viernes, 6 de agosto de 2010

Tienen Energía Eólica (?)


Mimadre mira una película y hace su primer comentario acerca de los molinos de viento que aparecen en ella. Nadie le contesta. Mientras cenamos milanesas con ensalada, mi madre vuelve a comentar lo de los molinos que aparecen en la película, y agrega: tienen energía eólica. Nadie le contesta. Mira una película en Films & Art que debe ser australiana, sueca, o no sé qué, porque ninguno de los actores es conocido y hablan un inglés raro. Por tercera vez menciona los putos molinos y, nuevamente, nadie le contesta. Termino de comer, y con el gato (¿) planeamos una coreografía para que mi madre sea nuevamente el jurado. Agarro el gato que esta retozando en la cama, y nos ponemos en fila y vamos haciendo trencito. Cantamos(?): vamos de GATEO pipipi con un gato fiero pipipi, pero no me importa pipipi porque llevo… porque llevo… [nos miramos(?)]… BOLSAS (¿). Mi madre no nos mira, sigue absorta en la película. La llamo y le digo: esto es para vos. Mi madre no nos mira pero se ríe, se ríe ¿mentendes? Le digo, dale no te hagas la estrella, y volvemos(?) a cantar… mi madre me dice: qué pelotuda. Y me río de janeiro con el gato encima. El gato lucha por escaparse, y lo logra.
En ese instante entra SDD totalmente bañado en transpiración, [dado que su cuerpo es esculpido por los Dioses del Squash, y obvio, viene de jugar al Squash], y dice, no se puede creer, no sabés lo que pasó en la audiencia. No, no sé, le digo, y ahí comienza el relato.
Mi madre se debate entre seguir mirando la película desde su sillón del padrino y reír ponzoñosamente, y dejar que su oreja, sedienta de chimentos, sea atrapada por el relato de SDD.
Cuestión que como buena vieja chusma, olvida al puto molino de viento, y escucha atenta el relato de SDD.

[Acá, hagamos un parate así les cuento, resulta que hace unas semanas, bueno en verdad unos meses, tuvimos un problema con Banco santandejdkfdfj. Cuestión que hicimos la denuncia a Defensa del Consumidor. Nos dieron audiencia para hoy, 6 de agosto, a las 9 de la mañana.]

SDD, quien salió bien temprano hacia la puta audiencia, nos cuenta que lo hicieron esperar unos 45 minutos. ¿Para qué? Para luego avisarle que la audiencia se suspende y que le darán otra para el 30 de agosto. Ustedes querrán saber qué carajo pasó, bueno, a ver si adivinan ¿Cuál sería el colmo de Defensa del Consumidor?
Díganmelo ustedes si son guapos
. El que adivine qué paso en la NO-audiencia, se gana una docena de empanadas.


Por otro lado, les cuento que en breves 2 horas será mi natalicio. Así que no hace falta que les diga que están todos invitados a enviarme regalos. Pídanme la dirección por mail, que yo no voy a tener inconvenientes en esperar sus presentes hasta dentro de un mes. Soy paciente, lo sé.




35 Arengaron conmigo on "Tienen Energía Eólica (?)"

Sweet carolain on 6 de agosto de 2010, 22:17 dijo...

priiiiii

pliii

herejes lalalallalla

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2010, 22:23 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII el tuyo está impugnado!!!

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2010, 22:27 dijo...

Nooo, no nos dejes así, no nos dejes así!! Qué pasó en la Audiencia, dale, contaaaaa!

En esa casa el nivel de copadez viene así:

-Tu mamá: divina ella.
-Tammy: genia total, copadez gatuna.
-SDD: dios del squash
-Sweet Carolain: ajajaja, herejaaaaa, mi maldita madre no me dejó estar en tu cumple, todo sea por unos chocolates.

Besote!

Bee on 6 de agosto de 2010, 22:45 dijo...

vamos de gateo pipipi

jejejejjejej por dió que me reí a reventar!

la del colmo me superó, estoy muy lenta a esta hora... bueee excusas baratas

en un rato vuelvo con algo para decir

besosss

Bee

Gaby Cuenteando on 7 de agosto de 2010, 0:03 dijo...

F
E
L
I
Z

C
U
M
P
L
E
A
Ñ
O
S

M
I
L
E
S

D
E

B
E
S
O
T
E
S

H
E
R
E
J
A

Anónimo dijo...

che voy a usar los msjs subliminales (?) en este caso, porque a menos que el diablo tenga algo que ver es improbable que adivine, lalala


*Regaladle la docena de empanadas a Eugenia...y que no sean de carne*

uhhhuuuhhhuuuhhhuuuhh

La lectora on 7 de agosto de 2010, 10:02 dijo...

No es que me interesen las empanadas, además no sé cómo me las mandarías desde Córdoba, pero el colmo de la defensa al consumidor es tener que reclamar contra los propios de la defensa al consumidor. No sé si se entiende. ¡Ah! y (again) feliz cumple :-)

La lectora on 7 de agosto de 2010, 10:03 dijo...

Además, atención: de qué van a ser las empanadas? eh? eh? eh? No de carne, ¡por favor!
Buajajajajaja.
Y feliz cumple, de paso.

Etienne on 7 de agosto de 2010, 11:56 dijo...

Merry christmas to you! Merrr...

Ah! Que no es navidad? No es TU navidad, eh? Navidad, natividad...
Si lo pensás, tengo razón.


Que lo pases bien, que recibas muchos regalos y que no te pases de ferné, que es digestivo y ya sabés lo que pasa...

Besos miles!
(trola)
me copio de Eugenia!!

JimenezconJota on 7 de agosto de 2010, 15:28 dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!
no sé que pasó se me apachucho el cerebro y no sé me ocurre nada, pero quiero las empanadas igual. Mandame las empanadas!
Chau, besos

REM on 7 de agosto de 2010, 15:54 dijo...

FELIZ CUMPLE SWEET!!

Vamos al post: no se me pasa por la cabeza que puede haber pasado en la No-Audiencia pero que la suspendan es el colmo de colmos. Hace dos año atras tuve un problema con la merda esa de banco, bahhhhhh en realidad con su seguro y recien me pagaron en mayo de este año, defensa del Consumidor mediante (sin suspension de audiencia pero con turno para el 10 de mayo de este año mas o menos, o sea... se ve que sus abogaduchos deben tener varios frentes abiertos porque andan sin tiempo).

Lo de Tammy y la coreo fue suprema de pollo total nena!!! Que molinos ni que energia eolica, que las mire a ustedes que son entretenimiento puro!!!

Ro on 7 de agosto de 2010, 16:48 dijo...

Feliz cumple, Carolain!

Si logro pensar un regalo lindo, original, y que pueda ser enviado por correo, TAL VEZ se lo mando y todo

jajahajakaj

Mariano on 7 de agosto de 2010, 20:49 dijo...

Muy feliz cumple!!! Donde es la fiesta de 15?

Sil on 7 de agosto de 2010, 21:37 dijo...

Feliz cumpleaños!!

Doamna care plânge on 7 de agosto de 2010, 23:40 dijo...

Feliz cumple !?
Lindo blog :)

Arcadia on 8 de agosto de 2010, 1:09 dijo...

Ay, cumplís justo después que yo! Mi cumple fue el viernes. Por eso cancelaron la audiencia, seguro(?).
Quiero un gato.

Arcadia on 8 de agosto de 2010, 1:10 dijo...

Ah, LA Clgada me dicen en mi barrio - FELIZ CUMPLE!

Conta Dora on 8 de agosto de 2010, 17:23 dijo...

Recién me actualiza la entrada y veo esto... Que mal no haber sabido esto, para tomar a tu gato de rehen y así enterarme lo que pasó en defensa del consumidor, donde te hacen perder el tiempo. Decile a SDD que vaya con el gato, o invoquemos a Lucho para que resuelva el tema!!

Besos! y feliz día del niño...

La Furia de la Negra on 8 de agosto de 2010, 20:56 dijo...

Te defendieron tanto, pero tanto, que pensaron enpasar el asunto para otra fecha cuando estes mejor de animos (?)

Neuronas en Fuga on 9 de agosto de 2010, 2:35 dijo...

Feliz cumple con demora!!

Ahora... el colmo de Defensa del Consumidor es que no hayan enviado a tu defensor???
Que la carta documento esté sin una firma o sello??
Que se hayan equivocado y fueron a defender al banco??

No nos dejés con la duda!

Abrazos y tirones de orejas!

Border on 9 de agosto de 2010, 12:33 dijo...

Que los cumplas feliz, con un cuete en la nariz y con un estornudo...dejes a SDD mudo!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple....Siempre tarde yo!

Marcelo Cafferata on 9 de agosto de 2010, 21:00 dijo...

Ante todo feliz cumple, tarrrrrrrrrde pero bueno, justo cuando ya no recibis mas saludos, aparece uno como BONUS.

Lo de defensa del consumidor seguramente tendra la tipica inversion de la prueba. Es decir vas para reclamar y te terminan diciendo "bueno, traiga pruebas (muuuuchas, infinitas copias de todo) de que el Banco XXXXX lo ha garqueitid"
A lo que uno contesta "Que? con lo que traje no es evidente?"

"Nop, tiene que traer duplicado de la transacción impugnada, firma certificada en este formulario por triplicado, la firma tiene que ser en tinta negra certificada por escribano y venir mañana en ayunas para que le hagan la pericia psicologica"

Marcelo Cafferata on 9 de agosto de 2010, 21:01 dijo...

A che? Y tu vieja, como terminó con los molinos?
Como Sancho?

La Pé on 10 de agosto de 2010, 17:58 dijo...

horrorrrrrrrrrrrrr horrorrrrrrrrrr!!
no había visto este post!!!!!!!
se me pasó porque anduve tomando tés con la gaby en bs as. viteh.... (modo reventada que quiere dar envidia mode ON)
Igual te dije Feliz Cumple! como corresponde, y esta nochieeeeee..... sale tu regalo pa las sieyas! Mandalo al dios de squash,DNI en manito, porque va a nombre de él.
Besotonessssssss!

La Pé on 10 de agosto de 2010, 17:59 dijo...

Ah, y me olvidé de la consigna.
Tenían una audiencia por una denuncia en SU contra????
Como empanadas de lo que sea, pero sin pasas y ponele hueeeeeeeeevo!

Cecil on 10 de agosto de 2010, 21:22 dijo...

He llegado tan tarde a comentar este post, que solo hago acto de presencia y le doy mi voto [?] a Bella, porque venía a decir más o menos lo mismo del colmo.

:D

Roger Borratint on 10 de agosto de 2010, 23:29 dijo...

DALE LOCA ¿PODÉS CONTAR DE UNA PUTA VEZ LO DE LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR? ME ESTÁN SALIENDO PELOTAS EN EL CUELLO YA!!!

Ah, y feliz cumple atrasadísimo, sí.

Tu nick es muy largo. Lo sabés.

Salud.

Sweet carolain on 11 de agosto de 2010, 0:41 dijo...

chicos chicos.. bueno resulta que ninguno de ustedes se gano la puta docena de empanadas! porque nadie le pego!!!!

en DEFENSA DEL CONSUMIDOR: PERDIERON LA DENUNCIA, REPITO, PERDIERON LA DENUNCIA!!!!!!!

Qué carajo nos queda al resto de los mortales, si en DEFENSA DEL PUTO CONSUMIDOR, pierden la denuncia, explíquenme ustedes, eh?



Pe deja de mentirme y de jugar con mis sentimientos!!! hace una semana me dijiste lo mismo, buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

y de paso deja de tomar tes con gaby, ¬¬ herejas!!!

Sole :) on 11 de agosto de 2010, 1:41 dijo...

ufa llegué tarde a tu natalicio =(

japi verdei!

felices 34!!!!

La Pé on 11 de agosto de 2010, 9:29 dijo...

jajajaja boluda! podés creer que anoche fui y me dice uno en cordobé genuino "no tengo sisteeeeema negraaaaa", le digo "Sistema? es una encomienda" y no, no tenian, bueh..... sale hoy, infeli!!! mañana a la mañana mandalo a Lucho en serio, que llega 7 30..

La Pé on 11 de agosto de 2010, 9:29 dijo...

jajajaja boluda! podés creer que anoche fui y me dice uno en cordobé genuino "no tengo sisteeeeema negraaaaa", le digo "Sistema? es una encomienda" y no, no tenian, bueh..... sale hoy, infeli!!! mañana a la mañana mandalo a Lucho en serio, que llega 7 30..

Sweet carolain on 11 de agosto de 2010, 13:43 dijo...

ajajajaj pe!!!!!! basta, no juegues mas con mis sentimientos y mis ilusiones... ahora te falta decirme a donde lo tiene que ir a buscar viste, porque la terminal es grande y tienen demasiadas empresas de encomienda!!! ademas seguro te dan un numerito, o no?


bueno avisame, viteh....

gracias!!!!!!!!!!!!!!! :D

Sweet carolain on 11 de agosto de 2010, 14:39 dijo...

talcualmente bella, ahora veo que estás solidarizandote conmigo, y tal vez, quizas, qui lo sa, te mande no una, sino 2(DOS) docenas de empanadas... lo que no te prometo es que lleguen en buen estado, pero lo que vale es la intencion, o no?
muajajaja(?)

Javier Pallero on 12 de agosto de 2010, 20:42 dijo...

Nunca confíes en los abogados.

Hacé fiesta e invitame!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes