Muerte a este país bananero sin fieltro, muerteeeee!

Gaby Cuenteando on 11 de junio de 2010, 16:15 dijo...

Abarajame la bañera, Julia, abarajame la bañera, Julia,
abarajame la bañera, Juliaa!


Yeaaaaah!

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 16:17 dijo...

Conta, ay esto no es vida mentendes!

Bee, ajajaja tenes razon de todos modos merece la hoguera!

Border jajajaaj esa tortura para shakira seria altamente divertida!

gracias menna gracias lo se lo se, mira que sos la primera que capta el detalle! :D

Gaby ajajajaj cualquier motivo es bueno para hablar de fieltro, oh fieltro baba!

Ivanna on 11 de junio de 2010, 16:54 dijo...

Grande, grandísima reflexión!!!

Oh sii, muerte al tema que bisbal le choreó al otro cantante(de Àfrica? No tengo la mas palida idea) Me tiene las pelotas llenisimassssss la odio :(

REM on 11 de junio de 2010, 17:23 dijo...

Muerte a todo lo que tenga que ver con el Mundial yaaaaaaaaaaaaaa.

SWEET: si encontras la forma de irte a otro planeta por este mes, avisame que me prendo, no soporto mas nada de esta fiebre mundialista y recien empieza!

REM on 11 de junio de 2010, 17:25 dijo...

che perdon pero ¿que radio escuchan? Todos esos temas son noventosos, faltan los Decadentes con "loco tu forma de ser" y carton lleno!

Cecil on 11 de junio de 2010, 17:47 dijo...

muerte a tu jefe que tiene la heladería abierta con este frío del orto y que te hace ir y no te deja quedarte calentita en tu casa, como debe ser, mierda carajo :P

ya se me ocurrió la manera de hacerte llegar el retrato [?] de Tammy sin darle de comer a los señores del correo :P te aviso

beso!

La solitaria on 11 de junio de 2010, 18:03 dijo...

jaja la frase del final es buenísima... me encantó!

Pablo Muñoz on 11 de junio de 2010, 18:54 dijo...

y si antes de matar el mundial lo torturamos?
si antes de despedazarlo le gritamos al oído cuanto lo odiamos hasta reventarle los tímpanos?
si antes de maldecirlo, le masacramos la cabeza a golpes?
si antes de decir que no merece vivir, le pegamos 35 disparos con una escopeta y luego le enterramos 70 puñaladas en su corazón?
si antes que comience todo, colocamos una bomba y hacemos que todo se pudra, y nos morimos nosotros también y así todo se acaba

saludos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 11 de junio de 2010, 19:15 dijo...

ahh por dios como odio los putos mundiales!!!!
por suerte a Mi Siniestro no le gusta el futbol..

Unknown on 11 de junio de 2010, 20:23 dijo...

feliz, feliz estoy, re feliz de que empezó el mundial, me declaro en rebeldía, y hereje :D

Etienne on 11 de junio de 2010, 20:41 dijo...

Si tuviera feis, te comentaria el estado.
Si tuviera plata, me hubiera ido al mundial para hacerme famoso en alguna nota pelotuda de algún movilero tarado.
Si fuera Verón, no hubiera hecho la propaganda esa del póker, que baila como mono tití al final...

A dos meses de terminado el mundial, todos nos vamos a preguntar ¿¿¿¿donde carajo queda Sudáfrica????

Sweet carolain on 11 de junio de 2010, 21:12 dijo...

Bien ahiiii, esos son mis lectores, salvo al herejes de Jared! muerte al mundial carajo muerte!

Cecil, creo que ya me imagino la forma si queres mandame algun regalo mas por el dia del niño y otro por mi cumple, si estas inspirada. lalaall :D

Marcela Calderón on 11 de junio de 2010, 22:31 dijo...

Empiezo a leer tu post, y comienzo a cagarme tanto de risa.... que para cuando llego a lo de las cornetas del orto, mi familia se pregunta qué me pasa. Con lo que termin o leyendo en voz alta para mi "público familiar", tu post, que ya casi es una costumbre.
Alabada seas, Oh Sweet. No te mueras nunca. :)

Rocío on 12 de junio de 2010, 3:15 dijo...

no, amo el futbol, no una vez cada cuatro años sino todo el puto año, y si, me gusta el mundial.

muerte a la gente que curra con el mundial si, eso si... y muerte a la gente que usa la palabra vuvuzela porque se puso de moda

Gabyta on 12 de junio de 2010, 13:30 dijo...

yo no le puedo leer el post en voz alta al 1/2pomelo porque se va enojar, seva. (por lo de muerte al mundial y todo eso) pero cuando me escucho reirme sin para dijo.-..
"vos, con tu amigotas (?) hablando mal del futbol seguro" jajajaja
muerte a shakira y esa forma de cantar como andando en bicicleta sobre el empedrado!

Sweet carolain on 12 de junio de 2010, 16:01 dijo...

Marce eaaeaea bien ahi popularizando mis post! carajo!


Gabyta aaaajajajaja es cierto la shakira canta como si le estuvieran golpeando la espalada y la hicieran decir 33! muerte a los maridos, como el mio, que aman el puto mundial!!! yeah

Cotidianologo on 13 de junio de 2010, 16:47 dijo...

MUERTE!
MUERTE!
MUERTE!
MUERTE!
MUERTE!
MUERTE!
jajajaja

SABES LO QUE TENDRIAS QUE HACER?
SORTEAR UNA SEMANA A TU LADO!!!
(y empezar a escribir un poco mas separado porque re cuesta leer)

AMO PASAR POR TU BLOG PORQUE SOS COMO UNA HERMANA PERDIDA MIA!
VAS POR LA VIDA NOTANDO QUE LA GENTE SE PONE DE ACUERDO PARA ARRUINARNOS EL DIA, PERO NO TE IMPORTA NADA Y LE DAS PARA ADELANTE!

CHE, PASATE POR MI BLOG, QUE ESTA LIBRE DE FUTBOL!!!

UN BESO GRANDE ;)

R.Galatea on 13 de junio de 2010, 17:11 dijo...

Me encantó tu reflexión final! Será debidamente citada cada vez que sea necesaria.
Y muerte a toda esa locura de fútbol mundialista!
Desde aquí, RGalatea reportándose.
Saludos.

Conta Dora on 14 de junio de 2010, 13:59 dijo...

Guanaca! Me pongo a leer Clarín, para informarme un poco... y me doy con que sale Ud. ahí mencionada y escribiendo algo... Faltó el saludo al gato que todo lo sabe y a tu madre que le pone huevos! Flojo eso! :P

Besos!

Border on 14 de junio de 2010, 14:29 dijo...

Coincido con Conta Dora, flojo lo tuyo. Robaste este ultimos posteos con tu mama y Tamara.
Y ni siquiera les dejaste un misero "para los que miran por aca saludetes."


Beso grande.

Sweet carolain on 14 de junio de 2010, 14:39 dijo...

ajajajaj chicos, chicos, tienen razon estuve floja! la proxima encuesta que me hagan (?), les mando un saludito ajajajaj grosso tucomentario en la pagina Border

Marco Costa on 16 de junio de 2010, 2:47 dijo...

Hola! rebotando llegue a tu blog. creo que por ahí te referias a las vuvuzelas esas si deben morir, pobres oidos de los que estan en los estadios de Sudáfrica que decomisen todas esas ya me hincharon los oidos…. Yo veo poquito futbol no me vayan a liquidar jeje. Excelente blog!! Saludos desde Peru!!

Sweet carolain on 17 de junio de 2010, 18:42 dijo...

hola marco, gracias por pasar. Sí aquí a las vuvuzelas le decimos cornetas! y las odiamos!!!!


besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes