sábado, 18 de junio de 2011

Es el marido de la Oveja.



Vamos a la feria. Compramos verduras, compramos plantas, compramos flores, compramos pollo. ¿Compramos cabrito para probar? Le digo. Bueno, me dice y compramos una pata de *cabrito y un cacho de costilla para ver qué onda. Llegamos a casa. Paso los plantines a una maceta. Me queda todo divino. Esta vez no compre cactus, le digo. No, me dice. Esta vez no compre hongos, le digo. No, me dice. Esta vez no compramos mucho, ¿no? No, me dice.
Por un instante me posee el espíritu SDDiano y le pregunto, ¿el cabrito qué es? No sé, buscalo en internet, me dice. Le mando un mensaje a mimadre esperando que me desasne y me dice: NENA, PARECES SDD, EL CABRITO VIENE DE LA CABRA. Ah, le digo, te preguntaba en joda(¿). Y me hago la que pregunté en chiste, pero en verdad pregunté en serio. Al rato viene SDD y me dice, y ¿buscaste qué era el cabrito? Viene de la cabra le digo. Ah, me dice, el cabrito es cabra y el cordero es vaca. Me río de janeiro. Le digo no, el cordero es cordero. Sí, me dice pero es la vaca bebé. No, le digo, el cordero es cordero y la vaca bebé es ternero. Me mira, me dice, no, vos me estas confundiendo. No, le digo. Mi madre me manda un mensaje y me dice: ‘Decile a SDD que el cordero es el marido de la oveja’. Se lo digo. No me cree. Me saca la computadora y me dice: vos me queres confundir. Busca en Wikipedia y dice: ‘el cabrito es la cría de la cabra hasta los 4 meses’ Entonces es cabra, me dice. No, le digo, es chivo. No, me dice, no me confundas, en wikipedia dice que es la cría de la cabra hasta los 4 meses. Si, le digo, pero es el chivo. Se enoja, me pregunta porque siempre lo hago quedar como boludo (SIC) mientras me río de janeiro, tanto que me duele la panza.

Llamo a mi madre. Le digo, decile vos, a ver si te cree. No, no, no, dice SDD, no quiero hablar. Nos reimos, en lugar de hablar por teléfono nos reimos de Janeiro como nunca antes. Esto es Supremo de pollo, le digo. Mi madre me dice, pobre, dejalo que ahora tiene un partido re triste (River). Cortamos. SDD se va cabizbajo a su computadora. Y me grita: El cordero es el hijo de la vaca. Y el cabrito es el hijo de la cabra, así que es una cabra. Y bueno, lo dejo que piense eso, el día que pretenda ordeñar un cabrito se dará cuenta de que ‘eso’ no es una ubre.





*Proximamente en cualquier verdura, la receta del cabrito.




29 Arengaron conmigo on "Es el marido de la Oveja."

D y J on 18 de junio de 2011, 15:07 dijo...

pri!
GENIAL!!!
Un genio SDD yo me hago las mismas confusiones!!!

Sweet carolain on 18 de junio de 2011, 19:45 dijo...

viste lul. Este SDD no tiene limites(?) jajaajajajaj

Cecil on 18 de junio de 2011, 20:02 dijo...

paaaaaaaaaaaaabre SDD, VOS lo confundís a propósito para escribir este post. Al fin y al cabo, todo es carne. Peor hubiera sido que correteara por toda la casa al grito de: NO QUIERO COMER CADÁVER DE CABRAS BEBÈS! :P

Sweet carolain on 18 de junio de 2011, 20:13 dijo...

ajajajaja no no, su angustia existencial no llega a tanto, por ahora. Igual, no hace falta mucho para confundir a este hombre. jajajajajaaj

Vieja Kush on 19 de junio de 2011, 1:15 dijo...

Aaaaaayyy SDD no es el único que se confunde cheeeeeeee jajajaja
Y el chivo al final, cuál es? jajajajaa

Vieja Kush on 19 de junio de 2011, 1:20 dijo...

Aclaración: soy Gisel (Gigi) con mi nombre de gmail y q ahora en feisbuc figuro como Edith Piaff el cual cambiaré en brevedad porque me cansé de que me pregunten de donde saqué ese nombre ¬¬

Sole :) on 19 de junio de 2011, 2:22 dijo...

SDD es increible....
mostrale esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Cordero

Caro es increible como estas historias tuyas siempre terminan sacandome una sonrisa o una carcajada hasta en dias grises y tristes.
GRACIAS!

Unknown on 21 de junio de 2011, 3:35 dijo...

jajajaja yo me confundo con "los bebes" de los animales siempre

Georgina on 21 de junio de 2011, 15:17 dijo...

Yo habia dejado mi mensaje, con el reto que nos diste en FB vine a chusmear y nostaba :(
Habia puesto si era verdad esto porque parecia un cuento. Me rei mucho cuando lo lei!!!

Daniella on 21 de junio de 2011, 15:19 dijo...

Me encantoooo, SDD es de pelicula jajajajaa

Sweet carolain on 21 de junio de 2011, 15:28 dijo...

Georgia, TODO es verdad. SDD es adorablemente bruto jajajaajaja

Daniela, siiii, lo es!

Ana on 21 de junio de 2011, 16:09 dijo...

Me hacés cagar de risa... (comento acá como "exceCCión" y porque me presionaste, pero te leo siempre!)

Conta Dora on 21 de junio de 2011, 16:50 dijo...

Pobre SDD!! Dejá de bardearlo, ya tiene mucho para sufrir, por ejemplo el miércoles a la noche!! (supongo que Joselo le gastará mucho también).

Besos!!

Eskita on 22 de junio de 2011, 17:31 dijo...

aaaaaaaaaaaaajajjajajja
yo tambien me rio de janeiro!
me resulta tan cercano esto de hablar del chivo, cabrito, carnero :D
yo lo tengo claro pero cuando aparece alguien dudando salgo con mis certezas sobre el tema
me hiciste reir. besote! y despues conta si estaba rico, a mi lo que no me gusta por ejemplo es el gusto que tiene algunas preparaciones con chivito, tiene gusto a "chivo" pero el chivo humano cuando chiva, lo mismo que el queso de cabra, tiene demasiado gusto " a animal" como le digo yo, no me gusta la carne que tiene gusto a animal, asi animal bestiun! xD

Sweet carolain on 23 de junio de 2011, 9:28 dijo...

Eskita, jajajajajaj, la verdad que estaba rico, no tenia gusto fuerte. Lo hicimos al horno, y quedó muy bueno.

besos

Meki on 25 de junio de 2011, 15:23 dijo...

Jajajajaja. Qué genial. Cómo me hiciste reir!!!

:( on 25 de junio de 2011, 21:35 dijo...

El cordero es el hijo de la vaca.

Ahora entiendo por qué el toro lleva esos cuernos...

Sweet carolain on 27 de junio de 2011, 16:48 dijo...

:(

jajajajajaja genial!!!!!!!!!

Parafraseando mi alma on 8 de julio de 2011, 8:23 dijo...

Recién vuelvo y ya me confundiste...
Jajaja muy bueno!
Besos

Uqui Stay on 13 de julio de 2011, 13:32 dijo...

Carolaina..... recién voy por octubre del año 2008 leyendo tu blog....no quiero decirlo pero agrando tu ego y digo soy tu fan! Soy cordobesa y la verdad que hasta yo que nací acá me cuesta entender algunos dialectos bien arraigados en la city.... el ia te gua ( y miles que si logras descifrarlos casi que hablas otro idioma!) a medida que vaya actualizandome voy a seguir comentando me gusta muchísimo loca ! nose si actualmente vivís en cba pero no quiero adelantarme así no pierdo detalle...esto es como una novela y como no veo tele vos me actualizas, me había quedado en gomma gomma al menos ya ahora ando en la tv del 2000 jejejeje oxoxoxox
Uqui

Uqui on 13 de julio de 2011, 13:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uqui on 13 de julio de 2011, 13:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uqui on 13 de julio de 2011, 13:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uqui on 13 de julio de 2011, 13:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 13 de julio de 2011, 17:19 dijo...

ajajajaaj Ok Uqui, tenes para entretenerte un rato, por lo que veo!! jajajaaj Besos y no te adelanto nada, ok. :D

Uqui on 19 de julio de 2011, 10:39 dijo...

BUENO! he concluido, me cague de risa....me emocione...te acompañe en puteadas a los taxis....boluda! es una novela, te digo que tambien tengo varias hitorias chatranezcas para contar, creo que si miras con un toque de humor un poco cada cosa que nos pasa puede ser tragicomica.....llegue tardisimo para anotarme al swap de regalos....llegue tarde para todo.....vamos Carolaina que me cree una inutil cuenta de google solo para poder comentar...y matar algun hereje.....
Les dejo una de cowboys...sababdo en la madrugada con una amiga tomamos un taxi en el patio olmos aprox nos subimos e indicamos los 2 proximos destinos que quedaban de paso uno del otro, el tipo venia conduciendo cual CHUMAJER! jajaj bue al margen de pensar en perder la vida el tipo media 3 mtrs y la espalada sobresalia del asiento, asique como dice calolaina no daba hacerme la torerita y decirle que baje la velocidad en fin, veniamos con rumbo correcto hasta divisar una estacion de servicio en la cual paro y no para cargar combustible sino para comprar una coca y comida en el shop (?¿?¿?) cuando se bajo del auto nos dimos cuenta q era mas grandote de lo que parecia y cargaba una mala onda terrible.....bueno eso no fue todo que mas adelante habia un puesto policial que esquivo sin necesidad y ahi fue cuando nosotras empezamos a aterrorizarnos....debido a que ibamos pasando x un barrio en los alrrededores de donde se hacen los bailes de la mistica MONA GIMENEZ no daba bajarse en medio de la nada... la cuestion es que en un momento el tipo frena! y OOOhhhh ahi te juro que no me se ninguna oracion pero las invente!!! invoque a ganesha a krishna a dios a jebus a alá a lucho no porque no lo conocia... y se dio vuelta y dijo SE BAJAN ACA!!! ahhhhhhhh yo le diej toda coscorita NO podes dejarnos aca en la oscuridad!! y nos dijo bajenseNNN -le pagamos porque le teniamos miedo- Y CUANDO BAJAMOS le grite desubicado!!! y nos saludos muy amablemente chau manga de putas.... en ese momento corrimos corre lola corre porque aunque mi estado fisico no me dé, nose como hice para correr 5 cuadras con taco chino al palo....al lugar mas cercanos con luz hasta conseguir otro taxi... OJO con los tacheros son una raza peligrosa......

Sweet carolain on 21 de julio de 2011, 12:22 dijo...

noooooooo, nena, me estas jodiendo!?!! cómo no lo denunciaron, flor de h de p!! igual yo, en el mismo momento en que el se bajo en la estacion de servicio, me hubiera bajado a buscar otro taxi. Increible. La gente esta loca, loca en serio. Da miedo jajaajajajaj

Marisol on 27 de julio de 2011, 13:07 dijo...

CARO ESTAS DESAPARECIDA??????, ESTRAÑO TUS POST, CUANDO VOLVES???
SALUDOS

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 18:23 dijo...

marisol, acabo de volver!!!! :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes