jueves, 2 de septiembre de 2010

Duda Existencial


Hoy cumpleaños mi hija. 17. Anoche a las 00:00 me llega un mensajito de aviso al celu que dice: Ta ma ra Tomasina cumple años hoy, 2 de septiembre. Agarro al gato, lo besuqueo, lo vuelvo loco, lo revoléo y mientras canto a los gritos el feliz cumpleaños. Cuando termino, le canto mi nuevo hit ‘tammy azurduy’, que dice así: “Tammy azurduyyyy gato de alto Perúuuuu, no hay felino más valiennnte que tú, oigo tu miau mas alla del portal (?)". El gato me mira y se va.
Llega SDD, que se había ido a un asado, y nosotras estamos en plena persecución. El gato se esconde debajo de los muebles, pero yo, que soy muy persuasiva, logro agarrarlo. Le canto a los gritos el feliz cumpleaños y SDD se suma la performance. El gato nos mira y quiere escaparse, pero no lo dejamos.
Como son las 12 de la noche nos vamos a acostar, y el gato viene con nosotros.
De pronto, SDD me pregunta lo inimaginable y me dice: ¿Tammy es un gatito o una gatita? Imaginen mi carcajada y mi respuesta rápida: Es un gato, le digo. Mentira, dice, no, es un gato. Si, si, es un gato, ¿no ves que tiene pito y bolitas? ¿Dónde? me dice, e intenta mirar. Le digo, ay, SDD, es un macho. Y por qué se llama Tamara, por qué tiene tetitas, me pregunta. ¿en serio me preguntás?. Sí, me dice, ME OLVIDÉ. Es una gata pelotudo, le digo. Dale, nena, decime la verdad, me dice. Pero te estoy diciendo que es una gata boludo. Y por qué le decimos GATO. Porque es un gato, le digo. Y entonces qué es ¿gatita o gatito? Me repregunta. Tuve que levantarme de la cama del ataque de risa que me agarró, e ir a despertar a mimadre para contarle lo que estaba aconteciendo.

Toda la situación me recuerda a cuando se presentó muy seriamente ante una tía mía y le dijo: Yo Soy el NUERO de Myriam (mimadre), Y casi me descostillo.

Díganme si no les da un poquito de ternura.



Feliz cumpleaños Tammy!!!!!




Pd: Nazarena Velez está hecha un cerdo.

26 Arengaron conmigo on "Duda Existencial"

Sweet carolain on 2 de septiembre de 2010, 19:04 dijo...

Pri y pli!

herejes!

Menna G. on 2 de septiembre de 2010, 19:09 dijo...

Tu pri y tu pli claramente no son válidos, así que me los quedo xD

PLIII PRIII

Ahora, yo tampoco sé si es macho o hembra. Nunca lo entendí, pero me gusta el misterio jajaja

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que yo no suelo reírme leyendo blogs... Pero lo de NUERO me saco una carcajada.

Maldita sea.

Saludos.

br1correa on 2 de septiembre de 2010, 19:11 dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SDD es definitivamente mi nuevo ídolo

y feliz cumplaños a Ta Ma Ra, aunque ya se lo dije personalmente en el FB

Gaby Cuenteando on 2 de septiembre de 2010, 19:11 dijo...

Amé tu post! (y amé que volviera esta versión tuya aunque sea un ratito :D)

Pero porrrrrfavorrrrrrrrr, cómo no entiende? Tammy es un gato, porque TA MA RAAAA era una trola. Más claro ponele huevo!

Besotes!

PD: lo de nuero es grave ¬¬

La Pé on 2 de septiembre de 2010, 19:21 dijo...

jajajajaj dos tarados! yo me los imagino discutiendo sobre la sexualidad del gato/a y me río sola.
Y siii! Felíz cumple Tammy otra vez (ya la saludé en su feisbuc)
Te digo.. Tammy Azurduy... el hitazo del verano.


(que lindo leerte!)

Igual hoy los besos son para la seventeen!

R.Galatea on 2 de septiembre de 2010, 19:43 dijo...

jajajaja! Al ritmo de celebreishon! Feliz cumple Tammy! Ustedes son unos locos lindos, gato orgulloso de tenerlos!
Saludos

Sole :) on 2 de septiembre de 2010, 19:49 dijo...

SDD me mató! el nuero... jajajaja
Feliz cumple Tammy Azurduy =)

que lindo leerte Caro, beso y abrazo

Cecil on 2 de septiembre de 2010, 20:17 dijo...

aiiiiiiiii me enternece SDD...

entre el 'soy el nuero' y el kilo de paleta que compró hace unos meses, no sé con qué me quedo eh

se viene 'Todo sobre SDD' :D

me alegra leerte otra vez con tus crónicas cotidianas.

muchos besos, caro :D

Lolita y El Profesor on 2 de septiembre de 2010, 20:26 dijo...

¡Caroline! ¡Dejen en paz a ese gato traba!

El Profesor
PD: Me alegra leerla mejor. :)

Etienne on 2 de septiembre de 2010, 20:57 dijo...

Dejémonos de decir herejías por el honor de Lucho!!

Es gato por la misma razón que nosotros somos humanos, por esa razón.
Puede tener el nombre que se le antoje, aunque no concuerde con su género, ¿estamos?

Y vos, ¿sos la YERNA de quién?

Sweet carolain on 2 de septiembre de 2010, 21:12 dijo...

pero chicos, tammy es mujer... mu jer!!!!!!

marly on 2 de septiembre de 2010, 22:07 dijo...

un poquito de ternura ?? ahahaha muuuucha ternura eheheheh me gusto como escribes eheheh es diferente me gusto :B
yo tambn escribo aun q no soy nada comaprado con lo q tu has escrito o.o xdd
si peudes apsarte pro mi blog yu dejar algun comentario tu opinion em serviria de mucha ayuda >< gracias!! :)
http://compartirdeseos.blogspot.com/search?q=

Anónimo dijo...

Me mató la posdata xD

P.D: Tenés razón. No es que esté gorda, fue solo el shock de verla un poquito más cambiada. :)

Lola on 2 de septiembre de 2010, 23:01 dijo...

Confieso que yo también en su momento caí en la duda respecto de la sexualidad del gato... hasta que entendí perfectamente por dónde venía la mano y hoy me parece totalmente lógico.
Pero habiendo convivido con ella, es un risa!!! Al menos no se le puede decir que le amistad entre ambos estuviera marcada por preferencias de género no?

Besos

La lectora on 2 de septiembre de 2010, 23:19 dijo...

Feliz cumple Tammy!
Y nos alegra, Caro, verte otra vez de buen humor ;)
Besote.

Border on 3 de septiembre de 2010, 9:41 dijo...

Nazarena siempre fue un cerdo. No se porque pero siempre la relaciono a ella con un libro que creo que se llama "Morir en la chanchada"

En ella una mujer iba contando el paso a paso de ser una mujer a ser un chanchito lindo y jugoso.

Y me alegro notarte de mejor talante.

Un beso en los juanetes.

Eskita on 3 de septiembre de 2010, 10:19 dijo...

yo lo comprendo perrrrfetamennnnnte, es una gata (sexo femenino) pero es un gato (clase de animal) asi q es un gato femeninooooo!!! xD jajajaja
y eso del nuero, es verdad, para que tanto nombre, como la complican!!! porque no pusieron nuera y nuero o yerno y yerna.. ¿¿¿??? pero no. todo tienen q complicar en este mundo!
besote carolainnnnn!!! :)

JimenezconJota on 3 de septiembre de 2010, 10:56 dijo...

japi verdei tu yu, japi verdeeeei ta-ma-raaaaa japi verdei tu yuuuu.

Un poquito de ternurita dá.
vamos SDD tu puedes!

besooos nena.

Anónimo dijo...

Para mí es travesti y hereje...

Besos!

La lectora on 3 de septiembre de 2010, 12:39 dijo...

Barón: uh, cuidado, no te metas con Tamara, jajaja.

Marcela Calderón on 3 de septiembre de 2010, 14:41 dijo...

Nuerooo...nueroo....¡Me mueeerooo!
SDD: cada día te admiro más.
La discusión sobre el sexo del gato a 17 años de nacido el mismo, es mundial. Sabélo.
Bienvenida a casa nuevamente, Sweet.
;)

Sil on 3 de septiembre de 2010, 19:41 dijo...

Jajajajajajajajaja
Nuero! Impecable!

REM on 3 de septiembre de 2010, 20:01 dijo...

Me encantó lo de "nuero" ¡jajajjajaj!

Felicidades para la cumpleañera!!!

Esas conversaciones entre SDD y vos son geniales.
Me alegra un monton volver a leerte.
Besos

Julia on 3 de septiembre de 2010, 21:09 dijo...

Es indudable que una gata al tener nombre de gato, confunde a cualquiera. Pero decile que le decís gato porque Tamara es nombre de gato, y va a entender el juego de palabras.

Qué lindo leerte así :D

Besos a Myriam y al nuero jajaja

y otro beso para vos

¡Feliz cumple Tammy!

Cotidianologo on 4 de septiembre de 2010, 12:50 dijo...

pobre animalito!
(xq al final no se si es gato o gata jajaja)


venia cagandome de risa y con lo de nazarena explote!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes