domingo, 15 de abril de 2012

Que aprenda a llorar


Me duele la mano. ¿Soy la única que, para pensar cual es la derecha/izquierda, tiene que hacer el gesto de escribir? Bueno, me duele la mano izquierda. Pienso que puede ser tendinitis, pero no. La tendinitis es en la mano derecha. Entonces, ¿¡¿¡¿¡¿por qué me duele la mano, por qué!?!?!? Seguro que tengo cáncer. Seguro que me voy a morir. NO QUIERO MORIR. No, no pensemos en eso. Mejor pensemos en que me golpee. No mentira, no me golpee. Para distraerme miro Grey’s anatomy. Tengo grabados 6 capítulos del año pasado. Cuando hay algo que me gusta mucho lo pospongo, lo pospongo para después. Como cuando comes algo y te guardas la parte más rica para lo último. La cagada es que lo pospuse tanto que me olvide. Hoy revisando los cosos que tengo grabados en Dtv me di cuenta de que había 6 capítulos. Los miro. Miro a la pobre Meredith. A Dr. Mc dreammy, a SLOAN y me babeo con Sloan. Meredith me cae bien. Quiero que sea mi amiga. La china me pone nerviosa. Cuando la china llora me pongo nerviosa y quiero romper todo porque habla feo. No llores china, no llores.
Esto me recuerda a que en la primara, en 5° tenia de compañera a una china, pero china posta. La china tenía cara de galleta y me daba bronca su cara de galleta. Creo que fue la única vez en toda mi historia estudiantil que quise cagar a trompadas a alguien. Ah, no, para. Después en 7mo. Grado también quise cagar a trompadas a una pibita. Vanina. Odiaba a Vanina. En realidad no se bien por qué, pero calculo que era porque cada vez que lloraba o se enojaba abría sus nasos como si fuera un toro. Me daba bronca. Llora bien, pelotuda. En uno de los actos de fin de año, la tenia parada adelante en la fila, y me dedique a pellizcarla tooodo el tiempo. La odiaba.

De pronto olfateo que alguien esta haciendo asado y me agarran unas ganas locas de entrarle a la morcilla. Pero como me duele la mano, no puedo pensar en otra cosa, POR AHORA. Me hago masajes y me duele mas. El dolor se extiende hacia el hombro. Pienso que es la mano izquierda y que tranquilamente podría tratarse de un infarto. ME VOY A MORIR. No quiero morirrrrrrr. Le digo a SDD me duele la mano. Me dice, te habrás golpeado. Le digo, no, me duele mucho. Tomate un Diclofenac. ¿Qué onda, men, queres que me automedique? ¿y si es un infarto? ¿Eh? Cashate, me dice. Y desestima la posibilidad de que vaya a morir aquí y ahora. Seguí mirando Grey’s Anatomy, me dice. Le digo, bueno, pero si venis y me encontras muerta, sabe que voy a venir todas las noches a tirarte de las patas. Cashate, me dice. Y se va. Se va ¿mentendes?
Sola y moribunda, opto por seguir mirando la tele. Me canso. Me canso y decido mirar por la ventana. De pronto se escuchan gritos. Una minita grita mucho. Pienso, mira si la están matando. Como en ese capitulo de los Simpsons en que Bart se quiebra una pierna y desde su ventana lo ve a Flanders enterrar algo en el Jardín y cree que es un asesino.

Me duele la mano. Pongo el Gourmet y esta Maru. Maru va por el noveno hijo ¿no? Pienso que Maru se debe mover en combi porque es imposible que todos esos pibitos entren en un auto normal. Pienso que Maru no tiene tele, ni compu, ni nada. Una vez por año queda preñada. Pero ¿qué edad tiene? El próximo va a ser como el nietos, no el hijo.
Le digo a SDD que quiero comer asado. Que haga asado o lo mato. Lloriqueo porque me promete cosas y no cumple. Cada vez que el tipo de abajo hace asado en su balcón, se me llena el living de humo. El living, el cuarto, TODA LA CASA. O sea. La próxima le voy a decir que me tire unos chorizos, o lo denuncio (¿)
Me deprimo porque el de abajo esta haciendo asado y nosotros VAMOS A COMER ARROZ. Somos tan pobres. Arroz. Pienso en la publicidad de Mamá Luquetti y que ahora se me pego la cancioncita de: Ay, Teresa, ay Teresa, como me gustan tus milanesas.
Pienso en mi mano y que me esta por dar un infarto y quiero que alguien cumpla mi ultimo deseo: QUIERO COMER ASADO y que la china de Grey’s Anatomy APRENDA A LLORAR.





20 Arengaron conmigo on "Que aprenda a llorar"

Sweet carolain on 15 de abril de 2012, 13:49 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 15 de abril de 2012, 13:49 dijo...

Priiiiiiiiii!!!!!!!!!!! in your faces!

Conta Dora on 15 de abril de 2012, 13:56 dijo...

No vale tu pri... así que lo reclamo para mi.
EL dolor de mano se debe a teclear como enajenada el celular... una es ambidiestra para escribir con esa porquería.
Sobre el asadito, decile al vecino que está prohibido el choripan al mediodía, que tu silencio vale un chorizo.

Besos!

Sweet carolain on 15 de abril de 2012, 13:59 dijo...

ajajajajaaja pero parece que ahora no lo prohiben un carajo. Aunque como soborno esta muy bien.
MI pli vale, y mi pri tambien :P

Etienne on 15 de abril de 2012, 20:23 dijo...

La china es fea, realmente fea, con convicción y muchas ganas. Y en ese capítulo que no tenía cejas, más aún, hasta lo indecible de fea. Nunca aprenderá a llorar porque los chinos no lloran.
Eso de hacer asado cuando uno tiene mucho hambre es de forro, se merece un huevazo en la ventana o una gotera persistente.
Con respecto a la mano, bueno, yo tengo una anécdota pero para contartela y que tenga sentido deberíamos estar "face to face" y que puedas ver mis gestos; lo dejamos para después.
Besot!

Sweet carolain on 15 de abril de 2012, 22:14 dijo...

Tal cual!!!!! esa china es muy fiera, pobrecita. pero cuando llora ademas de fea, le sale una voz muy espantosa. Ahora quiero conocer tu anecdota ya!!!!!!!!!!! veni a visitarnos!!

Cecil on 15 de abril de 2012, 23:56 dijo...

Ay, Carolina, te contagie la hipocondria (?) Jajajaja

Igual lo importante es que volviste, aunque estes manquita :P

Las tildes, te las debo

La Pé on 16 de abril de 2012, 8:58 dijo...

Tranquila mija, no vas a morir aún, porque tenemos UNA VIDA DE MALDADES POR DELANTE. Ok?
Que suerte que volviste!!!!!

La Pé on 16 de abril de 2012, 8:59 dijo...

Hay que guardar los comentarios sin tildes de Cecil, van a ser un documento valiosísimo un día, para extorsionarla... mmmmmmm

Aldo Omar on 17 de abril de 2012, 9:33 dijo...

Si no me equivoco..hay un refrán que dice: "Yerba mala nunca muere"
así que no te preocupes,Estás a salvo

Sweet carolain on 17 de abril de 2012, 13:45 dijo...

Aldo, yo, internamente, pense lo mismo jajaajajajaaj

Rubén González on 17 de abril de 2012, 20:38 dijo...

Te juro que necesitaba leerte, he sido uno de los anonimos que te lee siempre, sos grosa Caro, tu forma de ver la vida me hace reir un montón!, espro que sigas así, saludos muy grandes desde Uruguay!.

Anónimo dijo...

La china es una forra, me cae bien.

Izzie es una pelotuda.

te duele la mano porque te vas a transformar en zombie =P

CronicasDeUnaChicaSola on 23 de abril de 2012, 6:33 dijo...

Me cagué de risa ....=)

Si fuiste arriba y no lo recordás tal vez te duele por que la manita tiene resaca, ojo!

La china es de madera...

El gran problema lo veo con tu vecino, algo vas a tener que hacer, pero ya!!

Abrazo..

mica on 30 de abril de 2012, 14:14 dijo...

aaaaaaaaaamo tu forma de escribir♥ me hacés reir u monton :D love u(?)

Zeithgeist on 1 de mayo de 2012, 20:46 dijo...

uno de esos dias q ameritan una ak-47
oh yes...

Lu on 6 de mayo de 2012, 2:57 dijo...

Cómo me hacés reír, hdp, jajajaja. Y como si eso fuera poco el comentario de Ettiene me mató, jaja.

Soy fanática enfermita de la serie y ODIO a la china. O sea, ¿a quién carajo le quieren hacer creer que un bombonazo como el médico que vuelve de Iraq le va a dar pelota a la china fea esa que, como si con ser fea no fuese suficiente, tiene un carácter de mierda? No me jodas.

Y es cierto, verla llorar te saca. Te saca mal. Encima como que se queda sin aire, como que cada vez que llora entra en ataque de pánico. Un horror.

Y Sloan, oh, oh, oh... babas eternas. Eternísimas.

PD1: No sabía que la tendinitis es sólo en la derecha. Qué revelación (?).

PD2: Si te morís me dejás a alguna de las gatas, ¿por fa?

Sweet carolain on 7 de mayo de 2012, 13:37 dijo...

Pero mas vale! la china es fea, loca y encima llora horrible jaajajaja mira si le va a dar bola el pelisrojo!!!!

No, boluda, mi tendinitis es en la mano derecha, sos una aparata jaajajajjaajj

Just a Girl on 18 de mayo de 2012, 23:58 dijo...

me encanto! que buena redaccion!

:)

Dur on 18 de julio de 2012, 14:20 dijo...

Faa! hacia mil que no psaba! lastima que andas con ese dolor de mano... si fueras un chabon te diria con seguridad cual seria la causa del dolor... !

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes