lunes, 6 de septiembre de 2010

chana nana nana nana nana nana nana nana taaaaaaaa-mmyyyy!



Llego del trabajo agotada por los quilombos y los malabares que tengo que hacer para que no se vaya todo al carajo [a.k.a esfuerzo sobrenatural para no cometer un empleadocidio]. Mi madre y el gato, miran la tele. SDD está, como siempre, atornillado a la silla que lo contiene mientras juega algún jueguito idiota de FB.
Entro, tiro la cartera y me suena el teléfono. Mas quilombos. Me duele la cabeza hace aproximadamente 19 horas, pero recién puedo tomarme un pseudomigral, [somos tan pobres que compramos un ‘tigra
l’ en Dr. ahorro, oh la ratez, la ratez]. Me lo clavo. En eso pienso en quién podría salvarme de semejante horrandez mañana cuando deba volver a enfrentar a mis empleados, malos, muy muy malos empleados. ¿El chapulín colorado? Mmm, no. ¿Súper man? Tampoco. ¿Entonces quién?
Y sí este momento tarde o temprano iba a llega. De ahora en adelante un nuevo súper héroe habitará nuestras calles. Y haciendo honor a la tradición no podía ser menos, por lo cual, decido hacerle una capa. Cuestión que me dispongo a armarla, es gris con el cosito en amarillo y negro, el gato me mira, me mira como coso, como pego el vampirito del medio, me mira.
Cuando termino de
hacerla, llega el momento tan esperado, y la capa le queda como anillo al dedo(¿), entonces, la levanto en alzas (¿) y extendiendo sus patitas delanteras corro por toda la casa, con el gato encapado, cantando: chana nana nana nana nana nana nana nana taaaaaaaa-mmyyyy! Sí señores, el gato todopoderoso tiene capa y saldrá corriendo ante el llamado del deber, en busca de la tammy - señal.

Capa lista para usar, y salir a combatir el mal.-



De todos modos, es algo raro que este gato traidor y dañino me vaya a defender, porque ya ayer me mordió la naríz, claro se ve que como le corto las uñas, el gato no tiene otra que rebuscarse formas de hacer el mal, y ahora muerde, muerde como vampiro, o como perro, no sé.

Gato todopoderoso retozando con su capa.-



Mimadre, quien vislumbra todo desde su sillón del padrino me dice su frase de cabecera: qué pelotuda, y sigue mirando la tele. SDD ríe de janeiro parado en la puerta del baño y me pide que repita la escena, por lo que vuelvo a levantar en alzas al gato con sus patitas delanteras extendidas y recorremos toda la casa al grito de… bueno eso.

Gato todopoderoso comiendo con su capa.-

SDD me aplaude, mi madre me mira con cara de incredubilidad, el gato maulla y me muerde, nuevamente, pero esta vez, las manos. Pero ustedes ¿no harían lo mismo si tuvieran un gato todopoderoso con una capa de Caaaaaaattttttt – mannnnnnnnn?



28 Arengaron conmigo on "chana nana nana nana nana nana nana nana taaaaaaaa-mmyyyy!"

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2010, 22:36 dijo...

pri y pli


sí, el post se ve como el orrrto, pero no se por que esta tan descajetado..

gatos para todos

Anónimo dijo...

Oh, dios.ZU y tamy podrían ser como esos superherores que van a todos lados, como batman y robin... como los hermanos fantásticos! yeah.

Anónimo dijo...

ah sos trola, trola, trolaaaaaaa

Marcela Calderón on 6 de septiembre de 2010, 22:45 dijo...

jajajajaja... Sweet, querida. Sos GENIAL. Me muero. Tammy debería ser Santa Tammy Mártir. Pobre gato. JAJAJAJA

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2010, 22:52 dijo...

Eugenia.- ayyy los gemelos fantasticos boluda, no los hermanos fantasticos jajajaja.

Santos gatos, batman!!!!!


Marce, no se porque lo decis, si vieras como mastico mi mano, maldito gato endemoniado!!!!!

Gaby Cuenteando on 6 de septiembre de 2010, 23:04 dijo...

Obviamente es una gata sexi y es Gatúbela!

Te quedó divina la capa, by the way.

Besotes loquísima!

Anónimo dijo...

bueno cheeee hace banda no miro ese programa. jajajajajaja

Los gatos fantásticos!

Unknown on 6 de septiembre de 2010, 23:08 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Qué hdrmp!

Border on 6 de septiembre de 2010, 23:09 dijo...

clap clap clap

Apluado tu locura, solo eso!!!!!

Eskita on 6 de septiembre de 2010, 23:20 dijo...

ajajajjajajajaj
me rei con sonido y todo! :D
como el otro dia cuando vi el cuppie de gaby desbaratado contra el pastito xD me hacen reir mucho, personajes! :) las quiero. besos!

MARIA LAURA... on 6 de septiembre de 2010, 23:25 dijo...

jajaj tas re loca! divina la capa y la gata superpoderosa!

Cecil on 6 de septiembre de 2010, 23:38 dijo...

jajajajajaja :P

ahora, le tenés que hacer una capa a mi gato, porque si no, van a venir los malos a Antorchópolis y el gatito no va a poder defendernos, entendés?

ponete a coser ya mismo [?], no me hagas obligarte a fuerza de látigo [?]

pd: nos reímos de janeiro con tu post, pero seguro que el desacatado de H. ni siquiera se apersona a comentar. hay que fajarlo [?]

beso!

REM on 7 de septiembre de 2010, 1:20 dijo...

nahhhhhhhhh jajajjajajajajajajja sos genial nena!!!!! Te faltaba la cancion de Viudas e hijas de Roque Enroll y estaban todos (Tras la medianera, de Ciudad Catrunica).
Esa gata yaaaaaaaaaa merece ser santificada!!!!!

R.Galatea on 7 de septiembre de 2010, 10:19 dijo...

Qué linda capa che! Mandeme una de regalo, produzca en serie, no sé, venda!! Yo quiero una.

La Pé on 7 de septiembre de 2010, 11:33 dijo...

Mortal la capa! queremos remeras de Tammy con capa!

Unknown on 7 de septiembre de 2010, 11:58 dijo...

Vos no estas nada bien, nada nada bien!

Jor on 7 de septiembre de 2010, 12:49 dijo...

Vos sos genial. GE-NIAL!!!
Y lo mejor es que tu gata-gato se deja hacer de todo, aunque ponga cara de orto.
Aplausos sostenidos.

Lolita y El Profesor on 7 de septiembre de 2010, 13:41 dijo...

Sacre mon Dieu!
¡Pobre gaaaaaaato!

El Profesor

Briks on 7 de septiembre de 2010, 17:22 dijo...

UH!!!

primer gato que me gusta

Hernán on 7 de septiembre de 2010, 17:52 dijo...

Tus ocurrencias me hacen cagar de risa. Estás completamente loca, creo que ya lo sabías. =P

Etienne on 7 de septiembre de 2010, 23:19 dijo...

Y ahora, ¿quien podrá defenderme?

Yo!!!! El Súpergato volador, defensor de los achacados y cagador a palos de los tiranos!! Ah, y le muerdo la mano a quien me quiera manejar mi destino!! Yeah!!

Che, Súper Felino, ¿me prestás dos pesos para el bondi?

Admin. on 8 de septiembre de 2010, 4:06 dijo...

que loca que sos, jajjajjajaja

besoos
andrea
reflejos femeninos

Marcelo on 8 de septiembre de 2010, 15:54 dijo...

Ahora sí es Todopoderoso!!
Le faltaba la ropita!!

Abrazos!!

Jote on 8 de septiembre de 2010, 19:28 dijo...

la verdad que admiro las ganas q tenes de ponerte hacer semejante boludez cuando llegas de laburar y no darte una ducha y tirarte como morsa! jajja pero me hiciste reir pobre gatoo
besooos

Conta Dora on 10 de septiembre de 2010, 11:00 dijo...

Que bella Tammy, no se le nota la edad, en serio... y sus reflejos rubios que la demuestran como una mascota fashion... la capa seguro irá a la semana de la moda en Paris (?)

Besos!

-eme- on 12 de septiembre de 2010, 23:21 dijo...

hey! aviso que cambié la url de mi blog solsessionremixado por http://solfortuny.blogspot.com
:)

Cotidianologo on 10 de octubre de 2010, 0:03 dijo...

jajaja que divino!

Grieguis on 21 de octubre de 2010, 13:03 dijo...

tengo una gran intriga, el gato es macho?
no puedo creerlo!, ya se le parecera un reverenda estupidez, pero es que en ese color, como los tricolores son siempre hembras el porcentaje de un macho con ese color es menor a 1%. Estoy sorprendida.
Ya sé me fuí de tema, pero no pude evitarlo.
abrazo
ale

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes