miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reportándome



Bueno, se preguntarán (¿) por dónde estuve. No, mentira, seguro no se preguntan nada, pero yo como soy tan copada les cuento igual.

Fue la comunión de mi Sobrino, así que viajé a Buenos Aires. Y claro, no podía llegar con las manos vacías: le hice los souvenirs y unos 60 muffins, 30 de chocolate y 30 de coco y dulce de leche, baba, todos decorados y vestidos (¿) para la ocasión. Aquí las fotos para que los que no me creen (¿) ¬¬ malditos. Y tambien van fotos mi ahijada que no puede ser mas linda, y de mi sobrino comuniando, hermoso tambien, obvio.



Está de más decirles que los voy a matar a todos, pero por las dudas se los recuerdo. Hell Yeah!!!

Y no, cuando entré en la iglesia no se cayeron los santos como me decía mi mamá cuando era chiquita. :)



Update:

Oh, herejes míos, a pedido de público en Facebook, acá dejo la receta de ambos gustos de muffins. Háganla, van a amarme muy mucho. Eso sí, siganla al pié de la letra.


Muffins de chocolate

Secos:

560 grs de harina leudante
100 grs de cacao amargo
5o grs. de cacao dulce
250 grs de azucar
2 cucharada de polvo de hornear
1 cucharadita generosa de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal

Húmedos:

3 huevos grandes
1 taza de buttermilk (1 taza de leche con 1 cucharada de vinagre de alcohol, o alguna bebida alcoholica :D )
160 / 200 grs manteca
3 cucharadita de esencia de vainilla

Opcional:

2 taza de chispas de chocolate amargo o 4 barras de chocolate amargo desgranado.

------------------------------------------------

Muffins de Coco

560 grs de harina leudante
2 cdas de polvo de hornear
1 pizca de sal
1 y media cdita. Bicarbonato de sodio
300 grs de azúcar
80 grs de coco rallado
3 huevos
200 cc de leche de coco (o leche comun, si es común agregar 20 grs mas de coco rallado)
160/200 grs de manteca
1 cdta de esencia de vainilla



Espero que los hagan y que les gusten mucho.

La masa en ambos casos tiene que quedar pastosa, no líquida, y no hay que batirla, solo mezclar bien.

Los voy a matar a todos, a TODOS!! MUAJAJAJA.

15 Arengaron conmigo on "Reportándome"

Anónimo dijo...

Cuando yo metía el dedito en el agua bendita empezaba a hervir.
Nunca supe por qué ¿¿¿???

Border on 29 de septiembre de 2010, 14:57 dijo...

Raffa Hubieses avisado antes asi metio un saquito de te!!

Guanaca cuando vaya a Cba quiero comer todo lo que posteas aca.

Y no se cayeron los santos porque les dieron una doble mano de cemento y yeso por las dudas.

Beso beso.

MARIA LAURA... on 29 de septiembre de 2010, 15:28 dijo...

oh, a mi también me gustaría saber hacer muffins asi como esos con esa pinta, pero no soy muy ducha c la pasteleria. te envidiooo jaaaaaj
:´(

Gaby Cuenteando on 29 de septiembre de 2010, 15:31 dijo...

Pero si esto es un adorable post Cuenteando style! Muaajajajja, van a terminar todos rosaditos! Bellísimas tus sobrinas, bellísimos los cuppies.

Te mando un besote gigante, Caro!

Paula on 29 de septiembre de 2010, 16:46 dijo...

Son hermosos tus sobrinos Caro!!!

No puedo ni pensar en comida, estoy intentando curarme de un atracón y vos posteás esto!!!

Besotes hermosa!!!

Clasica y moderna on 29 de septiembre de 2010, 18:39 dijo...

Que lindas las fotos :)
hermosa tu ahijada y muy tierno tu sobrino.

Lo gracioso de la comunión, es cuando un tiempo después miras las fotos, las caras etc, en la mía mi tío me saco mil fotos poniendo cara de angelito y me iso un libro, es muy bueno.
pd: a mi nadie me aviso que las tarjetitas se vendían :(

R.Galatea on 29 de septiembre de 2010, 19:20 dijo...

"Comuniando", me gustó che. Divinos tus sobrinos.
Quiero probar tus muffins!!

Paola Florio on 29 de septiembre de 2010, 20:25 dijo...

Guauu qué laburo!!! Te pasaste nena, sos grossa, a mi me salen re cachuzos!!

Hermosos niños :)
La próxima vení con más tiempo!!!

Etienne on 29 de septiembre de 2010, 21:42 dijo...

Jajajaja! Qué época la de la comunión...
La santidad te dura un día porque después mandás la aureola de santo a la basura y salis haciendo quilombo!!!
Maldita!!! Mandá unos muffins pará acá o te voy a buscar y se arma la gorda!!! Amenaza fantasma, yeah!

Arcadia on 29 de septiembre de 2010, 22:16 dijo...

Qué tiernooooooo! cómo los trasladaste? o los hiciste acá? y de dónde sos?
tomaría la comunión solo para comer muffins... (vine con hambre hoy.)

La Pé on 30 de septiembre de 2010, 9:49 dijo...

El comuniado no tiene cara de muy santo que digamos, es más, hay que reconocer que tiene una cara de atorrante!! jajaajaj
Mortales los cupcakes!!! que grosa!!! Vení a ayudarnos acá que se vienen las comuniones y ya sueño en amarillo y blanco!

Era hora que volvieras, te estabamos por ir a buscar para traerte de los pelos. Ya cancelamos la combi ploteada con antorchas y todo, perá.

Conta Dora on 30 de septiembre de 2010, 19:16 dijo...

Que ricor... acordate que tengo rehenes y la liberación será a cambio de unos muffins! :P
Los niños, muy beios, pero deberías herejizarlos un poco!

Besos!

Sweet carolain on 30 de septiembre de 2010, 21:21 dijo...

ahi puse la receta para los que quieran hacerlos. Por cada receta salen 30 aproximadamente! :)

hell yeah!!!!!

Conta Dora on 5 de octubre de 2010, 16:51 dijo...

Listo, anoté la receta... más vale que salgan tan ricos como los que hiciste! :P

Besos!

Cotidianologo on 10 de octubre de 2010, 0:03 dijo...

me encanto la idea de souvenirs con muffins

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes