martes, 27 de julio de 2010

La Tauro no va



Este post es cualquier cosa, aviso.


Pienso que debería escribir mininotas con cosas que son posteables porque si no las anoto me las olvido. Cuestión que se armó flor de quilombo con Fort. Miro a Rial y me babeo. Miro a Canosa y me Babeo, miro Este es el Show y me babeo. Concluyo en que tengo un problema glandular que me genera sobreproducción de baba. El gato duerme y ronca. Ronca, ¿mentendes? Decido grabarla para poder babearme una vez que despierte.
El fin de semana fuimos a ver Shrek, OMG, el gato gordo no puede ser más lindo. Rial dice ‘miren que linda se ponen las mujeres embarazadas’ y muestra una foto de Lola. Pero Lola no es justamente un parámetro de belleza.

Por si no lo sabían, el fin de semana me cortaron el agua, oh sí. Por suerte me había bañado el viernes a la noche y mi pelo, oh mi pelo, aguanto hasta el domingo al medio día que volvimos a tener agua. Pero señores de Aguas Cordobesas: si cada vez que se les rompa un puto caño van a dejar sin agua a 50 barrios, hay algo que están haciendo mal. Malditos.

Rial la reta a la Tauro, porque la Tauro dice que no quiere darle prensa a Vanucci y como Vanucci va mañana al programa, la Tauro no va. Genial, va la Vanucci, puterío en puerta.

En otro orden de cosas, baje un montón de aplicaciones para mi Blackberry, porque
Jelou, tengo una Blackberry y me regodeo en su belleza. Decía, baje un montón de aplicaciones al pedo, porque son todas muy molestas. Una particularmente, te prende luces de colores en el LED cuando recibis mensajes de texto o cuando recibis un mail o cuando te quedaste sin manteca en la heladera, el problema es que la luz de mierda ilumina como un velador, y de noche no te deja dormir. Así que me dispongo a eliminarla, pero la luz de mierda sigue prendida, ah. La apago, la prendo, la prendo, la apago y nada. La luz sigue prendida. Voy a romper todo. De pronto decido volver a instalar la aplicación para ver si desde la configuración puedo poner la opción de SIN LUZ, pero no me deja reinstalarla. Maldita aplicación de mierda.
Al final, después de varios días de dormir con el teléfono apagado para evitar esa luz horrenda, de pedo, entro en un coso que dice: REINICIAR EL TELEFONO, reinicio, y por finnnnn la luz de mierda deja de funcionar. Igual todo este episodio me hizo acordar al capítulo de Friends en el que Phiebe rompe la alarma de incendio de la casa y la muy puta sigue sonando.

Peleo con mi madre por mensaje de texto, claramente, con alguien tengo que pelear. Me molesta que escriba todos los mensajes de texto con i.

Pone: qui hacis? Comi istas? il gato?

Todo así, y me sacaaaaa. ¿Qué sos de la mafia Italiana? Y claro, si vive en su sillón del Padrino. Termino de pelear con mi madre y peleo con el gato, porque cada vez que lo saco de la silla, en donde está durmiendo, porque me quiero sentar, me gruñe. Me gruñe ¿mentenes?


Como habrán viste este mes me agarro vaga y no postee. Así que ahora que lo hice, como mínimo, espero que comenten (¿) además sépan que en 10 días es mi cumpleaños, oh si, vayan pensando que regalarme, o LOS MATO A TODOS. Yeah!




Pd: Odio a Mariana Fabiani, no puede tener un pibe y quedar así a los 3 meses. Muerte!

31 Arengaron conmigo on "La Tauro no va"

Cecil on 27 de julio de 2010, 16:36 dijo...

priiiiiiii

Cecil on 27 de julio de 2010, 16:38 dijo...

decía [?] justo, de casualidad [?] estaba mirando el programa que mencionás :P pero me perdí el problemita Vanucci.

dejá de refregarnos tus blackberry y de mendigar regalos al mismo tiempo, porque creemos que sos una adinerada [?]a la que no podemos regalarle nada, porque todo lo tiene [?]

no seas vaga y posteá más seguido ¬¬

besos!

Sweet carolain on 27 de julio de 2010, 16:39 dijo...

pero cecilllllll no te guies por las apariencias, tambien hay ricos pobres.. como fort, ponele

y hace cargo: MIRAS A RIAL, dale, lo miras y te babeas como yo!!!!!!

Cecil on 27 de julio de 2010, 16:43 dijo...

jajaja me hago cargo pero también debo confesar que lo estoy mirando porque H no llegó de la oficina. si no, me pone mucha cara de 'puf y bufea hasta que lo dejo mirar [?] 'criminal minds'

estará tratando de decirme algo? :P

Sweet carolain on 27 de julio de 2010, 16:46 dijo...

ay nena, esta planeando algo macabro, raja!!!!!!! jajajajaj bloqueale ese canal, rai nau!!!!!!!

Conta Dora on 27 de julio de 2010, 17:36 dijo...

Mucha información para un solo post!
Rial no era que no llevaba más a la Vanucci por ser una forra y faltarle el respeto a las mujeres golpeadas y a la institución policial??
La Canosa sigue viva??
Muerte a Fort, me hartó...
Así que ahora tenés al gato roncador!! :o

Besos!

Gaby Cuenteando on 27 de julio de 2010, 17:52 dijo...

Ehmmm, yo le contesto a Rial en Tuiter, así que ni siquiera puedo tirar una piedrita.

También odio a Mariana Fabbiani, lástima que me cae bien, sino la odiaría más ¬¬

Odio, mucho odio siento. A lot. Muaaaaaaajajajaja

Soy on 27 de julio de 2010, 18:27 dijo...

Me pasa lo mismo con el BB =S
Llego justo del laburo para ver a Rial Je
Yo tengo la perra roncadora le voy a comprar las banditas, ademas sueña se mueve gruñe todo dormida.
Me perdi a Fabiani
Odio a Fort!!!
ME gusta tu blog =)
Beso....

Mana-T on 27 de julio de 2010, 19:11 dijo...

si che, ya se te extrañaba eh...
=)

Menna G. on 27 de julio de 2010, 19:12 dijo...

1-. Odio a Fort :D
2-. Envidio tu Blackberry ¬¬
3-. No lo llenes de aplicaciones boludas jajaja
4-. No hay punto 4

Saludos :P

diego on 27 de julio de 2010, 19:41 dijo...

Sialorrea se llama sialorrea.
Me ocurre con las fotos de Jennifer Aniston, ponele, me extraña que te ocurra con Hellboy Fort pero son gustos en cuanto al Blackberry...eso es mas fácil la solución mas tecno que se me ocurre es está:
agarrá un olla chica seca vacía y sin la tapa ponela invertida sombre la Bb y de esa manera no vas a ver las luces pero si te llaman lo vas a oir, otra solución mas simple aun ponela adentro de la olla y tapala avisale a mama que lo la use sin sacar el teléfono de adentro.
besos comunicados.

Anónimo dijo...

No es un problema glandular el babeo, es nuestro cerebro en estado líquido al exponernos a la cretinada televisiva, la Tauro es extraterrestre, no te oldides!!!
Vos te quejas de Aguas Cordobesas, en la residencia nos cortaron la luz 10 días consecutivos por las noches porque bajo unos grados la temperatura, Hijos de un cable a tierra pelado, juntemos las aguas cordobesas con la electricidad bonaerense y electrocutemos al mundo.

Gabyta on 27 de julio de 2010, 22:40 dijo...

a veces me das miedo.
Dicho eso, tecuento que "mimarido" o "elmediopomelo" cada vez que me ve reirme como una tarada frente a la pc, piensa que es porque estoy cuchicheando(?) sobre él con alguien.
y me dice.."que decis de mi!!! que te reis tanto" asique la idea del blog donde materializar la persecuta(?) de mimarido, no es tan mala.
que mas... a si, dejá de ver esos programas porque se te va a achicharrar el cerebro.
Odio tu BB porque te separo de nosotros. Vos no te das cuenta, pero un poquito nos dejasteees de querer. Tomá te lo dije.
Chau.

Sweet carolain on 27 de julio de 2010, 22:45 dijo...

hola chicos! estoy viendo showmatch y grabando botineras, como corresponde. lalaalal
y la cara de carmen barbieri me da miedo, carajo!!!!!!!!!!!!
Encima se le cae el parpado y me da bronca!!!!!

por otro lado, bella pasaste, asi se hace!!!!!!

gabyta!!! ay tonnnnnta si yo las quiero a todas, lo que pasa es que la blackberry me da cosas que ustedes no pueden. Igual aca estoy, posteando de nuevo.. ves...

hacete el blog de tu vida marital!!!!! dale queremos leerlo!!!!!!


bueno voy a seguir mirando choumach!!!!!!!!! oh si, se estan peleando


charco de babaababababababaaba

Nabulio on 27 de julio de 2010, 23:12 dijo...

je muy bueno
andabas desaparecida? je
abrazo de osooooo

Sweet carolain on 27 de julio de 2010, 23:42 dijo...

si chicos, la vida es asi... me compré una bb y me abdujo!!!

Mariano on 28 de julio de 2010, 1:33 dijo...

Le voy a dar completamente la razón a la primera linea de su post: Verdaderamente es cualquier cosa (lo digo con todo el cariño y la buena onda del mundo), sin embargo usted tiene un "algo" que me obliga a leer por completo sus publicaciones y casi siempre me roba alguna que otra risa.

PD: Uds también es enferma crónica de Friends como yo???

REM on 28 de julio de 2010, 5:24 dijo...

nahhhhhhh jajjajajjaja no puedo parar de reirme!!! Los gatos y los perros roncan tanto o mas que los humanos te lo aseguro!!!
Por otro lado, lo de la Black es solo entusiasmo del momento, despues pasa asi que tratá de no agregarle boludeces inservibles que despues reseteás porque sino la "desgastas" como me dijo un idiota del servicio de BB.
Me sumo a la campaña muerte mediatica de Fort, a esta altura es mas que insportable!!

Anónimo dijo...

Che no se muy buen de que carajo hablabas, o se ala parte en la que se nombra a la villera farandula (?) argentina =P

Después te mando un caño... coditos, llaves. O no, probablemente no.

Etienne on 28 de julio de 2010, 13:45 dijo...

Si pretendés regalo, minimamente posteá algo como la gente, no seas vagoneta!

Qui hacis? Ahora ti mando minsaje!!

Besos!!

Border on 28 de julio de 2010, 17:21 dijo...

Antes que nada lo tuyo no era un BB sino un telo ambulante.

Ya le insinuaste a SSD que queres un regalo de esos chiquitos... un pequeño yate, una pequeña casa, un pequeño auto..

Y de paso ponele una babero al teclado y postea mas seguido, ya me boludeaste mucho con el BB.

Beso grande Caroleta.

Sweet carolain on 28 de julio de 2010, 20:00 dijo...

pero dejennos vivir nuestro romance!!!!! la bb y yo un solo corazon!!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y al final la Vanucci fue, la Tauro se quedó y no se cagaron a trompadas. Fin.

PROF. BRUNO BERNARDINI on 30 de julio de 2010, 11:07 dijo...

Q decirte!! Q no se como joraca llegue aca pero estoy llorando de la risa. Ya se lo postea a mi hermana q vive lejos, para q recuerde las buenas putiadas argentinas, a pte para sacar ideas de como asesinar a unos cuantos q tenemos en ntra lista.
Genial y q sigan los exitos!PAULA

La Pé on 30 de julio de 2010, 13:04 dijo...

Cuchame chicablacberry... mínimo tenemos que regalarte una wii pa' estar a la altura??? somos pobres! entendelo!! te seguimos aún si te tirás a un pozo, pero desde nuestra pobreza mas pobre.
E insisto, quiero torta y chocolate para el cumple o no hay regalo! Y sorpresitas y globos...

Cotidianologo on 1 de agosto de 2010, 18:46 dijo...

Fuiste al medico x el tema de la baba?

Shrek era la 1 y la 2 a lo sumo, las otras no van.

No podes ver intrusos!!!

Si te vuelve loca la Blackberry, me la mandas por correo y solucionado el problema!

Y al gato matalo de una vez!!! (a tu madre tambien)

rocardenas on 2 de agosto de 2010, 10:50 dijo...

No vi la nueva de Shrek pero todos me dicen que Simón es igual al gato, me lo critican al gordo... no entienden que es silueta de gato bacán.
Ya va a pasar el furor de la BB y volverás a postear seguido no!!! Espero che!! Sino nada de regalos nada mescuchas?! jaja!
Odio a todos los que escriben mal y resumen en los SMS, los odioooooo jojo Besis,Saluuudis!

jb on 3 de agosto de 2010, 11:29 dijo...

solo vine para avisar qe votè el post (y entré por una proganda de unt ercero jajajajaja (al qe no voté oppio) En fin aplauso como foca yvamos todavía!!!

PD: la vaca ya está en primera, un sonajero en formosa y otro en madris :)

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 15:03 dijo...

aajaja Que grande Jb, y la vaca viajera :D

Paula on 3 de agosto de 2010, 17:55 dijo...

Jajajajajajaa al final la Tauro fue!!!!
Y ahora sigue el quilombete con el Fortachón, en Rial lo están atendiendo: Zulma Lobato (increíble, jajajaja, le pusieron una peluca digna!!!), la Mole y el bailarín de la abuelita inglesa del programa de Tinelli.

También babeo con Rial!!!!


(Ya se que se viene tu cumple, ídem día como el de mi hermana!!! Por eso te adoro, sos igualita!!!!)


Besos gigantes!!!!!!
(Y que no te corten más ningún servicio!!! Mirá que me quiero ir a vivir a Córdoba y con todo esto me lo estoy repensando!)

R.Galatea on 3 de agosto de 2010, 18:21 dijo...

Pasaba a saludarte!
Besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes