viernes, 29 de julio de 2011

No me saquen las mandarinas





Sufro. Sufro como una yegua. Después de vomitar toda la noche como embarazada, mi cuerpo laxo e inerte (¿) yace sobre la cama. No mentira, pero me duele, la puta que los pario. Voy a matarlos a todos.
Mi madre entra a la habitación y me cuenta CON DETALLES, la vez que tuvo gastritis y el médico le dio una dieta estricta. Pero comí arroz, le digo. No importa (¿) me dice. No podes comer: grasa, chocolate, cítricos. Citricos noooooooooooo, le digo, y grito como un marrano, sobreactúo el momento. Las mandarinas nooooo, no me saquen las mandarinas. Me desmayo, me desmayo. Mi madre me mira y no hace nada para evitar mi colapso.
En eso aparece el gato que observa la escena. Mi madre Me dice: y algo que a vos no te va a gustar, NO PODES TOMAR SODA. Noooooooooooooooo, HIJA (¿), le digo, por favor, noooooooooooo. Retirate, retirate de mi vista. Por qué, por qué me haces éstooooo, le pregunto al aire. Grito, sufro mucho, el gato mira desde el piso mientras lame su sensual cuerpo. Noooooooo, porfavortelopido,Isabel, No me saquen las mandarinas, no me saques el agua con gas. Noooooo. Mi madre ríe, ríe como hiena, disfrutando de mi dolor. Qué perversa sos, retirate de mi vista, reitero. Sin embargo ella ríe, y no se va. Maldita seas.

Se va y vuelve con el celular en la mano. Me dice, SDD dice que llame al médico. No, le digo, al médico no. Bueno, me dice. Inmediatamente vuelve con el teléfono, dice que lo llame igual, aunque no quieras. NO ME ATOSIGUES(¿), le digo. Retirateeeeee.
Histerica, estás histérica, me dice. Y sí, le digo, si a vos te doliera todo el cuerpo y viniera una mosca molesta cada 4 segundos a decirte boludeces, probablemente, también estarías histérica. Anda a la mierda, me dice. Y se va, se va ¿mentendes?, se vaaa..a los 2 minutos vuelve, PORFAVORQUEPESADASOS, y me dice: cuando me agarró a mí, comia pescado hervido, porque el médico…. EN esa época, no había médicos, andate, ya mismo y dejame sola con mi dolor.

Grito mucho, lloriqueo, el gato me mira y sigue lamiéndose. Pienso, nadie muere en sus vísperas. Pienso, los años no vienen solos. Pienso, el cuerpo pasa factura. Pienso que soy una frase hecha. Qué me pasa, por el amor de Lucho. Escucho que suena el teléfono, es SDD. Hablan de mí, mi madre dice: no quiere llamar al médico. Mi madre dice: esta histérica. MI madre dice: pero es una rompe pelotas. ¿Cómo puede hablar así de mí, su retoño? ¿Cómo? Explicáme. Vuelve con el teléfono y me dice, tomá, tomá, hablá vos. NOooooooooo, le digo, no quiero hablar con nadie. Decile que corte, decile. Corta. Me suena el celular nro. 1, no lo atiendo. Suena el nro. 2, no lo atiendo. Suena el de mi madre. Porfavorquehinchapelotas. SDD es de esa gente que no entiende que cuando uno se siente mal, lo que menos quiere es que le hablen y habla, HABLA DEMASIADO.

Pienso que hoy tenía que ir a una reunión de laburo casi EXCLUSIVAMENTE para mostrar mi corte de pelo. Maldita sea. Pienso que, además, hubiera estado bueno ir a esa reunión por otras cuestiones.

Vuelve mi madre, me dice ¿querés un tè? ¿Tenés hambre? No, le digo. Pero tenes que tomar un té. Pero no quiero. Traeme al gato, le digo, necesito AL GATO SANADOR. Me lo trae. El gato me mira desde los pies de la cama y le digo ¿por qué, hija, por qué NOS(¿) pasa esto? Primero vos, ahora yo. Alguien nos quiere destruir. Malditos todos.

Entra mi madre CON UN TÉ, pero te dije que no quería, té. Es un asco el té común. Tomalo, me dice, tomalo o llamo al médico. Y bueno, debo rendirme a los remedios caseros de mi madre, con tal de no padecer OTRA visita del médico. Ya veremos si es verdad que nadie muere en sus vísperas.







30 Arengaron conmigo on "No me saquen las mandarinas"

:( on 29 de julio de 2011, 11:49 dijo...

Arroz, pollo hervido, agua...

Es un negro futuro con una blanca dieta...

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 11:53 dijo...

oh, si!!!! :(

La Pé on 29 de julio de 2011, 17:10 dijo...

Cuchame RETOÑO, tomale el tecito a esa mujer, así al menos se deja de joder por un rato. Le decís: me tomo el té y me "duermo un ratito" y te hacés la muerta cada vez que escuchás que viene. Es infalible hasta que se enganche con algo en la tele y después no viene aunque la llames llorando.
Sana sana, poreshita.

Daniella on 29 de julio de 2011, 17:20 dijo...

Eso suena más a cólico vesicular que a intoxicación, yo que vos veo al médico. ¿No tendrás cálculos en la vesicula?

Cecil on 29 de julio de 2011, 17:41 dijo...

Pobre SDD, que se preocupa [?] y vos lo despreciás :P

DEBO decir que atosigar va con S, pero seguro se te chispoteó porque estás débil [?]

:P

xirda on 29 de julio de 2011, 17:46 dijo...

Seamos honestos, el comer sano como venis haciendo desde hace poco no aplaca los años que le entraste al frango frito y tanta comida chatarra.

Que te mejores y tomate el te.

Soda no que te da peditos y SDD despues se queja.

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 18:20 dijo...

La pe, ajajajaj es es buena, igual despues de un rato se calmó y ahora esta en la etapa de NO ESCUCHO porque la tele esta alta y tengo que levantarme así como estoy, lisiada (?), a buscar agua, ponele.

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 18:20 dijo...

daniella!!!!!!!!!!! si tengo calculos en la vesícula, ME VOY A MORIR? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 18:20 dijo...

Cecil, echale la culpa al word jajaajajaj lo habia puesto con s y me corrigió, podes creer!! ahora lo cambio.

SDD es un hincha huevos, pero es verdad, al menos se preocupa.

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 18:21 dijo...

levi, JAJAJAAJAJ Es cierto, no se puede tapar el sol con un dedo. Y bueh, la edad sumado a años de descontrol, no son gratuitos. Pasame la soda y un factor ag, que si muero, al menos muero feliz.

Etienne on 29 de julio de 2011, 20:14 dijo...

El miércoles bien temprano entré a quirófano, me desmayé y convulsivé, se rieron todos de mi porque soy un cagón. No importa, es verdad.
La rodilla rígida y los ligamentos en su lugar, pero la presión me seguía bajando hasta límites insospechados. Risas y burlas. No importa, me las banco.
La pierna derechita me impide ir al baño, comer, dormir, sentarme con normalidad pero bueno, son gajes del oficio, o resultado de la operación. Tirado en la cama como pan de picnic me resuelvo a caminar pero no es posible, me robaron las muletas. Risas desde el comedor.

Como te entiendo, maldita sea...!!

Menna G. on 29 de julio de 2011, 20:57 dijo...

Más que rompe pelotas sos cabeza duuuura, terca como una mula che jajaja

Tiene que ir el médico a revisarte xD

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 21:19 dijo...

Ettiene, te das cuenta, cuando uno esta convalesciente (sí, me comparo con lo tuyo, soy una cara dura) el resto se rie, pero deja, deja, a todos les llega la hora (?) jajaajajajajaaj

De enferma a semilisiado, te deseo que tengas una pronta y Buena recuperacion!!!!

Sweet carolain on 29 de julio de 2011, 21:19 dijo...

Menna, ya vino. El tema es que ahora tengo la certeza de que estoy hecha mierdaaaaaa jajajaajajja

Daniella on 30 de julio de 2011, 15:38 dijo...

Corazón no no te moris jajajajaja Yo tengo uno de casi 2 centimetros y no me quiero operar, me da panico la anestesia asi que vivo a pollo hervido, verduras hervidas y ezomeprazol. Voy zafando de la cirugia porque la piedar es grande pero si es muy chiquita es cirugia urgente pues puede provocar pancreatitis o paralisis hepática... Divino!! JAJAJAJJA Qué te mejores pronto !!! Y no demores en hacerte una ecografia y una endoscopia (suena a miedo pero la endo es una pavada, no se siente nada de nada. Besotes

br1correa on 30 de julio de 2011, 19:30 dijo...

me reporto con un resfrío de seis días, PC rota, teléfono inteligente que se volvió bobo y una computadora prestada cuyo mousse funciona mal. Ojalá los Mayas tengan razón y en 2012 se vaya todo al carajo

Sweet carolain on 30 de julio de 2011, 21:11 dijo...

Daniella!!!!! ayyyyy, menos mal!! el lunes me toca la eco, y la endo supongo que en la semana. Y, sí, pollito hervido y pure de calazaba, no queda otra!

besos

Sweet carolain on 30 de julio de 2011, 21:14 dijo...

Yo ( o vos) JAJAAJAJAJ ah, pero estamos como queremos!!!

Hechos mierda los dos, y bueno, si no se va todo al carajo en el 2012, deberiamos salir a quemar el mundo.

Esperemos mejorarnos.

besos

Sweet carolain on 31 de julio de 2011, 11:05 dijo...

ajajaajaj Es cierto beia no puedo dejarla con estos dos. Mi hija, oh, mi hija es tan sexie!!!!!!!

rocardenas on 31 de julio de 2011, 23:59 dijo...

Yo vengo a decir, que la compañía silenciosa NO TIENE PRECIO, para lo demás esta martercard... jaja. Aguante la TODAPODEROSA... gratisima compañia, frotala a lo loco, es sanadora... vas a ver...

Sweet carolain on 1 de agosto de 2011, 16:46 dijo...

roooooooo tal cual, nos estan haciendo un gualicho, primero ella, ahora yo, nos quieren destruir!!!!!

V. on 1 de agosto de 2011, 19:03 dijo...

muajajaja las trolas nunca mueren sabelo

Marcela Calderón on 1 de agosto de 2011, 21:32 dijo...

Sos una h de p aún enferma...jajaja. Y yo te quiero igual ;P

Zeithgeist on 2 de agosto de 2011, 2:10 dijo...

ademas los pedos de mandarina son GENIALESS y super repelentes. No se puede prescindir de la mandarina!

Cocorastuti on 8 de agosto de 2011, 19:46 dijo...

No se de donde vengo pero sos una reloca. Espero que mejores y se acabe el mundo.

Saludos

Cocorastuti on 8 de agosto de 2011, 19:53 dijo...

¿No te dije que eras una loca? Te quise copiar el titulo para la bitacora y me salio un mensaje...
¡Cheeeee!
Menos mal que estan quemando
Londres...

Cocor.

Uno De Barba on 8 de agosto de 2011, 20:19 dijo...

Cuando uno está enfermo el té es recomendado como si tuviera cualidades mágicas....

Sweet carolain on 9 de agosto de 2011, 0:07 dijo...

ajajajaj si, si, se que soy una loca, hay cosas que no tienen arreglo, ya.

Sweet carolain on 9 de agosto de 2011, 0:07 dijo...

El escritor, es cierto, y encima es HORRIBLE el te comun, maldita sea!!!!

Just a Girl on 19 de mayo de 2012, 0:06 dijo...

no puedo parar de reir! tengo que cotradecirte, el te es lo mas! TE CURA LA CONJUNTIVITIS!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes