martes, 3 de agosto de 2010

Me perdí todo intrusos


Me despierto a las 8 porque una empleada me llama por teléfono. Igualmente me tengo que levantar temprano porque a las 10 tengo una reunión, así que la puteada es comedida (¿). Me levanto, me cambio, no desayuno porque a la mañana nunca, repito, nunca tengo hambre. Trabajo un poco desde casa y parto hacia la oficina. Llego. Hace un frío de recagarse, cae aguanieve. Puteo porque bien podrían caer copos y así se justificaría el frio que te corta la cara. Como siempre, soy la primera en llegar, me siento al lado de la estufa. Durante toda la reunión que dura aproximadamente 4 horas, me recontraremil cago de frio, pero soy macha y me la banco. Tipo 11:30 me autoputeo por no haber comido nada, dado que me muero de hambre. Mato por una medialuna, pienso. Y me babeo mientras imagino a todos los del lugar vestidos de sanguche de jamon y queso. De pronto mi estómago entra en coma y deja de pedir alimento acostumbrándose al dolor. Oh, el dolor.
En el break, insto a todos mis empleados a que me compren un regalo porque de no hacerlo los voy a matar a todos. Les digo, pueden regalarme un perfume, una cartera, un par de botas, cualquier cosa que pase los 600 pesos. Se ríen descaradamente. Los miro con cara de ¬¬. Y me dicen: te vamos a regalar pero algo barato. Malditos, miserables, yo merezco algo de nivel, les digo. Se ríen. Termina la reunión y llovizna. Todos me dicen, no llovizna: cae aguanieve.

Vuelvo para mi casa, son las 15:30. Llego justo para ver intrusos. Supremo de pollo total: Jorge dice en Twitter: sarasa le va a responder el Discurso a Fort. Y al toque le digo: Zulma es quién podría estar a su nivel, y contestarle el Discurso. Veo la primera parte y me duermo. Me duermo ¿mentendes? No puedo perdonarme el hecho de perderme, entre otras cosas, el discurso de Zulma. Me despierto a las 18. Y claramente me perdí todo intrusos. Puteo. Le exijo a mi madre que me ponga en autos, y me dice: ¿qué no lo viste? Así, muy sorprendida, como si me hubiera perdido la llegada del hombre a la luna. No, le digo, qué paso, y me cuenta. Mientras me autoflagelo por haberme perdido tremendo programa (¿), le pido que me traiga unas medialunas para ahogar mis penas en un café con leche.

Concluyo que madrugar no es lo mío.


Me quiero morir muerta!



31 Arengaron conmigo on "Me perdí todo intrusos"

Cecil on 3 de agosto de 2010, 20:16 dijo...

priiiiiiiii

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 20:19 dijo...

Maldicion cecil, el pli es mio entonces lalalalaa

Cecil on 3 de agosto de 2010, 20:22 dijo...

bueno, yo tampoco lo vi porque justo llegó H y me puso cara de orto al mil mientras me preguntaba si podía cambiar de canal. así que yo puse cara de orto al 800 y me hice la superadita y le dije que cambiara nomás, que yo no miro ese programa. mecachendié y en la imagen de intelectual [?] que debo mantener.

debo confesar que cuando leí tu twit me dije: zulma lobato, cualquiera y luego debí comerme mis pensamientos porque estuviste en lo cierto.

atenti, que no todos confiesan sus malos pensamientos en público, frente a todos eh eh eh :P

iba a decir algo más pero caigo en la cuenta de que este no es mi blog, así que dejo de escribir

ahora

sí, ya está

:D beso!

pd: maldita hereja dormilona [?], andá a comentar el post de la covacha o te fajo bien fajada [?] y no llegas con los huesos sanos a tu natalicio [faaaaaaaaaaa]

Cecil on 3 de agosto de 2010, 20:22 dijo...

cuchame, me mandás a comentar y después te quejás

quién te entiende? mucho 'mv para vos :P

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 20:25 dijo...

bueno son las controversias cecil, las controversias... vos igual hace lo que quieras, pero comentá. eso sí, no hagas el pri.. pero comenta, pero no hagas el pri, y asi...


H. ahora que me acuerdo no me sigue!!!!!!! como es posible, obligalo a que me siga ya o lo voy a tener que ir a matar! ahhhhhhhhhh


herejia!

Estefania on 3 de agosto de 2010, 20:27 dijo...

recien te encuentro, me cague de risa con tus post!! besoos


estefania

juana on 3 de agosto de 2010, 20:27 dijo...

A Rial no lo soporto 3 minutos, tiene cara de mal bicho, me da asco!1, la canosa mas o menos y Listorti es un nabo. Dios! solo me quedan las series y el canal 58!

Cecil on 3 de agosto de 2010, 20:29 dijo...

ahora dice que el problema es que nos seguía con otra cuenta y no sé que paparruchadas más ¬¬

dice que ahora te sigue

no se lo puede dejar solo ni un minuto, carajo :P


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

me lo merezco, date cuenta. dónde están todos tus devotos? eh? no están. sólo cecil está, que conste en actas :P

Cecil on 3 de agosto de 2010, 20:29 dijo...

me cagaron, malditos devotos, ahí aparecieron jajajaja :p

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 20:41 dijo...

ajajajajaj ok solo te otorgo el pri, porque yo hice el pri en la covacha, y esto es asi, una mano lava la otra y las dos...

bueno y porque H. a fuerza de azotes me va a seguir con todas las cuentas que tenga, hacelo jurar que va a seguirnos con todas sus cuentas... ¬¬ hereje!

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 20:42 dijo...

asi me gusta, verlo a Ms. burns repiqueteando sus dedos jajajajaj

Etienne on 3 de agosto de 2010, 21:07 dijo...

Maldita sea Fort, Zulma, Beto Casela, Teto Medina, Rial, Tinelli, Juanita, Anabel, los Freaks, los Trozos, Tito, la Mole Moli, Reina, la Alfano, Barbieri, el Koala, los soñadores, la Ritó, la Aguirre y el (ex)marido, las vedetongas todas, la forrandula toda, Caix y Cocodrilo, Roxy y Esperanto, las Cañitas, el caño, Isidoro Cañones, maldita sea...

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 21:11 dijo...

ajajajajaj pero los conoces a todos che! jajajjaajaj que lista tremenda!

Anónimo dijo...

controversias contrversias..

Etienne on 3 de agosto de 2010, 21:38 dijo...

Si, me suenan de algún lado...

y me suenan otros más que cuando repongas "Me perdí todo intrusos otra vez..." te confecciono esa lista!!

TucuMala on 3 de agosto de 2010, 21:40 dijo...

madrugo todos los dias, por eso me peirdo intruusos y me levanto ocn la canosa. Apago la tele, me cebo unos mates y el dia vuelve a empezar.

Gaby Cuenteando on 3 de agosto de 2010, 22:00 dijo...

Aguante Rial!! Yo vi con mis ojitos el tuiter de Caro diciédole a Rial que era Zulma, oh sí. Madrugar es inhumano, pero si además de madrugar no desayunás, ponele que no sos persona, quedás hecho un zombie, buaaaaaah! Yo siempre desayuno es la comida más importante del día, oh, si!

BEsis!

Etienne on 3 de agosto de 2010, 22:06 dijo...

Ah! Y si no vas a comentarme de cuando en vez, te voy a mandar a los Teen Angels para que trabajen con vos, ¿¿entendiste??














Me cago en satanás....

Conta Dora on 3 de agosto de 2010, 22:19 dijo...

No, estuvo genial Zulma... aunque medio fashuto Rial. No era que nunca la iba a llevar porque era un Sr. que no estaba en sus cabales?
Eso lo deja como lo que es un PAN QUE QUE!

Besos!

Bee on 3 de agosto de 2010, 23:08 dijo...

yo ya no se cuando comienza un dia y termina otro.... creo que estoy en problemas...

muerte a rial!!... no quiero que te pongas mal pero odio a ese tipo! =) y me gusta matar jejejej es la
combinación perfecta

besossss

Sweet carolain on 3 de agosto de 2010, 23:54 dijo...

no beeeeee un mundo sin rial, seria muy aburrido! dejamelo a mi a rial, porfavor!!!!!!!!!!

Mariano on 4 de agosto de 2010, 0:00 dijo...

Me imagino imaginandote a todo el mundo disfrazado de "sanguche" de jamón y queso y me causa muchisima gracias. Por otro lado, DEJA DE BABEARTE!!!

PD: Madrugar no es para todo el mundo

Sweet carolain on 4 de agosto de 2010, 0:07 dijo...

pero mariano!! tengo un problema glandular no me discriminen!!!!!!!! jajajaajaj igual, siempre me limpio, para no mojar al resto jajajaaj babababababababa

Lola on 4 de agosto de 2010, 0:10 dijo...

Ver intrusos antes de dormir la siesta? Cual de las dos está peor? Yo cuando estoy enferma y falto a trabajar, llego a poner la dupla Legrand-Rial y quedo triplemente enferma!

BFL on 4 de agosto de 2010, 0:10 dijo...

naaaa, yo ni prioblema me hago jajajajaja no me banco tinelli, y menos toda la "repercucion" que genera un nene malcriado xD

Sweet carolain on 4 de agosto de 2010, 0:14 dijo...

aY Chicas, es una adiccion!!!!!!!! estoy en recuperacion

Martin Hell on 4 de agosto de 2010, 9:54 dijo...

Te lo cuento rapido Zulma se puso en bolitas cual pasita de uva y alguien le hizo unos mimos desde atras lo que logro que Zulmo deje de ser virolita como Nestor.

Y despues hicieron arrolladitos primavera y emppanadas para todos como vos deberia estar armando para tu cumple.

Besote grande

R.Galatea on 4 de agosto de 2010, 9:56 dijo...

Y qué tomas para recuperarte de la adicción? A ver si a mi me funciona =P

Sweet carolain on 4 de agosto de 2010, 12:16 dijo...

ajajajajaj arrolladitos primavera? posta! esperenme que voy para alla!!!! jajajaaj

Galatea, nada. por eso no me recupero!

LUCI FER on 6 de agosto de 2010, 0:04 dijo...

Por favor, menos mal q posteaste, ya se me estaba cayendo una idola. Dos cosas: si la reunion es de trabajo a las 10 de la mañana le avisas a los jefes q es un DESAYUNO de TRABAJO, cafe, te y leche con medialunas, q no sean ratas...
No culpes al hipotiroidismo de esa flor de siesta, con esta accion te terminaste de transformar en PERSONA DEL INTERIOR.
Adios mundo cruel!!!

Sweet carolain on 6 de agosto de 2010, 18:49 dijo...

No puedo chicos, no puedo, me quedo dormida!! No me acusen de provinciana

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes