miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gracias Tammy


Necesito escribir esto ahora, porque si no lo hago siento que me muero.

El 11 de noviembre de 1993 yo llegaba del colegio y ella estaba ahí, parada en la puerta de mi casa. En un n
egocio que había al lado, una gata había tenido un montón de gatitos. Ella era tammy, aunque aun no lo sabía. Me acerqué esperando que se fuera porque generalmente los gatos, y mas cuando son chiquitos, si se les acerca alguien se van. Sin embargo, ella se quedó, se dejó acariciar y alzar, y entramos las dos a mi casa. Busque una caja de zapatos, un vasito de leche, y le di de tomar. Mi mamá, que había escuchado sus maullidos, ya estaba puteando porque ‘no quería animales’. Ese mismo día, mi hermana Natalia llegaba de viaje, y al verme a mí tan triste porque mi mamá no me dejaba quedármela, la convenció de que sí. Desde ese día hasta hoy, nunca nos separamos.
Jure y recontra jure que la iba a cuidar yo, que yo le iba a cambiar las piedritas, y que la iba a educar.
Hoy, 18 años después, puedo decir que no solo la cuidé, si no que la amé profundamente, con un amor que no conocía y que quienes no tienen animales
, probablemente, no entiendan o lleguen a sentir nunca. Es un amor sincero, es un amor desinteresado. Es un amor porque sí. Es un amor que sólo puede nacer del alma, de mi más sentido ‘ser animal’. Yo la cuidé, pero ese día con 15 años, yo no sabía que tammy iba a regalarme su vida. No sabía que ella, muchos años después, iba a ser quien me sanara el alma. Quién me sostuviera y me recordara quién soy en los peores momentos. Tammy me dio todo. Tammy acompaño en silencio, lamio mi mano, acarició mi corazón con tantos momentos lindos, llenos de ternura, llenos de un amor casi devoto. Tammy llenó estos 18 años de sonrisas, arañones y Los más dulces miau. Hoy, 18 años después, siento que un pedazo de mí se va. Un pedazo fundamental de mi historia, se va con ella. Y me siento como esa nena de 15 años, que necesitaba un gatito. Pero esta vez, estoy triste, estoy enojada, estoy sin tammy. No hay quién convenza a mi mamá para que tammy se quede. Porque tampoco esta Natalia, porque tampoco está Julia. Y tammy es un poco, la confirmación absoluta de algunas pérdidas que me duelen tanto que no termino de aceptar. Ya no tengo 15, ya no tengo Natalia, ya no tengo Julia. Ya no tengo Tammy.




Gracias, gatita, por regalarme tu vida. Gracias por elegirme y por dejarme cuidate. Gracias por sostenerme y por recordarme quién soy. Gracias, sobre todo, por el amor que me diste y tu compañía constante. Gracias por sanarme el alma. Te amo.

50 Arengaron conmigo on "Gracias Tammy"

Maga DeLin on 7 de septiembre de 2011, 21:06 dijo...

Abrazo gigante, Caro.

Gaby Cuenteando on 7 de septiembre de 2011, 21:07 dijo...

Un beso enorme, Caro!

Marcela Calderón on 7 de septiembre de 2011, 21:12 dijo...

ay...
Abrazote.

Menna G. on 7 de septiembre de 2011, 21:13 dijo...

Me hiciste llorar che :(

Te mando un beso.

Georgina on 7 de septiembre de 2011, 21:21 dijo...

Abrazo de oso, grande, grande!!!

Greencha on 7 de septiembre de 2011, 22:24 dijo...

hace mil año que no comento por aca, y por ningun lado...pero me hiciste llorar..y te entiendo completamente..se lo que es ese amor..me quedo muy triste...
abrazo fuerte!!!

Susana Castro Conti on 7 de septiembre de 2011, 22:35 dijo...

Caro, estoy llorando contigo y te entiendo perfectamente. Un beso enorme.

Ivanna on 7 de septiembre de 2011, 22:44 dijo...

Siempre se transmitió el amor que le tenés a Tammy en todos los post, tanto que hizo que le agarre cariño y me de mucha tristeza la pérdida.
Un fuerte abrazo sweet carolain.

Laura Rossi on 7 de septiembre de 2011, 23:14 dijo...

Tristeza


mucha

:(

alicia o liaana on 7 de septiembre de 2011, 23:23 dijo...

mi querida Caro: yo sè lo que es haber perdido dos mascotas, aunque fueran perros, Buby y LADY..........y TAMMY , pero mi hna tiene un Bosco al que adoro vino a ocupar el lugar de ellos aunque no lo veo nunca....tamy fue mi ùnico gato y yo la conocì en diciembre del 2010.....TU TAMMY, DE UDS, OCUPA UN LUGAR DE RECUERDO EN MI CORAZÒN , TAL VEZ ELLA SON UDS Y UDS ELLA A LA DISTANCIA..............PERO UDS ESTÀN VIVOS Y SON MIS AMORES COMO TOTITO Y MARIANO............tAMY VIVIRÀ EN MI CORAZÒN FOR EVER, YA LOS VOY A IR A VISITAR PORQUE LOS EXTRAÑO DEMASIADO.........BESOS A LUCHO , A TU MADRE Y A VOS.alice

Yol Casentini on 7 de septiembre de 2011, 23:24 dijo...

Se me partio el alma. Te mando mi abrazo mas fuerte caro. Un beso grande.

Jor on 7 de septiembre de 2011, 23:25 dijo...

Un abrazo, dos, tres, mil...

Noelia A. on 7 de septiembre de 2011, 23:29 dijo...

Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Un sincero abrazo desde Santa Fe.

:( on 8 de septiembre de 2011, 8:21 dijo...

No estás sin Tammy.
No se ha ido.
Es sólo que ha cambiado de lugar:
de estar junto a tí,
a estar dentro de tí,
en tu corazón,
de donde no se moverá más...

R.Galatea on 8 de septiembre de 2011, 8:51 dijo...

Desde Misiones, un abrazo grande ;(

La Pé on 8 de septiembre de 2011, 9:23 dijo...

Abrazo Caro <3
:(

Anónimo dijo...

Como yo soy yo, no suelo admitir que tengo sentimientos, pero moquee como una idiota leyendo el post, en voz alta, para que mama escuche. y tenes razón, los que no tienen mascotas no entienden el zarpado amor que se siente por ellos. Los gatos no deberían morir.

un beso, abrazo (madre también manda saludos)

Artus on 8 de septiembre de 2011, 10:06 dijo...

caro,... y sí cuando nuestros seres queridos, ya sean humanos o mascotas, se van; nos queda un agujero, q' sòlo el tiempo puede cerrar. Siguen viviendo en nuestros recuerdos, con aquellos momentos en q' uno la ha pasado bien junto a ellos.
Un abrazo grande...

xirda on 8 de septiembre de 2011, 10:36 dijo...

Carolain desde aca le mando un abrazo gigante.
Estaria demas agregar palabras.

Besote.

Mai on 8 de septiembre de 2011, 11:02 dijo...

Los que te leemos, y aùn sin haberla acariciado nunca a Tammy, vamos a extrañar a tu hija y a las locuras que le hacìas.

Un beso grande y un abrazo apretado...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 8 de septiembre de 2011, 11:27 dijo...

Sin palabras...Te acompaño en silencio. Este año se fue mi hijo gatuno Junior despues de 16 años de amor incondicional y todavía a veces me parece sentir que rasca la puerta para salir.

UN abrazo grande♥

Mañosa on 8 de septiembre de 2011, 12:19 dijo...

Ouch, me hiciste soltar una lagrimita. Me acordé de cuando se murió mi Edipo, ¡como lloré!

que linda quedó esa foto!

Besos

M

Sole :) on 8 de septiembre de 2011, 13:30 dijo...

que tristeza!
no soy muy amante de los animales, pero por todas estas historias que contaste en estos años sentia que la conocia a tu Tammy.
Ella esta con vos, no lo dudes.
Abrazo gigante!
Beso

mario baldini on 8 de septiembre de 2011, 14:46 dijo...

Como vos decis, "el que nunca tuvo animales no entiende" y ese verdad, el año pasado, un año raro para mi familia, vino a nosotros Uma, una pequeña gatita que aparecio maullando en casa, de a poco gano nuestros corazones hasta que paso a formar parte de la familia. Lamentablemente sólo la tuvimos 4 meses y el dia que partió al cielo de los gatos, pense que me iba a morir de la tristeza, estuve un dia entero sin para de llorar y aun hoy cuando la recuerdo me emociono (como ahora).
Asi que te entiendo y comparto tu dolor, te mando un beso!

Maria Verde Vegetal on 8 de septiembre de 2011, 14:50 dijo...

Como vos decis, "el que nunca tuvo animales no entiende" y es verdad, el año pasado, un año raro para mi familia, vino a nosotros Uma, una pequeña gatita que aparecio maullando en casa, de a poco gano nuestros corazones hasta que paso a formar parte de la familia. Lamentablemente sólo la tuvimos 4 meses y el dia que partió al cielo de los gatos, pense que me iba a morir de la tristeza, estuve un dia entero sin para de llorar y aun hoy cuando la recuerdo me emociono (como ahora).
Asi que te entiendo y comparto tu dolor, te mando un beso!

Julia on 8 de septiembre de 2011, 20:17 dijo...

Muy triste.

Un abrazo fuerte y grande.

Histeria Medicada on 8 de septiembre de 2011, 20:18 dijo...

es la primera vez que te comento pero al ver la foto de tu gatita y leer fue inevitable,por mas ridiculo que puedan llegar a pensar algunos que es ponerse triste por la perdida de una mascota es una parte de vos que se va.. fuerza negri. una abrazo enorme!

V. on 8 de septiembre de 2011, 21:39 dijo...

lagrimas, LAGRIQAMS POR DOQUIER!!! hasta siempre tammyyyyyyyyyyyyyy

Etienne on 8 de septiembre de 2011, 21:57 dijo...

Ufa!
No puede ser che! Esos seres carismáticos, carilindos y peluditos no deberían irse!
Me hiciste chorar, che!

Besos muchos!

Sweet carolain on 8 de septiembre de 2011, 21:59 dijo...

Gracias a todos, chicos, yo se que este es un blog mas bien de humor, pero esto de tammy me partio al medio. No puedo parar de llorar. besos a todos

Meki on 9 de septiembre de 2011, 15:42 dijo...

Que tristeza. Un beso grande

Zeithgeist on 9 de septiembre de 2011, 20:22 dijo...

bu... :(
abacho de ozoooo...

Lu on 10 de septiembre de 2011, 2:47 dijo...

Ay Caro, como te dije antes, qué tristeza. Te mando un beso grande.

zappa on 10 de septiembre de 2011, 13:07 dijo...

un abrazo enorme

Sil on 11 de septiembre de 2011, 0:56 dijo...

Qué triste!
Beso.

Lola on 11 de septiembre de 2011, 20:11 dijo...

Hay pocos dolores menos comprendidos que el de perder una mascota, nadie entiende que uno comparte más momentos con ella que con casi todos los miembros de su familia.
Igual lo importante es que la vida las haya juntado y los 18 años que pasó a tu lado.
Lamentablemente somos seres finitos.

Besos

Marisol on 12 de septiembre de 2011, 15:02 dijo...

Besos y abrazos Caro, lamento mucho que Tammy ya no este fisicamente a tu lado, pero sin duda te estara acompañando toda la vida.

Conta Dora on 12 de septiembre de 2011, 21:10 dijo...

Ya te abracé... lo hago de nuevo por acá!
Te quiero Caro! <3

Cotidianologo on 12 de septiembre de 2011, 23:41 dijo...

lo siento mucho! besos grandes!

Calíope on 15 de septiembre de 2011, 15:29 dijo...

Caro hace mucho que no venia por aca, lo siento mucho. Soy dueña de varios perros y una gata, salvo una de las perras, todos son callejeros. Espero que Tamy te mande otra compañera... en el cumple de mi perro, el 16 de junio, él se fué en noviembre del año pasado... apareció en la puerta de casa un cosote hermoso cruza de boxer con algo(por lo bestia, pinta a Rotwailer), lo único que sé que es bello y que nos va a llenar de amor. Besote!

Jack el Despotricador on 16 de septiembre de 2011, 23:54 dijo...

En este momento me acuerdo de todos mis gatos que murieron :'(

Un abrazo

Jote on 4 de octubre de 2011, 22:03 dijo...

te entiendo, yo tengo a olivia hace un año y nunca habia conocido hasta ahora el amor de un gato... no puedo entender porque la quiero o amo tanto, me encanta que se de cuenta cuando estoy trsite o enferma y me acompaña.. es tan linda! no me imagino que seria sin ella, asiq te entiendo!

volvi al mundo blog.. pasate cuando quieras
besooos

Sweet carolain on 10 de octubre de 2011, 15:56 dijo...

hola, chicos gracias por sus mensajes! Besos a todos!

Unknown on 16 de noviembre de 2011, 22:14 dijo...

Las mascotas nos eligen. Y ella te eligió y seguro hizo y te hizo bien.
Saludos.

Nati Alabel on 23 de noviembre de 2011, 15:31 dijo...

Boluda, me puse mal.

Marisol on 25 de noviembre de 2011, 12:10 dijo...

Caro nos tenes abandonados!!! Cuando volves???
Abrazos

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2011, 20:01 dijo...

Ya vuelvo Marisol, lo prometo!!!

Isaac J on 27 de enero de 2012, 0:54 dijo...

no me lo vas a creer pero solte una lágrima al leer la entrada, la verdad es que amo mucho a mi perrita y tengo solo 2 años con ella, no sé que haría sin ella, entiendo todo lo que dices, verás que Tammy está en el cielo de las gatitas. un abrazo.

Clau on 15 de febrero de 2012, 11:03 dijo...

Real todo lo que decís. Abrazos.

Manual para un Feo muy Sensual on 30 de mayo de 2013, 13:03 dijo...

yo tengo 5 hijos, 4 adoptados y uno mio, la primera ves que se fue Max, vino al dia siguiente nuevamente Max II, y se que mientras viva siempre abra un Max en mi casa y mi corazon,

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes